Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

12345

buenas, alguien me puede explicar las  suplencias de que tipo son??

sokarra

Cita de: 12345 en 01 de Febrero de 2012, 21:28:02 PM
buenas, alguien me puede explicar las  suplencias de que tipo son??

pues pueden ser de todo tipo. Yo te recomiendo que llames a los centros, por lo menos a los que más te interesen, porque puede que sean plazas de supervisoras de hospital, directoras, gente que esté en la dirección, de gente del sindicato,... pero también puede ser que sean excedencias (en medicina salió alguna que sólo iba a durar 2 meses) u otro tipo de contrato que se sepa que va a acabar pronto. Las vacantes duran hasta la siguiente OPE salvo que al final no renueven automaticamente al acabarse el contrato como han hecho hasta ahora. Espero haberte ayudado y que elijas mañana lo que quieras de lo que hay y ya de paso que procures dejarme algo, eh???? ajjajajaj

desplazada_11

Cita de: sokarra en 01 de Febrero de 2012, 21:37:33 PM
Cita de: 12345 en 01 de Febrero de 2012, 21:28:02 PM
buenas, alguien me puede explicar las  suplencias de que tipo son??

pues pueden ser de todo tipo. Yo te recomiendo que llames a los centros, por lo menos a los que más te interesen, porque puede que sean plazas de supervisoras de hospital, directoras, gente que esté en la dirección, de gente del sindicato,... pero también puede ser que sean excedencias (en medicina salió alguna que sólo iba a durar 2 meses) u otro tipo de contrato que se sepa que va a acabar pronto. Las vacantes duran hasta la siguiente OPE salvo que al final no renueven automaticamente al acabarse el contrato como han hecho hasta ahora. Espero haberte ayudado y que elijas mañana lo que quieras de lo que hay y ya de paso que procures dejarme algo, eh???? ajjajajaj

Yo mañana voy a llamar a los de la zona sur y oeste si a alguien tb le interesa os lo puedo decir mañana y asi otro puede llamar a otros centros, asi nos ahorramos tiempo!!!!

desplazada_11

Cita de: sokarra en 01 de Febrero de 2012, 16:53:37 PM
Han sobrado 47 plazas, bueno 48 si tenemos en cuenta que por lo menos una de las que cogio ayer ha renunciado hoy cuando se ha enterado que la plaza era de pediatría. Me han dicho que llamarán mañana ( creo que hoy no han llamado a nadie). La elección sería el viernes. El listado previsiblemente saldrá mañana

Espero que de los que están por delante mía haya muchos que estén trabajando a ver si puedo coger algo....
La plaza que dices es la de goya no, sokarra???? xo no esta en esta lista, la sacaran mañana no???

12345

Me acaban de llamar de Sagasta , a las 10:30 allí!!!!

c.vitae1000

felicidades!!! q puntuación tienes??? si no es mucho preguntar.

c.vitae1000


12345


c.vitae1000

pues enhorabuena, espero q te dejen elegir una muy buena plaza y q te dure años!!!! pq visto como está el panorama....

sabeis si solo sacan esas 48 plazas o si sacan alguna más q se les "haya escapado"

12345

Gracias, no se si sacaran mas, pero ya sabes ...... al final haran cualquier cosa.......

desplazada_11

Cita de: 12345 en 02 de Febrero de 2012, 09:49:45 AM
Me acaban de llamar de Sagasta , a las 10:30 allí!!!!
A mi tb me han llamado!!!!!! a las 10.30 tb!!!!

desplazada_11

Cita de: c.vitae1000 en 02 de Febrero de 2012, 10:15:20 AM
pues enhorabuena, espero q te dejen elegir una muy buena plaza y q te dure años!!!! pq visto como está el panorama....

sabeis si solo sacan esas 48 plazas o si sacan alguna más q se les "haya escapado"
Yo he preguntdo xo no me han dicho nada, de todas formas mañana cuando estemos alli os vamos diciendo si sobran plazas, renuncia mucha gente o lo q sea.....

c.vitae1000

muchas gracias desplazada!!

x cierto... se están rigiendo con la puntuación provisional q sacaron este mes o con la anterior... q siempre me olvido preguntarlo!  :tears:

12345

Cita de: c.vitae1000 en 02 de Febrero de 2012, 10:25:14 AM
muchas gracias desplazada!!

x cierto... se están rigiendo con la puntuación provisional q sacaron este mes o con la anterior... q siempre me olvido preguntarlo!  :tears:

esa es la eterna duda.... se supone que por la provisional, pero supongo que revisados, aunque conozco algun caso que con puntos regalados entro y elijio......

desplazada_11

Cita de: c.vitae1000 en 02 de Febrero de 2012, 10:25:14 AM
muchas gracias desplazada!!

x cierto... se están rigiendo con la puntuación provisional q sacaron este mes o con la anterior... q siempre me olvido preguntarlo!  :tears:
pues creo q ya no xq una chica que fue a elegir compi mia dice q a una chica que la habian llamado al ir a elegir le dijeron q YA NO PODIA xq x la lista definitiva tenia menos puntuacion y no llegaba........ y x aqui creo q se dojo q habia gente q les llamaron primero xa una hora por la tarde y luego les llamaron xa rectificarles las horas y darles mas pronto xq tenian mas baremo, yo es q soy de las pocas q creo q estaba bien baremada!

desplazada_11

Cita de: 12345 en 02 de Febrero de 2012, 10:30:48 AM
Cita de: c.vitae1000 en 02 de Febrero de 2012, 10:25:14 AM
muchas gracias desplazada!!

x cierto... se están rigiendo con la puntuación provisional q sacaron este mes o con la anterior... q siempre me olvido preguntarlo!  :tears:

esa es la eterna duda.... se supone que por la provisional, pero supongo que revisados, aunque conozco algun caso que con puntos regalados entro y elijio......
De esos siempre hay por desgracia, igual q los q estaban mal baremados y con 50 y tantos reales nos les llamaban xq estaban puntuados de menos........una cagada todo, con perdon!

c.vitae1000

yo creo q tengo bien la baremación, pero ahroa tengo el acojone  que de pronto digan q tengo menos puntos en las definitivas q son capaces!! podriamos averiguarlo de alguna forma???

ya me podrian haber puesto 80 puntos... q no me hubiera importado!!! :P

Gema Garcia

Cita de: desplazada_11 en 02 de Febrero de 2012, 10:20:26 AM
Cita de: 12345 en 02 de Febrero de 2012, 09:49:45 AM
Me acaban de llamar de Sagasta , a las 10:30 allí!!!!
A mi tb me han llamado!!!!!! a las 10.30 tb!!!!

Enhorabuena a las dos. Si me decis lo que queda de la zona Getafe, Parla... os puedo decir. De hecho yo elegí el martes y me quede donde estaba. Suerte chicas, me alegro un monton ¿veis como todo llega?

12345

a mi ahora me mosquea es lo de vacante y suplencia, supongo que sera mejor primero tirar a por las vacantes y luego por las suplencias no??

isaloz

Depende, imaginate ser suplente por ejemplo del presidente de un sindicato profesional.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein