Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

desplazada

area 5... y no saben como van a hacer el llamamiento,solo les han dicho que nos van a llamar...a quienes? por puntuación? cuantas preguntas....ay que nervios....

desplazada


CAMPELOCO

VAMOS A VER, POR ACLARARNOS QUE PUEDE HABER MUCHAS SORPRESITAS.
EN LA PAGINA 2 DE ESTE POST ESTA LA DEFINICION DE LA ADMINISTRACION DEL TERMINO "DESPLAZADO", ES LA SIGUIENTE:

Se abre un turno de palabra para que quede claro que se entiende por "desplazado".
Desplazados serían los interinos o eventuales que están ocupando una plaza que se ha asignado a otro profesional, bien por traslado u OPE, y ocupa la plaza elegida.

Y TAMBIEN SE DICE LO QUE NO ES DESPLAZADO:

No se consideran desplazados:
Sustitutos de IT, descanso maternal, vacaciones.
• Eventuales por acúmulo.
• Eventuales fuera de plantilla.
• Eventuales por reducción de jornada.
• Eventuales mayores de 65 años.
• Sustituto nominal de un profesional en excedencia con reserva de plaza.


SOLO SON DESPLAZADOS, AQUELLOS QUE HAN CESADO EN EL MISMO DIA QUE SU PLAZA HA SIDO OCUPADA POR UN PROPIETARIO DE CUALQUIERA DE LOS DOS PROCESOS, NADA MAS.
HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA QUE AQUI VA A ENTRAR TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO Y NO ES ASI. NO ES DESPLAZADO NADIE MAS QUE QUIEN CUMPLE ESE REQUISITO. POR ESO LA INSISTENCIA DE QUE EN ESPECIALIZADA HAY UN NUMERO MINIMO, PORQUE ASI FUE. TODO EL QUE SE HA QUEDADO EN EL PARO PORQUE HA VENCIDO SU CONTRATO Y NO SE LE HA VUELTO A RENOVAR POR DIFERENTES MOTIVOS NO ES DESPLAZADO Y ES LA MAYORIA DE LA GENTE DE ESPECIALIZADA QUE HA PODIDO CESAR.
SOKARRA LO EXPRESA MUY BIEN EN SU ULTIMO MENSAJE. PERO EN CUANTO A QUE SEA INJUSTO NO SACAR LAS PLAZAS DEL HOSPITAL ..... ¿QUE PLAZAS?, LOS EVENTUALES E INTERINOS DEL HOSPITAL QUE ESTAN TRABAJANDO EN EL HOSPITAL NO HAN SIDO DESPLAZADOS, POR LO QUE NO HAY PLAZAS QUE OFERTAR, ES DECIR, SUS PLAZAS NO SE PUEDEN OFERTAR. SI NO FUERA ASI UN EVENTUAL ESTARIA DESPLAZANDO A OTRO EVENTUAL.

Gema Garcia

Como todo esto son rumores, yo lanzo el que me acaba de llegar: Parece ser que los desplazados vamos el 31 de enero a Sagasta a elegir. Nos hacen contrato hasta el 31 de marzo, y luego, volvemos a ir a elegir ya todos porque hay plazas que pueden amortizar. Por aquí se dice que cuidado con las plazas a amortizar porque pueden ser más de las que nos pensemos, es decir, que de momento y ahora nos las ofertan, pero que después si la coges y se quita, te vuelves a ir al paro con los 5500000 que hay ya. ¿alguien puede confirmar esto? Y otra pregunta: Campe o alguien que pueda ilustrarnos, ¿hasta que punto se pueden cargar una plaza que esté dentro de plantilla organica en AP? Lo que yo tenía entendido, que esas plazas las pueden mover de un lado a otro, pero no quitarlas. Así puede haber tambien  jubilaciones... Esto cada vez es más incertidumbre y si los rumores son ciertos, estamos a la vuelta de la esquina y no tenemos ni idea de nada. Gracias de antemano a quien pueda sacarme de estas dudas

rocigo

Cita de: CAMPELOCO en 27 de Enero de 2012, 10:44:24 AM
VAMOS A VER, POR ACLARARNOS QUE PUEDE HABER MUCHAS SORPRESITAS.
EN LA PAGINA 2 DE ESTE POST ESTA LA DEFINICION DE LA ADMINISTRACION DEL TERMINO "DESPLAZADO", ES LA SIGUIENTE:

Se abre un turno de palabra para que quede claro que se entiende por "desplazado".
Desplazados serían los interinos o eventuales que están ocupando una plaza que se ha asignado a otro profesional, bien por traslado u OPE, y ocupa la plaza elegida.

Y TAMBIEN SE DICE LO QUE NO ES DESPLAZADO:

No se consideran desplazados:
Sustitutos de IT, descanso maternal, vacaciones.
• Eventuales por acúmulo.
• Eventuales fuera de plantilla.
• Eventuales por reducción de jornada.
• Eventuales mayores de 65 años.
• Sustituto nominal de un profesional en excedencia con reserva de plaza.


SOLO SON DESPLAZADOS, AQUELLOS QUE HAN CESADO EN EL MISMO DIA QUE SU PLAZA HA SIDO OCUPADA POR UN PROPIETARIO DE CUALQUIERA DE LOS DOS PROCESOS, NADA MAS.
HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA QUE AQUI VA A ENTRAR TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO Y NO ES ASI. NO ES DESPLAZADO NADIE MAS QUE QUIEN CUMPLE ESE REQUISITO. POR ESO LA INSISTENCIA DE QUE EN ESPECIALIZADA HAY UN NUMERO MINIMO, PORQUE ASI FUE. TODO EL QUE SE HA QUEDADO EN EL PARO PORQUE HA VENCIDO SU CONTRATO Y NO SE LE HA VUELTO A RENOVAR POR DIFERENTES MOTIVOS NO ES DESPLAZADO Y ES LA MAYORIA DE LA GENTE DE ESPECIALIZADA QUE HA PODIDO CESAR.
SOKARRA LO EXPRESA MUY BIEN EN SU ULTIMO MENSAJE. PERO EN CUANTO A QUE SEA INJUSTO NO SACAR LAS PLAZAS DEL HOSPITAL ..... ¿QUE PLAZAS?, LOS EVENTUALES E INTERINOS DEL HOSPITAL QUE ESTAN TRABAJANDO EN EL HOSPITAL NO HAN SIDO DESPLAZADOS, POR LO QUE NO HAY PLAZAS QUE OFERTAR, ES DECIR, SUS PLAZAS NO SE PUEDEN OFERTAR. SI NO FUERA ASI UN EVENTUAL ESTARIA DESPLAZANDO A OTRO EVENTUAL.


Eso quiere decir que si en primaria nos han cesado a 900, estoy en lo cierto?, y se van a recolocar a unos 200, según parece por la información del SATSE, lo haran con los primeros 200 por puntuación no?, o así debería de ser.....

rocigo

Cita de: Gema Garcia en 27 de Enero de 2012, 11:16:40 AM
Como todo esto son rumores, yo lanzo el que me acaba de llegar: Parece ser que los desplazados vamos el 31 de enero a Sagasta a elegir. Nos hacen contrato hasta el 31 de marzo, y luego, volvemos a ir a elegir ya todos porque hay plazas que pueden amortizar. Por aquí se dice que cuidado con las plazas a amortizar porque pueden ser más de las que nos pensemos, es decir, que de momento y ahora nos las ofertan, pero que después si la coges y se quita, te vuelves a ir al paro con los 5500000 que hay ya. ¿alguien puede confirmar esto? Y otra pregunta: Campe o alguien que pueda ilustrarnos, ¿hasta que punto se pueden cargar una plaza que esté dentro de plantilla organica en AP? Lo que yo tenía entendido, que esas plazas las pueden mover de un lado a otro, pero no quitarlas. Así puede haber tambien  jubilaciones... Esto cada vez es más incertidumbre y si los rumores son ciertos, estamos a la vuelta de la esquina y no tenemos ni idea de nada. Gracias de antemano a quien pueda sacarme de estas dudas


Sí, como ya dijo Campe, pueden amortizar las plazas y se suprimen, ya está!

Gema Garcia

Pero ¿aunque sean plaza
Cita de: rocigo en 27 de Enero de 2012, 11:21:05 AM
Cita de: Gema Garcia en 27 de Enero de 2012, 11:16:40 AM
Como todo esto son rumores, yo lanzo el que me acaba de llegar: Parece ser que los desplazados vamos el 31 de enero a Sagasta a elegir. Nos hacen contrato hasta el 31 de marzo, y luego, volvemos a ir a elegir ya todos porque hay plazas que pueden amortizar. Por aquí se dice que cuidado con las plazas a amortizar porque pueden ser más de las que nos pensemos, es decir, que de momento y ahora nos las ofertan, pero que después si la coges y se quita, te vuelves a ir al paro con los 5500000 que hay ya. ¿alguien puede confirmar esto? Y otra pregunta: Campe o alguien que pueda ilustrarnos, ¿hasta que punto se pueden cargar una plaza que esté dentro de plantilla organica en AP? Lo que yo tenía entendido, que esas plazas las pueden mover de un lado a otro, pero no quitarlas. Así puede haber tambien  jubilaciones... Esto cada vez es más incertidumbre y si los rumores son ciertos, estamos a la vuelta de la esquina y no tenemos ni idea de nada. Gracias de antemano a quien pueda sacarme de estas dudas


Sí, como ya dijo Campe, pueden amortizar las plazas y se suprimen, ya está!
Pro ¿aunque sean plazas de plantilla organica? . Entonces malo si eliges (claro si hay  opción) plaza y se la cargan, malo si eliges plaza de una que se ha ido a la mañana con movilidad interna y, luego hacen una movilidad a nivel Madrid entero y esas personas vuelven a su plaza, malo todo, solo nos queda encomendarnos a los Santos y a Las Virgenes a ver si hay suerte?. Cada vez entiendo menos, y yo, que tenía las cosas más o menos claras, ya no tengo nada claro.

rocigo

Así es Gemma, cierto es que hasta hace poco tiempo, eso de que se amortizara una plaza era algo más que remoto e improbable, a día de hoy y como está las cosas nos arriegamos a que se habra la veda de las amortizaciones y .............. es una loteria, si tiemnes la posibilidad de coger plaza, yo no creo que llegue, tienes que tener en cuenta esta posibilidad :spamafaute:

desplazada

a alguien le han llamado para ir el día 31 a sagasta? yo tengo una buena puntuación y no me han llamado....y soy desplazada desplazada por los traslados....

Gema Garcia

Cita de: rocigo en 27 de Enero de 2012, 11:30:00 AM
Así es Gemma, cierto es que hasta hace poco tiempo, eso de que se amortizara una plaza era algo más que remoto e improbable, a día de hoy y como está las cosas nos arriegamos a que se habra la veda de las amortizaciones y .............. es una loteria, si tiemnes la posibilidad de coger plaza, yo no creo que llegue, tienes que tener en cuenta esta posibilidad :spamafaute:
No digas eso, seguro que no estás tan mal como piensas. Ten en cuenta que han vuelto a rebaremar a mucha gente, yo soy la primera que se que me han rebajado algun punto, pero igual que a mi, a mas gente (que lo se de buena tinta). Si no es indiscrección, ¿cuantos puntos tienes?. Yo estoy con 52

Gema Garcia

Cita de: desplazada en 27 de Enero de 2012, 11:44:27 AM
a alguien le han llamado para ir el día 31 a sagasta? yo tengo una buena puntuación y no me han llamado....y soy desplazada desplazada por los traslados....
No van a llamar a nadie, va a salir publicado por lo que tengo entendido el lunes, con las plazas que quedan, y el martes a elegir, donde saldrá donde no, ni idea, pero me imagino que nos vamos a enterar, entre el foro y los sindicatos, o por lo menos eso creo. Eso si, puede pasar como a los médicos, que salga a las 14:50 del lunes.-.... Me veo a mi y al resto como locos llamando a centros y preguntando CIAS. Esto es una locura, vaya fin de semana que nos espera...

rocigo

Cita de: Gema Garcia en 27 de Enero de 2012, 11:59:22 AM
Cita de: rocigo en 27 de Enero de 2012, 11:30:00 AM
Así es Gemma, cierto es que hasta hace poco tiempo, eso de que se amortizara una plaza era algo más que remoto e improbable, a día de hoy y como está las cosas nos arriegamos a que se habra la veda de las amortizaciones y .............. es una loteria, si tiemnes la posibilidad de coger plaza, yo no creo que llegue, tienes que tener en cuenta esta posibilidad :spamafaute:
No digas eso, seguro que no estás tan mal como piensas. Ten en cuenta que han vuelto a rebaremar a mucha gente, yo soy la primera que se que me han rebajado algun punto, pero igual que a mi, a mas gente (que lo se de buena tinta). Si no es indiscrección, ¿cuantos puntos tienes?. Yo estoy con 52

Gracias por los ánimos, pero con 36.5 puntos, no creo que tenga mucho que hacer..... los que teneis más de 50, seguro que teneis más posibilidades, y ojalá así sea!

Aniloe

Me acaban de llamar de sagasta para convocarme el dia 31 de enero a las 9:30 para seleccion de plazas. Asi que es verdad que estan llamando hoy

desplazada


Gema Garcia

a mi me acaban de llamar tambien. el martes a las 16:30. ¿alguien sabe las plazas que hay? ahora mas nervios todavia..... ainssss

Gema Garcia

Pido perdo
Cita de: Gema Garcia en 27 de Enero de 2012, 11:59:22 AM
Cita de: rocigo en 27 de Enero de 2012, 11:30:00 AM
Así es Gemma, cierto es que hasta hace poco tiempo, eso de que se amortizara una plaza era algo más que remoto e improbable, a día de hoy y como está las cosas nos arriegamos a que se habra la veda de las amortizaciones y .............. es una loteria, si tiemnes la posibilidad de coger plaza, yo no creo que llegue, tienes que tener en cuenta esta posibilidad :spamafaute:
No digas eso, seguro que no estás tan mal como piensas. Ten en cuenta que han vuelto a rebaremar a mucha gente, yo soy la primera que se que me han rebajado algun punto, pero igual que a mi, a mas gente (que lo se de buena tinta). Si no es indiscrección, ¿cuantos puntos tienes?. Yo estoy con 52
n, si estan llamando. La verdad es que el sindicato es lo que habian dicho... Rectifico, perdon otra vez

rocigo

Aún no han colgado nada en la web de madrid.org. No deberían de hacerlo para que fuera todo este proceso más transparente? Esperemos, por lo menos que para guiarnos, alguien nos diga con qué puntos les están llamando. Gracias!

nana74

Cita de: Aniloe en 27 de Enero de 2012, 13:12:13 PM
Me acaban de llamar de sagasta para convocarme el dia 31 de enero a las 9:30 para seleccion de plazas. Asi que es verdad que estan llamando hoy

Y tu eres desplazada??

Porque al final que estan haciendo, llamando solo a los desplazados o a todo el mundo por bolsa???

Gema Garcia

Me da la sensacion que están llamando solo a los desplazados, no a todo el mundo....

CAMPELOCO

Cita de: Gema Garcia en 27 de Enero de 2012, 13:32:15 PM
Me da la sensacion que están llamando solo a los desplazados, no a todo el mundo....

ESO ES COMO DEBE SER, ¿NO?

Y ESTOS ELEGIRAN POR SU ORDEN DE PUNTUACION EN BOLSA.