avatar_CAMPELOCO

MEDIDAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2012 YA ESTAN AQUIII

Iniciado por CAMPELOCO, 20 de Diciembre de 2011, 02:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariycuco

Pero lo del cambio de ponderación que sentido tiene? Quieren acabar con los turnos fijos, o me estoy haciendo un lío?
Por cierto Campe, se han terminado las movilizaciones los jueves en los centros?
Cita de: CAMPELOCO en 29 de Febrero de 2012, 22:59:03 PMESO ES ASÍ, PERO EL COMPUTO ANUAL QUE ES LO QUE LE IMPORTA A LA ADMINISTRACIÓN ES EL MISMO. Y ESA SUMA ES LA CUENTA NECESARIA PARA LOS CESES O NO RENOVACIONES QUE SE VAN A PRODUCIR.
No termino de entender lo que quieres decir con esto.
Por cierto, un saludo.

CAMPELOCO

PUES QUE AL SUMAR LA JORNADA ANUAL ANTERIOR Y LA JORNADA ANUAL ACTUAL, LA DIFERENCIA ENTRE AMBAS SUPONE NECESITAR 3000 EVENTUALES MENOS.
UN SALUDO PARA TI TAMBIÉN.

CAMPELOCO

NO SE HAN TERMINADO LAS CONCENTRACIONES, MAÑANA LA SIGUIENTE, Y AHORA HACEN MAS FALTA QUE NUNCA.
LO DEL CAMBIO DE PONDERACIÓN SIRVE PARA VENDER MEJOR LA HISTORIA Y HACER PARECER QUE LA COSA NO ES TAN GRAVE.


SAMPHOR

Donde aparece el cambio de tiempo de ponderacion, yo nolo veo
gracias


CAMPELOCO


SAMPHOR

Donde aparece el cambio de tiempo de ponderacion, yo nolo veo
y hecho cuentas me sale una ponderacion mayor a la que tu indica
tu dices que estaba 1,08 y que ahora es 1,12,hecho cuentas y me sale 1,27
me puedes sacar de la dua
gracias

isaloz

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

CAMPELOCO


CAMPELOCO

Cita de: SAMPHOR en 01 de Marzo de 2012, 11:27:24 AM
Donde aparece el cambio de tiempo de ponderacion, yo nolo veo
y hecho cuentas me sale una ponderacion mayor a la que tu indica
tu dices que estaba 1,08 y que ahora es 1,12,hecho cuentas y me sale 1,27
me puedes sacar de la dua
gracias

PUES SEGURO QUE TIENES RAZON, AYER EL CALCULO LE HICE DEPRISA Y CORRIENDO, PERO SI TU LO HAS HECHO BIEN NOS FIAMOS TODOS.

bereber

Muchisimas gracias a todos, en especial Campe, por hacernos llegar toda esta informacion y de forma tan clara.
Estan haciendo lo que les da la gana, esto es increible...  :tears:

Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

belenchuty

Hola por favor alguien podria colgar la tabla del calculo de horas con las 1645h?gracias :17:

CAMPELOCO


CAMPELOCO

BOMBAZO, QUE FUERTE.

"En Reunión del Comité de Empresa del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, el representante de la Sección Sindical de AMYTS manifiesta su disconformidad con el acuerdo suscrito por AMYTS con la Dirección General de Recursos Humanos del SERMAS el pasado 23 de Febrero, desacuerdo que comunica existe en el resto de las Secciones Sindicales de AMYTS de los hospitales del SERMAS, comunicando que han solicitado a su central la retirada de la firma del mismo."

enfermero

Osea...otro como el satse..que pacta con la administración!! a eso te refieres...

CAMPELOCO

#335
NO, YA ESTOS YA HABÍAN FIRMADO JUNTO CON SATSE Y SAE Y AHORA RESULTA QUE SE QUIEREN RETIRAR.

isaloz

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

enfermero

Pues haber si se retira también el Satse...porque no queremos excusas ni mentiras para argumentar su pacto con la negociación!!

CAMPELOCO

NO SE VA A RETIRAR NINGUNO DE LOS TRES, PERDERÍAN TODO LO QUE HAN CONSEGUIDO BAJO CUERDA. OTRA COSA ES QUE LOS DELEGADOS DE AMYTS INTENTEN SALVAR LA CARA EN LOS CENTROS DE TRABAJO, PERO DE AHÍ A RETIRARSE VA MUCHO.
EN CUANTO A LAS EXCUSAS DE SATSE SE VA A PODER ESCRIBIR UN LIBRO. YA, EN ALGÚN HOSPITAL, NIEGAN, CON TODA LA CARA QUE HAYAN FIRMADO NADA Y CUANDO SE LES DICE QUE DE QUE VAN, QUE TODO EL MUNDO LO SABE Y QUE SE MIREN SU PROPIA PÁGINA WEB, DICEN "AH, YO NO SE NADA, BASTANTE TENGO CON LO MIO" ( literal).
LA VERDAD ES QUE DEBE SER UN PAPELÓN.

ferrara

Campe: ¿Cómo quedó lo del "perdón" de los días de enero y febrero que correspondían al aumento de jornada?. Me figuro que a los laborales no nos los perdonan por no tener SATSE representación en esa mesa, y los demás profesionales no sé, pero en todo caso no ha habido acuerdo para nosotros. ¿Los han perdonado por fin a los estatutarios?