Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gema Garcia

Cita de: desplazada_11 en 31 de Enero de 2012, 22:16:51 PM
Me acaba de llamar una compi, dice una delegada sindical ( q ya no se si es informacion fiable o no.....) q han sobrado 50 plazas de la zona sur casi todo. Q mañana seguiran llamando

Yo cuando me he ido quedaban 4 plzas creo de Area 10, mogollón del area 9 y un moton del 11. Tambien quedaban de las demás pero no me he fijado porque mis objetivos estaban en las otras. ¿cuantos puntos tienes?. Ya veras como hay suerte. ¿y tu sokarra? A todos os deseo lo mejor.

mariangeles

Gema,por lo que veo tienes la misma dinamica que yo es las OPES....que casualidad...quedarte en las puertas...yo tambien pensé lo mismo que tú ayer...pero esta vez ha habido suerte.....

zagal

Cita de: Gema Garcia en 31 de Enero de 2012, 21:37:08 PM
Cita de: mariangeles en 31 de Enero de 2012, 21:29:42 PM
Enhorabuena Gema Garcia,yo era la primera chica que ha cogido en el turno de las 16:30h,así que nos habremos visto de pasada,ayer pensaba que apenas tendria opciones a nada yendo a esa hora...me he quedado alucinada de la cantidad de gente que o bien no se ha presentado o renunció por lo que me  alegro que las ompañeras que estaban en reserva pudieran  coger algo tambien e incluso supongo que seguirán llamando...enhorabuena a los afortunados y mucha suerte para los demas....
Enhorabuena a ti tambien..... Si que te he visto elegir y coger, yo estaba 12 puestos detras de tí. Ojala lo hubieramos sabido y nos habriamos dado minimo un par de besos, porque no era para menos la cosa. Ahora mismo estoy pensando en la gente que sigue ahí, en amigas que tengo con 45 puntos,con 37... Mis mejores deseos y mis velitas a San Judas Tadeo, que hoy me ha escuchado... jejejeje. Animo chicos. Ayer me llamaron del Gregorio y me preguntaron si iba a Sagasta. La semana pasada me llamaron del hospi de fuenalbrada y al decirles que tenia contrato hasta hoy, quedaron en que volverian a llamar. Si llaman les expliicaré que tengo ya contrato. LA cosa se pone negra, pero seguro que teneis trabajo. Y que conste que yo solo tengo ciertas areas en la bolsa, especializada y primaria, no todas, solo 4 areas. Así que suerte y paciencia, que a muchos mañana seguro que os llaman. Tenernos informados.
Y si tienes contrato como te llaman del gregorio si supuestamente estas trabajando?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

sokarra

Cita de: desplazada_11 en 31 de Enero de 2012, 22:16:51 PM
Me acaba de llamar una compi, dice una delegada sindical ( q ya no se si es informacion fiable o no.....) q han sobrado 50 plazas de la zona sur casi todo. Q mañana seguiran llamando

Espero que sea cierto y que podais coger. Yo creo que no tengo ninguna posibilidad pero así avanzará la bolsa. Yo he llamado a un delegado y no tenía ni idea (cosa que no me sorprende) y encima me dice que no le han llamado, joder si no tienes otra cosa que hacer que pasarte el día de hoy en Sagasta y contarnoslo a los demás....

Bueno si no quereis las del área 11 me las dejais a mí que llevo años currando a 40 kilómetros de casa y ahora que me quedo en paro los días sueltos me viene mejor hacerlos cerca de casa por eso de ahorrar gasolina jajajaj.

Enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza y suerte para los que os habeis quedado cerquita, cerquita

desplazada_11

Cita de: Gema Garcia en 31 de Enero de 2012, 22:28:54 PM
Cita de: desplazada_11 en 31 de Enero de 2012, 22:16:51 PM
Me acaba de llamar una compi, dice una delegada sindical ( q ya no se si es informacion fiable o no.....) q han sobrado 50 plazas de la zona sur casi todo. Q mañana seguiran llamando

Yo cuando me he ido quedaban 4 plzas creo de Area 10, mogollón del area 9 y un moton del 11. Tambien quedaban de las demás pero no me he fijado porque mis objetivos estaban en las otras. ¿cuantos puntos tienes?. Ya veras como hay suerte. ¿y tu sokarra? A todos os deseo lo mejor.
47,3 y vivo en la zona sur de madrid...... asi q os imaginais los nervios, no?????. muchas gracias x los animos!!!!

desplazada_11

Cita de: sokarra en 31 de Enero de 2012, 22:42:32 PM
Cita de: desplazada_11 en 31 de Enero de 2012, 22:16:51 PM
Me acaba de llamar una compi, dice una delegada sindical ( q ya no se si es informacion fiable o no.....) q han sobrado 50 plazas de la zona sur casi todo. Q mañana seguiran llamando

Espero que sea cierto y que podais coger. Yo creo que no tengo ninguna posibilidad pero así avanzará la bolsa. Yo he llamado a un delegado y no tenía ni idea (cosa que no me sorprende) y encima me dice que no le han llamado, joder si no tienes otra cosa que hacer que pasarte el día de hoy en Sagasta y contarnoslo a los demás....

Bueno si no quereis las del área 11 me las dejais a mí que llevo años currando a 40 kilómetros de casa y ahora que me quedo en paro los días sueltos me viene mejor hacerlos cerca de casa por eso de ahorrar gasolina jajajaj.

Enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza y suerte para los que os habeis quedado cerquita, cerquita
yo tb 7 años xa ser exactos!!!!! a 43 km de mi casa!!!! y dineral en plaza de garaje y gasolina!!!!! a q si????? animo q si sobran tantas a lo mejor nos llegan!

Gema Garcia

Cita de: zagal en 31 de Enero de 2012, 22:32:33 PM
Cita de: Gema Garcia en 31 de Enero de 2012, 21:37:08 PM
Cita de: mariangeles en 31 de Enero de 2012, 21:29:42 PM
Enhorabuena Gema Garcia,yo era la primera chica que ha cogido en el turno de las 16:30h,así que nos habremos visto de pasada,ayer pensaba que apenas tendria opciones a nada yendo a esa hora...me he quedado alucinada de la cantidad de gente que o bien no se ha presentado o renunció por lo que me  alegro que las ompañeras que estaban en reserva pudieran  coger algo tambien e incluso supongo que seguirán llamando...enhorabuena a los afortunados y mucha suerte para los demas....
Enhorabuena a ti tambien..... Si que te he visto elegir y coger, yo estaba 12 puestos detras de tí. Ojala lo hubieramos sabido y nos habriamos dado minimo un par de besos, porque no era para menos la cosa. Ahora mismo estoy pensando en la gente que sigue ahí, en amigas que tengo con 45 puntos,con 37... Mis mejores deseos y mis velitas a San Judas Tadeo, que hoy me ha escuchado... jejejeje. Animo chicos. Ayer me llamaron del Gregorio y me preguntaron si iba a Sagasta. La semana pasada me llamaron del hospi de fuenalbrada y al decirles que tenia contrato hasta hoy, quedaron en que volverian a llamar. Si llaman les expliicaré que tengo ya contrato. LA cosa se pone negra, pero seguro que teneis trabajo. Y que conste que yo solo tengo ciertas areas en la bolsa, especializada y primaria, no todas, solo 4 areas. Así que suerte y paciencia, que a muchos mañana seguro que os llaman. Tenernos informados.
Y si tienes contrato como te llaman del gregorio si supuestamente estas trabajando?


Sent from my iPhone using Tapatalk
No tengo ni idea, te puedo asegurar que no tengo enchufe, si no no hubiera estado en la tesitura en la que me he encontrado en los últimos dias (jejeje). Hable con una liberada sindical y me dijo que a lo mejor, la gente que saliamos el dia 31 lo tenian apuntado y estaban cerciorandose de que era así. No se, a mi tambien me parece muy raro, el caso es que son contratos que me alegro que den bolsa y no a dedo, es como tiene que ser...,. Y que lo pille alguien que le haga falta y no tenga curro. Todos tenemos derecho a trabajar. Ahora, me voy a dormir, que creo que después de llevar varios dias durmiendo poco y mal, me merezco una noche entera de sueño (siempre que mi hija me lo permita). Suerte a todos y mañana seguiré con vosotros, dandoos animos. :015:

12345

Me comentan en Sagasta que efectivamente han sobrado plazas pero que de momento no saben que hacer con ellas.

desplazada_11

Cita de: 12345 en 01 de Febrero de 2012, 09:45:18 AM
Me comentan en Sagasta que efectivamente han sobrado plazas pero que de momento no saben que hacer con ellas.
Como que no saben que hacer con ellas??????? esto es incrible!!!!! pues con los medicos sin que sabian que hacer!

desplazada_11

Cita de: desplazada_11 en 01 de Febrero de 2012, 10:56:06 AM
Cita de: 12345 en 01 de Febrero de 2012, 09:45:18 AM
Me comentan en Sagasta que efectivamente han sobrado plazas pero que de momento no saben que hacer con ellas.
Como que no saben que hacer con ellas??????? esto es incrible!!!!! pues con los medicos sin que sabian que hacer!
Buenas otra vez.
Una conocida que su plaza no fue elegida ayer la han llamado de personal y la han dicho que la amplian el contrato hasta el 7 de febrero fecha en que dicen que volveran a llamar, por otro lado en personal de mi area la fecha que dan es este viernes asi q no se........ xo vamos q hoy no tiene pinta de que sigan llamando.

desplazada

A los que han renunciado o no se han presentado...se les penaliza en bolsa?

burlona

A mi me han llamado hoy del Area 5 para preguntarme si ayer elegí plaza y como les he dicho que no, me han dado 3 días de suplencia el 6,7 y 8.
Y mientras tanto las vacantes ahí solitas...pobres.. :spamafaute:
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

sokarra

Han sobrado 47 plazas, bueno 48 si tenemos en cuenta que por lo menos una de las que cogio ayer ha renunciado hoy cuando se ha enterado que la plaza era de pediatría. Me han dicho que llamarán mañana ( creo que hoy no han llamado a nadie). La elección sería el viernes. El listado previsiblemente saldrá mañana

Espero que de los que están por delante mía haya muchos que estén trabajando a ver si puedo coger algo....

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

chispa05

desplazada_ 11 pues parece ser que lo que dijo esa delegada sindical era cierto, porque sobraron casi 50 plazas, hay quien ha dicho que 47 y hoy estan volviendo a llamar, algunas veces como ves aciertan.

isaloz

Tras varios intentos porque es un archivo tif, he colgado en descargas el listado de vacantes de la recolocación que me ha enviado SATSE.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

isaloz

Buenas tardes:

El viernes DIA 3 se va a realizar un nuevo llamamiento desde Sagasta para resolver las plazas sobrantes del primer llamamiento. Un saludo.


(e-mail del SATSE recibido ahora mismo)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

desplazada_11

Cita de: isaloz en 01 de Febrero de 2012, 18:00:38 PM
Tras varios intentos porque es un archivo tif, he colgado en descargas el listado de vacantes de la recolocación que me ha enviado SATSE.
Cita de: chispa05 en 01 de Febrero de 2012, 17:45:42 PM
desplazada_ 11 pues parece ser que lo que dijo esa delegada sindical era cierto, porque sobraron casi 50 plazas, hay quien ha dicho que 47 y hoy estan volviendo a llamar, algunas veces como ves aciertan.
es cierto..... algunas veces....... jejeje