Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

desplazada_11


desplazada_11

Cita de: sokarra en 31 de Enero de 2012, 18:17:59 PM
Sabes aproximadamente cuantas plazas siguen quedando? La mitad, la cuarta parte, unas poquitas, Cuántos puntos tenías tú?
eso sabes cuantas? y otra cosa: sabemos cuantos reservas han llamado????

Pericardio

A ver si nos enteramos de como ha terminado el asunto!!!!!!! que estamos todos como si repartiesen plazas de la opo... en fin...

sokarra

Qué sabemos????Nadie dice nada. Ya han acabado de elegir

desplazada_11

Yo no se nada xo si ya han acabado supongo q habria reservas de sobra y no han llamado  nadie mas, xq si las incorporaciones son mañana.......

Gema Garcia

Acabo de llegar a casa, he cogido a las 16:30, y quedaban como dos folios y medio de plazas, una barbaridad. Han faltado un monton de gente. Yo he elegido lo que estaba dentro de mis planes y todavia quedaban plazas en Area 10, 9, 11.... Delante de mi no se han presentado como 7 y otro a renunciado y así en casi todas los llamamientos. No quiero ser exagerada, pero quedaban yo creo unas 90 plazas por lo menos a las 17:30.No os dejeis mañana el telefono olvidado, van a seguir llamando. Suerte a todos. Y gracias por las informacines. Campe, estabas allí?

chispa05

Por curiosidad cuanta gente estabais mas o menos citadas en cada llamamiento?....

desplazada_11

#487
Cita de: Gema Garcia en 31 de Enero de 2012, 20:20:40 PM
Acabo de llegar a casa, he cogido a las 16:30, y quedaban como dos folios y medio de plazas, una barbaridad. Han faltado un monton de gente. Yo he elegido lo que estaba dentro de mis planes y todavia quedaban plazas en Area 10, 9, 11.... Delante de mi no se han presentado como 7 y otro a renunciado y así en casi todas los llamamientos. No quiero ser exagerada, pero quedaban yo creo unas 90 plazas por lo menos a las 17:30.No os dejeis mañana el telefono olvidado, van a seguir llamando. Suerte a todos. Y gracias por las informacines. Campe, estabas allí?
madre mia que nervios!!!!jejejeje por cierto enhorabuena!!!

sokarra

Que se reparta suerte....o mejor a ver si mañana se reparten plazas

CAMPELOCO

Cita de: Gema Garcia en 31 de Enero de 2012, 20:20:40 PM
Acabo de llegar a casa, he cogido a las 16:30, y quedaban como dos folios y medio de plazas, una barbaridad. Han faltado un monton de gente. Yo he elegido lo que estaba dentro de mis planes y todavia quedaban plazas en Area 10, 9, 11.... Delante de mi no se han presentado como 7 y otro a renunciado y así en casi todas los llamamientos. No quiero ser exagerada, pero quedaban yo creo unas 90 plazas por lo menos a las 17:30.No os dejeis mañana el telefono olvidado, van a seguir llamando. Suerte a todos. Y gracias por las informacines. Campe, estabas allí?

NO EN PERSONA, PERO SI EN ESPIRITU  :occ: :occ: :occ:  CON TODOS Y TODAS VOSOTRAS.

Gema Garcia

Cita de: chispa05 en 31 de Enero de 2012, 20:25:45 PM
Por curiosidad cuanta gente estabais mas o menos citadas en cada llamamiento?....

40 por llamamiento, pero a mi hora han debido de faltar como 15 aproximadamente. Chicos suerte, que ya vereis como siguen.

Gema Garcia

Cita de: CAMPELOCO en 31 de Enero de 2012, 20:50:31 PM
Cita de: Gema Garcia en 31 de Enero de 2012, 20:20:40 PM
Acabo de llegar a casa, he cogido a las 16:30, y quedaban como dos folios y medio de plazas, una barbaridad. Han faltado un monton de gente. Yo he elegido lo que estaba dentro de mis planes y todavia quedaban plazas en Area 10, 9, 11.... Delante de mi no se han presentado como 7 y otro a renunciado y así en casi todas los llamamientos. No quiero ser exagerada, pero quedaban yo creo unas 90 plazas por lo menos a las 17:30.No os dejeis mañana el telefono olvidado, van a seguir llamando. Suerte a todos. Y gracias por las informacines. Campe, estabas allí?

NO EN PERSONA, PERO SI EN ESPIRITU  :occ: :occ: :occ:  CON TODOS Y TODAS VOSOTRAS.

Pues tu energia positiva nos ha llegado. Gracias por todo. Gracias por dar  luz y brillo a un proceso tan complicado y todavia no ha terminado. Gracias por alentarnos e informarnos fielmente y verdaderamente de lo que pasaba. Muchas gracias de verdad, de todo corazon. :yahoo:

chispa05

Me dicen que han quedado plazas sin elegir al final, alguien puede confirmarlo?

mariangeles

Enhorabuena Gema Garcia,yo era la primera chica que ha cogido en el turno de las 16:30h,así que nos habremos visto de pasada,ayer pensaba que apenas tendria opciones a nada yendo a esa hora...me he quedado alucinada de la cantidad de gente que o bien no se ha presentado o renunció por lo que me  alegro que las ompañeras que estaban en reserva pudieran  coger algo tambien e incluso supongo que seguirán llamando...enhorabuena a los afortunados y mucha suerte para los demas....

Gema Garcia

Cita de: mariangeles en 31 de Enero de 2012, 21:29:42 PM
Enhorabuena Gema Garcia,yo era la primera chica que ha cogido en el turno de las 16:30h,así que nos habremos visto de pasada,ayer pensaba que apenas tendria opciones a nada yendo a esa hora...me he quedado alucinada de la cantidad de gente que o bien no se ha presentado o renunció por lo que me  alegro que las ompañeras que estaban en reserva pudieran  coger algo tambien e incluso supongo que seguirán llamando...enhorabuena a los afortunados y mucha suerte para los demas....
Enhorabuena a ti tambien..... Si que te he visto elegir y coger, yo estaba 12 puestos detras de tí. Ojala lo hubieramos sabido y nos habriamos dado minimo un par de besos, porque no era para menos la cosa. Ahora mismo estoy pensando en la gente que sigue ahí, en amigas que tengo con 45 puntos,con 37... Mis mejores deseos y mis velitas a San Judas Tadeo, que hoy me ha escuchado... jejejeje. Animo chicos. Ayer me llamaron del Gregorio y me preguntaron si iba a Sagasta. La semana pasada me llamaron del hospi de fuenalbrada y al decirles que tenia contrato hasta hoy, quedaron en que volverian a llamar. Si llaman les expliicaré que tengo ya contrato. LA cosa se pone negra, pero seguro que teneis trabajo. Y que conste que yo solo tengo ciertas areas en la bolsa, especializada y primaria, no todas, solo 4 areas. Así que suerte y paciencia, que a muchos mañana seguro que os llaman. Tenernos informados.

desplazada_11

Cita de: Gema Garcia en 31 de Enero de 2012, 21:37:08 PM
Cita de: mariangeles en 31 de Enero de 2012, 21:29:42 PM
Enhorabuena Gema Garcia,yo era la primera chica que ha cogido en el turno de las 16:30h,así que nos habremos visto de pasada,ayer pensaba que apenas tendria opciones a nada yendo a esa hora...me he quedado alucinada de la cantidad de gente que o bien no se ha presentado o renunció por lo que me  alegro que las ompañeras que estaban en reserva pudieran  coger algo tambien e incluso supongo que seguirán llamando...enhorabuena a los afortunados y mucha suerte para los demas....
Enhorabuena a ti tambien..... Si que te he visto elegir y coger, yo estaba 12 puestos detras de tí. Ojala lo hubieramos sabido y nos habriamos dado minimo un par de besos, porque no era para menos la cosa. Ahora mismo estoy pensando en la gente que sigue ahí, en amigas que tengo con 45 puntos,con 37... Mis mejores deseos y mis velitas a San Judas Tadeo, que hoy me ha escuchado... jejejeje. Animo chicos. Ayer me llamaron del Gregorio y me preguntaron si iba a Sagasta. La semana pasada me llamaron del hospi de fuenalbrada y al decirles que tenia contrato hasta hoy, quedaron en que volverian a llamar. Si llaman les expliicaré que tengo ya contrato. LA cosa se pone negra, pero seguro que teneis trabajo. Y que conste que yo solo tengo ciertas areas en la bolsa, especializada y primaria, no todas, solo 4 areas. Así que suerte y paciencia, que a muchos mañana seguro que os llaman. Tenernos informados.
Sabeis hasta que puntuacion han llamado a los reservas??? alguno de los que estamos x aqui estamos con 47 y pico....... va a ser un noche larga d nervios!

mariangeles

sé que una chica con 48 y pico ha cogido oontrato,no te puedo decir decimal exacto ahora mismo
Gema Garcia,la próxima vez que coincidamos que sea o currando o cogiendo nuestra plaza fija,vale??

desplazada_11

Cita de: mariangeles en 31 de Enero de 2012, 21:53:29 PM
sé que una chica con 48 y pico ha cogido oontrato,no te puedo decir decimal exacto ahora mismo
Gema Garcia,la próxima vez que coincidamos que sea o currando o cogiendo nuestra plaza fija,vale??
Muchas gracias y enhorabuena a las dos!!!

desplazada_11

Me acaba de llamar una compi, dice una delegada sindical ( q ya no se si es informacion fiable o no.....) q han sobrado 50 plazas de la zona sur casi todo. Q mañana seguiran llamando

Gema Garcia

Cita de: mariangeles en 31 de Enero de 2012, 21:53:29 PM
sé que una chica con 48 y pico ha cogido oontrato,no te puedo decir decimal exacto ahora mismo
Gema Garcia,la próxima vez que coincidamos que sea o currando o cogiendo nuestra plaza fija,vale??
Cuenta con ello. La ope anterior estuve en la misma sala de Sagasta esperando a ver si sobraban. Me quedé a 14 puestos de coger plaza. Cuando ayer vi que estaba la 263 y habia 255 plazas, me dije que  no me podia volver a quedar en la puerta y he entrado, y he cogido lo que queria. La proxima en la OPE y capitanas generales ¿te parece?