Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gema Garcia

Yde los listados? ¿sabemos algo?. Van a sacarlo a 14:50, lo estoy viendo.....

Littlesara82

pero el problema es que tienen un papo muy gordo!! porque tampoco sabemos bien donde los van a sacar

CAMPELOCO


Littlesara82


Littlesara82


CAMPELOCO

Cita de: Littlesara82 en 30 de Enero de 2012, 14:07:11 PM
pero el problema es que tienen un papo muy gordo!! porque tampoco sabemos bien donde los van a sacar
NO HACE FALTA QUE LAS SAQUEN EN NINGUN SITIO, EN EL TABLON SIEMPRE SALE TODO ANTES.

12345


Gema Garcia

Y los listados de la gente? ¿sabemos en que puesto estamos? Gracias

la rubi

Entiendo q como está la cosa esteis nerviosos y q 2 meses son dos meses, pero Lo estoy flipando...todo esto por dos p... meses de mierda. JODER PERDONARME, PERO LOS MISMOS NERVIOS DEBERIAIS TENER DE CARA AL 31 DE MARZO, COÑO, Q SE VAN 3000 A LA CALLE. ME ALEGRO POR LOS AFORTUNADOS?????, PERO DE VERDAD Q POBRES SOMOS. POR QUÉ NO SALIMOS TODOS A LA CALLE???, DESDE AQUÍ PODRÍAMOS PROPONER UNA MOVILIZACIÓN DE CAGARSE.

szabaila

Pues mira..estoy de acuerdo con la rubi. A mi "no me afecta" por decirlo de algun modo lo de los llamamientos y tal. Pero os digo una cosa..si no tuviera cargas familiares aqui..me iba fuera de España, y no andaría racaneando dos meses..que parece que nos están haciendo un favor. Anda y que les den....a ver si llega un tiempo que tengan que verse pidiendo por favor a enfermeria que si queremos doblar..o nos damos a valer nosotros...o nos van a dar por saco. Al final un día nos van a ponernos a pegarnos entre nosotros a ver quien se lleva la plaza.

Panfilina

Gracias por la lista de plazas CAMPELOCO.

¿ Hay una lista de las personas llamadas y sus puntuaciones como han hecho con los médicos????

O Enfermería está aún sumida en el oscurantismo  :wacko:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Gema Garcia

Cita de: Panfilina y MiniPan en 30 de Enero de 2012, 15:39:52 PM
Gracias por la lista de plazas CAMPELOCO.

¿ Hay una lista de las personas llamadas y sus puntuaciones como han hecho con los médicos????

O Enfermería está aún sumida en el oscurantismo  :wacko:

Yo acabo de llamar a Sagasta porque no me cuadran los números, y efectivamente, todavia están recibiendo gente rebaremada e incluyendolas en la lista, no va asalir ninguna lista hasta mañana que sobre la marcha lo vayamos viendo ¿que os parece?. Hay 255 plazas y a la que hace 300 la dicen que no es suplente ¿pero de que van?. Si es así, yo tambien estoy fuera, porque soy la 263. A nadie le cuadra, pero es así, ¿alguien que da algo de luz?

Gema Garcia

Cita de: la rubi en 30 de Enero de 2012, 14:52:06 PM
Entiendo q como está la cosa esteis nerviosos y q 2 meses son dos meses, pero Lo estoy flipando...todo esto por dos p... meses de mierda. JODER PERDONARME, PERO LOS MISMOS NERVIOS DEBERIAIS TENER DE CARA AL 31 DE MARZO, COÑO, Q SE VAN 3000 A LA CALLE. ME ALEGRO POR LOS AFORTUNADOS?????, PERO DE VERDAD Q POBRES SOMOS. POR QUÉ NO SALIMOS TODOS A LA CALLE???, DESDE AQUÍ PODRÍAMOS PROPONER UNA MOVILIZACIÓN DE CAGARSE.

Pues si, tienes razon, pero cuando tienes cargas familiares hay gente que lo puede ver desde otro punto de vista que tu. Es más, a mi me han bajado puntuación, más de la que deberian, no tengo manera de reclamar y voy a ir a llamamiento pero no voy a poder coger según los números. y en el pais en el que estamos, con lla crisis que hay, creo que dos meses más de trabajo si es ser afortunado, porque no solo son los dos meses, tambien es tiempo trabajado, que luego cuenta para todo. Y si, tienes razón, deberiamos movilizarnos.

lumenimp

En mi centro de salud hay tres plazas que estamos ocupando eventuales y no ha salido ninguna en el listado de vacantes, cuando elijamos mañana ¿quienes ocuparan estos puestos? .....

sokarra

Cita de: lumenimp en 30 de Enero de 2012, 16:45:38 PM
En mi centro de salud hay tres plazas que estamos ocupando eventuales y no ha salido ninguna en el listado de vacantes, cuando elijamos mañana ¿quienes ocuparan estos puestos? .....

En qué centro estás? de qué área???

12345

Decidid
Cita de: lumenimp en 30 de Enero de 2012, 16:45:38 PM
En mi centro de salud hay tres plazas que estamos ocupando eventuales y no ha salido ninguna en el listado de vacantes, cuando elijamos mañana ¿quienes ocuparan estos puestos? .....

Decidido, una para mi y otra para desplazada 11, jajajaajajjaaj

lumenimp

Yo creo que faltan un montón de plazas por salir...de mañanas y en madrid, en fin cuando nos vayamos a algun pueblo de tardes vendrá alguién con menos puntos a cogerla...mientras que  las que tenemos mas puntos nos tendremos que aguantar con eso, pero vamos si decis que es solo hasta marzo, da un poco igual, no entiendo que formen todo ésto para dos meses....¿porqué?

12345

Viendo como se hacen las cosas podría ser...........

nana74

Cita de: lumenimp en 30 de Enero de 2012, 16:45:38 PM
En mi centro de salud hay tres plazas que estamos ocupando eventuales y no ha salido ninguna en el listado de vacantes, cuando elijamos mañana ¿quienes ocuparan estos puestos? .....

Necesitamos saber en que centro son estas plazas para estar pendientes de quienes las ocupan y denunciar si no lo hacen correctamente, si son vacantes y no las han metido en el saco de las 250 plazas tienen que darlas por bolsa.

A ver si entre todos nosotros hacemos que esto funcione bien, porque esta visto que la administración no lo va a hacer.
Gracias

nana74

Cita de: lumenimp en 30 de Enero de 2012, 16:54:31 PM
Yo creo que faltan un montón de plazas por salir...de mañanas y en madrid, en fin cuando nos vayamos a algun pueblo de tardes vendrá alguién con menos puntos a cogerla...mientras que  las que tenemos mas puntos nos tendremos que aguantar con eso, pero vamos si decis que es solo hasta marzo, da un poco igual, no entiendo que formen todo ésto para dos meses....¿porqué?

Pues tienes toda la razón del mundo, como siempre haciendo las cosas mal, y eso de que vayan a ser dos meses, no es así, harán el contrato hasta 31 de marzo como los de hospital para ver cuantas se cargan y no renovar en el caso de que amortizen plazas, pero si la que has elegido no se amortiza pues te quedas ahi hasta los siguientes traslados, opes, o lo que sea, eso si con contratos de x tiempo.