Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aniloe

Al menos 3 personas del nombramiento de las 9:30, no han acudido

Aniloe

Si, los contratos empiezan mañana. El descontrol ha sido notable. Hemos empezado a pedir plaza a las 10:15 los de las 9:30
Hay 3 plazas mas que no salen en el listado de ayer
C. S Doctor Castro Viejo (turno de mañana) - vacante
C.S. Villanueva de la cañada  (turno de tarde) - suplente
C. C. El naranjo (turno de tarde) - Suplente
Ademas algunas plazas que estan mal definido el turno o si son son suplente o vacante
C.S. Palma Norte es tarde
C.S. dos de mayo es tarde
C.S. Doctor Trueta es tarde
C.S. Navas del Reye es mañana
C.S. Villa del Prado es mañana
C. S Los Carmenes es una sutitucion
La gente ha pedido muchos centros en los pueblos, y seguro porque yo lo he tachado una plaza de sanchinarro, valdebernado,canillejas, ensanche de vallecas, aguilas, manzanares del real, general ricardos
Del resto no me acuerdo.
Yo hacia la numero 19 pero como ya he dicho unos 3 no se han presentado
Mucha suerte a todos!!!!

Aniloe

Hay algunos contratos que empiezan el 1 de abril pero se lo dirian a las personas que pidieran esas plazas por si quieren cambiar, en el momento

12345


Dimension

Alguien sabe si las personas que ocupan estas plazas que están ofertando tienen derecho a saber con un tiempo mínimo cuando finalizan su contrato

No sé si todo este proceso entra dentro de la legalidad, supongo que sí porque nuestros sindicatos "velan por nosotros" y no permitirían un atropello a nuestros derechos. Pero opino que la legalidad no es incompatible con un mínimo de respeto a las personas.

Esta no es una situación de fuerza mayor, ni de estado de necesitad ni de.....en fin, se sabe desde hace un montón de tiempo. Qué menos que un mínimo de información para que las PERSONAS podamos organizarnos y, como no, sentirnos RESPETADAS por las instituciones.

Uffff, qué triste  :tears:

Buena suerte a tod@s !!!

Aniloe

No nos lo han dicho. Las sustituciones depende del fijo al que vayas a sustituir y las vacantes creo que en principio hasta el 31 de marzo prorrogable

Aniloe

Lo siento dimension, pero yo pensaba que todas las plazas ofertadas estaban ocupadas por gente que finaliza su contrato hoy

Dimension

No, hay gente que su contrato no dice cuando finaliza, así que esta gente todavía no sabe si mañana vuelve o no a su puesto actual de trabajo.

Como la gente que hoy opta por una de esas plazas, tampoco sabe cuando se incorpora y por cuanto tiempo, ya que no ha salido siquiera no la relación oficial de las mismas y la situación en que se encuentran.

Al menos los que optan a plaza saben que tienen trabajo. La situación más complicada es la de  los primeros (aquellos con contratos sin fecha de finalización).

Mucho ánimo a tod@s !!!

kita

Como que hay plazas que empiezan el 1 de Abril?? Pero si se supone que los acumulos a 31 de marzo no han salido por ahora... Preguntaba lo de si mañana empezábais porque yo acabo hoy contrato... por saber si me hacían venir 1 dia o 2 más...en fin

Littlesara82

y la gente q no se presenta... se les sancionará en bolsa?

Aniloe

Pues dependera si tienen un contrato fuera de la comunidad de madrid

desplazada_11

Cita de: kita en 31 de Enero de 2012, 12:10:04 PM
Como que hay plazas que empiezan el 1 de Abril?? Pero si se supone que los acumulos a 31 de marzo no han salido por ahora... Preguntaba lo de si mañana empezábais porque yo acabo hoy contrato... por saber si me hacían venir 1 dia o 2 más...en fin
Si si han salido, y lo mas grave es que a personas que tenian contrato hasta el 31 las han dicho q tenian que hacer una renuncia voluntaria!!!!!!! pero cuando esas personas se han negado (xq no se si ellos como son fijos no saben que si renuncias no tienes derecho a paro ) les han dicho que continuan hasta el 31 y que el q solicite ghoy su plaza se le informara que se incorpora el 1 de abril.......Segun nuestros sindicatos"esos que todo lo saben" esas plazas no se tocaban, pues se han tocado, no se si todas xo al menos que yo sepa 2 en un mismo centro

desplazada_11

Cita de: Aniloe en 31 de Enero de 2012, 11:26:31 AM
Si, los contratos empiezan mañana. El descontrol ha sido notable. Hemos empezado a pedir plaza a las 10:15 los de las 9:30
Hay 3 plazas mas que no salen en el listado de ayer
C. S Doctor Castro Viejo (turno de mañana) - vacante
C.S. Villanueva de la cañada  (turno de tarde) - suplente
C. C. El naranjo (turno de tarde) - Suplente
Ademas algunas plazas que estan mal definido el turno o si son son suplente o vacante
C.S. Palma Norte es tarde
C.S. dos de mayo es tarde
C.S. Doctor Trueta es tarde
C.S. Navas del Reye es mañana
C.S. Villa del Prado es mañana
C. S Los Carmenes es una sutitucion
La gente ha pedido muchos centros en los pueblos, y seguro porque yo lo he tachado una plaza de sanchinarro, valdebernado,canillejas, ensanche de vallecas, aguilas, manzanares del real, general ricardos
Del resto no me acuerdo.
Yo hacia la numero 19 pero como ya he dicho unos 3 no se han presentado
Mucha suerte a todos!!!!

Solo han rectificado esas????? que raro...... hay alguna mas q consta como tarde y es una mañana......

kita

Y sabéis en que centro son esas plazas que empiezan el 1 de abril??

nana74

Me estan comentando gente que ya ha elegido que hay mucha gente que está faltando o que no coge plaza, porque ya están trabajando, que seguramente queden plazas y sigan llamando a la gente.
Alquien que haya estado por alli puede confirmar algo???

Enhorabuena a todos los afortunados

desplazada_11

Cita de: nana74 en 31 de Enero de 2012, 15:56:59 PM
Me estan comentando gente que ya ha elegido que hay mucha gente que está faltando o que no coge plaza, porque ya están trabajando, que seguramente queden plazas y sigan llamando a la gente.
Alquien que haya estado por alli puede confirmar algo???

Enhorabuena a todos los afortunados
Pero han llamado a reservas, aun asi van a sobrar???? x aqui estamos varios con 47 y pico, alguien puede decirnos algo??? que stress x dios!!!!! :021:

sokarra

hace 20 minutos más o menos que ha ha cogido un compañero que tenía cita a las 16:30, pero que le habían llamado hoy diciendo que tenía más puntos (antes de rebaremarle tenía 52 y algo) y que fuese a las 13:30. Van con un retraso...Todavía no he hablado con él pero por lo que se ve si que está faltando gente

sokarra

Por cierto en Mejorada han quitado una de las plazas que ofertaban porque como están esperando una comisión pues la han quitado de la lista

mariangeles

Dios mio,que suerte he tenido ,despues de los dias malos que llevo!!!!!he elegido a las 16:30 y he tenido opcion de coger una de las  3 plazas que queria......madre mia la cantidad de renuncias que ha habido,los 4 que estaban delante de mi ni siquiera se han prsentado....ánimo para los que estais en duda y mucha suerte para todos

sokarra

Sabes aproximadamente cuantas plazas siguen quedando? La mitad, la cuarta parte, unas poquitas, Cuántos puntos tenías tú?