avatar_CAMPELOCO

MEDIDAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2012 YA ESTAN AQUIII

Iniciado por CAMPELOCO, 20 de Diciembre de 2011, 02:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vidita

Malarone yo he oído lo mismo además de fuentes muy cercanas. Vamos se dice que es una medida para todo el funcionariado público y que será entre un 5 y un 30%, y lo que yo he oído es que pretenden hacerlo en la nómina de Julio. Ya se verá. Ojalá nos equivoquemos y sean solo rumores.  :victory:

enfermero

Yo solo he oído como muchos de vosotros en las noticias...que Esperanza Aguirre está pensando si baja o no el sueldo de funcionarios. Pero por mi hospital aún no han dicho nada. Ni se ha comentado nada de nada.
Las contrataciones de sustitutos se han hecho más o menos como otros años...
Pero esperemos a Campe haber si sabe algo....madre mía espero que no nos bajen otra vez!!!

isaloz

Pues si nos vuelven a bajar, habrá que ir a llorar al gobierno para que nos rescaten como a Bankia. Y si no que nos condonen las deudas de las hipotecas por nuestros "desinteresados" trabajos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Vidita

Enfermero lo que yo ponía no era porque lo había oído en las noticias ni aun en mi hospital, sino porque me ha llegado de gente que ha ido a reuniones políticas directamente. La mitad de la información que sale en las noticias está en mi opinión "manipulada". De todas maneras eso es lo que se estaba planteando otra cosa es que al final lo lleven a cabo. De todas maneras si recordáis hace tiempo ya que nos "avisaron" de que iban a juntar nuestros complementos y que eso supondría una rebaja del 20% del salario. Pero bueno a ver que pasa. Repito que por mi ojalá que no llegara  a pasar que ya bastante me cuesta llegar a fin de mes.

conil

Confirmado bajada sueldo en madrid un 3.3, posible 6% complemento especifico y 25% en la paga extra.
Personal Interido 10% en sueldo y Jornada. NO al personal sanitario.
Jubilacion forzosa a los 65 años.

marta268

no entiendo bien, 10% en sueldo y jornada? no al personal sanitario?
que quiere decir eso?

avila

Cita de: marta268 en 06 de Junio de 2012, 23:53:10 PM
no entiendo bien, 10% en sueldo y jornada?

con el aumento de la jornada nos han bajado el sueldo, ya que trabajamos más horas por el mismo precios
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Vidita

Marta con los interinos de la administración pública van a reducir sus jornadas en un 10% y por tanto cobrarán un 10% menos. Esto no va a afectar ni a interinos de sanidad ni de educación.
Lo que si nos afectará será un 3.3% de bajada de sueldo base, de los complementos otro tanto por ciento y un 25% de la paga extra también la bajan (el porcentaje dependía de cada sector, en educación sé que es ese % , no sé si en sanidad será lo mismo).

Vidita

Avila esto es aparte de eso del aumento de jornada y demás, es un nuevo recorte. Era lo que os comentaba que me había llegado. Me llamaron esta tarde para contármelo (es que mi fuente es de educación por eso no sé el % que nos va a tocar), sé que ya está saliendo en prensa.

marta268

vale, gracias. Tendre que ir pensando de donde  recorto yo en mi trabajo diario. Ya esta bien de hacer con nuestro sueldo lo que quieran.

sungoo

Pues si,vamos a tener que recortar de nuestras tareas sin que sea afectada la calidad ni el cuidado al paciente .
Es decir , en vez de tomar la tension en una planta a todos los pacientes 3 veces al dia , solo se tomara por la mañana y por la noche , por la tarde solo a los HTA o que se encuentren inestables; la revision del carro parada se hara siempre que se use y no una vez por semana , en mi planta los pacientes que llevan mas de una semana ingresados se les realiza de nuevo el glasgow ,norton ... eso pasará a hacerse sólo en la valoracion del ingreso , se disminuiran las llamadas a los buscas y despachos medicos buscando al medico porque los familliares de algun paciente han venido tarde y quieren hablar con el medico, las llamadas de la enfermera de planta avisando a la familia para informar que al paciente se le va a dar el alta , cuando falta medicacion y la enfermera se tira colgada 15 minutos al telefono buscando por todas las plantas medicacion luego avisa a farmacia hace la peticion de medicacion lo envia etc etc pasara a llamarse al supervisor directamente y que se encargue de buscar esa medicacion. ETC ETC hacemos tantisimas tareas que es muy dificil recortar de ellas porque sobretodo somos enfermeras y por humanidad es muy dificil dejar de hacer muchas cosas que a dia de hoy hacemos por y para el paciente .

ESPERO QUE TODO ESTO NO OCURRA PERO ESTO ESTA SIENDO UNA SITUACION ISOSTENIBLE

marta268

totalmente conforme con lo que dices, yo empiezo el viernes que mañana libro
A ver si tenemos lo que hay que tener para unirnos de una puñetera vez

enfermero

Totalmente de acuerdo...eso se llama desmotivación!!! Estar harto y cansando...y llega un momento en que vamos a pasar de todo.....
Para cuando sería esto efectivo?? Sería supongo como muy pronto para Julio verdad?

Vidita

Enfermero a mi me dijeron hace dos semanas que este recorte se iba a hacer efectivo en la nómina de Julio....
Además la paga extra viene en la siguiente nómina no¿?

enfermero

la paga extra viene en la nómina de junio. Son las noches y festivos de junio los que se cobran en julio.
Y claro de productividad ya ni hablamos?? uffff Campeee dinos algo....TE NECESITAMOS!!!!

Vidita

Pues será en tu hospital, porque en el mio ya te digo yo que no se ha cobrado la paga extra, y en otros que he trabajado antes tampoco. ¿tú ya la has cobrado?
Hace un mes que a mi me lo dijeron que se estaba debatiendo a puerta cerrada y hace 2 semanas me dijeron que ya era definitivo los recortes para Julio, porque la mayoría cobran ahí la paga extra. De todas maneras si te quieres informar más lee la prensa, anoche ya estaba todos los recortes publicados.
http://news.google.es/news/story?hl=es&gl=es&q=3.3&um=1&ie=UTF-8&ncl=dM1xF4cNC3YJofMdl9Pozvp_jb8IM&ei=V2zQT5WYLcTs0gXHwonKCw&sa=X&oi=news_result&ct=more-results&resnum=7&ved=0CEQQqgIwBg

marta268

La paga extra se cobra con la nomina de junio, lo que has cobrado hace unos dias es la nomina de mayo

Vidita

Cierto, perdonad, que me lío yo sola. A ver si me explico. En la nómina que nos llegue a final de este mes  (así no especifico y no me lío :)) es donde se va a ver afectada por lo que me han dicho. Perdonad por el lío que me hago yo sola  :thumbup:

Enema

    Esto no hay quién lo aguante más, podemos parar todo, somos mayoria. Y nunca nos uniremos. Nunca!!!

conil