desesperada

Iniciado por Lucia__87, 12 de Diciembre de 2011, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSi_33

Por cierto, las asignaturas que cuentan para la bolsa son: las obligatorias, las optativas y las troncales, no ???? Es que siempre se me olvida!!!!!

Gracias!!!!

Lucia__87

holaaaa una cosilla... para la bolsa de mallorca y de las islas baleares... se mete todo en un sobre y pones la direccion y lo presentas en cualquier delegacion no? como con cualquier bolsa no? es que no pone en ningun sitio como quieren la presentacion de los papeles...

DeSi_33

Lucia__87, yo echo los papeles en la subdelegación del gobierno y nunca llevo sobre ni nada. Si donde los llevas tú dices que te piden el sobre, pues llevalo por si acaso. Y lo de la dirección por ahora tampoco me han pedido nunca ninguna, se ve que de tanto compulsar papeles ya se las saben  :loool:

Saludos!!!


Mari Bcn

Chicas soy nueva en el foro..., otra desesperada más! Ahora en febrero hizo un año que acabé, he estado hasta enero en un laboratorio haciendo extracciones y llevo buscando desde entonces.., en Barcelona está todo fatal! La semana pasada me llamaron 4 días de un hospital público así que no me puedo quejar. He visto lo que hablábais de la oferta de Emergency Staff y espero que no sea tan 'Staffa?  :occ: ya que estoy apuntada para el curso (no tenía nada mejor que hacer, la verdad), si hay suerte bien, y sino pues otro curso que me traigo hecho, y 4 días en Ibiza, no sé..., ya os contaré cuando vuelva!  :victory:

loreLF

Bienvenida al post Mari Bcn!!  :great:
Lo de Emergency Staff ojalá te salga bien! mucha paciencia que corren tiempos muy, muy difíciles!  :tears:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Annina

Hola compis! Me siento totalmente identificada con vosotras, terminé en 2010 y llevo 8 meses trabajados a mis espaldas, que igual me puedo dar con un canto en los dientes :taloco2: llevo desde el 3 de enero sin trabajar y hablando con un supervisor del hospi con el que tengo más confianza me dice que las cosas están fatal, que ni sustituyen ni nada... lo cual era mi única esperanza para trabajar. Estoy desesperada, pronto haré una nueva ronda de entrega de curriculums en todos lados de cara al verano y a ver!!! Joooooooooooo :frigna: que depre  :tears:

saritanurse

Bueno chicas...despues de entrar en este post varias veces...siempre me decia...no no voy a escribir....no estoy desesperada...hoy ya no puedo massssssssssss!! siiiiiiii estoy desesperada!! desesperadiiiiiiiiiiiiiiisima!!!
Sin duda este ha sido mi peor invierno!! desde el 17 de Octubre sin trabajar un solo dia..... pff solo espero que llegue pronto el veranito con algun contratillo....

:tears:

Annina

Mal de muchos....... consuelo de enfermeras :kisses:

burgos

Bueno chicas, ya se que es muy dificil no desesperarse , os lo cuento una vez más  para que veais que las crisis también tienen algún fin, en los 3 primeros años de enfermera trabajé la friolera de tres meses y medio!!! , en 3 años!!!
y en el 4ª año trabajé 4 meses y 20 días ,así que en 4 años  8 meses, luego la cosa empezó a mejorar, me fui a otra comunidad porque me llamaron de una bolsa que había echado papeles 4 AÑOS ANTES!!!!
.Después empezó la época de bonanza donde laspromociones trabajaban más de 8 meses en un año, la gente que no estaba en bolsa trabajaba ,se hacían los famosos acúmulos de tareas etc.
Ahora volvimos a mis años mozos y pronto llegarán los años buenos .
Ánimo a todas.!!!

loreLF

Gracias por los ánimos burgos!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  todo el mundo me dice que tengo que tener paciencia, que esto pasa y que luego me voy a hartar de trabajar, pero yo lo veo tan lejano!! intento tener la mente ocupada en otras cosas pero de vez en cuando me dan bajonazos...  :tears:  :tears:  :tears:
No me he acordado de comentar aquí, en mi comunidad Galicia, han abierto la bolsa, esta hasta el 27 de abril!  pero está vez nos tenemos que anotar por el "fides" un programa informático donde tienes que poner todos tús méritos. Si a alguien le interesa se lo explico con más detenimiento,ok?
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Lucia__87

gracias por los animos aunque la verdad que hay dias que mejor no levantarse...
loreLF yo si estaria interesada en saber como va la bolsa de Galicia. si puedes contarme como se hace te lo agradeceria! gracias  :kisses:

loreLF

Primero de nada tienes que sacarte el certificado digital, que lo puedes solicitar en cualquier hospital gallego; una vez que lo tengas lo instalas en el ordenador y desde él acedes a la plataforma virtual "fides" que la puedes encontrar en la web del sergas; www.sergas.es
una vez dentro, tienes que ir metiendo todos tus méritos, los cursos, el título, las notas de la carrera y la experiencia profesional si es de un hospital privado por que si es público ya lo tienes todo metido! esto lo tienes que imprimir y llevarlo a las unidades que ya te indican!! lo puedes hacer durante todo el año aunque la bolsa a partir de ahora va a abrir todos los meses de octubre!
esto es para que te contabilicen los puntos, pero para esta bolsa ha cerrado el 11! lo que si puedes es anotarte en lo que es la bolsa pero sin ningún mérito, que el lo que está abierto hasta el 27, hay que acceder igual al fides con el certificado digital e ir a la parte de "procesos" completas lo que te preguntan sobre áreas,listas especiales... lo típico y luego lo imprimes (dos copias) y lo llevas a las lugares que te indican!
No sé si me he enrollado un poco!  :Isapa:  tú pregúntame lo que quieras, por que lo he explicado a rasgos generales!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

SENDY

Desesperadisima y muy cabreada llevo desde el 7 de enero sin trabajar y ya no puedo mas intento distraerme pero es que ya no se ni que hacer ademas cabreada con los sindicatos en vez de ayudarnos solo defienden sus intereses retrasan que salgan las bolsas las oposiciones y cualquier atisbo de avance por lo menos aqui en cyl, asi que por fin han conseguido desesperarme, solo se procupan de nosotras en epoca de eleciones y cuado hacen alguna manifestacion que ademas seguro despues en las nogociaciones solo luchan por sus intereses no se en fin desesperada..........
Lo siento por el rollo necesitaba desahogarme   

loreLF

Para eso estamos aquí SENDY!! para desahogarnos!  :kisses:
Tienes toda la razón chiki! los sindicatos son los peores, en vez de ayudarnos nos joden por todos lados, por no hablarte del colegio... mejor me cayo  por que me enciendo y pierdo los papeles!!  :inca:
Si te sirve de algo vete a RR.HH. del hospi de tú zona y dales la tabarra un poco para que te llamen algún día!!  :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

.....

Y habéis intentado buscar trabajo de algo q no sea enfermería??. Yo acabé y mi primer curro no fué para nada de enfermero.

VeroDue_Mad

yubero...de que no te piden experiencia hoy en dia¿ yo personalmente no tengo ninguna experiencia que no sea de enfermera. Si que me he planteado currar de auxiliar, que parece que hay mas curro de esto....por lo menos estaria cerca de lo que me gusta y quien sabe...si les gusta tu forma de trabajar y demas, algun dia te contraten como enfermera pero....esto se puede hacer?

burgos

Cita de: loreLF en 13 de Abril de 2012, 13:18:10 PM
Gracias por los ánimos burgos!!  :kisses: :kisses: :kisses:  todo el mundo me dice que tengo que tener paciencia, que esto pasa y que luego me voy a hartar de trabajar, pero yo lo veo tan lejano!! intento tener la mente ocupada en otras cosas pero de vez en cuando me dan bajonazos...  :tears: :tears: :tears:
No me he acordado de comentar aquí, en mi comunidad Galicia, han abierto la bolsa, esta hasta el 27 de abril!  pero está vez nos tenemos que anotar por el "fides" un programa informático donde tienes que poner todos tús méritos. Si a alguien le interesa se lo explico con más detenimiento,ok?


Lorel , yo entiendo que es muy lejano y pensar, para esto no estudio 3 0 4 años , me dedico a otra cosa.!!! Por ahora piensa que solo puedes echar en las bolsas que puedas hacer exámenes, gastarte las perras en cursos y buscar de lo que sea.
No tiene porqué ser relacionado con la sanidad, en fábricas, en tiendas hoteles, lo que sea, está todo mal y es dificil encontrar en cualquier parte. Parece mentira, pero yo ahora veo esos años taaaaaaaan lejanos. Animo.
Ah, y sobre los sindicatos,, por la parte que me toca, no todos somos iguales.

loreLF

Muchas gracias de nuevo por los ánimos burgos!! es bueno tener por aquí a una veterana curtida en crisis y puteos varios que nos oriente un poquillo!!  yo ahora me encuentro bastante mejor, le estoy ayudando a mi padre en la empresa, soy como su secretaria así él también puede descansar y disfrutar un poco más de la vida, que bien se lo merece. Lo mejor es que estoy preparando el EIR, soy una beika!!  :victory:  :victory:  y este año vamos a por todas!!  :Beika:  :Beika:  :Beika:  pasaros por nuestro post cuando querais!!
como he comentado antes pues han abierto las listas de aquí y tengo esperanzas de currar un poquillo más por que entro en una lista especial donde hay mucho trabajo.
MUCHO ÁNIMO A TOD@S!!  :kisses:  :kisses: :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Bulma82

Hola! Pues yo también me apunto al post de desesperada. Terminé la carrera el año pasado y todavía no he podido trabajar ni un solo día. Como dice Mari BCN, en Barna la cosa esta muy mal. Espero poder trabajar algo este verano, ahora estoys trabajando en una tienda al menos para tener algo de dinero, pero es muy desesperante tener una carrera y no poder ejercer en nínguna parte. A ve si tengo suerte en la bolsa de Galicia que me he apuntado. Mucho animos para todas!!!

Rurounhi

Mucho ánimo gente, yo llevo sin currar desde febrero y es un asco. Ya volverán los buenos tiempos, ahora que empieza el veranito veréis como curramos más.