avatar_CAMPELOCO

MEDIDAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2012 YA ESTAN AQUIII

Iniciado por CAMPELOCO, 20 de Diciembre de 2011, 02:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godelier

estoy triste, otro recorte mas en casa, en comida, luz, agua, gasolina, consumo, otro recorte mas a mi mujer, otro recorte mas para mi/s futuros hijos.....estoy por pedir dinero para iniciar procedimientos judiciales contra el consejo y colegios corruptos, contra hospitales y sus partidas presupuestarias, contra concejales, políticos y demás que no demuestren un cierto nivel intelectual y formativo para desempeñar cargos....Yo empezaría a cargarme supervisores y subdirecciones...

nalori8

me sumo al llamamiento: CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, por favor cuentanos que va a ser de nosotros. Snif!!!

maaria

 Hola a todos, solo quiero decir que me parece increible.... no vamos a hacer nada????, nos quitarán la carrera profersional ( yo no la cobro , pese a ser fija), nos subirán las horas de trabajo, nuevamente, despedirán a más personal, por ese motivo quieren recortarnos más días libres, nos volverán a bajar el sueldo....donde están los sindicatos???. Vamos a seguir parados?.Nadie tiene nada que decir?. NO ME LO PUEDO CREER

conil

Concretando un poco las medidas aprobadas hoy son:

         -Bajada de la masa salarial del Personal Laboral de un 3,3%
                - Bajada de un 6% del Complemento Especifico del Personal Funcionario y Estatutario.
                - Bajada del 25% del Complemento Especifico en las pagas extras del Personal Funcionario y Estatutario.
                - Reducción del 10% de salario y jornada a todo el personal eventual o interino, excepto aquellos que tengan funciones asistenciales o atención directa con los enfermos. Sobre este punto todavia tengo dudas ya que por ejemplo los compañeros de Farmacia, Dietetica, Laboratorio,... ¿ Estarian afectados?

Tambien han aprobado la desaparición de la exencion de guardias y noches a los mayores de 55 años.
Declarar a extinguir muchas categorias de compañeros (cocina, Lavadero, mantenimiento,...)

Esto es una locura no debemos permitirlo, TODOS A LA CALLE A MANIFESTARNOS Y LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS

maaria



  Creo que llegados a este punto la huelga es necesaria. Un huelga coordinada y bien dirigida y con un seguimiento masivo. Pero ya. Donde están nuestros representantes???

godelier

Cita de: conil en 07 de Junio de 2012, 21:40:54 PM
Concretando un poco las medidas aprobadas hoy son:

         -Bajada de la masa salarial del Personal Laboral de un 3,3%
                - Bajada de un 6% del Complemento Especifico del Personal Funcionario y Estatutario.
                - Bajada del 25% del Complemento Especifico en las pagas extras del Personal Funcionario y Estatutario.
                - Reducción del 10% de salario y jornada a todo el personal eventual o interino, excepto aquellos que tengan funciones asistenciales o atención directa con los enfermos. Sobre este punto todavia tengo dudas ya que por ejemplo los compañeros de Farmacia, Dietetica, Laboratorio,... ¿ Estarian afectados?

Tambien han aprobado la desaparición de la exencion de guardias y noches a los mayores de 55 años.
Declarar a extinguir muchas categorias de compañeros (cocina, Lavadero, mantenimiento,...)

Esto es una locura no debemos permitirlo, TODOS A LA CALLE A MANIFESTARNOS Y LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS

Conil donde esta publicado o escrito lo que mencionas.?

Vidita

Godelier es un proyecto ley que se ha aprobado esta mañana en el consejo de gobierno. Salió a la luz pública ayer por la tarde y lo ha reafirmado Esperanza Aguirre en rueda de prensa tras el Consejo.

conil

Cita de: godelier en 07 de Junio de 2012, 23:09:04 PM
Cita de: conil en 07 de Junio de 2012, 21:40:54 PM
Concretando un poco las medidas aprobadas hoy son:

         -Bajada de la masa salarial del Personal Laboral de un 3,3%
                - Bajada de un 6% del Complemento Especifico del Personal Funcionario y Estatutario.
                - Bajada del 25% del Complemento Especifico en las pagas extras del Personal Funcionario y Estatutario.
                - Reducción del 10% de salario y jornada a todo el personal eventual o interino, excepto aquellos que tengan funciones asistenciales o atención directa con los enfermos. Sobre este punto todavia tengo dudas ya que por ejemplo los compañeros de Farmacia, Dietetica, Laboratorio,... ¿ Estarian afectados?

Tambien han aprobado la desaparición de la exencion de guardias y noches a los mayores de 55 años.
Declarar a extinguir muchas categorias de compañeros (cocina, Lavadero, mantenimiento,...)

Esto es una locura no debemos permitirlo, TODOS A LA CALLE A MANIFESTARNOS Y LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS

Conil donde esta publicado o escrito lo que mencionas.?

Me imagino que mañana se empezara a distribuir por los centros, lo oficial tiene que pasar por la asamblea de madrid, aclaracion en la paga extra se aplica el 25% de lo que corresponde al C. Especifico no so sobre toda la extra

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

szabaila

Pues no,no se va a hacer nada...los sindicatos hablan mucho, dicen que estan en contra...pero hacer hacer no hacen nada...pero vamos, entre otras cosas..porque no pueden...porque si la "patronal" (este caso el sermas) se pone burro..hace lo que le da la gana...y luego tu vete a reclamar..que entre reclamo y reclamo..pasa el tiempo y eres tu el que gana menos..¿Huelga? jajajjajajaj..imaginaos que sois quien tiene el poder...la huelga y que salgamos a la calle se lo pasan por los mismos..es mas..yo creo que hasta se rien desde sus ventanas...Las huelgas no hacen nada..porque no afectan a los servicios minimos...y como ya solemos trabajar bajo mínimos..pues como que no se notan mucho..y el trabajo va a salir..porque somos tan burros que por "caridad"..atendemos como sea..asi que encima les demostramos que el trabajo puede salir con menos gente...Lo siento, porque soy trabajadora y usuaria...pero esto no se arregla ni con palabras ni con acuerdos..y el que quiera entender que entienda...


Campanilla69

COMPARTO CON VOSOTROS EL CALENDARIO DE MOVILIZACIONES QUE ME HAN ENVIADO

szabaila

Prosigo... y si no...mirad la que estan armando los mineros en asturias.....

mariycuco

Campe, se te echa de menos por aquí... Y creo que no soy la única persona que lo piensa..

la rubi

Pues no, no eres la única q lo piensa....yo empiezo a estar hasta preocupada y todo. A lo mejor se ha cansado, está de vacaciones o enfermo( espero q no) pero falta su información verdadera, su sentido común, su ayuda altruista, sus respuestas claras, concisas, precisas. Me falta su debate, su ironía, ufffff, le echo de menos un huevo.

conil

El pasado día 7 la información que publique era la que se habia dado a los Sindicatos en la Mesa de Sanidad, pero lamentablemente debo deciros que esta información que facilito el menntiroso Consejero Lasquetti era falsa, ahora que ya se conoce el anteproyecto de Ley de presupuestos que se a enviado a la asamblea de Madrid dice textualmente "El personal funcionario y estatutario verá reducida en un 6% la percepción mensual de las retribuciones complementarias, cualesquiera que sea su denominación, a excepción del complementos de Destino." .
Con esto creo que queda claro un 6% en todos los complementos ( noches, festivos, Atencion continuada,.....)
Desgraciadamente el anteproyecto no termina aqui sino que continua con " Asimismo, se reducira en un 25% el Complemento de Destino de la paga extraordinaria de Diciembre y de la paga adicional de diciembre, una vez aplicada la minorización del 6% en el complemento especifico"
HAY QUE PARTICIPAR EN LAS MOVILIZACIONES

Elena68

Hola conil, me puedes decir donde se puede leer o descargar completo el Anteproyecto de Ley?
Gracias.

nalori8

Si porfa, donde podemos ver el anteproyecto? en mi trabajo hay funcionarios, estatutarios y laborales. Y personal ineterino asistencial , no asistencial y otros que no lo tienen muy claro y me gustaría echarle un vistazo a ver si nos aclaramos. Muchas gracias.

conil

Cita de: nalori8 en 10 de Junio de 2012, 21:19:59 PM
Si porfa, donde podemos ver el anteproyecto? en mi trabajo hay funcionarios, estatutarios y laborales. Y personal ineterino asistencial , no asistencial y otros que no lo tienen muy claro y me gustaría echarle un vistazo a ver si nos aclaramos. Muchas gracias.
No puedo subirlo a descargas, mañana lo reducire y lo subire

Gamberro forever

Cita de: la rubi en 09 de Junio de 2012, 17:34:41 PM
Pues no, no eres la única q lo piensa....yo empiezo a estar hasta preocupada y todo. A lo mejor se ha cansado, está de vacaciones o enfermo( espero q no) pero falta su información verdadera, su sentido común, su ayuda altruista, sus respuestas claras, concisas, precisas. Me falta su debate, su ironía, ufffff, le echo de menos un huevo.
Igual está participando en un fondo de reptiles de esos andaluces...
:occ:
O enterándose de los cursillos de patrón de yates valencianos por los que le pregunté...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...