avatar_CAMPELOCO

MEDIDAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2012 YA ESTAN AQUIII

Iniciado por CAMPELOCO, 20 de Diciembre de 2011, 02:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

conil

No, Nalori8 aun no esta claro si los estatutarios cobraran la mejora los tres primeros días.
El jueves la administracion informara en la mesa sectorial

CAMPELOCO


LA PROPUESTA DE LA ADMINISTRACION EN MESA SECTORIAL ES ESTA:

Desaparece  el  Complemento  de   IT  para  el  personal estatutario. El personal estatutario pasa al régimen general de la seguridad social cuando esté en  situación de incapacidad temporal. Los tres primeros días de IT no se cobrará nada.

NO CREO QUE ESTEN POR LA LABOR DE CAMBIAR NADA DE NADA.

anchus

En Catalunya ya los estatutarios   estando de IT, ha cobrado en la nomina de abril el 75 % del sueldo

mariycuco

Supongo que sería importante que el jueves nos movilicemos todos a las doce en la puerta de los hospitales, NO?

Panfilina

Campeloco sabes qué ha pasado con el último punto de la mesa sectorial: turnos deslizantes en AP ?
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

apostata

sobre el turno deslizante de AP, la Direccion General ha presentado un borrador
sobre la IT en estatutario, a mi modo de ver, no hay nada que negociar ya que con fecha 1 de enero entro en vigor la Ley d acompañamiento de los presupuestos de la CAM en la que se dice que se nos aplicará estrictamente la ley de la SS. Y en ésta dice que los 3 primeros dias corren a cuenta del trabajador.
Por esto me da que se nos aplicará la ley de la SS desde el dia 24 de abril que es cuando entra en vigor el Real Decreto 16/2012 que exceptua a los estatutarios de parecernos a los funcionarios y que es a la que nos agarramos para salvarnos de momento.

Los laborales se han salvado de estos 3 primeros dias, creo que porque ellos pueden faltar 3 dias sin justificarlo.

En cuanto a la ope (1600 plazas) mi opinion es que como no recorten el numero de plazas ajustandose al 10% de reposicion de efectivos, se suspenderá una vez convocada.

mandy

Desde mi ignorancia os pregunto, a partir de qué fecha se impondrá esta reforma de recortes de las IT ? Lo pregunto, pues en breve me darán día para operarme- ésta va a ser mi segunda baja en toda mi trayectoria profesional, la primera fue la baja maternal, y si me recortan el 60 por ciento del sueldo no sé cómo voy a dar de comer a mi hijo los dos meses que calculo estaré recuperándome.
De hecho me estoy planteando operarme en las vacaciones, es muy triste sí, pero es que no veo otra opción mejor. Muchas gracias a todos, mi enhorabuena por esta página y toda la información que desde la última ope no he perdido detalle y por la  información actual de la que nos viene encima con este gobierno de derechas que nos va a privar del Estado de Bienestar , por lo que os veo mañana en la manifestación...nos tenemos que mover todos-as 

conil

Cita de: mosquito en 09 de Mayo de 2012, 21:24:03 PM
Desde mi ignorancia os pregunto, a partir de qué fecha se impondrá esta reforma de recortes de las IT ? Lo pregunto, pues en breve me darán día para operarme- ésta va a ser mi segunda baja en toda mi trayectoria profesional, la primera fue la baja maternal, y si me recortan el 60 por ciento del sueldo no sé cómo voy a dar de comer a mi hijo los dos meses que calculo estaré recuperándome.
De hecho me estoy planteando operarme en las vacaciones, es muy triste sí, pero es que no veo otra opción mejor. Muchas gracias a todos, mi enhorabuena por esta página y toda la información que desde la última ope no he perdido detalle y por la  información actual de la que nos viene encima con este gobierno de derechas que nos va a privar del Estado de Bienestar , por lo que os veo mañana en la manifestación...nos tenemos que mover todos-as 
La reforma de la IT en principio es de aplicación desde el día 25 de Abril, mañana quedara mas definido por la información que la administración dara en la mesa sectorial, no es un alivio si tevas a dar de baja por la operación pero no te recortan el 60%, la normativa dice del 4 al 20 dias percibiras el 60% y apartir del 21 dias el 75%. los tres primeros días es lo que aun  no esta claro si lo pagara la comunidad como hace con el personal laboral o no, la normativa dice que corren a cargo del trabajador.
Un saludo.

luar007

Cita de: CAMPELOCO en 04 de Mayo de 2012, 12:31:36 PM
DURO, DURO, DURO, BUENO DURO NO, LO SIGUIENTE.
-La  intención  es   una   nueva definición de los conceptos retributivos. El ROL 16/2012 especifica en relación a "la ordenación de
las retribuciones complementarias"  que "garanticen  el pago de la actividad realmente realizada".(ES DECIR UNIR CASI TODOS LOS COMPLEMENTOS Y PAGAR PARTE POR CUMPLIMIENTOS, ESTO PUEDE SUPONER UNA REBAJA DE HASTA 20% DEL SUELDO COMO EN OTRAS COMUNIDADES).

-Desaparece  el  Complemento  de   IT  para  el  personal estatutario. El personal estatutario pasa al régimen general de la seguridad social cuando esté en  situación de incapacidad temporal. LOS TRES PRIMEROS DIAS DE IT NO SE COBRARA NADA, DEL 4 AL 21 EL 60% Y DEL 21 EN ADELANTE EL 75%.
-ESTO COMO MAS LLAMATIVO AUNQUE SE QUITAN OTRAS COSAS COMO LA JUBILACION ESPECIAL QUE TENIAN LOS QUE HABIAN TRABAJADO ANTES DEL 67, INTEGRACION FORZOSA DE LOS PROFESIONALES DE CUPO, ELIMINACION DE CATEGORIAS PROFESIONALES Y POSIBLE CREACION DE OTRAS NUEVAS.

COMO GUINDA FINAL, TACHANNNNNNNNN

ES POSIBLE QUE NO SALGA LA OPE TAN CACAREADA......

El director General de RRHH ha presentado un nuevo problema que radica en que el Real Decreto Ley 20/2011 en su artículo 3 especifica que:
Artículo 3. Oferta de empleo público u otro instrumento simílar de gestión de la provisión de necesidades de personal.
Uno. A lo largo del ejercicío 2012 no se procederá a la incorporación de nuevo personal, salvo la que pueda derivarse de la ejecucíón de procesos selectivos correspondientes a Ofertas de
Empleo Público de ejercicios anteríores o de plazas de militares deTropa y Marinería necesarios para alcanzar los efectivos fijados en la disposición  adicional décima  Ley 39/2010,  de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011.
Esta  limitación  alcanza  a las plazas incursas  en los procesos  de consolidación   de  empleo  previstos  en  la  disposición   transitoria cuarta del Estatuto Básico del Empleado Público.
En base a este artículo el Consejo de Ministros, en su reunión del día 20  de  Abril  de  2012,   impugnó   ante  el  Tribunal   Superior  de  Justicia   la Convocatoria  de una Oferta Pública de Empleo de Educación de la Comunidad Andaluza.  Esta  impugnación   puede   afectar  a  la  convocatoria  de  procesos selectivos en la Comunidad de Madrid.

que tal campe, estarás contento con el glorioso!!!!!!
por cierto a la siguiente mesa vas a ir tu, o vas a esperar a que te manden tus compañeros del metal las informaciones????
CARPE DIEM A TODOS LOS QUE NO TENEMOS PLAZA EN EL SERMAS Y A ESTUDIAR POR SI LA OPE SALE

la rubi

Oye, compañero Luar007, y a ti q más te da quién vaya a la mesa, si al final estamos informados???? No es justo decir eso al alguien q pasa muuuucho tiempo ayudándonos. :021:

CAMPELOCO



que tal campe, estarás contento con el glorioso!!!!!!
por cierto a la siguiente mesa vas a ir tu, o vas a esperar a que te manden tus compañeros del metal las informaciones????
CARPE DIEM A TODOS LOS QUE NO TENEMOS PLAZA EN EL SERMAS Y A ESTUDIAR POR SI LA OPE SALE


NO, CREO QUE A ESTA VAS A IR TU Y NOS VAS A INFORMAR A TODOS COMO HACES HABITUALMENTE, EN TODOS Y CADA UNO DE TUS 5 MENSAJES.

Panfilina

Ja,ja,ja,... En fin...


Me ha llegado la info del borrador de lo que parece que quieren hacer con los deslizantes.
Ahora no puedo, luego intentaré ampliar la info, pero viene a ser que se facilitarán siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones como que sea aceptado por el conjunto del centro.
En mi opinión, es la zanahoria para que los fijos estén callados y "contentos" por poder hacer algún cambio de turno y así se fijen menos en la falta de suplentes, la presión asistencial,.... Y de paso, pase é más desapercibida el aumento de la jornada y posibles realizaciones de jornadas en turno contrario.Y contratar menos compañeras claro.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

coty

Si si, que vaya el!! En sus 5 mensajes nos ha demostrado q le faltara tiempo para informarnos... NI CASO !! Espero q esto no influya y sigas como hasta ahora campe!


Habeis oido algo de las vacaciones? Se oye q solo nos respetaran 15 dias en periodo vacacional porque no hay dinero para contratos de verano!!!

nalori8

hola, no es que yo tenga mucha informacion pero tengo varias compañeras en AP y a ellas les han dicho que se cojan las vacaciones de semana en semana. Es decir, si quieres todo agosto te pides del lunes 1 al viernes 5, del lunes 8 al viernes 13 y asi sucesivamente . Ellas no pierden su mes de vacaciones pero al ser periodos "teóricos" de menos de una semna NO NECESITAN PEDIR SUPLENCIAS!!!!!!!!!!! Puf, al menos en mi centro si vamos a tener todo el mes sin tonterias, aunque eso si también menos suplencias. Ah, y a los prejubilados les están empezando a decir que la prejubilación (los dias que tiene que ir) en los meses de verano para ahorrarse alguna que otra suplencia. .. y los pajaritos cantan, ... y aqui nadie dice nada y todos contentos . Chimpun. :besucona:

isaloz

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

mariycuco

NO, CREO QUE A ESTA VAS A IR TU Y NOS VAS A INFORMAR A TODOS COMO HACES HABITUALMENTE, EN TODOS Y CADA UNO DE TUS 5 MENSAJES.


JA,JA, JA!!!!!!!!
Campe, cada vez me gusta más como escribes, sobretodo cuando eres breve...
Enhorabuena por vuestra copa

szabaila

Te tienen que dar 15 dias seguidos si tu quieres...ahora...si no protestas...tu mismo....

conil

Cita de: conil en 08 de Mayo de 2012, 16:18:28 PM
No, Nalori8 aun no esta claro si los estatutarios cobraran la mejora los tres primeros días.
El jueves la administracion informara en la mesa sectorial
Ya esta claro, los tres primeros días de IT los paga el hospital, quedamos igual que los laborales.


malarone

Se rumorea por mi centro de salud que nos van a bajar de nuevo el sueldo ....sabeis algo??? Campeloco???? :dubbio: :spamafaute: