avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isilwen

Pooooor fin... tema acabado!!! Aidatxu ya te lo he enviado, lo has recibido???? Suerte que geriatria toca más adelante...pq estoy ya mareada del tema  :wacko:

preparandoeir

Estamos ya con la cuenta atrás para empezarrrrr!!!! 3, 2, 1... :10_6_8: jejeje mañana es el gran día!!! (bueno el 1º de todos los grandes dias jijiji)... habrá que buscar a alguien que "INAUGURE" oficialmente el curso/grupo no??? algun veterano se ofrece??? fieston
el exito es efimero, el talento demostrable

anchus

Pues yo creo que deberías ser tú preparandoeir que para algo creaste el hilo y nos has puesto a tod@s en contacto, así que creo que el HONOR es tuyo


fonsinhox90

Gnt q pertenezca a mi grupo:

             La gnt q le tiene q entregar el tema a Aidatxu nos está palizando, nos doblan casi... esto no puede ser asi eh! Hay q entregarlos nostrs antes... Tngo hasta el dia d hoy 9... m faltan todos los demás. Id entregando que nos van a dar una  :nunu: los d Aida :D y tnms q pagar la cena si no...  :17: :17: :17: :17: :17:

preparandoeir

Cita de: anchus en 28 de Febrero de 2012, 15:22:00 PM
Pues yo creo que deberías ser tú preparandoeir que para algo creaste el hilo y nos has puesto a tod@s en contacto, así que creo que el HONOR es tuyo

ohhhhh muchas gracias!!! :tears: me hace un monton de ilusión... pero como somos un grupo podríamos inaugurarlo TODOS JUNTOSSS :discoteca_2: pero no se me ocurre como podríamos hacerlo!!! alguna sugerencia??? :drinks:
el exito es efimero, el talento demostrable

Zenayda

Cita de: fonsinhox90 en 28 de Febrero de 2012, 15:25:33 PM
Gnt q pertenezca a mi grupo:

             La gnt q le tiene q entregar el tema a Aidatxu nos está palizando, nos doblan casi... esto no puede ser asi eh! Hay q entregarlos nostrs antes... Tngo hasta el dia d hoy 9... m faltan todos los demás. Id entregando que nos van a dar una  :nunu: los d Aida :D y tnms q pagar la cena si no...  :17: :17: :17: :17: :17:

Eso no puede ser!!! No nos pueden ganar!!! :P

Si preparandoeir lo INANGURAS TU no?? q pa eso abriste tu esto!! jiji

preparandoeir

Cita de: Zenayda en 28 de Febrero de 2012, 15:37:17 PM
Cita de: fonsinhox90 en 28 de Febrero de 2012, 15:25:33 PM
Gnt q pertenezca a mi grupo:

             La gnt q le tiene q entregar el tema a Aidatxu nos está palizando, nos doblan casi... esto no puede ser asi eh! Hay q entregarlos nostrs antes... Tngo hasta el dia d hoy 9... m faltan todos los demás. Id entregando que nos van a dar una  :nunu: los d Aida :D y tnms q pagar la cena si no...  :17: :17: :17: :17: :17:

Eso no puede ser!!! No nos pueden ganar!!! :P

Si preparandoeir lo INANGURAS TU no?? q pa eso abriste tu esto!! jiji


bueno bueno, ainnnns que estressss... jejeje si así lo kereis y a todos les parece bien, inauguro yo el grupo/curso... ahora me tengo que preparar unas palabrillas!!!!!! :dubbio:
os parece bien inaugurarlo el dia 1 a las 00:00h (es decir el 29 por la noche para los despistaos...jeje)???? :Beika:
el exito es efimero, el talento demostrable

fonsinhox90

Cita de: preparandoeir en 28 de Febrero de 2012, 15:33:22 PM
Cita de: anchus en 28 de Febrero de 2012, 15:22:00 PM
Pues yo creo que deberías ser tú preparandoeir que para algo creaste el hilo y nos has puesto a tod@s en contacto, así que creo que el HONOR es tuyo

ohhhhh muchas gracias!!! :tears: me hace un monton de ilusión... pero como somos un grupo podríamos inaugurarlo TODOS JUNTOSSS :discoteca_2: pero no se me ocurre como podríamos hacerlo!!! alguna sugerencia??? :drinks:

La verdad es que no nos qeda muxos dias antes d empezar a estudiar, asi q la inauguracion debería hacerse pronto, pro tendría q ser algo especial, no limitarse a un par d palabras... Yo propondría que pusieramos un día un post nuevo o en alguna red social un grupo,  en el q preparando eir presente el grupo con los objetivos y luego q cada uno si qiere (opcional***) meta algo motivacional, un video, una foto, un discursito breve... ALGO q lo haga un poko profesional??? q opinais??? A lo grande :)

Luque

Cita de: fonsinhox90 en 28 de Febrero de 2012, 15:25:33 PM
Gnt q pertenezca a mi grupo:

             La gnt q le tiene q entregar el tema a Aidatxu nos está palizando, nos doblan casi... esto no puede ser asi eh! Hay q entregarlos nostrs antes... Tngo hasta el dia d hoy 9... m faltan todos los demás. Id entregando que nos van a dar una  :nunu: los d Aida :D y tnms q pagar la cena si no...  :17: :17: :17: :17: :17:
Vamos espartaaaaanoooos!!  :040: xD

saritanurse

Jajaja esto promete!! venga chic@s a cargar las pilas!!!

preparandoeir

bueno bueno yo me voy a ir preparando un discursito para la inauguración mientras tantoooo!!!!! :yahoo:
ya me direis donde lo colocamos, si en un nuevo post, en un grupo de una red social, o en un bar de cañas... :ubria:
el exito es efimero, el talento demostrable

Luque

Cita de: preparandoeir en 28 de Febrero de 2012, 16:20:28 PM
bueno bueno yo me voy a ir preparando un discursito para la inauguración mientras tantoooo!!!!! :yahoo:
ya me direis donde lo colocamos, si en un nuevo post, en un grupo de una red social, o en un bar de cañas... :ubria:
No hace falta desir nada más.  :Escanciando:

preparandoeir

jajajajaja Luque tu si que eres la cañaaaa!!!!! :2amarillos:
el exito es efimero, el talento demostrable

crissh

Cita de: isilwen en 28 de Febrero de 2012, 13:23:09 PM
Pooooor fin... tema acabado!!! Aidatxu ya te lo he enviado, lo has recibido???? Suerte que geriatria toca más adelante...pq estoy ya mareada del tema  :wacko:

De verdad que locura de temaa!!!!  Ya nos queda nada para empezar!!! ANIMO a TOD@S!!  :yahoo:

Marchena

preparandoeir, yo creo que deberías empeza rel discurso con unas palbras innovadoras, algo que nunca se hubiera escuxado, en plan... ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN... xD

Venga chic@s que lo "bueno" empieza!!!!!

anchus

Por mi perfecto a las 00:00 del dia 29 que como has dicho ya es 1

Vers como lo que prepares está GENIAL; poruqe ya has conseguido que nos unamos y nos pongamos a trabajar

Nos vemos por aqui

No se si será bueno abrir otro hilo porqeu tanto EIR igual nos lleva a confusión pero como prefiera la mayoría y en otro sitio ( red social ) no lo comparto, pues no estoy en ninguna

preparandoeir

si si ya estaba yo pensando que un discurso en plan "me llena de orgullo y satisfaccccion" sería lo ideal, aunque me estoy viendo los capitulos de "la que se avecina" que el "Recio- Mayorista, no limpio pescado" (que por cierto en la vida real es enfermero) me puede orientar mucho mas en este tipo de actos!!!!jajajajaja :s_laugh:
el exito es efimero, el talento demostrable

Violeta_s86

Yo creo que lo suyo es seguir en este hilo, no nos vamos a cambiar ahora, a mi me da penita  :spamafaute:, Se inagura el 29 a las 00,00h, estoy de acuerdo, vamos preparando eir la inaguranción es tuya,  :great:

preparandoeir

#1438
Cita de: paqui_s86 en 28 de Febrero de 2012, 19:55:19 PM
Yo creo que lo suyo es seguir en este hilo, no nos vamos a cambiar ahora, a mi me da penita  :spamafaute:, Se inagura el 29 a las 00,00h, estoy de acuerdo, vamos preparando eir la inaguranción es tuya,  :great:

si, yo pienso igual, mejor seguimos con este hilo, ya que lo hemos empezado con tanta ilusión y ganas, debemos seguir con el, no os parece??? bueno pues entonces la inauguración sera el 29 a las 00:00h (que ya es 1 de marzo eh??) ESTAMOS TODOS INVITADOOOOSSS!!!!!! :kisses: :drinks: :21fiesta:
el exito es efimero, el talento demostrable

anchus

Ok

Ahi estaré para verte desfilar por la alfombra roja hasta el escenario a realizar el discurso jiji