avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aidatxu

a mi si quieres puedes mandarme,soy una de las encargadas de reocger la teoria

aidatxu

tranquilas que yo lo estoy aki haciendo trankilamente,dont worry de verdad

preparandoeir

bueno, no hay que desanimarse ni moskearse porque haya gente que abandone :nunu: jeje,
era con uno de los problemas con los que nos podíamos encontrar y... nos hemos encontrado. Ante eso, hay que tirar de la gente que hay en la lista de reserva y que quiere participar no os parece??? aunque aidatxu lo esté haciendo la pobrecilla :Mosa:, tenemos que pensar que kizas haya mas "gente a la fuga". Ante eso, yo creo que deberíamos ir empezando a estudiar por las asignaturas que ya estan, es decir, modificando el calendario y una vez tengamos una relacion de todo lo que falta, ir asignando temas a los nuevos, que decis??? :Zanoni:
el exito es efimero, el talento demostrable

Fanni

oyee pues el otro dia leeii que una chica queria entrar en el grupooo...voy a buscarlaaaa por si todavia quiere no???

Fanni

encontrada, se llama Sory y esta en la pagina 67, se lo comentamos???

anchus

Cita de: erii91 en 27 de Febrero de 2012, 17:49:05 PM
buenas¡¡¡ una cosita tengo un monton de articulos, nuevas revisiones de RCP y cositas asi que me gustaria que tuvieseis, pero no se a quien enviárselo¡ podeis ayudarme?  :Mosa:

Yo creo  que podrias dependiendo de los temas que trate al coordinador que corresponda por tema por ejemplo

anchus

Cita de: aidatxu en 27 de Febrero de 2012, 18:02:35 PM
tranquilas que yo lo estoy aki haciendo trankilamente,dont worry de verdad


Te escribo en privado mi correo p or si quieres enviarme algo para que lo acabemos entre las dos

anchus

Bueno yo creo que si no se ha dicho nada personalmente hay gente que no entra todos los días y hasta el día de entrega no sabremos lo que tendremos




preparandoeir

Cita de: fanni en 27 de Febrero de 2012, 18:29:51 PM
encontrada, se llama Sory y esta en la pagina 67, se lo comentamos???

por mi no hay problema, pero... no habia mas gente antes apuntados que querían entrar??? o ya tienen todos tema??? :dubbio:
el exito es efimero, el talento demostrable

Fanni

ahhh entonces perdona que de eso no estoy al tanto...no se si habia mas gente esperando...

anchus

Por mi no hay problema pero para administrativo,  si aidatxu ya ha empezado , yo ya le he escrito que me pase algo de lo que le quede por finalizar

Creo que si alguien entra ahora no tiene el mismo tiempo que nosotr@s para preparar el temario y no se si le dara tiempo

anchus

En referencia a los Tests hay personas que me han comentado que no sacan 50 preguntas,buneo no pasa nada, cada uno que aporte las que tenga y ya entre tod@s haremos

Yo creo que a mi me dará para hacer más de un test

Loque no debemos confiarnos porque no hayan preguntado un año ya que esto es imprvisible el teamrio TODO tiene la misma posibilidad de ser preguntado y de esto no me fiaria mucho pues en ocasiones se han preguntado cosas en algunas oposiciones ( que es lo que más he preparado ) que no se han esperado y ha sido una sorpresa


Por preguntas no temais de enviar que al final de la primera vuelta que ya vemos como quedamos cuantas más trabajemos mejor y si ya podemos usar la plataforma cuantas más tengamos mejor

preparandoeir

Cita de: fanni en 27 de Febrero de 2012, 18:39:10 PM
ahhh entonces perdona que de eso no estoy al tanto...no se si habia mas gente esperando...

he echado un ojillo por ahi atras para ver si hay alguien de reserva y no he visto nada, no se si se apuntaron mas atrás o si le están ayudando a alguien... el caso es que algo habrá que hacer con las asignaturas que se queden colgadas no???
que se os ocurre???? :17:
el exito es efimero, el talento demostrable

Fanni

que tal apuntarnos a todos aquellos que pensais k han dejado colgado el tema y lo que habeis dicho, contactar con ellos y que nos aseguren si seguiran o no...y ver quien contexta o quien no...nose no se me ocurre nada....

anchus

Yo creo que el 29 si es el ultimo día de entrega , pues por la tarde / noche ya los coordinadores saben lo que tienen y se podria poner los temas que no se han  realizado y que se ofrezcan voluntari@s para realizarlos y el resto aportamos el material que tengamos a la persona


Que os parece ??


Pero vaya yo creo que no tendremos que pensar en esto porque se cubriran todos los temas , hay que creer en las personas y si se han apuntado a un grupo y se han comprometido a no ser una causa no van a dejar de hacerlo

preparandoeir

tienes razon Anchus, la fecha tope es el 29, no podemos juzgar a nadie porque no de señales de vida hasta esa fecha, ya que realmente no hemos iniciado el calendario ni se ha sobrepasado la fecha limite, confiemos en el grupo!!! :victory:
el exito es efimero, el talento demostrable

preparandoeir

por cierto, (igual lo sabeis ya, pero yo me acabo de enterar) si teneis telefono android, en el market podeis descargaros de forma gratuita una aplicacion que se llama EIR y son preguntas desde el 2007. Se pueden hacer test por años o de forma aleatoria... por si os aburris cuando espereis a alguien o haciendo cola para entrar al cine :loool:
el exito es efimero, el talento demostrable

preparandoeir

esto se va animandooo!!!!!! :21fiesta:
el exito es efimero, el talento demostrable

Marchena

Hola chic@s!!!

Un día sin meterme por aquú y llevo media ora leyendo comentarios xD
Yo ya he terminado mi parte de comunitaria, se las envío ahora a aidatxu pero no encuentro su correo, si sois tan amables...
Las preguntas las termino mañana que he tenido u problema técnico ;)
Venga, que esto va cogiendo forma :)

Annina

Yo también creo que puede que haya gente que hasta el 29 no de señales de vida, porque es la fecha tope. Que quizás son personas que están concentradas en su vida, su trabajo, su familia y su tema y no comenta en el foro por lo que sea hasta que lo tenga todo listo. Espero que no se me haya entendido mal en comentarios anteriores :srougit: no quise juzgar a nadie. Lo que falte tras la fecha tope ya se solucionará entre los que seamos :occ: Un beso!