desesperada

Iniciado por Lucia__87, 12 de Diciembre de 2011, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

y en este PDF otras tantas para Francia!

loreLF

 Muchísimas gracias Ángela_!!   eres un solete! :kisses:   :kisses: :kisses:
A mi lo que me tira para atrás es el idioma sino yo me iría a Alemania!! 
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Fanni

si si ami me pasa lo mismo, pero dice que te dan gratis un curso durante tres meses en granada y otros tres meses en alemania, por lo menos en estos te dan ayuda para el idioma, les he mandado un correo para pedirle mas informacion, pero nada de nada no contextan...a esperarrrr

kukuxx3

Cita de: Ángela_ en 24 de Febrero de 2012, 18:39:18 PM
Aquí ose dejo un PDF del SATSE con ofertas para trabajar en Alemania, por si a alguien le interesa... :021:

¿sabéis cuántos meses de experiencia piden para esta oferta?

Ángela_

De nada loreLF yo también me iría de cabeza!!!!Peeero me da miedo el idioma, porque si es en tu país y hay que tener 1000 ojos en nuestra profesión, imagínate en Alemania donde por muchas clases que te den, no manejas bien el idioma....
Cita de: kukuxx3 en 25 de Febrero de 2012, 01:16:41 AM
Cita de: Ángela_ en 24 de Febrero de 2012, 18:39:18 PM
Aquí ose dejo un PDF del SATSE con ofertas para trabajar en Alemania, por si a alguien le interesa... :021:

¿sabéis cuántos meses de experiencia piden para esta oferta?
No no podía nada en ecuanto a la experiencia...

noenurse

Os animo a todos a seguir adelante!, yo estaba como vosotros hasta hace poco (desesperada!). Desde navidades que encontré trabajo después de recorrerme toda la ciudad!!!, hasta ahora que sigo trabajando; y no tenía experiencia. Nada es imposible.
y Tambien animo a denunciar las irregularidades sobre todo en los hospitales públicos que se dan en las contrataciones... si no nos quejamos no cambiaaremos nada
un saludo !!
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

luckylou

Cita de: noenurse en 25 de Febrero de 2012, 16:14:58 PM
Os animo a todos a seguir adelante!, yo estaba como vosotros hasta hace poco (desesperada!). Desde navidades que encontré trabajo después de recorrerme toda la ciudad!!!, hasta ahora que sigo trabajando; y no tenía experiencia. Nada es imposible.
y Tambien animo a denunciar las irregularidades sobre todo en los hospitales públicos que se dan en las contrataciones... si no nos quejamos no cambiaaremos nada
un saludo !!
Muchas gracias noenurse!!.....es muy importante saber q algunos vamos encontrando empleo, hace q el resto nos animemos a seguir con la búsqueda.
De qué ciudad eres?

BabyDUE

Hola! Yo también mandé un mail a las 2 direcciones para pedir más información sobre la oferta de Alemania pero no he recibido contestación...lo mandé el jueves.
Respecto a la bolsa de Baleares, me podeis poner el enlace? ¿o ya acabó el plazo para apuntarse?
Gracias!

DeSi_33

Cita de: BabyDUE en 26 de Febrero de 2012, 14:05:47 PM
Hola! Yo también mandé un mail a las 2 direcciones para pedir más información sobre la oferta de Alemania pero no he recibido contestación...lo mandé el jueves.
Respecto a la bolsa de Baleares, me podeis poner el enlace? ¿o ya acabó el plazo para apuntarse?
Gracias!

BabyDUE, lo de la bolsa de Baleares es hasta el dia 15 de marzo. También está abierta hasta el dia 31 de marzo la de Ibiza y Formentera. Habrá que apuntarse por si cayera la breva!!!!   :yahoo:

Saludos!!!!

DeSi_33

Os dejo el enlace de las páginas del sindicato donde viene la bolsa de Baleares:

http://baleares.satse.es/empleo/a.primaria-de-mallorca.-apertura-bolsa-trabajo-enfermeria-matronas-y-fisioterap

Y el de Ibiza y Formentera, al final de la página viene solicitud y autobaremo, pone que son de 2010 pero es lo único que hay:

http://www.asef.es/index.php?lang=es

BabyDUE

Muchas gracias Desi_33!! Yo me apunto a todo, por entregar papeles q no sea! aunque luego estemos a verlas venir pero nunca se sabe, hay q intentarlo!
La de Mallorca es solo para Atención Primaria, no? Por ejemplo en alguna isla de Canarias te pedian estar empadronado allí para apuntarte a las de AP.
Saludos!

Fanni

oye y yo tengo una duda!!!??? si os llaman para cubrir un dia de vacaacionesss!!! os compensa eeso?? xk nunca sabes para cuanto tiempo te pueden llamar....y coger un avion para trabjar un dia...y esk luego si dices k no...alaaa ala lista negraaa

DeSi_33

BabyDUE, la de Mallorca es para Atención Primaria y en principio no pone nada de estar empadronada alli. Yo también me apuntó a todo, hasta a un bombardeo!!!! jejeje
Fanni, lo importante es que llamen para algo, y si no me conviene pues diré que no, y si me sancionan pues nada. Tendremos que tener fé en que nos den un buen contrato,aunque sea en verano.

Saludos a tod@s!!!!!

Fanni

desiii en eso tengo k darte toda la razon....y solo con eso, creo k me has ayudado a decidirmee....yo esk soy extremeña y esas islas igual k todas me caen lejos, pero vamos k con avion a tos lados se llega. oyeee pero para este no hay que hacer examen ni nada no??? solo te apuntas a la bolsa y aleee

DeSi_33

Fanni a mi también me pillan lejos (soy de Almería), por eso te digo, que si me conviene bien y si no, pues nada. No hay que hacer examen, solo imprimir y rellenar los papeles y acercarnos al registro a entregarlos.

Ojala tengamos suerte!!!  :thumbup:


todoesposible26

Esto no es mucho pero es mejor que nada y quizás os pueda interesar:

        
     ECS    
     Cursos gratuitos para
desempleados menores de
30 años    
          
     PRÁCTICAS NO LABORALES EN EMPRESAS SANITARIAS
AL FINALIZAR EL CURSO    
          
     foto    
     
        
     
CURSOS
  Denominación         Modalidad         Horas presenciales         Horas Teleformación         Horas Totales         Horas empresas
ÁREA HUMANA
ATENCIÓN PACIENTE HOSPITALARIO         Mixta         240         60         300         120
ATENCIÓN PACIENTE ODONTOLÓGICO         Mixta         240         60         300         120
ATENCIÓN PACIENTE EN FISIOTERAPIA         Mixta         240         60         300         120
ÁREA DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS SANITARIAS PARA AYUDANTES ASISTENCIALES Y PERSONAL NO SANITARIO         Mixta         240         60         300         120
ÁREA TÉCNICA
ACTUALIZACIÓN PARA AUXILIARES DE ENFERMERÍA         Mixta         150         150         300         120
PERFECCIONAMIENTO Y RECICLAJE EN CUIDADOS ENFERMEROS EN EL SECTOR HOSPITALARIO         Mixta         150         150         300         120
CELADOR SANITARIO         Mixta         150         150         300         120
CUIDADOR GERIÁTIRICO ASISTENCIAL         Mixta         150         150         300         120
   
        
   
          
     
                    
Empresa colaboradora:
Aliad         Más información en el teléfono
gratuito:
900 46 01 71         Financiado por:
Ministerio de España
                    
   Está un poco desorganizado porque la informática y yo no nos llevamos bien, son cursos gratuitos en la Escuela Ciencias de la Salud (en Madrid) el teléfono gratuito para información es el 900460171.

Mucha suerte!!



kukuxx3

Cita de: todoesposible26 en 29 de Febrero de 2012, 22:30:44 PM
Esto no es mucho pero es mejor que nada y quizás os pueda interesar:

        
     ECS    
     Cursos gratuitos para
desempleados menores de
30 años    
          
     PRÁCTICAS NO LABORALES EN EMPRESAS SANITARIAS
AL FINALIZAR EL CURSO    
          
     foto    
     
        
     
CURSOS
  Denominación         Modalidad         Horas presenciales         Horas Teleformación         Horas Totales         Horas empresas
ÁREA HUMANA
ATENCIÓN PACIENTE HOSPITALARIO         Mixta         240         60         300         120
ATENCIÓN PACIENTE ODONTOLÓGICO         Mixta         240         60         300         120
ATENCIÓN PACIENTE EN FISIOTERAPIA         Mixta         240         60         300         120
ÁREA DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS SANITARIAS PARA AYUDANTES ASISTENCIALES Y PERSONAL NO SANITARIO         Mixta         240         60         300         120
ÁREA TÉCNICA
ACTUALIZACIÓN PARA AUXILIARES DE ENFERMERÍA         Mixta         150         150         300         120
PERFECCIONAMIENTO Y RECICLAJE EN CUIDADOS ENFERMEROS EN EL SECTOR HOSPITALARIO         Mixta         150         150         300         120
CELADOR SANITARIO         Mixta         150         150         300         120
CUIDADOR GERIÁTIRICO ASISTENCIAL         Mixta         150         150         300         120
   
        
   
          
     
                    
Empresa colaboradora:
Aliad         Más información en el teléfono
gratuito:
900 46 01 71         Financiado por:
Ministerio de España
                    
   Está un poco desorganizado porque la informática y yo no nos llevamos bien, son cursos gratuitos en la Escuela Ciencias de la Salud (en Madrid) el teléfono gratuito para información es el 900460171.

Mucha suerte!!

Muchas gracias!!! ¿Me puedes pasar el link de dónde has encontrado esto? ¿Sabes cuándo empieza el curso + o -? ¿Tiene prioridad la gente de Madrid? ¿Conoces a alguien que los haya hecho? Ufff, cuántas preguntas, lo siento!!

Lucia__87

hola! una pregunta un poco tonta.. para echar los papeles para las islas baleares y mallorca, he visto los enlaces que habeis puesto. os descargais el autobaremo+lo de enfermeria y luego hay que aportar meritos compulsados+ dni+titulo y esas cosas no??

Fanni

holaa!! pues yo no se si era la misma oferta de curso, pero hace unas semanas me inscribi a uno de estos cursos, que tambien era en Madrid y me llamaron, me dijeron que los dos requisitos era ser menor de 30 años, el cual cumplia, y el otro era no ser diplomado  y efectivamente lo soy...y me dijeron que esto iba destinado a personas sin titulacion....

DeSi_33

Cita de: Lucia__87 en 01 de Marzo de 2012, 11:51:08 AM
hola! una pregunta un poco tonta.. para echar los papeles para las islas baleares y mallorca, he visto los enlaces que habeis puesto. os descargais el autobaremo+lo de enfermeria y luego hay que aportar meritos compulsados+ dni+titulo y esas cosas no??

Lucia creo que esa es la documentación que hay que presentar, de todas maneras en la de Ibiza y Formentera hay también un pdf con las instrucciones.

En la de Atención Primaria de Mallorca toda la documentación que hay que aportar viene en el pdf de la convocatoria.

Miralas bien a ver si se nos escapa algo, jejej.

Saludos!!!!