desesperada

Iniciado por Lucia__87, 12 de Diciembre de 2011, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adolonta

y luego está el dilema de estas fechas, de si te llaman de un lugar privado y te llaman de lo público, ¿qué hacer?

TRUÑOdeMELENA

chicosss ME ACABAN DE LLAMAR 4 MESES Y MEDIO PARA ALCANIZ PUBLICO!!!!! ARGGGGGGGGG NO ME LO CREOOOOOO   
Animo a todos que nos llaman fijo!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

suerteeee!

Cosquillosa

enhorabuena por el curro nurseman  :great:

DeSi_33

Felicidades Nurseman!!!!!!!  :thumbup:

TRUÑOdeMELENA

bufff... soy de salamanca y esta en teruel pero visto lo visto de perdios al rio!!! la ayya vamos a la aventura y yo solo!!! AUTOESTIMA ARRIBA CHICOS! PODEMOS CON TODO LO QUE NOS DEN!!!


DeSi_33

Pues yo soy de Almeria, y te aseguro que si me hubieran llamado a mi también hubiera dicho que si. Espero que te vaya muy bien!!!

SrCheTe

jeje felicidades apañero de fatigas (lo digo porque como seguimos siendo menos los enfermerOS jeje). No esta nada mal tener un contrato de 4 meses eh?...

La distancia es lo de menos a estas alturas. Yo curre el mes de abril en Primaria y me hacia un webo de km de ida y vuelta y demas.....pero es lo que hay.

:smoke:
Feo, Fuerte y Formal :-)

VeroDue_Mad

Pues Adolonta, claramente lo publico...! A mi me han llamado hoy para un hospital privado, y si me llaman de lo publico...lo cojo!

loreLF

Felicidades NURSEMAN!! carai 4 meses y medio!! por fin una buena noticia por el foro!  :13:  :13:  :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Adolonta

Enhorabuena nurseman!!! a ver si poco a poco , todos vamos poniendo buenas noticias por el foro!! Por cierto, que valor irte a la aventura y tu solo!!  :thumbup:

TRUÑOdeMELENA

MUCHAS GRACIAS A TODOs! LA VERDAD QUE HOY NOHE ESTUDIADO NADA DE NADA!!! JEJEJEJE!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: SE AGRADECE EL APOYO EXTRA DE TODA LA GENTE DEL FORO


ANIMOOO

tiazolidindiona

Enhorabuena nurseman!VeroDue_Mad en el centro donde estoy no me pedían experiencia, pues me están formando ellos.al principio me daba un poco de miedo el no tener ni idea de esto, pero voy cogiéndole el gustillo y la verdad  es que esta muy bien, y estoy aprendiendo un monton de cosas y ya no solo de estética, también de nutrición y demás...

VeroDue_Mad

Jooo pues yo todas las ofertas de ese tipo que encontraba te pedian experiencia! y a mi eso me gusta bastante!!

burgos

Enhorabuena NURSEMAN, 4 meses y medio en público a los dos años de terminar es un gran contrato, a disfrutar!!!!

VeroDue_Mad

Chicos...estoy flipando....en otro post una chica ha comentado que ha llamado a la bolsa de varios hospitales publicos de Madrid y en TODOS la han dicho QUE NO SABEN NADA DE LOS CONTRATOS DE VERANO! y ya casi estamos en Junio!!!

SrCheTe

Cita de: VeroDue_Mad en 24 de Mayo de 2012, 12:38:18 PM
Chicos...estoy flipando....en otro post una chica ha comentado que ha llamado a la bolsa de varios hospitales publicos de Madrid y en TODOS la han dicho QUE NO SABEN NADA DE LOS CONTRATOS DE VERANO! y ya casi estamos en Junio!!!

Bueno, yo conozco alguno mas que otro y de momento nada. Aunque estos tambien van a venazos y de repente mañana sacan los contratos y se ponen a llamar como locos jaja....es como FA que esta tranquilita a una frecuencia aceptable pero en ocasiones se convierte en una FA con respuesta ventricular rapida y se ponen a 100 jajaja vaya chorrada mas grande ay dios

:timiderougir-1: :smoke:
Feo, Fuerte y Formal :-)

ISACAMU

Hola chic@s!!!!soy nueva en el foro, me alegra ver buenas noticias porque tal como está la cosa..... es un lujo trabajar jejej enhorabuena nurseman!!!!! que suerte que te hayan dado un contrato de cuatro meses. Ánimo a tod@s

TRUÑOdeMELENA

Graciasss a toda la gente!! confiad!! acabe en el 2o10! y e echado en todas las CC.AA! EXCEPTO CEUTA Y MELILLA ! ANDO EN TODAS!!! Y ME DEDICO A LLAMAR TODOS LOS DIAS DEL AÑO DE 8 A 9!! A RR..HHH!! POR UN SUEÑO Y TRABAJAR!!! y de momento me han llamado de varios sitios para 1 mes, 3 semanas... algo es algo.; si no teneis atadurass!! adelante!  Pensareis que soy un friki pero me ecanta mi profesion como a todos los foreros de aqui que somos vocanionales  y despues de llamar pues si me dan malas noticias.. pues ale!! me olvido  pero me pongo a estudiar como un loco... la cosa es estar entretenidooo y si suena la flauta!! pues miraa fenomenal! pero no os desanimeIS, hacia que no tarbajaBA  como muchos desde navidades!!! a bases de llamar y llamar y ser CANSINOOOOO!!!!!! LO REITERO!!!!   llevo ya 14 meses desde que acabe y en publico! con lo que haga este verano!

no todo ay que verlo negro chicos;! yo en 1 año he aprendido lo siguiente:

CAUSAS PASADAS, EFECTOS PRESENTES: EL PRESENTE SOLO SE FORMA DEL PASADO Y LO QUE SE ENCUENTRA EN EL EFCTO YA ESTABA EN LA CAUSA"  Todo lo que hagais con provecho o estudio el dia a dia os servira!!! aprovecho cada minuto del dia para bsucar, idnagar.. trabajar en dipuatciones... todo valeee.. organismo publcios... gerencias sociales.... TODO!!!

la crisis ya pasara!!! nadie nos venceraaa!!! 

mi lema es que tenemos que "ser nosostros mismos; lo que pasa que hay gente que siendo ellas mismas son mierdas secas; en cambio otros somo geniales" es asi!!!

animooooo :inr: :inr: :inr: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight:

cogato

Concentración de Enfermería en Madrid el 26 de mayo a las 12 h. en la puerta del ministerio de sanidad. en defensa de la sanidad pública y contra los recortes.

Adolonta

Cita de: NURSEMAN en 24 de Mayo de 2012, 22:25:13 PM
Graciasss a toda la gente!! confiad!! acabe en el 2o10! y e echado en todas las CC.AA! EXCEPTO CEUTA Y MELILLA ! ANDO EN TODAS!!! Y ME DEDICO A LLAMAR TODOS LOS DIAS DEL AÑO DE 8 A 9!! A RR..HHH!! POR UN SUEÑO Y TRABAJAR!!! y de momento me han llamado de varios sitios para 1 mes, 3 semanas... algo es algo.; si no teneis atadurass!! adelante!  Pensareis que soy un friki pero me ecanta mi profesion como a todos los foreros de aqui que somos vocanionales  y despues de llamar pues si me dan malas noticias.. pues ale!! me olvido  pero me pongo a estudiar como un loco... la cosa es estar entretenidooo y si suena la flauta!! pues miraa fenomenal! pero no os desanimeIS, hacia que no tarbajaBA  como muchos desde navidades!!! a bases de llamar y llamar y ser CANSINOOOOO!!!!!! LO REITERO!!!!   llevo ya 14 meses desde que acabe y en publico! con lo que haga este verano!

no todo ay que verlo negro chicos;! yo en 1 año he aprendido lo siguiente:

CAUSAS PASADAS, EFECTOS PRESENTES: EL PRESENTE SOLO SE FORMA DEL PASADO Y LO QUE SE ENCUENTRA EN EL EFCTO YA ESTABA EN LA CAUSA"  Todo lo que hagais con provecho o estudio el dia a dia os servira!!! aprovecho cada minuto del dia para bsucar, idnagar.. trabajar en dipuatciones... todo valeee.. organismo publcios... gerencias sociales.... TODO!!!

la crisis ya pasara!!! nadie nos venceraaa!!! 

mi lema es que tenemos que "ser nosostros mismos; lo que pasa que hay gente que siendo ellas mismas son mierdas secas; en cambio otros somo geniales" es asi!!!

animooooo :inr: :inr: :inr: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight:

Me encanta el optimismo que transmites Nurseman!!! Ojala muchos fuésemos como tú y no nos hundieramos y tuviesemos esas ganas de seguir adelante en esto y luchar y no pensasemos en tirar la toalla y mandar nuestra profesión e ilusiones de dedicarnos a esto a la mierda.
De verdad que anima leer post como los tuyos dónde reflejas que no hay que rendirse y hay que seguir luchando, pero....para mi es difícil verlo tan positivo. Y más cuando es difícil cambiarse de ciudad por circunstancias personales. O cambiarse para 1 mes!!
De todas formas, como es eso de llamar todos los días a RRHH de lo público?¿?  Pienso que por más que llames, si una bolsa no está abierta, o no se llega por tu puntuación, por mucho que llames, no te lo darían ¿no? Muchas veces no es cuestión de llamar y llamar. No lo sé, alomejor estoy equivocada, pero por ejemplo en sacyl, ya puedes llamar que si estás en bolsa cero no vas a conseguir nada.

En cualquier caso enhorabuena por lo conseguido hasta ahora y a seguir con esa perseverancia ,que a base de luchar y luchar poco a poco vas  cumpliendo tu sueño. Gracias por darnos una dosis de ánimo compañero!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: