avatar_CAMPELOCO

MEDIDAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2012 YA ESTAN AQUIII

Iniciado por CAMPELOCO, 20 de Diciembre de 2011, 02:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariycuco


CAMPELOCO


ferrara

Curro el domingo por la tarde, pero por la mañana ya sé cual va a ser mi plan: de Neptuno a Sol a las 12.

CAMPELOCO


jsanchezm

Si se aplica reducción de jornada en AP se podria hacer solo en turno en el que trabajas? Cuando apliquen 37,5

mariycuco

Gracias Campe, ya te preguntaré el 20.
Por cierto, ayer bien con los italianos, NO?
Buen finde!!!

la rubi

Yo también sé cuál va q ser mi plan mañana, y el de mi marido y mi bebota, también curro por la tarde...

palacios15

       
         !!POR FAVOR!! Mañana os espero en Neptuno. 

lleraman


Panfilina

Campeloco, no podrás tú el inicio de las manis tanto empezar en neptuno ...
;-)
A las 11:30 estaré por alli. :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

la rubi

Poca gente joven he visto hoy en la manifestación, esa es mi percepción, espero estar equivocada...

alvaro86


CAMPELOCO

Cita de: la rubi en 19 de Febrero de 2012, 16:51:26 PM
Poca gente joven he visto hoy en la manifestación, esa es mi percepción, espero estar equivocada...

BUENO, HABIA DE TODO. EN MEDIO MILLON DE PERSONAS HABIA DE TODO. MUY BIEN, MUY BIEN. AUNQUE LES PESE LA CALLE HA RESPONDIDO.

CAMPELOCO


la rubi

Qué fuerte, acabo de leer en el periódico digital el mundo que la policía cifra en 50.000 los manifestantes, eso no se lo cree nadie....

ferrara

Del INMUNDO ya se sabe lo que puedes esperar. Había de todas las edades, sí. A las 12 mucha gente mayor, pero a las 13 h. ya habían desayunado y se habían incorporado los jóvenes y jóvenas.

Gamberro forever

He oído que al final el de la UGT cuando cantó la internacional decía algo así como "ARRIBA LOS ROLEX DEL MUNDO"
:loool: :loool: :loool: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

palacios15

      Hace 6 dias que estoy escuchando, en el hospital, que "estos dictadores" quieren hacer un ERE (no sólo en mi hospital sino en otros también) y que los primeros que nos vamos al paro son el personal laboral no fijo, antes que los estatutarios. ¿Alguien sabe algo?. ¿CAMPE sabes algo?

      ¿Podrían, o mejor dicho, querrian (porque poder ya han demostrado que pueden) anular la OPE Laborales 2008?

     !!Después de Marzo me espero cualquier barbaridad!!

        Gracias de antemano

CAMPELOCO

TODO ES POSIBLE, PERO DE MOMENTO ES ALTAMENTE IMPROBABLE, HAY MUCHO EVENTUAL QUE NO RENOVAR ANTES DE TOCAR A LOS FIJOS. Y UN ERE EN UNA ADMINISTRACION GRANDE, NO UN AYUNTAMIENTO, ES COMPLICADO.
LO DE LA OPE NO TIENE NADA DE CIERTO. EL CHOCHO JUDICIAL EN EL QUE SE METERIAN ES INDESCRIPTIBLE, CUANDO ADEMAS LA OPE ES A COSTE CERO. NO LES CUESTA UN DINERO IMPORTANTE HACER PROPIETARIOS A QUIEN YA EJERCE COMO INTERINO.

DESPUES DE MARZO.......EVENTUALES.

enfermero

Campe...cuando sepas algo de la reunión de hoy nos comentas!!! Estamos con espectación