Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

12345

Lo copio de otro foro:

Así terminamos con el paro.....
Mando Boletín del BOCM, en el que se prohibe contratación de personal temporal...

<<el artículo 20 de la Ley 5/2011, de 23 de diciembre, de
Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2012, prohíbe, con carácter
general, la contratación de personal temporal y el nombramiento de funcionarios interinos
y personal estatutario temporal durante el ejercicio 2012.>>
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142673471535&ssbinary=true

c.vitae1000

bueno ya sabes... ayudandonos este gobierno... q no iba a subir impuestos, q iba a generar empleo... 

a mi me han ofrecido directamente una plaza fija con trienios y de todo ellos xD

q tal llevais los elegidos el tema??? muchos nervios?? sabeis ya dnd quereis etc???

espero q os toque lo que más os guste...

Campanilla69

Cita de: c.vitae1000 en 03 de Febrero de 2012, 08:58:36 AM
bueno ya sabes... ayudandonos este gobierno... q no iba a subir impuestos, q iba a generar empleo... 

a mi me han ofrecido directamente una plaza fija con trienios y de todo ellos xD

q tal llevais los elegidos el tema??? muchos nervios?? sabeis ya dnd quereis etc???

espero q os toque lo que más os guste...
¿A qué te refieres? no entiendo nada, es broma lo de la plaza fija?

Campanilla69

Cita de: NURSERITA78 en 02 de Febrero de 2012, 11:22:39 AM
Hola¡¡¡
Alguien sabe como va la cosa?. Por que puntos estan llamando y si ya ha llamado a todos? LLevo toda la mañana llamando a Sagasta y me estan volviendo loca. Es que no saben ni por donde se andan¡¡¡¡ :frigna:
Soy nueva en este foro y nunca he trabajado en el inslud, siempre he estado en la comunidad, me han llamado de la bolsa de sagasta, yo tengo 46 puntos en la nueva que me imagino que es de donde están llamando. Creo que de donde me han llamado es esto de lo que estais hablando pero como munca me habian llamado no sé muy bien de que va el tema ni para qué es.

c.vitae1000

campanilla claro!! estaba usando un poco la ironia jejejeje

OJALA!!!! pero voy a ser de los q tendré q estudiar mucho muchisimo para poder tener una plaza fija, si vuelven a convocar... q no tengo padrinos para uso y disfrute.  :tears:


c.vitae1000

Cita de: Campanilla69 en 03 de Febrero de 2012, 11:48:07 AM
Cita de: NURSERITA78 en 02 de Febrero de 2012, 11:22:39 AM
Hola¡¡¡
Alguien sabe como va la cosa?. Por que puntos estan llamando y si ya ha llamado a todos? LLevo toda la mañana llamando a Sagasta y me estan volviendo loca. Es que no saben ni por donde se andan¡¡¡¡ :frigna:
Soy nueva en este foro y nunca he trabajado en el inslud, siempre he estado en la comunidad, me han llamado de la bolsa de sagasta, yo tengo 46 puntos en la nueva que me imagino que es de donde están llamando. Creo que de donde me han llamado es esto de lo que estais hablando pero como munca me habian llamado no sé muy bien de que va el tema ni para qué es.

sip es eso campanilla, has tenido suerte y has conseguido algo decente???

bonikota

buenas a todos!!!primero enhorabuena a los afortunados. hay alguien de hoy que nos informe de algo????cómo está siendo el acto de hoy?si han sacado más plazas de las que sobraron???no se han publicado???dónde se va a quedar el corte????por favor....contadnos cositas!!!!
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

?

Alguien sabe si han sobrado plazas, dónde se ha quedado el corte, si van a volver a llamar y cuándo? Si alguien tiene información que lo escriba .....por favor....
Yo soy desplazada y estoy en el paro.... :tears:

NURSERITA78

Cita de: ? en 03 de Febrero de 2012, 19:27:36 PM
Alguien sabe si han sobrado plazas, dónde se ha quedado el corte, si van a volver a llamar y cuándo? Si alguien tiene información que lo escriba .....por favor....
Yo soy desplazada y estoy en el paro.... :tears:
Hola, por lo que me han contado despues, todavia ha habido gente que ha renunciado o no se han presentado... No sé nada más, ni cuántos ni nada. Creo también que el corte ha sido de 44 puntos altos...
Espero haberte servido de un poquito de ayuda. ¡¡¡¡Animo¡¡¡¡ :thumbup:

sokarra

Hola a todos. Vaya dos días, siento no haberos contado nada pero no me ha dado tiempo tanto investigar las plazas que salían. Me subieron los puntos en la definitiva y al final me llamaron. He elegido hoy, no la mejor plaza porque he elegido de las últimas pero si una plaza que es lo bueno.

El corte se ha quedado en 45,40 puntos. Cuándo hemos llegado habían quitado unas plazas y habían puesto otras, en total no se cuantas sería pero más de 50. En el segundo llamamiento hemos entrado 25 y quedaban 27 plazas. Como también ha faltado gente y otros han renunciado pues han sobrado todavía 6 plazas y eso después de que ayer llamasen a gente para decirles que iban de reserva y hoy les hubiesen llamado para decirles que al final no fuesen porque habían llamado a demasiados (vaya put...)
Primero dijeron que para mediados habría otro llamamiento y luego a una compañera le han dicho que empezarían a llamar el lunes pero ya no en llamamiento si no personalmente por orden (aquí ya te tienes que fiar) para ir ofreciendo las plazas.

Espero que os sirva de ayuda, por cierto además de las 6 que han sobrado decían que faltaban todavía más por sacar, osea lo que ha pasado en esta que luego se han quitado unas plazas y se han puesto otras.

Suerte a todos y seguro que los que estais de 40 para arriba enseguida teneis curro y los otros un poco más tarde.

desplazada_11

Hola a todos siento no haber dado señales antes.
La verdad es q como elegi en la primera tanda y de las primeras ,no se las plazas q han quedado,me han comentado q 6/8 del sur,mostoles......
Ha sido un caos y un desastre.
Han cambiado las plazas,las han puesto en un pdf q pasaba 5 seg con lo era imposible ver nada!!!!!!
Antes de entrar han mandado a casa a gente xq habian llamado a muxa gente y luego sobran plazas...... En fin muy en su estilo!
Han dixo q habian quitado las plazas q trminabab el 32 y q las sarian posteriormente asi q se supone q al menos habra otro llamamiento.
Mucha suerte a todos!!!!!
Siento no poder ayudar mas!
Sokarra enhorabuena!!!!!! Ves como si llegabas?????


sokarra

Pues no las tenía yo todas conmigo....Gracias. Espero que hayas cogido lo que querías.
Oye lo de las plazas que acaban el 32....supongo que sean las que acaban los suplentes el 31 de marzo no?
Porque al menos dos de las que han quitado son de esas....lo peor es que yo quería la del Greco I, pero vamos que viendo que la de las Margaritas ha volado enseguida supongo que la del Greco I tampoco me habría llegado (o por lo menos prefiero pensar eso porque si no me va a dar mucha rabia)
Ahora a comenzar con una nueva aventura...

Gema Garcia

Enhorabuena sokarra y desplazada!!! Una amiga mia la llamaron y luego la volvieron a llamar para que no fuera, y la dijeron que iba a ver otro llamamiento-. ¿que habeis cogido? Yo tenía opción de coger Greco, he trabajado allí casi 6 años y es un centro en el que la gente es genial, pero me comentaron que cuidado con esa plaza y no me quise arriesgar. AL final cogí MArgaritas, tiene mucho curro, pero conozco a la gente y es majísima. ¿Y vosotras? Comentarme porque a lo mejor se algo y os puedo informar (A lo mejor no). Me alegro un monton, y creo que mi amiga tambien cogerá, tiene 45.17 espero que sí. Me alegro mucho por vosotras :drinks:

sokarra

La del Greco la quitaron finalmente, estaba entre las que habían sobrado y el vierne sen el ablón ya no estaba, así que algo hay en esa plaza. Yo quise coger la de Margarita pero me la quitaron porque yo cogí de las últimas así que al final me fui a los Yébenes, madre mía que grande que es el centro si según madrid.org hay 13 enfermeras de tarde y 8 de mañana,26 médicos y 4 pediatras. Yo sabía que era grande pero tanto????
Me da un poco de respeto el cambio. Área nueva, centro nuevo,gente nueva,....ya sabes la resitencia del ser humano al cambio, pero lo bueno que al final yo creo que va a haber curro para todos.
Que tengais suerte los que nohabeis cogido plaza y en vuestro nuevo curro los que si que la habeis cogido.

Gema Garcia

Cita de: sokarra en 04 de Febrero de 2012, 11:02:43 AM
La del Greco la quitaron finalmente, estaba entre las que habían sobrado y el vierne sen el ablón ya no estaba, así que algo hay en esa plaza. Yo quise coger la de Margarita pero me la quitaron porque yo cogí de las últimas así que al final me fui a los Yébenes, madre mía que grande que es el centro si según madrid.org hay 13 enfermeras de tarde y 8 de mañana,26 médicos y 4 pediatras. Yo sabía que era grande pero tanto????
Me da un poco de respeto el cambio. Área nueva, centro nuevo,gente nueva,....ya sabes la resitencia del ser humano al cambio, pero lo bueno que al final yo creo que va a haber curro para todos.
Que tengais suerte los que nohabeis cogido plaza y en vuestro nuevo curro los que si que la habeis cogido.


Ya veras como te va bien, además llamandose Los Yebenes el centro no puede ser malo (jejeje, mis padres y mi marido son del pueblo de al lado de Los Yebenes en Toledo). No en serio, ya verás como te va fenomenal. El cambio siempre es duro, pero seguro que no es a peor, seguro que es a mejor. Solo tienes que tomarte tu tiempo e ir poco a poco. Me alegro mucho. Que pena que no hayas venido a MArgaritas, nos habriamos conocido personalmente, pero seguro, que habra otras ocasiones. :great:

mariangeles

Me alegro mucho que al final haya mas gente de lo que pensabamos cogiendo contratos,porque al principio pintaba todo muy mal.Ahora toca nueva adaptación al sitio correspondiente......suerte a todos....

Panfilina

He oído algo de una reunión hoy en el codem alguien sabe algo de ap ?
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

sokarra

Una reunión? Para? Por los recortes? Porque no creo que sea para subirnos el sueldo

Panfilina

Decían q había ayer una reunión de compañeros para hablar del tema due en ap en el codem salón de actos
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Gema Garcia

Jejejeje, q
Cita de: sokarra en 05 de Febrero de 2012, 04:02:27 AM
Una reunión? Para? Por los recortes? Porque no creo que sea para subirnos el sueldo

ue graciosa, si acaso, nos lo bajaran, al fin y al cabo somos funcionarios.... (me rio.. y no me hace gracia)