avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

andone

Me apunto para hacer el respiratorio, cuando hay que entregarlo??? espero vuestras respuestas!

Administración Chirimiri
Salud pública I (epidemiología tema 1-10 de CTO 5 ed) Marchena
Salud pública II (ecología, biología, micro y vacunas tema 11-al final de 5 ed CTO) luscofusc
Enfermería fundamental. (Fundamentos) Fllumi
l - NIC y NOC: retahilas
Historia Amiwitos
Bioquímica fonsinhox90 , ireninha_21
Dietética y Nutrición viridianalsb, BULMA82
Enfermería del trabajo (Salud laboral)  Aidatxu
Anatomía preparandoeir
Fisiología Raindrops, Vademecum
Enfermería geriátrica Crissh, isilwen
Enfermería Infantil leti2904
Enfermería Maternal:
Embarazo: paqui_s86,Krissom
Climaterio: amp
Ciclo ovulatorio y Anticonceptivos: kaym
Bioestadistica: anchus
Médicoquirúrgica:
Ap. Respiratorio: andone
Equilibrio hidroelectrolítico: Lucia87

Digestivo (curas ostomías): enfermerik89
Endocrinología y metabolismo: baby_doll
Nefrología y urología: Akizukis
Sist. Músculo-esquelético: due83
Neurosensorial: carmieir
Oncología y cuidados paliativos: arsinoe
Hematología: Annina
Piel: saritanurse
Sist. Cardiovascular:Zenayda, Filipanga
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: inesivs
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO) NoeGM,Eli_
Farmacología II (los 22 temas últimos de CTO) Aspi, ruthfs
Enfermería Psicosocial Cloe13, Aylen
Psiquiatría y salud mental enfermerita25(temas del 8 al 15), Helen_M(temas del 1 al 7)
Ética y legislación enfermerina
Procedimientos (curas, úlceras vasculares...) enfermera_morenaza(temas del 1 al 13) y Erii91(temas del 14 al 24)

saludos!

VeroDue_Mad

Hola andone! bienvenido!! Pues mira, la fecha de entrega es el dia 24 de febrero....de todas formas, enviale un sms privado a AITORILLO, que era el que tenia el tema del aparato respiratorio para ver si te puede pasar todo lo que lleva hecho.
De todas formas, si se apunta alguien mas al grupo...puedes dividir el temario con esa nueva persona.Este temario tienes que pasarselo a uno de los coordinadores (AIDATXU en tu caso)

Por otro lado estamos haciendo cada uno, 50 preguntas de nuestro tema...(las puedes sacar de donde quieras, o si tienes imaginacion..inventartelas), para asi cuando toque la semana de ese tema...el viernes se hace ese simulacro de 50 preguntillas. Este documento hay que mandarselo a una de las coordinadoras de test, que es ANCHUS

Y luego...todos los examenes que tengas, tanto de EIR, como de oposiciones.... hay que mandarselos a CLOE13, para que cuando vayamos bastante avanzados con el estudio...hagamos simulacros mas variados.

No se si me he explicado bien jeje

due 83

No era para el dia 1 de marzo???????????ay que agobio me ha entrao!!!!!!!

isilwen

Hola! referente a las preguntas del tema...entre crissh y yo, tenemos más de 300 preguntas de geriatria!!ya sabemos que son muchas!! pero las enviamos todas no? y así todos las tenemos!
También decir que si alguien necesita preguntas, tengo de casi todos los temas! lo unico es que los tendría que escanear, lo haría después de acabar con el tema!!pero si alguien los necesita que me envie un privado!!!
Un saludo =)

isilwen

Cita de: isilwen en 16 de Febrero de 2012, 14:01:35 PM
Hola! referente a las preguntas del tema...entre crissh y yo, tenemos más de 300 preguntas de geriatria!!ya sabemos que son muchas!! pero las enviamos todas no? y así todos las tenemos!
También decir que si alguien necesita preguntas, tengo de casi todos los temas! lo unico es que los tendría que escanear, lo haría después de acabar con el tema!!pero si alguien los necesita que me envie un privado!!!
Un saludo =)

ahh y por cierto...también tenemos los comentarios/razonamientos a la respuestas, los añadimos???

VeroDue_Mad

Due 83 es para el dia 24 de febrero. El dia 1 de Marzo es cuando se empieza oficialmente con el cronograma a estudiar.

VeroDue_Mad

Si si las preguntas nunca sobran, lo de los desgloses.....yo es que he ido metiendo la informacion segun lo iba escribiendo en el doc. Para estudiarnoslo tambien. Pero tambien se puede hacer como tu dices.

fonsinhox90

Cita de: isilwen en 16 de Febrero de 2012, 14:06:51 PM
Cita de: isilwen en 16 de Febrero de 2012, 14:01:35 PM
Hola! referente a las preguntas del tema...entre crissh y yo, tenemos más de 300 preguntas de geriatria!!ya sabemos que son muchas!! pero las enviamos todas no? y así todos las tenemos!
También decir que si alguien necesita preguntas, tengo de casi todos los temas! lo unico es que los tendría que escanear, lo haría después de acabar con el tema!!pero si alguien los necesita que me envie un privado!!!
Un saludo =)

ahh y por cierto...también tenemos los comentarios/razonamientos a la respuestas, los añadimos???

Aunque sea voy a vuestra casa a fotokopiaroslas si es necesario :D no tneis forma d pasarlas sin tanto esfuerzo? aunke sean escaneadas?

crissh

Cita de: fonsinhox90 en 16 de Febrero de 2012, 14:31:29 PM
Cita de: isilwen en 16 de Febrero de 2012, 14:06:51 PM
Cita de: isilwen en 16 de Febrero de 2012, 14:01:35 PM
Hola! referente a las preguntas del tema...entre crissh y yo, tenemos más de 300 preguntas de geriatria!!ya sabemos que son muchas!! pero las enviamos todas no? y así todos las tenemos!
También decir que si alguien necesita preguntas, tengo de casi todos los temas! lo unico es que los tendría que escanear, lo haría después de acabar con el tema!!pero si alguien los necesita que me envie un privado!!!
Un saludo =)

ahh y por cierto...también tenemos los comentarios/razonamientos a la respuestas, los añadimos???

Aunque sea voy a vuestra casa a fotokopiaroslas si es necesario :D no tneis forma d pasarlas sin tanto esfuerzo? aunke sean escaneadas?

Yo las quiero escanear, solo tengo que encontrar un escaner jajaja!

fonsinhox90

hay q hacer una votación sobre si el dia 1 d marzo enviar toooooooooodos los temas o enviarlos paulatinamente...

Pros de mandarlo de forma continua.- Puedes adelantar estudio
Contras de mandarlo de forma continua.- Mucha gente no la volveremos a ver

Pros de mandarlo de forma paulatina.- Todos seguimos el ritmo de la academia
Contra de mandarlo de forma continua.- El que qiera adelantar y no qiera ver ciertos temas q ya vio o los sabe del año pasado no puede estudiar nueva información.

Qué decís. Mandar vuestra respuesta a los coordinadores. Los 4, para q haya limpieza y seguridad a la hora del recuento de votos

fonsinhox90

Cita de: crissh en 16 de Febrero de 2012, 14:45:50 PM
Cita de: fonsinhox90 en 16 de Febrero de 2012, 14:31:29 PM
Cita de: isilwen en 16 de Febrero de 2012, 14:06:51 PM
Cita de: isilwen en 16 de Febrero de 2012, 14:01:35 PM
Hola! referente a las preguntas del tema...entre crissh y yo, tenemos más de 300 preguntas de geriatria!!ya sabemos que son muchas!! pero las enviamos todas no? y así todos las tenemos!
También decir que si alguien necesita preguntas, tengo de casi todos los temas! lo unico es que los tendría que escanear, lo haría después de acabar con el tema!!pero si alguien los necesita que me envie un privado!!!
Un saludo =)

ahh y por cierto...también tenemos los comentarios/razonamientos a la respuestas, los añadimos???

Aunque sea voy a vuestra casa a fotokopiaroslas si es necesario :D no tneis forma d pasarlas sin tanto esfuerzo? aunke sean escaneadas?

Yo las quiero escanear, solo tengo que encontrar un escaner jajaja!

Las tienes en papel claro, no tendras ningun colega q pueda acertelo? o si no con una camara digital y subes las fotos :) si vives cerca d galicia voy yo por ellas aunke sea jajaja

crissh

Cita de: fonsinhox90 en 16 de Febrero de 2012, 14:48:04 PM
Cita de: crissh en 16 de Febrero de 2012, 14:45:50 PM
Cita de: fonsinhox90 en 16 de Febrero de 2012, 14:31:29 PM
Cita de: isilwen en 16 de Febrero de 2012, 14:06:51 PM
Cita de: isilwen en 16 de Febrero de 2012, 14:01:35 PM
Hola! referente a las preguntas del tema...entre crissh y yo, tenemos más de 300 preguntas de geriatria!!ya sabemos que son muchas!! pero las enviamos todas no? y así todos las tenemos!
También decir que si alguien necesita preguntas, tengo de casi todos los temas! lo unico es que los tendría que escanear, lo haría después de acabar con el tema!!pero si alguien los necesita que me envie un privado!!!
Un saludo =)

ahh y por cierto...también tenemos los comentarios/razonamientos a la respuestas, los añadimos???

Aunque sea voy a vuestra casa a fotokopiaroslas si es necesario :D no tneis forma d pasarlas sin tanto esfuerzo? aunke sean escaneadas?

Yo las quiero escanear, solo tengo que encontrar un escaner jajaja!

Las tienes en papel claro, no tendras ningun colega q pueda acertelo? o si no con una camara digital y subes las fotos :) si vives cerca d galicia voy yo por ellas aunke sea jajaja

Jaja, ya tengo el escaner solo tengo que montarlo y a ver si funciona por que está en una caja desde.... bufff.... si no lo de la camara de fotos no es mala idea, ya veré como lo hago jeje! Galicia me pilla un poquito lejos de Andalucía... jeje!

isilwen

jeje a mi Galicia también me cae un poco lejos... de Cataluña! mis preguntas de geriatria ya estan escaneadas y pasadas a word! me faltan los comentarios! y referente las preguntas que tengo de otros temas, cuando acabe mi tema, ya ire escaneando (aunque no sé si me dará tiempo a hacerlo antes del 24!!)

fonsinhox90

y a mi mns mal q conseguiste scanner jajajaj es las tipo test es la clave! ad+ aun las van a sakar de ahi

andone

Cita de: enfermera_morenaza en 16 de Febrero de 2012, 13:50:28 PM
Hola andone! bienvenido!! Pues mira, la fecha de entrega es el dia 24 de febrero....de todas formas, enviale un sms privado a AITORILLO, que era el que tenia el tema del aparato respiratorio para ver si te puede pasar todo lo que lleva hecho.
De todas formas, si se apunta alguien mas al grupo...puedes dividir el temario con esa nueva persona.Este temario tienes que pasarselo a uno de los coordinadores (AIDATXU en tu caso)

Por otro lado estamos haciendo cada uno, 50 preguntas de nuestro tema...(las puedes sacar de donde quieras, o si tienes imaginacion..inventartelas), para asi cuando toque la semana de ese tema...el viernes se hace ese simulacro de 50 preguntillas. Este documento hay que mandarselo a una de las coordinadoras de test, que es ANCHUS


muchas gracias! se has explicado de maravilla! intentaré tenerlo todo.

saludos!

Y luego...todos los examenes que tengas, tanto de EIR, como de oposiciones.... hay que mandarselos a CLOE13, para que cuando vayamos bastante avanzados con el estudio...hagamos simulacros mas variados.

No se si me he explicado bien jeje

isilwen

Cita de: fonsinhox90 en 16 de Febrero de 2012, 14:47:07 PM
hay q hacer una votación sobre si el dia 1 d marzo enviar toooooooooodos los temas o enviarlos paulatinamente...

Pros de mandarlo de forma continua.- Puedes adelantar estudio
Contras de mandarlo de forma continua.- Mucha gente no la volveremos a ver

Pros de mandarlo de forma paulatina.- Todos seguimos el ritmo de la academia
Contra de mandarlo de forma continua.- El que qiera adelantar y no qiera ver ciertos temas q ya vio o los sabe del año pasado no puede estudiar nueva información.

Qué decís. Mandar vuestra respuesta a los coordinadores. Los 4, para q haya limpieza y seguridad a la hora del recuento de votos

pero si se envia todo a la vez, también significa que se enviarían las preguntas? Una opción podría ser enviar todo el temario a la vez, sin las preguntas! así la gente que tenga intención de irse (si los hay) se lo pensaría dos veces!

fonsinhox90

solo con ese temario ya es muxo lo q uno se puede aprovexar :D

Luque

Buenas tardes, quiero participar y por supuesto ayudar  :victory:
Acabo de ver que existen 58 páginas ya escritas, me he leído unas cuantas (muchísimo menos de la mitad  :sleepy: )
Algun veterano en esta página me puede adoctrinar y hacerme ver la luz del EIR 2013?

Saludos  :thumbup:

isilwen

Cita de: fonsinhox90 en 16 de Febrero de 2012, 15:43:02 PM
solo con ese temario ya es muxo lo q uno se puede aprovexar :D

Ya lo sé, pero también se habrán trabajado su parte (me imagino!!) si después no quieren utilizar el foro, pues ell@s se lo pierden!ya que dudas sobre el temario siempre surgen y también se necesita apoyo para este largo estudio! y si además se envían las preguntas según calendario, habrá más gente que se quede y l@s que queramos adelantar algún tema o lo que sea, también tendrán la opción de hacerlo! no sé si estareis de acuerdo!!!

anchus

Los coordinadores de los temas se supone que los tendran todos para el dia marcado, asi qeu por ejemplo ellos podrian enviar los temas a la gente que los haya aportado así nadie se beneficia de nadie sin haber dado nada a cambio , que me parece lo lógico

No se , a ver que opinais