desesperada

Iniciado por Lucia__87, 12 de Diciembre de 2011, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dagarcan

Cita de: Rurounhi en 02 de Mayo de 2012, 14:47:26 PM
Mucho ánimo gente, yo llevo sin currar desde febrero y es un asco. Ya volverán los buenos tiempos, ahora que empieza el veranito veréis como curramos más.

:victory: :victory:

TRUÑOdeMELENA

Pues yo acabe en 2010 y solo he trabajado 8 meses en publico! y poruqe me he movido! Hace que no trabajo desde verano...! fijate!

Cosquillosa

Yo sigo sin trabajo....desde septiembre parada. Pa cuando me llamen ya no sabré ni purgar un suero  :loool: (me río porque ya me cansé de llorar, jeje)

Lucia__87

Eso es lo peor del asunto.. que despues de tantos meses parados cuando trabajemos tendremos que empezar de "cero" pff y es lo que mas miedo me da... estoy amargadisimaaaaaaaaaa!  :frigna:

VeroDue_Mad

yo tambien llevo parada desde septiembre, y nose porque me da que este año ni siquiera voy a tener contrato de verano!

Cosquillosa

Yo tampoco tengo esperanzas de trabajar en verano....si el año pasado me llamaron a mediados de julio para una baja, ahora que las cosas están peor dudo que me llamen para algo....pero yo qué sé, igual suena la flauta, y si no suena, pues que le vamos a hacer...tendré más tiempo para estudiar, je.

loreLF

Yo ya he perdido toda esperanza que me llamen para este verano!!  :tears:  :tears:   tengo a 1.000 personas delante mía, y como están las cosas !!  :Isapa:
como dice Cosquillosa, más tiempo para el estudio!  :victory:     aunque me da a mí que para el EIR de este año, vamos a batir record de presentaciones! casi todas las compañeras que conozco se van a presentar!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue

Yo este año no creo ni que me avisen.
Esta semana he estado por supermercados dejando curriculums... Quiero trabajar en lo que sea, estoy por dejar de trabajar de enfermera hasta el dia en que consiga una plaza y tal y como están las cosas creo que para eso me quedan muchos muchos años....
Menos mal que el año que viene ya estarán entonadillas mis frambuesas y si no sale nada por lo menos tendré eso
Ains me ha cogido hoy un dia depre...

Adolonta

Cita de: airamdue en 10 de Mayo de 2012, 18:16:15 PM
Yo este año no creo ni que me avisen.
Esta semana he estado por supermercados dejando curriculums... Quiero trabajar en lo que sea, estoy por dejar de trabajar de enfermera hasta el dia en que consiga una plaza y tal y como están las cosas creo que para eso me quedan muchos muchos años....
Menos mal que el año que viene ya estarán entonadillas mis frambuesas y si no sale nada por lo menos tendré eso
Ains me ha cogido hoy un dia depre...


yo también he pensado en dejar de trabajar de enfermera..., pienso que no valgo para ello y porque las cosas están muy mal.

amadana

#189
Cita de: Adolonta en 10 de Mayo de 2012, 20:26:43 PM
Cita de: airamdue en 10 de Mayo de 2012, 18:16:15 PM
Yo este año no creo ni que me avisen.
Esta semana he estado por supermercados dejando curriculums... Quiero trabajar en lo que sea, estoy por dejar de trabajar de enfermera hasta el dia en que consiga una plaza y tal y como están las cosas creo que para eso me quedan muchos muchos años....
Menos mal que el año que viene ya estarán entonadillas mis frambuesas y si no sale nada por lo menos tendré eso
Ains me ha cogido hoy un dia depre...


yo también he pensado en dejar de trabajar de enfermera..., pienso que no valgo para ello y porque las cosas están muy mal.

Nunca te digas que no vales y no permitas que ese sentimiento se apodere de ti . No valen el sistema, los malos gestores, los políticos, los chupatintas y aprovechados, los trepas e insolidarios ......, pero tú si. Quédate con el trabajo bien hecho y con esa sonrisa que seguro le has arrancado al paciente que cuidas. Ya sé  que igual  ahora mismo dudas de todo, pero no lo permitas . Tenlo siempre presente, sé muy bien de lo que  hablo. Ánimo

Adolonta

Cita de: amadana en 10 de Mayo de 2012, 21:24:51 PM
Cita de: Adolonta en 10 de Mayo de 2012, 20:26:43 PM
Cita de: airamdue en 10 de Mayo de 2012, 18:16:15 PM
Yo este año no creo ni que me avisen.
Esta semana he estado por supermercados dejando curriculums... Quiero trabajar en lo que sea, estoy por dejar de trabajar de enfermera hasta el dia en que consiga una plaza y tal y como están las cosas creo que para eso me quedan muchos muchos años....
Menos mal que el año que viene ya estarán entonadillas mis frambuesas y si no sale nada por lo menos tendré eso
Ains me ha cogido hoy un dia depre...


yo también he pensado en dejar de trabajar de enfermera..., pienso que no valgo para ello y porque las cosas están muy mal.

Nunca te digas que no vales y no permitas que ese sentimiento se apodere de ti . No valen el sistema, los malos gestores, los políticos, los chupatintas y aprovechados, los trepas e insolidarios ......, pero tú si. Quédate con el trabajo bien hecho y con esa sonrisa que seguro le has arrancado al paciente que cuidas. Ya sé  que igual  ahora mismo dudas de todo, pero no lo permitas . Tenlo siempre presente, sé muy bien de lo que  hablo. Ánimo

Gracias Amadana.... Pero la verdad que llega un momento en que me planteo en serio si sirvo, creo que me viene grande y que la inseguridad se apodera de mi y que no soy capaz de recordar las cosas que debería saber, que no sé valorar un paciente, que dudo de todo, hasta de lo que sé , que me siento tan inútil, tan inferior.................que me dan ganas de mandarlo a la mierda.Es muy difícil valorarse.  :tears:

Lucia__87

pff como te entiendo.. me siento muy identificada contigo!

Lilita

Yo si no tuviera obligaciones... niños y tal... vamos... tardo nada en salir por patas de este país... y aún con 4 niños... estoy pensando en largarme... no por mi... por ellos...
Estoy homologando el titulo al suizo... por lo que pueda pasar... claro que el francés lo llevo de fabrica...


amadana

Y digo yo,  y si todos nos vamos ¿ dónde vamos a caber ?.

ÁNIMO y no os olvidéis de las charlas con las personas que de verdad os quieren , los hobbies y todo lo que se os ocurra , pero sobre todo no penséis de manera permanente en la Enfermería. La salud mental hay que cuidarla muy bien y pensad que más pronto que tarde, tendrán que abrir las ventanas o............

sarita23

Somos unos cuantos por lo que veo con toda esa serie de pensamientos negativos sobre la valía a la hora de trabajar.
Son tantos los meses sin trabajar, que ya dudas si te no te llaman porque no hay trabajo, o porque no gustas, o por el poco curriculum... gilipolleces! Como bien dice amadana hay que pensar en otras cosas, cuidar nuestra salud mental. Es una epoca muy mala... yo para el año que viene ya me he buscado un curso para estar entretenida.
¡Ánimo a todos!

pacemaker

pues yo digo lo que lilita: salgo por patas en cuanto pueda, por mi hijo, no por mi, yo lo veo negriiiiisimo aqui. De momento me he matriculado en aleman...

SrCheTe

Pues tendremos que tirar palante!!...yo tb toi pendiente de contratos de verano y desde el verano pasado si he tenido alguna cosa pero nada constante asi que parado tambien ahora mismo. Pero me decido a escribir porque no me gusta leer que la gente no se valore a si misma....NO!, ESO JAMAS!.....curramos poco y cogemos la experiencia que podemos pero nada de amargarse y no valorar nuestro esfuerzo.

Yo me sorprendo cuando estoy de suplente y viene otro suplente y tiene menos experiencia que yo le cojo y tiramos para delante ambos....porque tiene narices que muchas veces las fijas no ayudan en nada y creen que lo saben todo (no todas, estoy generalizando pero si muchas).

Asi que me permito mandar un abrazo mu gordo para todos/as (si me dejais claro jeje)

:21fiesta:  :drinks: :victory:
Feo, Fuerte y Formal :-)

tiazolidindiona

Mirad llevaba parada desde septiembre del año pasado y solo habiendo trabajado un mes y medio desde que termine la carrera (junio de 2010).Como much@s de nostr@s he pasado por momento de bajonazo, de depre, incluso como adolonta, pensando que no servia para esto, que mejor me dedicaba a trabajar de cualquier otra cosa que no fuera de enfermera, porque cada día me iba llevando un palo nuevo.Es horrible darte mil vueltas por centros repartiendo cvs y que te miren con cara de bicho, pero es peor estar esperando día tras día, que te llamen de esos sitios e irte desmoralizando un poco mas. También es horrible que gente de tu promoción que estudiaron esta carrera sin vocacion ninguna (y sin ganas aveces) encuentre trabajos y encima de p... madre, y ver que tu con toda la ilusion del mundo estas viendo la vida pasar sin poder hacer nada.

Pues solo queria animaros un poco y deciros que se puede encontrar trabajo, que tengamos un poco de paciencia.Yo empecé la semana pasada en un centro medico estetico, teniendo toda esperanza perdida y tan desmoralizada como decis.Y además el verano ya esta aquí, y sabemos que empiezan a llamarnos ya sean de publicas o privadas.

Un beso para tod@s y espero haberos dado un poco de esperanza

VeroDue_Mad

Oye y en el centro medico estetico te pedian experiencia????
A mi me han llamado hoy chicos para una entrevista para currar en verano en un hospital privado! y yo tambien estaba como vosotros, yo siempre he sido muy pesimista y esto era muy muy duro para mi! Pero tenemos que tener muchisima paciencia!

anchus

Pues a ver si hay suerte VeroDue y en el verano te lo dan