avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luque

A mi el 29 de febrero me parece muy justo, y os explico,

Me imagino a todo dios mandándole todos los temas a los coordinadores, el email de ellos toooo petao, y ahora ellos, en un par de horas deben de juntar todo, desechar la paja, juntar los tests, y luego enviarlo...
Yo creo que si se quiere tener el 1 de Marzo está muy apretado hacerlo en un día.

Lo vería mejor para el 27, y así ellos disponen de más días para organizarlo...

Es lo que pienso, ahora vienen los coordinadores y dicen que ellos pueden en un día hacerlo todo, es cuando cojo mi sombrero y se los inclino mientras formulo un chapó y un viva tus cojones/ovarios  :loool:

barbaraenf

Cita de: inesivs en 20 de Febrero de 2012, 00:03:31 AM
nadie me hace caso :( tanta gente que había antes en lista de espera que queria entrar, y ahora pido yo ayuda para el temario y desparece la gente jeje. socorrooo :P

hola inesivs, me pode ria dizir cual es su temario? pq me gustaría entrar en el grupo y no se como!

barbaraenf

Cita de: due 83 en 21 de Febrero de 2012, 01:31:29 AM
Alquien sabe si se puede descargar el libro de medicoquirugica de brunner????no me dejan sacarlo de la biblioteca de la universidad xq ya no soy universitaria :(

hola due 83, so consigo encontrar lo en ingles, se te soluciona algo te mando el enlace:
http://enfermero.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=403:brunner-enfermeria-medico-quirurgica-ingles-10-edicion-ingles&catid=56:medicoquirurgica&Itemid=308

Zenayda

#1243
Yo pienso igual q luque..
Como van los coordinadores en un dia a mirar los temas??
A mi me da = si lo quieren retrasar y tal, pero pa empezar el 1 de marzo.. eso no me gustaria cambiarlo..
Alomejor ponerlo pal 26 o 27 si los coordinadores lo ven bien.. eso yo creo q deberian decidirlo ellos..
:victory:

fonsinhox90

los q lo tengais ya hecho ir enviandolos, xq asi los revisamos y nos vamos qitando temas d encima. También es cierto qe si faltan muchos el dia 24 pues va a ser dificil q entregemos el material el dia 1... Asi q intntar llegar al dia 24 si no pues nada, pro no demoraros mucho mas

baby_doll_

Yo el tema lo tendre pa el 24 pero las preguntas no creo.... Aunque lo intentare

aidatxu

como coordinadora,tambien piensoq es mejor ampliar hasta el 29 cm he leido xai,pa rematar todo,y adjuntar todo y enviar todos los documentos

leti2904

Una duda: repasando mi tema, he encontrado algunas revistas y artículos interesantes, pero no les he incluido dentro del temario porque son varios folios, y habrá cosas que no interesen, cómo lo hago para adjuntarlo?? Pongo la dirección donde lo he encontrado, o adjunto el pdf en el correo que mande a los coordinadores o cómo?

arsinoe

Cita de: leti2904 en 21 de Febrero de 2012, 13:32:07 PM
Una duda: repasando mi tema, he encontrado algunas revistas y artículos interesantes, pero no les he incluido dentro del temario porque son varios folios, y habrá cosas que no interesen, cómo lo hago para adjuntarlo?? Pongo la dirección donde lo he encontrado, o adjunto el pdf en el correo que mande a los coordinadores o cómo?
Hola leti2904, pienso que si tienes algun articulo o revista interesante lo suyo sería hacer un pequeño resumen del mismo para tener una orientación pero además hacer anotación del articulo y adjuntarlo íntegro. Así quien quiera se lo puede leer todo entero y quien no pues el resumen.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

andone

yo creo que para que las coordinadoras no vayan muy apuradas se podria ir mandando los que ya lo tienen hecho y poner de fecha hasta el 29 para ir mandando, que os parece?

arsinoe

Yo también estoy de acuerdo que se ponga como fecha límite para entregar el material el 29 de Febrero.
Por lógica los que ya lo tenga que se le vaya enviando los documentos al coordinador que corresponda.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

crissh

A mi el 29 me parece perfecto!

amiwitos

Los coordinadores tampoco tienen que revisar todos los temas para empezar el dia 1, o es que se van a mandar ya todos los temas?? digo yo que con que esten bien los primeros temas a estudiar...yo ya tengo mi tema lo que pasa que me conecto con el wifi del movil y no lo puedo enviar.

krissom

Por mi bien el 27 o el 29, ya tengo las preguntas y me falta repasar una cosilla de uno de los temas.
A quien se lo tengo que mandar?

cloe13

Lo que podriamos hacer es poner de plazo el dia 29. Y que los coordinadores manden el primer tema de la semana ese dia
El resto de temas lo pueden ir mandando a lo largo de la semana siguiente ..que os parece??

Asi podemos empezar a estudiar...y los coordis tienen tiempo para organizar-se. Si mandan todos los apuntes el mismo dia puede ser una locura!!! :taloco2:


arsinoe

Cita de: cloe13 en 21 de Febrero de 2012, 19:55:12 PM
Lo que podriamos hacer es poner de plazo el dia 29. Y que los coordinadores manden el primer tema de la semana ese dia
El resto de temas lo pueden ir mandando a lo largo de la semana siguiente ..que os parece??

Asi podemos empezar a estudiar...y los coordis tienen tiempo para organizar-se. Si mandan todos los apuntes el mismo dia puede ser una locura!!! :taloco2:


A mi me parece buena idea lo que dices cloe13.

Mientras que el 1 de Marzo tengamos la primera asignatura( Administración) creo que es mejor hacer las cosas bien y sin prisa que hacerlas mal.
A ver que dice el resto de la gente y los coordinadores.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

inesivs

Administración Chirimiri
Salud pública I (epidemiología tema 1-10 de CTO 5 ed) Marchena
Salud pública II (ecología, biología, micro y vacunas tema 11-al final de 5 ed CTO) luscofusc
Enfermería fundamental. (Fundamentos) Fllumi
l - NIC y NOC: retahilas
Historia Amiwitos
Bioquímica fonsinhox90 , ireninha_21
Dietética y Nutrición viridianalsb, BULMA82
Enfermería del trabajo (Salud laboral)  Aidatxu
Anatomía preparandoeir
Fisiología Raindrops, Vademecum
Enfermería geriátrica Crissh, isilwen
Enfermería Infantil leti2904
Enfermería Maternal:
Embarazo: paqui_s86,Krissom
Climaterio: amp
Ciclo ovulatorio y Anticonceptivos: kaym
Bioestadistica: anchus
Médicoquirúrgica:
Ap. Respiratorio: andone, fanni
Equilibrio hidroelectrolítico: Lucia87

Digestivo (curas ostomías): enfermerik89
Endocrinología y metabolismo: baby_doll
Nefrología y urología: Akizukis
Sist. Músculo-esquelético: due83
Neurosensorial: carmieir
Oncología y cuidados paliativos: arsinoe
Hematología: Annina
Piel: saritanurse
Sist. Cardiovascular:Zenayda, Filipanga
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: inesivs, barbaraenf
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO) NoeGM (temas del 1-8) eli_ (temas del 9-15) Luque (temas del 16-22)
Farmacología II (los 22 temas últimos de CTO) Aspi, ruthfs
Enfermería Psicosocial Cloe13, Aylen
Psiquiatría y salud mental enfermerita25(temas del 8 al 15), Helen_M(temas del 1 al 7)
Ética y legislación enfermerina
Procedimientos (curas, úlceras vasculares...) enfermera_morenaza(temas del 1 al 13) y Erii91(temas del 14 al 24)


Faltaba barbaraenf, que es una chica que me esta ayudando a mi con el temario,ahora si creo q no falta ya nadie jeje

mnk90

¿Llego muy tarde para apuntarme? Puedo aportar apuntes de la carrera, tests separados por asignaturas, temario eir de varias academias... Y MUCHAS GANAS DE ESTUDIAAAAARRRR (La motivación al 100% jajaja)

Gracias!

anchus

A mi me parece bien enviarlo el 29 máximo

anchus

Os recuerdo que yo no tengo todos los correos para enviar los TESTS, creo que no debo poner aquí los nombres aunque sea nick de las personas que me faltan, en cuanto los tenga todos aviso