desesperada

Iniciado por Lucia__87, 12 de Diciembre de 2011, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.....

Hace mucho q acabasteis??

tiazolidindiona

Yo acabé en junio de 2010 y mi experiencia se resume en un mes y medio en verano de 2011 en el servicio murciano de salud.El verano anterior nada de nada y después de veranos más de los mismo, ni un solo día, ni en privadas ni mucho menos publicas.Y no será por falta de patearme todos los sitios en los que puede trabajar una due...Esto es desesperante...Hubo un momento en el que me hundí un montón ,me sentía inútil y no sabía que hacer, pero ahora he aprendido a vivir con esto..no hay más remedio, asique entre hacer cursos y dejar curriculums... ocupo mi tiempo  :whistling:

Ángela_

Yo también acabé en junio de 2010 y mi esperiencia es escasa. Sólo trabajé tres meses este verano pasado, el anterior, nada de nada y actualmente no cojo ni un triste día ni de coña! :021:

Cosquillosa

Yo, como ya dije anteriormente, Septiembre de 2009. Acabé y me llamaron de un servicio de prevención por una baja de maternidad (8 mesecitos, muy bien), después no llegó a 1 mes en renfe, 6 o 7 días sueltos en consulta privada y en lo público he trabajado 1 mes este verano (y en 3 hospitales diferentes)....Y cuando me llamaron del hospital, acojonaíta porque no pisaba uno desde mis prácticas y como que no andaba yo muy suelta  :wacko:

VeroDue_Mad

En renfe?? como hay que hacer para entregar alli el cv??

Cosquillosa

El servicio médico de renfe lo llevaba la misma mutua para la que trabajé en prevención (de echo mientras estaba trabajando en la mutua fui algún día a sustituir a la chica). Pero yo empecé a trabajar allí el mes ese porque salió una oferta en infojobs para sustituir vacaciones en servicio médico de empresa (no ponía en el anuncio de que empresa se trataba ni nada), eché currículum y dió la casualidad de que la empresa era renfe y como ya me conocía el sitio pues pa mí que fué. Pero vamos, que a mí no me contrató ni renfe, ni la mutua que tienen allí, fue "servicios médicos especializados"  :dubbio: que por lo que se ve está en madrid, porque el contrato y demás me lo mandaron desde allí, yo no ví a nadie en persona en ningún momento  :loool:
Y este verano por ejemplo también necesitaron sustituir vacaciones y esta oferta era a través de la mutua que es la de Fraternidad Muprespa. Así que realmente no sé cómo irá  :wacko:

belinda26

yo termine en junio de 2008 y mi curro se resume a casi nada, 2 meses durante los veranos del 2009,10 y 11,y 18 dias en navidades 2010,ahi keda asi k si ustedes estais depree,afu y lo peor k la cosa no kedara asi ira a peor y kien sabe si el proximo verano se currara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!m......tiempos k nos estan tocando vivir

dagarcan

Cita de: anchus en 13 de Febrero de 2012, 22:21:13 PM
Solo los eventuales en  marzo ??? yo creo que en marzo van a hacer escabechina en todo lo que puedan



:tears: :tears:

todoesposible26

Nueva oferta de trabajo:        Proceso de selección de Enfermería 2012 Hospital Costa del Sol

Lo ha publicado el SATSE.

Entrais en la página del SATSE, pinchais en PROFESIÓN, después en EMPLEO y vais bajando por la página. Lo vereis en el apartado de NOVEDADES.

Muchísima suerte!

luckylou

MUCHÍSIMAS GRACIAS X TUS APORTACIONES!!

anchus

Bueno como sabeis , aqui en Cataluña de momento se ha "parado" la Ley de acompañamiento así que igual en marzo no hay movimientos, pero en cuanto le den vía libre a esta ya veremos como  nos quedamos

enfermerik89

pufff pues yo tb me uno al club de desesperad@s....:(

yo terminé en junio 2010, y no trabajé hasta el verano pasado, k me llamaron para 3 meses. se me terminó el contrato el 30 septiembre y desde entonces pues igual k antes... nada d nada.
y lo típico de patear todos los centros, hospitales, clinicas..... y k todos te miren con cara de "no tienes nada k hacer"¬¬
y los típicos comentarios de la gente de "ahh no trabajas!!! pues fulanita si k trabaja y terminó cuando tú".

pufff pro k desesperación!!!!! y encima para trabajar en el extranjero también te piden experiencia en la mayoría de sitios (mínimo un año y si puede ser en un mismo servicio), vamos al menos los k yo encuentro.... :S

enfin... mucho ánimo a tod@s!!! k habrá k pasar esta racha como mejor se pueda...

loreLF

Hola compañeras! me uno a este post por que estoy harta de todo, nos torean cuando y como quieren!   :inca:  :inca:
Yo terminé en junio de 2009! y el primer año curré un montón pero a ido a menos y a menos.... en fin que ahora toy en casa, voy a currar uno o dos días al mes y gracias!   resto del tiempo toy estudiando y ayudando en casa y en la huerta!!  es que si no me muero del agobio!
Confio en que esta situación mejore aunque sea sólo un poquito!!   :pray:( la esperanza es lo último que se pierde)
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

VeroDue_Mad

Chicos!!! tenia que contaroslo! ya acabe mis 4 dias en extracciones, en la clinica privada.....y he de deciros que me han llamado para felicitarme por ello, y que probablemente muy pronto me llamen para ir a currar los sabados alli.


Por otro lado, me han llamado de un hospital para hacerme una entrevista mañana!!!!!!! ni que decir tiene que esta siendo UN MUY BUEN DIA!

Fanni

pues ojala y todo acabe bien...que en esa entrevista seas la elegida y k sigas los sabado en el otro lado....pokito a pokito iremos encontrando algo no?? yo sigo sin na:-(

DUE-82

Enfermera- morenaza, felicidades por tus 2 ofertas de trabajo, que hoy día es todo un lujo. Si no es indiscrección, de k hospital te han llamado?

VeroDue_Mad

De la clinica cemtro....es privado aqui en Madrid, asi que no va por puntuacion, pero desde hace bastante tiempo me voy todas las mañanas a recorrerme Madrid entregando cvs asique en algun sitio tenia que sonar la flauta! :dance:

dagarcan

Cita de: enfermera_morenaza en 21 de Febrero de 2012, 16:19:15 PM
Chicos!!! tenia que contaroslo! ya acabe mis 4 dias en extracciones, en la clinica privada.....y he de deciros que me han llamado para felicitarme por ello, y que probablemente muy pronto me llamen para ir a currar los sabados alli.


Por otro lado, me han llamado de un hospital para hacerme una entrevista mañana!!!!!!! ni que decir tiene que esta siendo UN MUY BUEN DIA!

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Cosquillosa

Cita de: enfermera_morenaza en 21 de Febrero de 2012, 16:19:15 PM
Chicos!!! tenia que contaroslo! ya acabe mis 4 dias en extracciones, en la clinica privada.....y he de deciros que me han llamado para felicitarme por ello, y que probablemente muy pronto me llamen para ir a currar los sabados alli.


Por otro lado, me han llamado de un hospital para hacerme una entrevista mañana!!!!!!! ni que decir tiene que esta siendo UN MUY BUEN DIA!

Enhorabuena! A ver si tienes suerte y también te sale curro en el hospi ese  :thumbup:

loreLF

Cita de: enfermera_morenaza en 21 de Febrero de 2012, 16:19:15 PM
Chicos!!! tenia que contaroslo! ya acabe mis 4 dias en extracciones, en la clinica privada.....y he de deciros que me han llamado para felicitarme por ello, y que probablemente muy pronto me llamen para ir a currar los sabados alli.


Por otro lado, me han llamado de un hospital para hacerme una entrevista mañana!!!!!!! ni que decir tiene que esta siendo UN MUY BUEN DIA!

ENHORABUENA chiki!! ya nos contarás que tal la entrevista!!
:victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!