avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

preparandoeir

Annina tu también tienes complejo de que te explicas como un "libro cerrado" como yo???jejeje, no no que yo creo que te has explicado genial mujer!!!jejeje :inr:
vamos a esperar al 29 a ver que pasa...no????
el exito es efimero, el talento demostrable

Annina

Cita de: preparandoeir en 27 de Febrero de 2012, 20:55:54 PM
Annina tu también tienes complejo de que te explicas como un "libro cerrado" como yo???jejeje, no no que yo creo que te has explicado genial mujer!!!jejeje :inr:
vamos a esperar al 29 a ver que pasa...no????

Síi!! jaja tengo ese complejo! incluso a veces se me entiende mal ya no en las palabras, sino en la actitud!!  :taloco2: jaja en fin. Claro, a esperar, no hay prisa de momento

preparandoeir

Cita de: Annina en 27 de Febrero de 2012, 20:57:50 PM
Cita de: preparandoeir en 27 de Febrero de 2012, 20:55:54 PM
Annina tu también tienes complejo de que te explicas como un "libro cerrado" como yo???jejeje, no no que yo creo que te has explicado genial mujer!!!jejeje :inr:
vamos a esperar al 29 a ver que pasa...no????

Síi!! jaja tengo ese complejo! incluso a veces se me entiende mal ya no en las palabras, sino en la actitud!!  :taloco2: jaja en fin. Claro, a esperar, no hay prisa de momento

bueno, en eso me siento identificada... los comentarios malentendidos pero sin mala intención precisamente en el foro ya me costaron "alguna metedura de pata" que otra :tears: aunque ya me disculpe por ello  :blush21:
el exito es efimero, el talento demostrable

preparandoeir

que ganas de que llegue el dia 1!!! espero que las ganas me duren hasta el dia mismo del examen!!!jejeje :thumbup:
el exito es efimero, el talento demostrable

fonsinhox90

yo tbm propongo q el 28 agamos una lista con la gnt q falta en plan COBRADORES DEL FLAC y ponernos... paga paga paga :) vestidos de rastas  :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: o d curas :D  :pila: :pila: :pila: :pila: :pila:

fonsinhox90

Cita de: fonsinhox90 en 27 de Febrero de 2012, 21:30:59 PM
yo tbm propongo q el 28 agamos una lista con la gnt q falta en plan COBRADORES DEL FLAC y ponernos... paga paga paga :) vestidos de rastas  :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: o d curas :D  :pila: :pila: :pila: :pila: :pila:

Me equivoque, el cura es este ...  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

aidatxu

pero si es bien sencillo, el q para el 29 no haya enviado el material no se le envia nada y listo hasta q no se comprometa a mandarlo....

anchus

Aidatxu, en esto estoy de acuerdo, y así quedamos ya no ?? se enviará por vuestra parte a las personas que hayan enviado lo suyo


aidatxu

eso es, yo mandare correo con todo el material el 29 a la noche a todos aquellos de los q haya recibido el material

preparandoeir

otro ejemplo de que estoy empanadaaa!!! lo de la aplicación para android ya lo comento otro compañero en otro post... y yo que creia que traia noticias frescas :03:
el exito es efimero, el talento demostrable

anchus

Una vez hayas hecho el envio aidatxu,  ya me dices las personas para enviar yo el test del tema

Lo envio el viernes para no colapsar los correos

mnk90

Chic@s ya he enviado los test de administración, así que podremos empezar con ella el día 1... Bueno, que los revise anchus a ver si sirven o no.

:)

VeroDue_Mad

Para saber quien ha enviado o no el material....aidatxu y fonsinhox tendran que ponerse de acuerdo, porque todo el temario esta repartido en dos..

Fanni

y que os tenemos que mandar por privi los emails o ya lo teneis o como lo vais a hacer???

fonsinhox90

Cita de: enfermera_morenaza en 27 de Febrero de 2012, 22:20:21 PM
Para saber quien ha enviado o no el material....aidatxu y fonsinhox tendran que ponerse de acuerdo, porque todo el temario esta repartido en dos..

Trankila, aki no nos vacila nadie... los currantes tendreis recompensa y los q no no tndran ni la fecha dl examN!

luscofusco

Cita de: Fanni en 27 de Febrero de 2012, 22:23:18 PM
y que os tenemos que mandar por privi los emails o ya lo teneis o como lo vais a hacer???


los que no lo hayáis hecho todavía, tenéis que mandarle vuestro email a los coordinadores para recibir el material!

mnk90

Por cierto, si necesitais ayuda para alguna asignatura avisadme que yo solo he hecho cuatro cosillas y toy dispuesta...


anchus

mnk , ahora miro mi correo y te digo algo, debo tener como 1000000000


anchus

Siiiiii, enviar vuestros correos a las personas coordinadoras, porfi que yo aún no los tengo tod@s



Lucia__87

Ya tengo el tema pero me quedan las preguntas!!! voy a intentar hacerlas y mandar las 2 cosas mañana ok??? si no mañana mandare mi tema y las pregutnas en cuanto las tenga... espero qn haya problema
:great: