avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mnk90

Cita de: preparandoeir en 25 de Febrero de 2012, 19:03:02 PM
por cierto, apunte en la lista a mnk90 que me está ayudando con anatomía, está haciendo la parte de los test así que cuando yo mande el temario, mnk90 os tiene que mandar los test y simulacros...  :21fiesta:

Mañana por la mañana tendré listos los tests de anatomía, a quien se lo tengo que enviar??

Violeta_s86

esque ya lo han enviado?

luscofusco

Cita de: mnk90 en 26 de Febrero de 2012, 20:40:23 PM

Mañana por la mañana tendré listos los tests de anatomía, a quien se lo tengo que enviar??

los test de cada tema los hay que enviar a anchus!  :victory:

He estado investigando por internet y he averiguado que los resultados del informe EPINE 2011, supuestamente, deberían salir publicados en febrero de este año...así que el tema de SP II os van los resultados del 2010, pero estaré atenta para cuando salgan hacer un resumen con los datos nuevos!

due_ss

me gustaria formar parte de ese grupo k hablais.un besito y gracias

fonsinhox90

Cita de: paqui_s86 en 26 de Febrero de 2012, 20:42:23 PM
esque ya lo han enviado?

Nada más acabar, yo he recibido correos de gente q lo entrego antes del 24 :) la gnt se lo está currando, salvo las excepciones d gnt q no podia y pidio para el 29 ya esta casi todo el mundo :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Fanni

Cita de: fonsinhox90 en 26 de Febrero de 2012, 23:27:02 PM
Cita de: paqui_s86 en 26 de Febrero de 2012, 20:42:23 PM
esque ya lo han enviado?

Nada más acabar, yo he recibido correos de gente q lo entrego antes del 24 :) la gnt se lo está currando, salvo las excepciones d gnt q no podia y pidio para el 29 ya esta casi todo el mundo :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

yo y otra chica estamos casi acabando, pero esk nosotras empezamos hace una semana, y por mas que hemos querido correr, para el 24 era casi imposible jajaja  lo sentimos...

fonsinhox90

Cita de: fanni en 26 de Febrero de 2012, 23:42:33 PM
Cita de: fonsinhox90 en 26 de Febrero de 2012, 23:27:02 PM
Cita de: paqui_s86 en 26 de Febrero de 2012, 20:42:23 PM
esque ya lo han enviado?

Nada más acabar, yo he recibido correos de gente q lo entrego antes del 24 :) la gnt se lo está currando, salvo las excepciones d gnt q no podia y pidio para el 29 ya esta casi todo el mundo :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

yo y otra chica estamos casi acabando, pero esk nosotras empezamos hace una semana, y por mas que hemos querido correr, para el 24 era casi imposible jajaja  lo sentimos...

trankila q por algo se puso asta el 29.... mientras no tngas administracion :P  :dubbio: :dubbio: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

VeroDue_Mad

Si la entrega tope es el 29....creeis q se podra empezar a estudiar el dia 1??? A mi me gustaria q se entregaran antes, aunque sea por lo menos el de administracion para ir imprimiendolo y poder estudiar la primera semana.

anchus




A mi , ahora te escribo por si no tienes mi correo



Cita de: mnk90 en 26 de Febrero de 2012, 20:40:23 PM
Cita de: preparandoeir en 25 de Febrero de 2012, 19:03:02 PM
por cierto, apunte en la lista a mnk90 que me está ayudando con anatomía, está haciendo la parte de los test así que cuando yo mande el temario, mnk90 os tiene que mandar los test y simulacros...  :21fiesta:

Mañana por la mañana tendré listos los tests de anatomía, a quien se lo tengo que enviar??

fonsinhox90

Cita de: enfermera_morenaza en 26 de Febrero de 2012, 23:48:51 PM
Si la entrega tope es el 29....creeis q se podra empezar a estudiar el dia 1??? A mi me gustaria q se entregaran antes, aunque sea por lo menos el de administracion para ir imprimiendolo y poder estudiar la primera semana.

Ansiosaaa, q eres una ansiosa jajajaj Trankila! Todo tin solucion si no no es un problema :D esperemos q estea mujer! si no, se pued empezar con otra cosa   :dubbio: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Fanni

Cita de: fonsinhox90 en 26 de Febrero de 2012, 23:47:53 PM
Cita de: fanni en 26 de Febrero de 2012, 23:42:33 PM
Cita de: fonsinhox90 en 26 de Febrero de 2012, 23:27:02 PM
Cita de: paqui_s86 en 26 de Febrero de 2012, 20:42:23 PM
esque ya lo han enviado?

Nada más acabar, yo he recibido correos de gente q lo entrego antes del 24 :) la gnt se lo está currando, salvo las excepciones d gnt q no podia y pidio para el 29 ya esta casi todo el mundo :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

yo y otra chica estamos casi acabando, pero esk nosotras empezamos hace una semana, y por mas que hemos querido correr, para el 24 era casi imposible jajaja  lo sentimos...

trankila q por algo se puso asta el 29.... mientras no tngas administracion :P  :dubbio: :dubbio: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

no no administracion no lo tengo jajajaja oyee y quien se encarga de pasarnos todo estooo???? uno a uno nos lo vais pasando?? o  lo colgaiss akii o ke??? graciassssss

fonsinhox90

Cita de: fanni en 27 de Febrero de 2012, 00:09:02 AM
Cita de: fonsinhox90 en 26 de Febrero de 2012, 23:47:53 PM
Cita de: fanni en 26 de Febrero de 2012, 23:42:33 PM
Cita de: fonsinhox90 en 26 de Febrero de 2012, 23:27:02 PM
Cita de: paqui_s86 en 26 de Febrero de 2012, 20:42:23 PM
esque ya lo han enviado?

Nada más acabar, yo he recibido correos de gente q lo entrego antes del 24 :) la gnt se lo está currando, salvo las excepciones d gnt q no podia y pidio para el 29 ya esta casi todo el mundo :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

yo y otra chica estamos casi acabando, pero esk nosotras empezamos hace una semana, y por mas que hemos querido correr, para el 24 era casi imposible jajaja  lo sentimos...

trankila q por algo se puso asta el 29.... mientras no tngas administracion :P  :dubbio: :dubbio: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

no no administracion no lo tengo jajajaja oyee y quien se encarga de pasarnos todo estooo???? uno a uno nos lo vais pasando?? o  lo colgaiss akii o ke??? graciassssss

Una parte Papa Noel el dia 25 d diciembre y la otra los reyes el dia 6 de Enero jajajaja... bromas aparte.... Os los pasamos los coordinadores paulatinamente, lo q pasa es q tenms q revisarlos tods primero, x eso necesitams los temas antes x si hay algun error peqño pa subsanarlo...

mnk90

Tests de anatomia enviados. Para que nos envieis todos los documentos hay que poner el correo en algun sitio?

Me uno al club de las ansiosas por empezar a estudiar... Luego en noviembre a ver si estamos todas asi aún... jajaja

;)

VeroDue_Mad

Ansiosa no!!! jaja es que veo que al final no se empieza a studiar el dia 1.................. :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

anchus

mnk90 ya te contesto aqui, recibido Ok los tests
Has de enviar el correo a los coordinadores para que te envien los temas, a mi ya me lo  has enviado

anchus

enfermera morenaza no se si todo el mundo habrá entregado ya los temas par el dia 29 pero si aidatxu que es la coordinadora del primer bloque tiene Administración, puede enviarlo a todos y si que podremos empezar el dia 1

Fanni

estoy con anchus....mas que nada para llevarlo a imprimir y tenerlo yaaa el dia 1 para empezar!!!

Zenayda

Si pero el de administracion no lo tiene toavia..
Yo toy con Enfermera_morenaza.. no es ansia esq hay q imprimir, y esas cosas.. X eso dije q el 29 era mu precipitao pero weno ya...
A ver si mandan el de administración lo antes posible!!
Besiiiiitos!

anchus

Yo aún no he recibido las preguntas del tema de administración que es por donde inicamos, voy a ver de que va y ya miro las preguntas que tengo sobre el tema para preparar algunas por si acaso, y tenerlas para al cabo de los días de haber inicado el tema , enviaroslas

VeroDue_Mad

Eso tampoco seria justo anchus! no vas a hacer tu todo lo que falte...