Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

12345

Me comentan que a los eventuales  de hospital, a los que se salven, les van a renovar, sin mas,después de marzo,  me parece que la bolsa como siempre se la van a pasar por el forro, para variar!!!

sokarra

A mí también me lo han comentado. No se si al final echarán a muchos pero los que queden serán renovados automáticamente. La bolsa única es "unicamente" para AP, porque no decimos nada, pero el SUMMA también va por libre porque a mi me han llamado sólo una vez y fue por su bolsa (la que se hizo hace muchos años que nos hicieron hasta entrevista) para ofrecerme un interino, y ahora que tengo más puntos nada.
Tengo un compañero que ha venido ahora del Niño Jesús y ya nos ha comentado que de los que dijeron al principio que se iban a ir ahora na de na, lo que se comenta ahora es que puede ser que no se vaya ninguno ni en marzo

zagal

Cita de: sokarra en 30 de Enero de 2012, 21:15:54 PM
A mí también me lo han comentado. No se si al final echarán a muchos pero los que queden serán renovados automáticamente. La bolsa única es "unicamente" para AP, porque no decimos nada, pero el SUMMA también va por libre porque a mi me han llamado sólo una vez y fue por su bolsa (la que se hizo hace muchos años que nos hicieron hasta entrevista) para ofrecerme un interino, y ahora que tengo más puntos nada.
Tengo un compañero que ha venido ahora del Niño Jesús y ya nos ha comentado que de los que dijeron al principio que se iban a ir ahora na de na, lo que se comenta ahora es que puede ser que no se vaya ninguno ni en marzo
Me parece ami que hay mas chanchullos en ap que en los hospitales, o personalmente conozco mas enchufados medio trabajando todo el año con nada de puntos en primaria que en especializada. Ademas siempre en hospitales me han llamado por bolsa y primaria ni la he olido (bueno si un tercio). Ahora me vais a decir que las bajas no se suelen dar a los conocidos de los centros de salud...



Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

sokarra

Cita de: zagal en 30 de Enero de 2012, 22:33:27 PM
Cita de: sokarra en 30 de Enero de 2012, 21:15:54 PM
A mí también me lo han comentado. No se si al final echarán a muchos pero los que queden serán renovados automáticamente. La bolsa única es "unicamente" para AP, porque no decimos nada, pero el SUMMA también va por libre porque a mi me han llamado sólo una vez y fue por su bolsa (la que se hizo hace muchos años que nos hicieron hasta entrevista) para ofrecerme un interino, y ahora que tengo más puntos nada.
Tengo un compañero que ha venido ahora del Niño Jesús y ya nos ha comentado que de los que dijeron al principio que se iban a ir ahora na de na, lo que se comenta ahora es que puede ser que no se vaya ninguno ni en marzo
Me parece ami que hay mas chanchullos en ap que en los hospitales, o personalmente conozco mas enchufados medio trabajando todo el año con nada de puntos en primaria que en especializada. Ademas siempre en hospitales me han llamado por bolsa y primaria ni la he olido (bueno si un tercio). Ahora me vais a decir que las bajas no se suelen dar a los conocidos de los centros de salud...



Sent from my iPhone using Tapatalk


Las bajas de más de un mes se daban por puntos (más o menos) pero por puntos del área, el problema es que las únicas que son demostrables son las maternales porque las demás aunque se sepa, como en la baja no pone por qué es pues no hay manera de demostrarlo.

Yo no digo que haya chanchullos en especializada, que les habrá, ni que no los haya en primaria, que te puedo confirmar que los hay. Lo único que he querido decir con el comentario es que la bolsa única no funciona, digamos lo que digamos, porque a tí no te han llamado nunca de AP o una vez y a mí tampoco de especializada, porque cuando he currado en hospital ha sido después de acabar la carrera porque tenían mi currículum después de haber hecho prácticas. Y mira que durante cinco años me he pasado por muchos y hasta he currado en la privada cuando no he encontrado nada. Los últimos 5 no me he movido porque he estado interin en AP y fue cuando me llamaron del SUMMA pero no por la bolsa como he dicho antes

Vamos que no se trata de enfrentarnos ahora entre nosotros a ver donde se hacen las cosas peor, porque se hacen mal en todos los sitios. Yo creo que a partir de ahora en primaria están un poquitín (sólo un poco) más controlados al no haber tantas gerencias y las que hay no se enteran de mucho y por el tema de siempre de que las plazas tienen CIAS y el que tiene un CIAS no puede cambiar a otro.

Littlesara82

pues sera que yo los mamoneos los veo mas en especializada. Gente con la decima parte de los puntos q tengo yo y currando con un 6 meses renovable y tu con una baja de mierda estando bien arriba. Lo que yo veo es que especializada saca a bolsa los contratos de mierda y el resto se los guarda para la gente de dentro. Porque a mi tanto en uno como en otro lado siempree me han llamado por bolsa, debo de ser de las pocas...

sokarra

Lo de currar todo el año es porque están permitidas las proposiciones en los centros y tú puedes pedir a un suplente. Y ya se sabe es mejor caer en gracia que ser gracioso y te lo digo yo que lo he vivido durante los cuatro primeros años cuando veias que gente menos antigua que tú tenía menos curro porque conocía o había caido bien a un determinado responsable de enfermería, pero supongo que en el hospi si una supervisora pide un suplente que conozca de prácticas o de alguna vez que hay currado allí pues también se hará lo mismo

sokarra

Si alguien se entera (sobre todo los que os han citado por la tarde) de cuantos puntos tiene la persona que coge en último lugar para ver donde se queda la bolsa contárnoslo.
Gracias a todos por la colaboración y espero que mañana podais coger algo bueno y si puede ser que nos dejeis alguna plaza a los que vamos por detrás jajajaja

ulyana

¿Por puntos del área?... y ¿que puntos son esos?, de verdad que nos queda por ver ya...

sokarra

Cita de: ulyana en 31 de Enero de 2012, 00:07:51 AM
¿Por puntos del área?... y ¿que puntos son esos?, de verdad que nos queda por ver ya...

No hombre ahora no, que estamos hablando del pasado y creo que se hizo en todas las áreas igual pero por lo menos en la mía (y casi que pondría la mano en el fuego porque en las demás también) en la última recolocación después de la OPE anterior ya existía la bolsa única y aún así se hizo una bolsa interna con los desplazados y cada área se encargó de recolocar a los suyos y con esos puntos pues luego siguieron dando contratos y anteriormente a esa recolocación pues siempre que te proponían para una baja maternal y no te la daban se la daban a otra persona del área que tenía más puntos que tú, pero no a la que más puntos tenía en la bolsa de la comunidad. Vamos pero no creo que me digaís que eso no ha pasado en ningún sitio más porque creo que se ha hecho en todos los sitos AP, especializada y como he dicho antes hasta en el SUMMA que me llamaron hace tres años para darme un interino por su bolsa (la última que hicieron ellos por su cuenta y que la han utilizado como la vigente a pesar de estar ya la bolsa única)

Littlesara82

Tengo un correo del sinidicato que decía que el corte se había quedado en 48.8 pero me fio más de lo que digais por aqui.

Gema Garcia

Cita de: sokarra en 31 de Enero de 2012, 00:16:11 AM
Cita de: ulyana en 31 de Enero de 2012, 00:07:51 AM
¿Por puntos del área?... y ¿que puntos son esos?, de verdad que nos queda por ver ya...

No hombre ahora no, que estamos hablando del pasado y creo que se hizo en todas las áreas igual pero por lo menos en la mía (y casi que pondría la mano en el fuego porque en las demás también) en la última recolocación después de la OPE anterior ya existía la bolsa única y aún así se hizo una bolsa interna con los desplazados y cada área se encargó de recolocar a los suyos y con esos puntos pues luego siguieron dando contratos y anteriormente a esa recolocación pues siempre que te proponían para una baja maternal y no te la daban se la daban a otra persona del área que tenía más puntos que tú, pero no a la que más puntos tenía en la bolsa de la comunidad. Vamos pero no creo que me digaís que eso no ha pasado en ningún sitio más porque creo que se ha hecho en todos los sitos AP, especializada y como he dicho antes hasta en el SUMMA que me llamaron hace tres años para darme un interino por su bolsa (la última que hicieron ellos por su cuenta y que la han utilizado como la vigente a pesar de estar ya la bolsa única)
Esto de AP se ha hecho siempre así, a mi me han dado tercios por puntos (poque nadie los queria y yo era la sieguiente), y contratos más buenos porque ya me correspondia. Siempre han recolocado por areas y por su bolsa. Pero es igual que en los hospitales, que siempre llamaban a la gente que habia trabajado allí, o que habían hecho practicas. Ahora la cosa ha cambiado y lo que hace falta es que se haga como Dios manda y no como manden otros

Gema Garcia

Cita de: Littlesara82 en 31 de Enero de 2012, 09:10:50 AM
Tengo un correo del sinidicato que decía que el corte se había quedado en 48.8 pero me fio más de lo que digais por aqui.

Más atras  a escrito alguien que la habian llamado de reserva con esa puntuación.

desplazada_11

Cita de: Littlesara82 en 31 de Enero de 2012, 09:10:50 AM
Tengo un correo del sinidicato que decía que el corte se había quedado en 48.8 pero me fio más de lo que digais por aqui.
Yo llame ayer a sagasta y me dijeron 48.5 asi que mas o menos.
Como dice Sokarra si alguno de los que vais os enterais de cuantos puntos tiene la persona que pilla plaza en último lugar decirlo y asi nos hacemos una idea, ok??  Mucha suerte a todos

Gema Garcia

Silviagh, ¿como están esos nervios?. Espero que cojas lo que tu quieres, no lo pienses mucho que ya queda menos, aunque yo estoy hoy regular, no se si llegaré o no. Espero conocerte por allí, que tenemos una amiga en común, y yo voy a llegar pronto. Suerte :thumbup:

desplazada_11

Cita de: Gema Garcia en 31 de Enero de 2012, 09:39:24 AM
Silviagh, ¿como están esos nervios?. Espero que cojas lo que tu quieres, no lo pienses mucho que ya queda menos, aunque yo estoy hoy regular, no se si llegaré o no. Espero conocerte por allí, que tenemos una amiga en común, y yo voy a llegar pronto. Suerte :thumbup:
Animo!!! ya veras como si llegas! mucha suerte a todos!

Gema Garcia

Cita de: desplazada_11 en 31 de Enero de 2012, 09:42:54 AM
Cita de: Gema Garcia en 31 de Enero de 2012, 09:39:24 AM
Silviagh, ¿como están esos nervios?. Espero que cojas lo que tu quieres, no lo pienses mucho que ya queda menos, aunque yo estoy hoy regular, no se si llegaré o no. Espero conocerte por allí, que tenemos una amiga en común, y yo voy a llegar pronto. Suerte :thumbup:
Animo!!! ya veras como si llegas! mucha suerte a todos!

Muchas gracias guapa, estoy con unos nervios.... Yo soy tranquila (los de mi alrededor dicen que extremadamente tranquila), y, siempre he dicho que solo me ha quitado el sueño en mi vida dos cosas: mi hija cuando no me dejaba dormir que era bebe, y mi madre cuando la operaron de una carotida que lo pusieron  muy negro. Luego siempre he dormido fenomenal. Esta noche, sin dormir mal del todo, no lo he hecho a pierna suelta, cosa normal tambien, pero  con muchos despertares, y sin descansar, ainsss, que se le va hacer. Muchas gracias por los animos y ya vereis que salga lo que salga, seguimos trabajando.

Gema Garcia

ULTIMA HORA: A las 10:25 han pasado los de las 9:30h. Parece ser que hay un follón de miedo y que lo tienen peor organizado que con los médicos (no se porque, pero no me sorprende eso, jejeje). Seguimos informando :dance:

desplazada


burlona

Muchísima suerte a tod@s!!!!
A ver si los que no hemos entrado aquí tenemos más suerte próximamente.
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

kita

Esperamos noticias... por cierto, conocéis a alguien que haya pedido ya?? Empiezan mañana???