avatar_CAMPELOCO

MEDIDAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2012 YA ESTAN AQUIII

Iniciado por CAMPELOCO, 20 de Diciembre de 2011, 02:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repipi

Cita de: godelier en 10 de Julio de 2012, 00:09:52 AM
Se me acaban las fuerzas....

¿.ya solo nos queda luchar en la calle?.

Además, Montoro avanzó que estudia ampliar las horas de trabajo semanales de los funcionarios. "Lo que haremos es asimilar el régimen laboral de la función pública al régimen existente en el sector privado". El Gobierno ya elevó la jornada laboral de los funcionarios en diciembre pasado, de 35 a 37,5 horas, cuando aprobó el primer decreto de medidas para reducir el déficit. Esta medida permitiría al Gobierno despedir a trabajadores interinos, eventuales o con contrato laboral si los funcionarios asumen tareas realizadas por estos. La Administración pública estatal cuenta con 592.531 trabajadores, de estos 135.404 no tienen plaza de funcionarios. El gasto en nóminas (33.151 millones) es el primero en importancia para la Administración central.

Algunas comunidades autónomas ya han avanzado en esa dirección. La Comunidad de Madrid, por ejemplo, aprobó hace unos meses una ampliación de la jornada laboral de los funcionarios que afectaba a 120.000 trabajadores públicos de Madrid. Castilla y León o Castilla-La Mancha son otras de las comunidades que también incluyeron un aumento de la jornada laboral en los planes de equilibrio financiero.

El ministro aseguró no obstante, que no contempla la idea de acabar con los "moscosos", seis días libres de asuntos propios de los que disfrutan.

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/09/actualidad/1341832512_838259.html




Pues ahi lo tienes,  el que dijo que no contemplaba la idea de acabar con los moscosos o dias de asuntos propios ahora han acabado con ellos..
Moraleja....Escucha a un político y piensa después que de todo lo que te ha dicho el 90% es mentira


Vidita

Bueno... yo estoy acojonada, no hay otra palabra, en serio me da miedo pensar hasta que punto puede llegar todo esto.


Godelier me parece muy buena idea, mi hermana lo hace con educación (ella es profesora) y no está con ningún sindicato, lo hace a través del twitter porque hay muchas más personas que no son sólo profesores y así tiene más contactos, va a la radio de vez en cuando para contar la realidad en la educación, va a manifestaciones, hace huelgas, lucha por los derechos de sus alumnos, hace videos-entrevistas, le entrevistan los periódicos, asume responsabilidades como representante de los profesores de los institutos de madrid sur, y lo más importante que veo yo es que no se dedica únicamente a la educación, sino que hoy por ejemplo está apoyando a los mineros, y cuando son las movilizaciones de sanidad va.

repipi

Cita de: godelier en 11 de Julio de 2012, 11:16:21 AM
Ayer hablaba con una compañera crear en nuestro servicio una plataforma para discutir estos asuntos y tomar medida desde dentro. Ya que los sindicatos son ineficaces. Yo quería saber vuestra opinion. como se crea una plataforma ?, para que sirve crear una plataforma?, de que modo se puede hacer presión al hospital?.....


Por supuesto que los sindicatos no tienen nada que hacer ni que decir, afortunadamente ahora también les va a tocar a ellos  ¡¡¡¡ya era hora!!! van a reducir el número de liberados a lo estrictamente indicado por la ley.

Hay que tomar medidas  primero por  unidades y luego que estas se vayan extendiendo al resto del hospital, quedarse quietos sin hacer nada dejando que esta gente siga haciendo lo que quieren es patético. Nos quitan derechos, nos bajan el sueldo, nos vuelven a pisotear quitándonos los dias de asuntos propios, la paga extra.... y nadie dice ni mu o mejor dicho nadie hace nada. En una sociedad aburgesada que lo ha tenido todo ahora cuando le recortan no sabe lo que hacer ni como actuar. Para ver a la Roja se reunen miles de personas para una manifestación para exigir tus derechos van cuatro gatos a la puerta del hospital.
Yo lo tengo claro , se acabaron diversas actuaciones por mi parte y las hablaremos con el resto del personal de la unidad:

1.-Nada de rellenar formularios inútiles, se acabaron nic,noc, diagnosticos....

2.-Nada de rellenar informes de continuidad de cuidados

3.-Valoraciones iniciales sólo tomar cuatro datos fundamentales para la seguridad del paciente (alergias...)

4.-Me voy a tomar todos los días mi medida hora de desayuno, siempre he renunciado a la misma, he desayunado en mi casa .  Eso se acabó. Seguiré desayunando en mi casa pero estaré media hora que me corresponde descansando ya que la puedo dedicar a lo que me de la gana.

5.-Eso de llegar 15 minutos antes para dar el relevo se acabó..Llegaré a la hora en punto y me iré a la hora en punto del  trabajo y lo que quede por hacer que lo haga Montoro, Rajoy o el que le de la gana.... eso de quedarme como el otro día con una compañera agobiada 45' minutos más de mi jornada ,porque teníamos una paciente chocada lo siento pero no lo volveré a hacer.

6.-Nada de asistir a formación si no me dan las horas, eso de ir a cursos en mis días de descanso , como hemos hecho en multitud de ocasiones, terminar la jornada laboral, comerte un bocadillo y asistir  al curso otras 4-5 horas...Se acabó también

7.-Paciente que presente una reclamación, se queje por la atención que se le presté, .... los derivaré a Rajoy, Montoro, Rato.... ellos son los responsables de esto y no yo.

Lo siento por los pacientes ellos no se merecen esta situación pero es a lo que nos han llevado estos políticos, no podemos seguir dando la misma atención de antes con menos personal y con más  carga asistencial y de premio más horas y menos dinero

Aceptaría el recorte de buen grado siempre que viera otras actuaciones similares llámese:

1.- El Sr Rajoy dice que el número de empleados públicos ha crecido en 289.000 personas desde el inicio de la crisis pero no dice nada de los que han entrada en la administración por la puerta de atrás,  de los elegidos a dedo, de los asesores que han crecido como champiñoes algunos ejemplos de ellos son:
El marido de la vicepresidenta del gobierno  La Soraya, Ivan de la Rosa metido a dedo en Telefónica
Antonio de Guindos el hermano de el pollo este que nos está apretando,  metido a dedo en una concesionaria de la M30
El cuñado de Montoro, otro de estos pollos., presidente de la Sociedad Estatal de Loterial
La ex- de Rato, también está metida Presidenta de Paradores Nacionales
El hermano y  el marido de la Cospedal también colocadidos
El hijo de la Espe (asesor del Secretario de estado de comercio)
La hija de Zaplana (asesora en la Secretria de estado de tursismo)
Antonio Beteta  (secretario de Administraciones Publicas) el pollo que decía lo del cafetito de los funcionarios y que se fueran olvidando del mismo, un tio que ocultó el deficit de la CCAA de Madrid e implicado en la trama de Gurtel y gracias a esos méritos promoció y al ser amigo de Montoro.

Y así decenas de puestos de gente elegida a dedo que cobran buenos sueldos por lucir palmito del PP, PSOE .... y nos pretende hacer ver este tipo que el problema es de los funcionarios.

Señores cada vez hay menos trabajadores en activo, y están exactamente el mismo número de políticos...¿Cómo coño van a cuadrar las cuentas?

Y todos estos;  chupupteros, lametracerillos, gallanes, caras, truhanes, limpia levitas   ¿me van a decir a mi que me tuve que pasar 3 cortes para obtener una plaza en la Adminsitración lo que tengo que hacer?  ¿Estos capullos me van a dar a mi lesiones de moral, de ética, de honradez?

Váyanse  todos uds., a que les den por donde amargarn los pepinos.




nursi

Que nos sigan exprimiendo a ver si asi resuelven la crisis o se les cae encima el kiosko

berta

Cita de: repipi en 11 de Julio de 2012, 12:10:05 PM
Cita de: godelier en 11 de Julio de 2012, 11:16:21 AM
Ayer hablaba con una compañera crear en nuestro servicio una plataforma para discutir estos asuntos y tomar medida desde dentro. Ya que los sindicatos son ineficaces. Yo quería saber vuestra opinion. como se crea una plataforma ?, para que sirve crear una plataforma?, de que modo se puede hacer presión al hospital?.....


Por supuesto que los sindicatos no tienen nada que hacer ni que decir, afortunadamente ahora también les va a tocar a ellos  ¡¡¡¡ya era hora!!! van a reducir el número de liberados a lo estrictamente indicado por la ley.

Hay que tomar medidas  primero por  unidades y luego que estas se vayan extendiendo al resto del hospital, quedarse quietos sin hacer nada dejando que esta gente siga haciendo lo que quieren es patético. Nos quitan derechos, nos bajan el sueldo, nos vuelven a pisotear quitándonos los dias de asuntos propios, la paga extra.... y nadie dice ni mu o mejor dicho nadie hace nada. En una sociedad aburgesada que lo ha tenido todo ahora cuando le recortan no sabe lo que hacer ni como actuar. Para ver a la Roja se reunen miles de personas para una manifestación para exigir tus derechos van cuatro gatos a la puerta del hospital.
Yo lo tengo claro , se acabaron diversas actuaciones por mi parte y las hablaremos con el resto del personal de la unidad:

1.-Nada de rellenar formularios inútiles, se acabaron nic,noc, diagnosticos....

2.-Nada de rellenar informes de continuidad de cuidados

3.-Valoraciones iniciales sólo tomar cuatro datos fundamentales para la seguridad del paciente (alergias...)

4.-Me voy a tomar todos los días mi medida hora de desayuno, siempre he renunciado a la misma, he desayunado en mi casa .  Eso se acabó. Seguiré desayunando en mi casa pero estaré media hora que me corresponde descansando ya que la puedo dedicar a lo que me de la gana.

5.-Eso de llegar 15 minutos antes para dar el relevo se acabó..Llegaré a la hora en punto y me iré a la hora en punto del  trabajo y lo que quede por hacer que lo haga Montoro, Rajoy o el que le de la gana.... eso de quedarme como el otro día con una compañera agobiada 45' minutos más de mi jornada ,porque teníamos una paciente chocada lo siento pero no lo volveré a hacer.

6.-Nada de asistir a formación si no me dan las horas, eso de ir a cursos en mis días de descanso , como hemos hecho en multitud de ocasiones, terminar la jornada laboral, comerte un bocadillo y asistir  al curso otras 4-5 horas...Se acabó también

7.-Paciente que presente una reclamación, se queje por la atención que se le presté, .... los derivaré a Rajoy, Montoro, Rato.... ellos son los responsables de esto y no yo.

Lo siento por los pacientes ellos no se merecen esta situación pero es a lo que nos han llevado estos políticos, no podemos seguir dando la misma atención de antes con menos personal y con más  carga asistencial y de premio más horas y menos dinero

Aceptaría el recorte de buen grado siempre que viera otras actuaciones similares llámese:

1.- El Sr Rajoy dice que el número de empleados públicos ha crecido en 289.000 personas desde el inicio de la crisis pero no dice nada de los que han entrada en la administración por la puerta de atrás,  de los elegidos a dedo, de los asesores que han crecido como champiñoes algunos ejemplos de ellos son:
El marido de la vicepresidenta del gobierno  La Soraya, Ivan de la Rosa metido a dedo en Telefónica
Antonio de Guindos el hermano de el pollo este que nos está apretando,  metido a dedo en una concesionaria de la M30
El cuñado de Montoro, otro de estos pollos., presidente de la Sociedad Estatal de Loterial
La ex- de Rato, también está metida Presidenta de Paradores Nacionales
El hermano y  el marido de la Cospedal también colocadidos
El hijo de la Espe (asesor del Secretario de estado de comercio)
La hija de Zaplana (asesora en la Secretria de estado de tursismo)
Antonio Beteta  (secretario de Administraciones Publicas) el pollo que decía lo del cafetito de los funcionarios y que se fueran olvidando del mismo, un tio que ocultó el deficit de la CCAA de Madrid e implicado en la trama de Gurtel y gracias a esos méritos promoció y al ser amigo de Montoro.

Y así decenas de puestos de gente elegida a dedo que cobran buenos sueldos por lucir palmito del PP, PSOE .... y nos pretende hacer ver este tipo que el problema es de los funcionarios.

Señores cada vez hay menos trabajadores en activo, y están exactamente el mismo número de políticos...¿Cómo coño van a cuadrar las cuentas?

Y todos estos;  chupupteros, lametracerillos, gallanes, caras, truhanes, limpia levitas   ¿me van a decir a mi que me tuve que pasar 3 cortes para obtener una plaza en la Adminsitración lo que tengo que hacer?  ¿Estos capullos me van a dar a mi lesiones de moral, de ética, de honradez?

Váyanse  todos uds., a que les den por donde amargarn los pepinos.





CHAPÓ. YO
ESTA MAÑANA ESTABA PENSANDO LO MISMO...NADA DE REGISTROS INUTILES. SI BAJAN EL SUELDO, BAJAN LA CALIDAD.....LO SIENTO....




jeromin

A nivel de madrid ¿como nos afecta?

Ademas del 3,3 ¿nos van a quitar la extra?

la rubi

Cita de: jeromin en 11 de Julio de 2012, 19:31:14 PM
A nivel de madrid ¿como nos afecta?

Ademas del 3,3 ¿nos van a quitar la extra?
Joder, perdón pero es que me hierve la sangre, no te has enterado??? o seguimos sin querer enterarnos y mientras no me salpique a mí......Vale ya, hombre

la rubi

por cierto acaban de abrir un nuevo post comentando iniciativas a realizar por todos, dejemos este para estar informados y si queremos exponer ideas y cagarnos en todo utilicemos el otro

enfermero

Estoy de acuerdo contigo...los sindicatos ineficaces y buscan sus intereses!!!

Gamberro forever

Cita de: enfermero en 16 de Julio de 2012, 08:33:44 AM
Estoy de acuerdo contigo...los sindicatos ineficaces y buscan sus intereses!!!
A ver si nos dejamos de meter con nuestros heróicos sindicalistas...
:nunu:
Además hay que comprenderlos... hicieron un gran esfuerzo en tiempos de ZP y están cansados... vamos, que todavía tienen agujetas en la lengua de tanto lamerle el culo al amigo ZP...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

enfermero

Dónde estaban los sindicatos en tiempos de ZP?? Eso es lo que me pregunto yo muchas veces.....

Gamberro forever

Cita de: enfermero en 16 de Julio de 2012, 10:23:21 AM
Dónde estaban los sindicatos en tiempos de ZP?? Eso es lo que me pregunto yo muchas veces.....
Eso ya está respondido arriba... estaban lamiéndole intensamente el culo...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Dimension

Cita de: enfermero en 16 de Julio de 2012, 10:23:21 AM
Dónde estaban los sindicatos en tiempos de ZP?? Eso es lo que me pregunto yo muchas veces.....

Pues estaban trabajando intensamente, como lo estaban los banqueros, las grandes empresas constructoras, ciertos alcaldes y funcionarios a dedo, el yerno del rey, ciertos presis de Consejos Generales de Colegios Profesionales, ciertos Consejeros de Urbanismo y de Trabajo de ciertas CCAA, bla, bla, bla, bla y bla y los primos, los cuñados, las parejas, las hijas ("que se jodan"), los camellos y l@s prostitut@s de los anteriores.

Han trabajado tanto en sus grandes proyectos que la minuta es cara y alguien tiene que pagarla.

Siempre nos queda grandes aeropuertos para pasear, torres de 42 plantas de pisos que no se pueden habitar pero que quedan muy chulas, un extensísimo litorial "sembrado" de cemento y un sin fin de obras a cual más estrambótica.

Las profecías mayas ya lo decían, qué listos eran, nosotros lo teníamos delante y no nos hemos percatado hasta que no nos ha llegado la factura: CAMBIO DE CICLO

La cuestión es ¿hacia dónde? ¿quien lo dirigirá, los mismos que cierran este de manera tan vergonzosa,? Intrigante sí que es y duro mucho más, aunque seguro que merecerá la pena.

conil

Creo que los Sindicatos estaban trabajando.
Paso a detallaros algunos de las movilizaciones de los últimos años convocadas por CC.OO. según han públicado en mi centro
MOVILIZACIONES CONVOCADAS POR CCOO

Esta Organización Sindical ha realizado numerosas y diferentes movilizaciones, debido a los multitudinarios recortes realizados por los Gobiernos del Estado y de la Comunidad de Madrid, las cuáles a continuación enumeramos:


Huelga General:

El 8 de Junio de 2010 Huelga General de Empleados Públicos, en contra del recorte del 5% del salario.

El 29 de Septiembre de 2010, Huelga General en contra de la Reforma Laboral realizada por el PSOE.

El 29 de Marzo de 2012, Huelga General en contra de la Reforma Laboral realizada por el PP.

Manifestaciones:

El 8 de Junio de 2010 Manifestación de Empleados Públicos en contra del recorte del 5%.
El 29 de Septiembre de 2010 Manifestación en contra de la Reforma Laboral del PSOE.
El 12 de Diciembre de 2010 Manifestación en contra de la Reforma Laboral.
El 16 de Junio de 2011 Manifestación en defensa de los Servicios Públicos.
El 6 de Septiembre de 2011 Manifestación en contra de la reforma de la Constitución.
El 6 de Octubre de 2011 Manifestación por un trabajo decente.
El 7 de Febrero de 2012 Manifestación de los Empleados Públicos en contra de los recortes.
El 19 de Febrero de 2012, Manifestación en contra de la Reforma Laboral.
El 11 de Marzo de 2012, Manifestación en contra de la Reforma Laboral.
El 22 de Marzo de 2012 Manifestación de los Empleados Públicos en contra de los recortes.
El 20 de Junio de 2012 Manifestación en defensa de los Servicios Públicos y contra la Reforma Laboral.
El 19 de Julio de 2012 Manifestación contra los recortes del Gobierno de Rajoy.

Concentraciones:

El 30 de Septiembre de 2011 se produjeron concentraciones en contra de la Reforma de las Pensiones (PSOE).
El 29 de Diciembre de 2011 concentración en la Asamblea de Madrid en contra de la ley de medidas fiscales.
El 5 de Enero de 2012 se acuerda que todos los jueves se celebrarán concentraciones en las puertas de los Centros Sanitarios.
El 7 de Febrero de 2012 se concentran los Empleados Públicos en Sol en contra de los recortes.
El 29 de Febrero de 2012 se concentran los Empleados Públicos en la Puerta del Sol en contra del aumento a  37,5 semanales y del recorte por IT.
El 17 de Mayo de 2012 concentración en la puerta del Congreso de los Diputados en contra de los recortes en Sanidad y Educación.
El 23 de Mayo de 2012 y el 24 de Mayo de 2012 concentración en la puerta del Congreso de los Diputados en contra de la reforma laboral.
El 14 de Junio de 2012 concentración de los Empleados Públicos en la Puerta del Sol en contra de los recortes.
El 21 de Junio de 2012 concentración en la Asamblea de Madrid en contra de los recortes.
El 11, 18 y 25 de Junio y 2 de Julio se acuerdan concentraciones en la puerta de los centros de trabajo a las 12:00 horas en contra de los recortes.
El 3 de Julio de 2012 concentración en la puerta de la Asamblea de Madrid, en contra de las enmiendas del propio PP realizadas a los presupuestos 2012.
El 13 de Julio de 2012 concentraciones en todos los centros de trabajo por los nuevos recortes.
Estas son las acciones de carácter general, al margen de las llevadas a cabo sectorialmente (Educación, Sanidad, Justicia, Dependencia, Desempleo....) que este Sindicato ha venido desarrollando habitualmente.

"Estas son nuestras acciones, ¿en cuantas has participado tu?"



nalori8

y yo pregunto mas,   ¿en cuantas vais a participar? O a lo mejor os vais a quedar ahi diciendo lo que unos y otros han o no han echo, mientras los que estan ahora nos dan por culo y ademas sin vaselina ni anestesico.nuestra pasividad va a acabar con nosotros . ¡joder despertad que nos estan masacrando!
                                     

enfermero

Estoy en contra de los políticos corruptos, que son los que nos han arruinado (sean del partido que sea), para mí son todos iguales.  Y de todas aquellas personas que se aprovechan de fondos públicos o de su posición. Por eso veo que los sindicatos cada vez están más politizados, y se ha perdido la verdadera esencia de su función.
De todas formas, ahora lo que debemos hacer es estar unidos y no permitir que la clase obrera sigamos pagando la crisis.

marta268

Pues  mira conil yo he ido a las manifestaciones que he podido, me hubiese gustado ir a mas pero  en muchas ocasiones no he podido porque me han aumentado la jornada a 37.5 h ,me han aumentado la carga asistencial , no tenemos gente para poder cambiar dias ni para librarlos, estoy estudiando una oposiciones que ya dudo si saldran, estoy intentando sacar a delante una sanidad publica que se hunde... y todo esto lo habeis CONSENTIDO VOSOTROS.

CAMPELOCO

#537
CONSENTIDO QUIEN?.

A LO MEJOR LO QUE PASA ES QUE FALTA UN POQUITO DE CULTURA GENERAL.
DEFINICION DE SINDICATO:
"Un sindicato es una organización integrada por trabajadores en defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales relacionados con su actividad laboral. Respecto al centro de producción (fábrica, taller, empresa) o al empleador con el que están relacionados contractualmente."
ORGANIZACION DE TRABAJADORES QUE JUNTOS PELEAN POR SUS INTERESES, NO COMO ALGUNOS PENSAIS, QUE LOS SINDICATOS SON LOS QUE TIENEN QUE HACER LAS COSAS Y LLEVARMELAS PUESTAS A CASA. UNA ORGANIZACION SINDICAL NO FUNCIONA ASI Y POR PENSAMIENTOS COMO ESE ES POR LO QUE ESTA SOCIEDAD HA ESTADO ATOCINADA HASTA AHORA, SI DESDE EL DIA PRIMERO LAS MOVILIZACIONES QUE HA PUESTO CONIL DE CCOO, QUE SON LAS MISMAS PARA UGT, SE HUBIERAN SEGUIDO MASIVAMENTE NO HUBIERAMOS LLEGADO A ESTE PUNTO, CON SEGURIDAD, PORQUE LA FUERZA DE LOS TRABAJADORES ESTA EN QUE SOMOS MAS, Y SI ESTAMOS UNIDOS Y PROTESTAMOS DE FORMA MASIVA A LO QUE NOS HAGAN NO PODRAN CON NOSOTROS.
PERO VAMOS, VOSOTROS MISMOS. EN ESTE FORO QUE POR COSAS COMO ESTA CADA VEZ INTERVENGO MENOS, FIJAROS QUE CON LA QUE ESTA CAYENDO CASI TODOS LOS POST MAS ACTIVOS SON DE OPOSICIONES (QUE YA VEREMOS LAS QUE SALEN DE AQUI EN ADELANTE), TRASLADOS (MUY RELACCIONADOS CON LA CRISIS ECONOMICA, CLARO), BOLSAS DE ENFERMERIA (PERO BOLSAS DE QUE?, SI LO QUE ESTAN HACIENDO ES ECHAR GENTE), EN FIN.........LO DICHO VOSOTROS MISMOS. NO OS MOLESTEIS EN CONTESTARME, ME VOY A LAS CONCENTRACIONES Y A CORTAR ALGUNA CARRETERA, PARA QUE SE NOS VEA Y MAÑANA OS ESPERO A TODOS EN LAS MANIFESTACIONES QUE HAY EN TODAS LAS CIUDADES DE ESTE PAIS, NO FALTAREIS VERDAD?.
Y POR CIERTO, A PROPOSITO DE OTRA DE LAS DEMANDAS MAS DIFUNDIDAS POR MUCHOS DE VOSOTROS, LAS SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS. COMO HE DICHO ARRIBA UN SINDICATO ES UN GRUPO DE TRABAJADORES QUE SE UNEN ENTRE SI PARA DEFENDER SUS INTERESES, LOS DE ESOS TRABAJADORES QUE SE HAN UNIDO, POR LO TANTO LOS QUE NO ESTEN AFILIADOS TIENEN POCO QUE DECIR, LAS SUBVENCIONES VIENEN DEL HECHO DE QUE TODOS LOS ACUERDOS A LOS QUE LLEGAN LOS SINDICATOS SE HACEN EXTENSIVOS A TODOS LOS TRABAJADORES, ESTEN AFILIADOS O NO Y ESTAN CONCEDIDAD FUNDAMENTALMENTE POR SER LOS QUE SE ENCARGAN DE LA INMENSA MAYORIA DE LA FORMACION CONTINUADA DE LOS TRABAJADORES DE ESTE PAIS. SI ESO NO FUERA ASI, COSA CON LA QUE YO ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO, SI FUNCIONARA COMO EN ALEMANIA POR EJEMPLO, TODOS LOS TRABAJADORES TENDRIAN LA OBLIGACION DE ESTAR AFILIADOS A UN SINDICATO Y LOS LOGROS DE ESE SINDICATO SERIAN LOS QUE LE REPERCUTIERAN A EL. PERO CLARO ES MAS SENCILLO NO ESTAR AFILIADO, Y RENEGAR DE LOS SINDICATOS DESDE EL SILLON DE CASA ESPERANDO A QUE SOLUCIONEN MI PROBLEMA, "PORQUE ES SU OBLIGACION", JA.

apostata

#538
estoy de acuerdo con campeloco.

¿¿¿ No creeis que la campaña de desprestigio hacia los funcionarios es para justificar su bajada de sueldo, reduccion de libres, aumento de jornada, supresion de paga de navidad y.....lo que queda por venir?????
¿¿¿  No creeiss que los que no son funcionarios piensan que "se jodan" los funcionarios porque han vivido muy bien ?????

y pensais que esto no es asi, verdad?????? que no vivimos tan bien, que no ganamos tanto, que si tenemos un trabajo seguro  es porque nuestro esfuerzo nos ha costado aprobando una ope, verdad?????
Entonces tal vez los ciudadanos que no son funcionarios, piensan lo que piensan de los funcionarios POR DESCONOCIMIENTO de su trabajo y de sus condiciones laborales. Tal ves solo conozcan lo que oyen por la tele.

Pues tal vez....el desprestigio hacia los sindicatos sea para no tener enemigos, para que no tengan poder de convocatoria y asi tener al trabajador quieto en casa...quejandose mucho en el bar eso si. pero quieto en casa. 

Ahora las concentraciones en los hospitales estan siendo masivas.....ahora que nos han quitado la paga de navidad, tal vez si lo hubiesen sido antes no hubiesemos llegado a esto.
Tal vez si HICIESEMOS MAS y criticasemos menos. Tal ves si en lugar de buscar culpables, PROTESTASEMOS por lo que REALMENTE NOS ESTAN HACIENDO

Tal vez....los sindicatos  tengan muchos defectos, ¿¿¿ quien no los tiene?? pero son necesarios. Y sin ellos, con todos sus defectos, VAMOS DE CAMINO AL ABSOLUTISMO.

Pero no os preocupeis......seguid haciendole el juego al gobierno, buscando culpables, desprestigiando a sindicatos y funcionarios,  no protestando, justificando todo porque hay una crisis......seguid preocupandoos mas por si sale una ope que por la posibilidad de que nunca mas salga ninguna ope.....seguid despotricando contra los politicos pero seguid votandolos. ....seguid no asumiendo vuestra responsabilidad como ciudadanos, la de pensar, reflexionar y buscar la verdad.

Total......que mas da, verdad??????  si haran lo que quieran !!!!!

viva la resignacion !!! viva la queja sin protesta !!!! viva el pensamiento único !!!! y viva las siguientes putadas que nos hagan !!!!   
 



Lilita