Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

publico

Cita de: sokarra en 27 de Enero de 2012, 19:38:29 PM
Parece ser por lo que me acaba de contar el sindicato que sólo han llamado hasta unos 49-50 puntos, a los 300 primeros, y que van a ofertar 250 plazas que los sindicatos, y me imagino que los demás también, conocerán el lunes. Es una pasada los puntos que hay que tener para que te ofrezcan 2 meses porque los contratos son hasta el 31 de marzo fecha en la que se amortizarán plazas e irán todos los eventuales y algunos interinos de especializada a la calle y vuelta a recoloca.

Lo más fuerte de todo es que las reclamaciones de baremos hinchados se han ido mirando toda la semana y se han mandado incluso hoy a sagasta con las nuevas puntuaciones. Si alguna puntuación hinchada ha sido comunicada después de que a la persona se le haya llamado para la recolocación pues ya está montado el lio (espero que de estos no haya ningún caso por el día que salga publicada la definitiva de la bolsa que puede tardar hasta 2 semanas según me han dicho, si hay alguien colocado con pocos puntos voy a liar la de San Qintín en Sagasta o donde haga falta. Si que se han bajado puntuaciones y en algunos casos hasta 18 puntos, confirmado por los que bareman (si que lo hicieron bien, eh?) Todo es una mierda.

Felicidades a los que os han llamado y espero que podais elegir donde querais

sokarra he creído entender en tu mensaje que en  marzo se cesará a los eventuales y algunos interinos  de especializada y se recolocará? donde has sacado esa información? me llama la atención que se hiciera esto porque supondría un lío para ellos de tres pares de.... volver a baremar a interinos, cesar a mogollón de eventuales con pocos puntos, que conozco muchos casos, y recolocar a un montón de gente nueva en las unidades, un caos(todos conocemos la eventualidad de los centros en los que trabajamos).aunque eso sí sería mucho más justo y la bolsa no quedaría tan inflada.
de lo que conozco de movimientos para Marzo la cosa quedaría así: de momento en general a los eventuales de La Paz y de la Princesa no les están dando las vacaciones que les corresponden en cambio en el Marañón a los estatutarios les están dando las vacaciones correspondientes a estos tres meses.

bel1

Imposible hablar con Sagasta. Todos los números de teléfono que tengo, tan pronto comunican como no lo cogen.  :inca:
El lunes lo volveré a intentar. Sabéis si han terminado de llamar a todo el mundo?

sokarra

Cita de: publico en 27 de Enero de 2012, 20:47:50 PM
Cita de: sokarra en 27 de Enero de 2012, 19:38:29 PM
Parece ser por lo que me acaba de contar el sindicato que sólo han llamado hasta unos 49-50 puntos, a los 300 primeros, y que van a ofertar 250 plazas que los sindicatos, y me imagino que los demás también, conocerán el lunes. Es una pasada los puntos que hay que tener para que te ofrezcan 2 meses porque los contratos son hasta el 31 de marzo fecha en la que se amortizarán plazas e irán todos los eventuales y algunos interinos de especializada a la calle y vuelta a recoloca.

Lo más fuerte de todo es que las reclamaciones de baremos hinchados se han ido mirando toda la semana y se han mandado incluso hoy a sagasta con las nuevas puntuaciones. Si alguna puntuación hinchada ha sido comunicada después de que a la persona se le haya llamado para la recolocación pues ya está montado el lio (espero que de estos no haya ningún caso por el día que salga publicada la definitiva de la bolsa que puede tardar hasta 2 semanas según me han dicho, si hay alguien colocado con pocos puntos voy a liar la de San Qintín en Sagasta o donde haga falta. Si que se han bajado puntuaciones y en algunos casos hasta 18 puntos, confirmado por los que bareman (si que lo hicieron bien, eh?) Todo es una mierda.

Felicidades a los que os han llamado y espero que podais elegir donde querais

sokarra he creído entender en tu mensaje que en  marzo se cesará a los eventuales y algunos interinos  de especializada y se recolocará? donde has sacado esa información? me llama la atención que se hiciera esto porque supondría un lío para ellos de tres pares de.... volver a baremar a interinos, cesar a mogollón de eventuales con pocos puntos, que conozco muchos casos, y recolocar a un montón de gente nueva en las unidades, un caos(todos conocemos la eventualidad de los centros en los que trabajamos).aunque eso sí sería mucho más justo y la bolsa no quedaría tan inflada.
de lo que conozco de movimientos para Marzo la cosa quedaría así: de momento en general a los eventuales de La Paz y de la Princesa no les están dando las vacaciones que les corresponden en cambio en el Marañón a los estatutarios les están dando las vacaciones correspondientes a estos tres meses.

No se trata de recolocar y sacar las plazas de especializada para recolocación. Se trata de amortizar plazas en especializada y quieren que sea para después del 31 de marzo por eso sólo se ha renovado en hospitales hasta entonces. Los eventuales se irían a la calle, algunos interinos también y entonces nos juntaríamos en paro ciento y la madre para las pocas plazas que queden de primaria si es que no empiezan a amortizar también aquellas que haya en los centros donde no se llega a los cupos máximos. Vamos que el lío es para nosotros. Ellos van a implantar su jornada de 37,5 horas y entonces les sobra gente, no renuevan a los evntuales del hospi, cesan a algunos interinos del hospi, en primaria ya vereís (opinión) como al final hacen doblar turnos lo que significa que no hay trabajo para suplencías y nosotros, los que ahora nos quedamos en paro pidiendo en la puerta de alguna iglesia y los que llevan poquito tiempo o van a terminar ahora ya ni os cuento lo crudo que lo tienen.

Creo que hoy estoy un poco bastante pesimista pero lo veo todo negro

publico

ok, gracias por la aclaración. Esperemos que no sea todo tan malo como pensamos que va a ser y suerte.

Aniloe

A mi me han llamado con mas de 70 puntos. Me han dicho que me han vuelto a baremar en sagasta y mi puntucion ha subido ligeramente (efectivamente, habia un desfase en mi tiempo trabajado que no entendia muy bien).El lunes salen las listas definitivas de la bolsa junto con los CIAS a los que tenemos opcion (confirmado por varios sindicatos), espero que no salgan a las 14:00, que es algo que les gusta mucho hacer.
Me confirman desde el sindicato que los contratos son solo hasta el 31 de marzo, y que es una orden que ha dado Rajoy (por encima de Esperancita y de todos los demas) porque en marzo, como ya se ha dicho antes, van al paro 2000 eventuales de Sanidad. Lo que no sabe nadie es como lo van a hacer, ni que se inventaran esta vez.
La cosa esta bastante negra para todos, para los que estaremos en Sagasta el martes, tampoco nos estan ofreciendo el oro y el moro. Lo que me parece alucinante es que los medicos esten colocaditos ya sabiendo su futuro y la enfermeria somos el ultimo mono. Y tienen razon los sindicatos, tenemos lo que nos merecemos, porque aqui nadie se moviliza cuando se tiene que movilizar y yo me incluyo. Somos el colectivo mas numero de la sanidad y aqui ni cristo va a las movilizaciones, porque "se esta mejor en casita que hace frio". Siento ser tan dura pero si la enfermeria paralizara los hospitales y la primaria nos unieramos a las movilizaciones, ya se lo pensarian dos veces antes echar a tanta gente,pero hay estamos calladitos todos. Nos bajan el sueldo, nos suben las horas de trabajo, nos la meten doblada con vaselina y a estar calladitos y calentitos en casa.

sokarra

Yo no creo que tengamos lo que nos merecemos. Tenemos parte de culpa por no movilizarnos todo lo que debemos pero que me lo digan los sindicatos.....A mí me basta sólo con recordar el día en el que se votó para pagar los repartos de consulta, los médicos lo consiguieron por sus sindicatos, en cambio los nuestros se abstuvieron (alguno) y por eso en primaria los médicos cobran reparto y nosotros no. Eso también nos lo merecíamos? Además que yo sepa también van a ir médicos a la calle lo que pasa es que como de donde más van a echar (o al menos lo pretenden) es de especializada hay más enfermeras que médicos. Supongo que también se cese a auxiliares y administrativos, porque de momento, y sin movilizarse, los que parecen estar más tranquilos son los administrativos que con eso de que no ha salido oposición suya los interinos perpetuos en sus plazas incluso de mañana (plazas que no van a ser ofrecidas según parece a los administrativos fijos de la tarde como en otros estamentos)

Vamos que nosotros podemos asumir nuestra parte de culpa pero ellos tienen también una responsabilidad que para eso están liberados, para tener todo el tiempo del mundo en luchar por nuestros derechos que son nuestros representantes

desplazada_11

Cita de: 12345 en 27 de Enero de 2012, 14:54:28 PM
Pues a mi no me han llamado.... 47 puntos.... Alguna idea??
A mi tampoco me han llamado 47,3, en fin unos cuantos mas al paro!

Gema Garcia

Cita de: desplazada_11 en 28 de Enero de 2012, 16:08:29 PM
Cita de: 12345 en 27 de Enero de 2012, 14:54:28 PM
Pues a mi no me han llamado.... 47 puntos.... Alguna idea??
A mi tampoco me han llamado 47,3, en fin unos cuantos mas al paro!
Ayer me dijo una del sindicato que en principio habian pedido listados de toda la gente con 50 puntos para arriba, que después pidieron a partir de 40 puntos. No os separeis mañana del telefono que pueden seguir llamando. Tengo una amiga que está con 45 y ojala la llamen. Ojala hubiera trabajo para todas/os. Esto no es justo. Me imagino por lo que estais pasando, porque a mi me han llamado y lo he pasado fatal hasta que lo hicieron, es más, pensaba que no iban a llamarme...,. Primero llamaron a mi casa y mi marido les dió mi telefono movil. Animo chicas/os, a ver si hay suerte y os llaman...,. Yo ahora estoy en otra situación. Me han convocado a las 16:30, no se lo que quedará libre y de lo que tengo en mente para pedir no lo tengo nada claro. Se que en comparación con lo que pasais vosotros en una tonteria, ya me lo dice mi marido, vas a tener trabajo, y es verdad. Así que muchos animos a los que estais por encima de 40 y ojala hubiera suerte y llamaran por encima de 30 para que todo el mundo tuviera...,. No desespereis animo

Gema Garcia

Perdon, mañana no , el lunes no os separeis del telefono

Gema Garcia

Cita de: desplazada en 27 de Enero de 2012, 17:12:06 PM
si han citado el día 31,es para empezar el día 1 de febrero? y qué contratos harán?
Los medicos luegon tuvieron contrato hasta el 15 de enero y eligieron el 22 de diciembre, pero el contrato estaba ya firmado. Con nosotros lo están haciendo como el culo. Es un poco fuerte que la gente que se quede en la calle y no se puedan organizar, y los que vamos a tener contrato tambien tenemos que organizarnos. Y además a ellos los han hecho indefinidos directamente, así que medicos de atención primaria no se piensan cargar. Sin embargo en el centro donde yo estoy ahora, estan a menos 3 enfermeras... Si quieren seguir qutando plazas no se donde va a llegar esto. Es una incognita, y lo peor es que llamas a personal y tampoco saben nada, o no lo quieren decir. Dependiendo de como se levate el que lo decide así hace. Madre mia que desastre

mariangeles

Gema Garcia,yo tambien voy a las 16:30...pero mi comedura de cabeza es si a esa hora quedarán contratos para dar porque supongo que están llamando a mas gente que las plazas que hay libres por si falla alguien....es que no sé como lo estarán organizando....alguien sabe si hay mas citados a horas mas tarde de las 16:30???
Ojalá haya trabajo para todos,independientemente de la puntuacion en bolsa....

sokarra

Cita de: Gema Garcia en 28 de Enero de 2012, 18:44:49 PM
Cita de: desplazada en 27 de Enero de 2012, 17:12:06 PM
si han citado el día 31,es para empezar el día 1 de febrero? y qué contratos harán?
Los medicos luegon tuvieron contrato hasta el 15 de enero y eligieron el 22 de diciembre, pero el contrato estaba ya firmado. Con nosotros lo están haciendo como el culo. Es un poco fuerte que la gente que se quede en la calle y no se puedan organizar, y los que vamos a tener contrato tambien tenemos que organizarnos. Y además a ellos los han hecho indefinidos directamente, así que medicos de atención primaria no se piensan cargar. Sin embargo en el centro donde yo estoy ahora, estan a menos 3 enfermeras... Si quieren seguir qutando plazas no se donde va a llegar esto. Es una incognita, y lo peor es que llamas a personal y tampoco saben nada, o no lo quieren decir. Dependiendo de como se levate el que lo decide así hace. Madre mia que desastre

Pues en mi centro el otro día le llegó el contrato a una de las médicos que eligió en una vacante y me lo enseño porque ella tampoco sabía hasta cuando le habían hecho y tiene hasta el 31 de marzo que se supone que es lo mismo que os harán a vosotros. Me alegro por tí. A mi me quedan unos meses durillos pero espero que por lo menos haya suplencias porque además de andar jod..... de dinero los meses pasan y perderemos puntos de tiempo trabajado y no es que vaya sobrada porque esta vez no me han llegado para que me convoquen...

Mariangeles no se a que hora está convocada la gente lo que creo es que han llamado a 300 y hay 250 plazas (según el sindicato) osea que cuentan con que renuncie alguien o que ese alguien tenga contrato o que no le interese lo que queda, ójala eso pasase con muchos y nos pudiesen ir recolocando a todos....

mariangeles

Gracias sokarra,ojalá te llamen a tí tambien....yo lo que quiero es currar....no estoy para hacerle ascos a nada que me oferten,mas que nada porque mi contrato termina el martes.....ánimo para todos

Gema Garcia

Cita de: mariangeles en 28 de Enero de 2012, 19:42:21 PM
Gema Garcia,yo tambien voy a las 16:30...pero mi comedura de cabeza es si a esa hora quedarán contratos para dar porque supongo que están llamando a mas gente que las plazas que hay libres por si falla alguien....es que no sé como lo estarán organizando....alguien sabe si hay mas citados a horas mas tarde de las 16:30???
Ojalá haya trabajo para todos,independientemente de la puntuacion en bolsa....

Llame a Sagasta el viernes porque me han quitado más puntos al revaluarme de  nuevo de los que deberian, y me dijeron que habian llamamientos hasta las 18:30, así que supongo que si que tendremos trabajo. aunque es una incognita el lunes saldremos de dudas, solo espero que no saquen los listados muy tarde, a mi tambien se que acba el contrato el martes. PEro si hay llamamientos hasta las 18:30, es porque creo que nos llega. Animo a todos y ojala haya gente que no quiera nada y no se presente.... Así habrá trabajo para todos.

desplazada

Alguien conoce plazas q vayan a salir? Salen plazas d sar y de equipo?

crisaralba

Hola Gema, el otro dia dijiste que tenias 52 puntos y que no estabas bien baremada y el dia que os han llamado comentaste que te habian quitado puntos y que aún y a pesar de ello sigues entrando en el llamamiento. A mi me faltaban puntos por tiempo trabajado y no entiendo nada. ¿CUANTOS PUNTOS TE HAN DICHO FINALMENTE QUE TIENES? Gracias.

Gema Garcia


Gema Garcia

Pero por mis cuentas me falta 1 punto. Ya no hay manera de reclamar nada. Por lo menos sigo estando ahí

Aniloe

Alguien sabe algo sobre las plazas ofertada???????

desplazada

Pues no.... Donde saldrá publicado? Q nervios...