Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malena

Acabo de hablar con Sagasta , van a llamar hasta hoy 30 de enero a ls 13:30, ahora alguien sabe donde vana  apublicar las plazas y que número hacemos para elegir, yo estoy convocada  a las 10:30

desplazada_11

Cita de: malena en 30 de Enero de 2012, 10:22:17 AM
Acabo de hablar con Sagasta , van a llamar hasta hoy 30 de enero a ls 13:30, ahora alguien sabe donde vana  apublicar las plazas y que número hacemos para elegir, yo estoy convocada  a las 10:30

.
Me imagino que lo publicarran donde publicaron la lista de los medicos, en portal de salud-profesional-empleo publico-traslados de personal ( hay publicaron la recolocacion de los medicos).
A que telefono has llamado?? yo lo estoy intentando y es imposible!

Aniloe

Yo estoy que me subo por las paredes. Me da en la nariz que nos van a dar las plazas vacantes mañana cuando vayamos a sagasta...... que mala sangre......

12345

Alguien con 47 puntos que le hallan llamado?? A mi nada de nada.......

Aniloe

creo que ayer hubo gente en el foro que decia que si que la habian llamado con 45 ¿no?

Littlesara82

nadie por curiosidad ha preguntado el puesto que tenia cuando le llamaron? por aquello de saber las plazas que van quedando

desplazada_11

Cita de: Aniloe en 30 de Enero de 2012, 11:06:39 AM
creo que ayer hubo gente en el foro que decia que si que la habian llamado con 45 ¿no?
CON 45???????? no creo!!! yo tengo 47.3 y no me han llamado, solo espero que esten haciendo bien las cosas x una vez!

DLV

#387
Yo tengo 49 puntos, y me acaban de llamar, eligo mañana por la tarde, y tengo un numero superior al 300 segun me han dicho, tambien me han dicho que  si voy a elegir plaza(que no soy de reserva), es decir que hay mas de 300 plazas a elegir... no 250 como nos habian dicho. que nervios.... :loool:

Aniloe

Y no les has preguntado cuando van a darnos las plazas vacantes??

desplazada

y no te han dicho si sacan la lista de vacantes? y cuando?

DLV

#390
Me dijeron que sobre las 14 horas sacarian las listas de plazas, y que vaya mañana con mi DNI
intente que me dijera algo mas, pero solo le saque el numero aproximado de mi colocacion y que yo no era reserva con lo que daba a entender que hay mas de 300 plazas,.
llamé al area para preguntar si tras pedir, :dubbio: las incorporaciones serian ya, es decir el 1 de febrero y dicen que no saben nada de nada

12345

Desplazada 11, estamos con losa mismos puntos mas o menos, he hablado con Sagasta, están llamando a partir de 44 puntos, si sobre las 12:00 tendrá un listado de gente para llamar

desplazada_11

Cita de: 12345 en 30 de Enero de 2012, 11:54:28 AM
Desplazada 11, estamos con losa mismos puntos mas o menos, he hablado con Sagasta, están llamando a partir de 44 puntos, si sobre las 12:00 tendrá un listado de gente para llamar
OK!!! mil gracias!! a que numero has llamado??? A ver si tenemos suerte!

12345

Desplazada 11, 913 387 733, si llamas me cuentas

desplazada_11

ok! gracias a ese estaba llamando xo comunica todo el rato, si logro contactar con ellos te cuento!

Gema Garcia

Conozco un caso que han llamado con 48 puntos para la reserva, espero que sigan llamando y que tengais mucha suerte

desplazada_11

Cita de: Gema Garcia en 30 de Enero de 2012, 12:47:31 PM
Conozco un caso que han llamado con 48 puntos para la reserva, espero que sigan llamando y que tengais mucha suerte
Uffff con 48 xa la reserva ya, pues entonces los de 47 ya lo tenemos mal...... gracias por la informacion!

desplazada_11

Cita de: 12345 en 30 de Enero de 2012, 12:44:55 PM
Desplazada 11, 913 387 733, si llamas me cuentas
.
Acabo de llamar al 91-338-77-33 y me han dicho q estaban llamando con 44.5 y cuando les he dicho q tenia 47.3 y que no me habian llamado me ha dicho que llamara al 91-338-76-95 ( q eran los que estaban llamando a la gente) .
Bien pues he llamado y me han dicho q llamaban hasta 48 puntos ( incluyendo las reservas) que en primer numero nos estaban informando mal y que estaba llamando mucha gente igual que yo, aunq ya les habian dado orden de rectificar la informacion.
Lo siento mucho pero nos hemos quedado en las puertas.

12345

Ok desplazada 11 muchas gracias, nos seguiremos contando.....

Littlesara82

Han llamado a una compañera mia con 49 puntos, hacia creo la 314 en el tema de plazas y le han dicho que no iba de reserva. Va por la tarde a elegir. Hay mas plazas de las que se pensaba por lo que veo.