Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

12345

Y a los desplazados de Sar no nos llaman??

rocigo

Teóricamente tendrían que llamarnos, claro, depende de la puntuación, pero ya sabes cual ha sido nuestro lastre, para algunas cosas se nos consideraba de primaria y para otras no.... a ver qué pasa

12345

Pues a mi no me han llamado.... 47 puntos.... Alguna idea??

nana74

Esto es alucinante, están llamando con la puntuación de la bolsa provisional, lo se por una conocida que la han puesto 14 puntos de mas y la han llamdo con 57 puntos. Es vergonzoso, tanto para los que tienen su baremación correcta que se les está metiendo gente por delante que no les corresponde, y para la gente que no esta bien baremada porque les han puntuado de menos y no se lo han corregido. El caso de otra amiga que la habian puesto 44 puntos y deberia tener 62!!!!


yo creo que ha llegado el momento en que todos nos plantemos en la puerta del Director General en Sagasta y que nos escuche, porque le importamos un pimiento. Solamente pedimos que las cosas se hagan bien, que parece que en este pais eso es imposible, sea un proceso justo, legal y trasparente.

Que os parece???

CAMPELOCO

SI ES ASÍ LO QUE ME HA LLEGADO, ES OTRA CAGADITA.
PARECE SER QUE HAN PEDIDO A LAS ÁREAS QUE LES DEN LOS NOMBRES DE LOS QUE ESTÉN POR ENCIMA DE 45 PUNTOS, DESPLAZADOS O NO Y ES A LOS QUE ESTÁN LLAMANDO. PUFFFF, LA QUE VAN A LIAR.


---

Gema Garcia

Cita de: nana74 en 27 de Enero de 2012, 15:03:17 PM
Esto es alucinante, están llamando con la puntuación de la bolsa provisional, lo se por una conocida que la han puesto 14 puntos de mas y la han llamdo con 57 puntos. Es vergonzoso, tanto para los que tienen su baremación correcta que se les está metiendo gente por delante que no les corresponde, y para la gente que no esta bien baremada porque les han puntuado de menos y no se lo han corregido. El caso de otra amiga que la habian puesto 44 puntos y deberia tener 62!!!!


yo creo que ha llegado el momento en que todos nos plantemos en la puerta del Director General en Sagasta y que nos escuche, porque le importamos un pimiento. Solamente pedimos que las cosas se hagan bien, que parece que en este pais eso es imposible, sea un proceso justo, legal y trasparente.

Que os parece???

Yo tenia puntuación de más, y cuando me han llamado he preguntado cuanta tenia y me habian quitado puntos. No están llamando por la puntuación de bolsa unica. Yo he seguido entrando porque seguia por encima con los puntos, sino, me hubiera quedado fuera. Que tus amigas llamen y pregunten su puntuacion, porque a lo mejor les hyan baremado bien al final. A mi me lo han confirmado

Gema Garcia

Cita de: CAMPELOCO en 27 de Enero de 2012, 15:54:13 PM
SI ES ASÍ LO QUE ME HA LLEGADO, ES OTRA CAGADITA.
PARECE SER QUE HAN PEDIDO A LAS ÁREAS QUE LES DEN LOS NOMBRES DE LOS QUE ESTÉN POR ENCIMA DE 45 PUNTOS, DESPLAZADOS O NO Y ES A LOS QUE ESTÁN LLAMANDO. PUFFFF, LA QUE VAN A LIAR.


---
Pues si porque yo conozco casos de eventuales que seguro que van a ir y no han sido desplazados. se puede liar muy gorda. Campe, ¿podemos saber antes del lunes las plazas que salen? O eso es imposible?. Gracias

quemasda

Y seguiran llamandonos el lunes?? o a los que no nos han llamado damos por hecho que nos vamos al paro??

calumada

pero que locura es esta por dios!!!!!!campe ¿se puede hacer algo?????nada tiene sentido......están usando una bolsa irreal...llamando a gente que no ha sido desplazada!!!!!!era necesario por la tranquilidad mental de muchos que esto empezara a moverse...pero con lógica por favor!!!!me sumo a cualquier tipo de protesta aun que no tengo esperanzas

12345

Cita de: CAMPELOCO en 27 de Enero de 2012, 15:54:13 PM
SI ES ASÍ LO QUE ME HA LLEGADO, ES OTRA CAGADITA.
PARECE SER QUE HAN PEDIDO A LAS ÁREAS QUE LES DEN LOS NOMBRES DE LOS QUE ESTÉN POR ENCIMA DE 45 PUNTOS, DESPLAZADOS O NO Y ES A LOS QUE ESTÁN LLAMANDO. PUFFFF, LA QUE VAN A LIAR.


---

Yo tengo 47 ,desplazado de un SAR, y no me han llamado......

calumada

Cita de: CAMPELOCO en 27 de Enero de 2012, 15:54:13 PM
SI ES ASÍ LO QUE ME HA LLEGADO, ES OTRA CAGADITA.
PARECE SER QUE HAN PEDIDO A LAS ÁREAS QUE LES DEN LOS NOMBRES DE LOS QUE ESTÉN POR ENCIMA DE 45 PUNTOS, DESPLAZADOS O NO Y ES A LOS QUE ESTÁN LLAMANDO. PUFFFF, LA QUE VAN A LIAR.


a qué te refieres con..."la que van a liar"....

sokarra

Pues nada desplazada, 44,660 puntos y el miércoles me quedo en paro. Pues a estirar el sueldo de este mes porque ya no cobramos hasta el 10 de marzo

desplazada

si han citado el día 31,es para empezar el día 1 de febrero? y qué contratos harán?

CAMPELOCO

Cita de: calumada en 27 de Enero de 2012, 16:25:41 PM
Cita de: CAMPELOCO en 27 de Enero de 2012, 15:54:13 PM
SI ES ASÍ LO QUE ME HA LLEGADO, ES OTRA CAGADITA.
PARECE SER QUE HAN PEDIDO A LAS ÁREAS QUE LES DEN LOS NOMBRES DE LOS QUE ESTÉN POR ENCIMA DE 45 PUNTOS, DESPLAZADOS O NO Y ES A LOS QUE ESTÁN LLAMANDO. PUFFFF, LA QUE VAN A LIAR.


a qué te refieres con..."la que van a liar"....

LA RESPUESTA ESTA EN TU MENSAJE ANTERIOR


--

rocigo

Cita de: desplazada en 27 de Enero de 2012, 17:12:06 PM
si han citado el día 31,es para empezar el día 1 de febrero? y qué contratos harán?

Pues creo que hasta el 31 de marzo, como han comentado algunas compañeras, luego....ya sabes, entre que no informan nada y que hacen lo que les da la gana.......pero que recolocación es ésta?

sokarra

Parece ser por lo que me acaba de contar el sindicato que sólo han llamado hasta unos 49-50 puntos, a los 300 primeros, y que van a ofertar 250 plazas que los sindicatos, y me imagino que los demás también, conocerán el lunes. Es una pasada los puntos que hay que tener para que te ofrezcan 2 meses porque los contratos son hasta el 31 de marzo fecha en la que se amortizarán plazas e irán todos los eventuales y algunos interinos de especializada a la calle y vuelta a recoloca.

Lo más fuerte de todo es que las reclamaciones de baremos hinchados se han ido mirando toda la semana y se han mandado incluso hoy a sagasta con las nuevas puntuaciones. Si alguna puntuación hinchada ha sido comunicada después de que a la persona se le haya llamado para la recolocación pues ya está montado el lio (espero que de estos no haya ningún caso por el día que salga publicada la definitiva de la bolsa que puede tardar hasta 2 semanas según me han dicho, si hay alguien colocado con pocos puntos voy a liar la de San Qintín en Sagasta o donde haga falta. Si que se han bajado puntuaciones y en algunos casos hasta 18 puntos, confirmado por los que bareman (si que lo hicieron bien, eh?) Todo es una mierda.

Felicidades a los que os han llamado y espero que podais elegir donde querais

bel1

Hola! Alguien puede pasarme el teléfono de Sagasta? 

Gracias

12345


12345


burlona

Qué fuerte!!! me va a dar algo....está la cosa mal, mal....ni qué decir que a mi tampoco me han llamado (40 puntos)
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.