avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arsinoe

Chic@s mañana 29 al medio día también se puede enviar la documentación, ¿ verdad?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

fonsinhox90

Los míos, lo recibisteis ahora?

fonsinhox90

Si a alguno d los mios q m mandasteis el tema no os llego... es q seguramente se m paso  :loool: soy un desastre! mandadme un mp y yo os lo envio d nuevo

Annina

Cita de: fonsinhox90 en 28 de Febrero de 2012, 23:17:04 PM
Los míos, lo recibisteis ahora?

Yo he recibido dos emails con 18 archivos adjuntos cada uno.

fonsinhox90

Cita de: Annina en 28 de Febrero de 2012, 23:21:05 PM
Cita de: fonsinhox90 en 28 de Febrero de 2012, 23:17:04 PM
Los míos, lo recibisteis ahora?

Yo he recibido dos emails con 18 archivos adjuntos cada uno.

Falta uno, pro pesa muxo, ta cargando y lo recibireis en ya. Es un archivo uniko, pro es impresionante!

VeroDue_Mad

He visto q en lo que has mandado tambien hay test! esos son para hacerlos al final de cada semana o como?

fonsinhox90

yo mande lo q m mandaron :) algunos pude revisarlos, otros no. Como ya los teneis pues pa q engañarlos, los hareis jajajjaa pro también podeis esperar y q salgan en un simulacro y ser lo mas objetivos posibles, aun asi tenerlos x si no saliesen todas esas preguntas en los simulacros

Annina

Cita de: enfermera_morenaza en 28 de Febrero de 2012, 23:15:51 PM
OOOk gracias!! pero no entiendo una cosa....los que se llaman...Manual DAE,IFSES...y tal...que son?

Yo también tengo esa duda, a qué tema pertenecen o cómo ordenarlos?  :wacko:

andone

alguien tiene el temario de ifses??

fonsinhox90

Cita de: Annina en 28 de Febrero de 2012, 23:29:15 PM
Cita de: enfermera_morenaza en 28 de Febrero de 2012, 23:15:51 PM
OOOk gracias!! pero no entiendo una cosa....los que se llaman...Manual DAE,IFSES...y tal...que son?

Yo también tengo esa duda, a qué tema pertenecen o cómo ordenarlos?  :wacko:

Abridlos y mirad el contenido, sincermant aun no lo vi :(

Violeta_s86

fosinhox yo no he recibido nada tuyo, solo de aida

isilwen

Cita de: fonsinhox90 en 28 de Febrero de 2012, 23:39:20 PM
Cita de: Annina en 28 de Febrero de 2012, 23:29:15 PM
Cita de: enfermera_morenaza en 28 de Febrero de 2012, 23:15:51 PM
OOOk gracias!! pero no entiendo una cosa....los que se llaman...Manual DAE,IFSES...y tal...que son?

Yo también tengo esa duda, a qué tema pertenecen o cómo ordenarlos?  :wacko:

Abridlos y mirad el contenido, sincermant aun no lo vi :(

Lo he mirado... es todo de la parte de neurosensorial! debe estar incluido para que todas tengamos la info :)

fonsinhox90

Cita de: paqui_s86 en 28 de Febrero de 2012, 23:42:28 PM
fonsinhox yo no he recibido nada tuyo, solo de aida

Jajajaja, es q tu tas en el grupo 1 (nel d aida vamos) lo q yo les toy a pasar a otra gnt es lo q os paso a vstrs aida :D los temas d mi grupo os los mandare un par d dias mas adelante, xq tngo solo la mitad y seria tonteria q os pasase los temas ahora para otro dia mandaros el resto (ad+ esos no hay muxa prisa creo yo). Trankilos q os sobrará material :) :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Violeta_s86

aaaaaaaaaaaa vale, jajaj ok

Annina

Cita de: isilwen en 28 de Febrero de 2012, 23:44:36 PM
Cita de: fonsinhox90 en 28 de Febrero de 2012, 23:39:20 PM
Cita de: Annina en 28 de Febrero de 2012, 23:29:15 PM
Cita de: enfermera_morenaza en 28 de Febrero de 2012, 23:15:51 PM
OOOk gracias!! pero no entiendo una cosa....los que se llaman...Manual DAE,IFSES...y tal...que son?

Yo también tengo esa duda, a qué tema pertenecen o cómo ordenarlos?  :wacko:

Abridlos y mirad el contenido, sincermant aun no lo vi :(

Lo he mirado... es todo de la parte de neurosensorial! debe estar incluido para que todas tengamos la info :)

Pero a la hora de estudiar sabes si está todo en uno de los archivos o hay q juntarlos todos?

Marchena

Qué nervios...
Que empiece el discurso xD

fonsinhox90

ok vale, mire la cosa. La guia principal es el ultimo correo q os envie, d los otros q van relacionados con neurosensorial hay test, y luego hay esquemas, articulos y ampliaciones ok? digamos q el esqeleto es el pdf gordo y la ampliacion pa qien lo qiera :) este tema esta mu bn, ya en su dia lo dije... De neuro el ministerio no nos va a coger ni d coña :D

fonsinhox90

el discurso es mañana a las 00:00 xq sería día 1 no??? yo entendi eso! si no tngo 5 minutos pa darme una duxa, cambiarme, coger el coche, ir al palacio d congresos y sentarme

Annina

Ups! perdón, me acaba de llegar el resumen del sistema neurosensorial!! o sea que los otros archivos sueltos era la bibliografía! Aclarado  :occ:

Luque

Cita de: Marchena en 28 de Febrero de 2012, 23:53:39 PM
Qué nervios...
Que empiece el discurso xD
Pero el discurso es mañana no? o sease la madrugada del 29 al 01?
Que ya estoy en pijama! :015: