Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

YA, PERO LO DE LAS MENTIRAS COMO QUEDA?.


---

chispa05

Hola a todos , llevo dias leyendoos pero soy nueva en esto, al final si  el llamamiento en Sagasta es para las vacantes de AP, ¿no seria lo mas justo que solo fuesen los desplazados de Primaria puesto que Campe afirma y al parecer con buen criterio que en AE hay pocos desplazados?, de no ser asi, con el listado que hay la mayoria de los desplazados que no tengan mas de 40-45 puntos parece que lo van a tener dificil.

Alguien sabe cuantos desplazados hay en primaria?????, un saludo

nana74

Claro que seria lo mas justo, con los medicos lo han hecho asi, no entiendo porque la enfermeria es distinta.
Creo que hay aproximadamente 900 personas de primaria desplazadas porque salieron 919 plazas para traslados en primaria y se cubrieron todas.

Lo tenemos todos muy dificil, y mas si sacan el listado definitivo en 15 dias de haber publicado el provisional, eso es que ni han revisado a los 2000 primeros ni nada, nos cuentan cuentos chinos para callarnos la boca.
Mi sindicato me ha dicho hoy que estan revisando solamente a los que han presentado reclamación, asi que seguirá todo igual de mal.

chispa05

#303
De todas maneras dificil es hacer las cosas cuando vienen las prisas, si querian revisar a los 2000 primeros de la lista no se puede convocar a las comisiones de Baremacion ayer para que lo tengan todo hoy, eso sin contar que la gente ha reclamado en diferentes sitios, sagasta, areas de primaria, hospitales, etc y cuando estan revisando les llegan peticiones que se han hecho en otras instancias, y vuelta a empezar, la administracion como siempre poniendo las cosas dificiles, total a ellos que mas les da somos nombres en una lista y no tienen en cuenta que detrás hay personas con problemas y con una angustia por saber que va a ser de nosotros que llega a veces a ser asfixiante.

sokarra

Al no hacer lista de desplazados y no sacar las plazas de hospital, me parerece que justo, justo no va a ser.

Parece ser  que no tienen muy claro como lo van a hacer si van a llamar a todos (con todos quiero decir a los 2000), sólo a los que están pendientes de recolocación, a los que están en paro,...porque si llaman a los 2000 a lo mejor alguien que está en especializada quiere irse a primaria y si los contratos van a ser igualmente hasta el 31 de marzo se podría cambiar, o no? o si sólo llaman a los que están en paro gente que a día de hoy tiene trabajo pero su plaza ya se ha dado a un fijo de la tarde y sólo está pendiente de que le avisen del día concreto que se va a la calle tampoco podrían elegir y se quedarían en paro el día que los demás empezasen a trabajar.

En mi opinión lo único que quieren hacer es que se muevan todos los que puedan de especializada a primaria y así no cubren las plazas que vayan quedando en hospital (o al menos no las cubren con gente que tenga muchos puntos). Haciendo esto el 31 de marzo cuando hagan la amortización de plazas no será tan escandaloso.

Me parece muy fuerte que vayan a cesar a tanta gente y que vayan a amortizar tantas plazas. Ya se han ahorrado un montón de dinero con el cambio en el modo de recetar y en lo que se puede recetar que empezó en noviembre (hablo de millones de euros porque nos dieron las cifras el otro día) y además ya se están ahorrando en no pagar los recibos de los centros de salud porque que sepais que por ahí se deben miles de euros en gas, en luz,....y ya están llegando los avisos a los centros de que se lo van a cortar.

Me parece que no sólo es que se hayan acabado las vacas gordas si no que se han quedado tísicas, que futuro más negro....

sokarra

Cita de: axmastra en 26 de Enero de 2012, 17:26:01 PM
Cita de: CAMPELOCO en 26 de Enero de 2012, 12:59:20 PM
Cita de: ulyana en 26 de Enero de 2012, 12:22:41 PM
Muy buenos días:
Me he registrado por cosas que he leido aquí y he vivido fuera. Página 2 de este post o como se diga, "Hospital Carlos III 10 enfermeras" evidentemente todas nosotras leimos esta entrada y ese mismo día empezamos a preguntar a supervisores, sindicatos, ... Nadie, absolutamente nadie, sabía nada. ¿Alguien me puede responder quién miente? ¿los que están fuera del hospital y publican cifras exactas o por el contrario aquellos que nos veían día a día sufrir por la incertidumbre de "cuántos y quiénes"?, de verdad me gustaría que alguien me respondiera.

YO TE RESPONDO.

MIRA COMO EMPIEZA EL POST:

Madrid a 20 de Octubre 2011
• Orden del día: Continuación de la reunión anterior.
El DGRRHH explica que los procesos........


SI MIENTE ALGUIEN SERA EL DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. PORQUE LO QUE AQUI HACEMOS ES TRASLADAR A TODO EL MUNDO TODA LA INFORMACION DE LA QUE DISPONEMOS QUE ES LA QUE EL DIRECTOR GENERAL TRASLADA.
SI NADIE SABIA NADA, ¿DE QUIEN ES LA CULPA?, ¿DEL TABLON EN BLANCO? ¿DE LOS QUE AQUI ESCRIBIMOS?, O ¿DE LOS QUE AUN SABIENDOLO CUANDO SE LES PREGUNTA DICEN QUE NO SABEN NADA?.
SI PREGUNTAIS AHORA EN VUESTROS CENTROS SOBRE CUANTA GENTE CESADA PUEDE SUPONER EL SIGUIENTE PROCESO DE RENOVACIONES DE MARZO, ¿QUE CREEIS QUE VAN A CONTESTAR ESOS MISMOS?.

¿SE CESO AL FINAL A 10 INTERINOS?

AQUI NO MENTIMOS, TE LO ASEGURO.
NI MENTIREMOS CUANDO SIGAMOS DANDO LUZ A TODA AQUELLA INFORMACION QUE TENGAMOS, COMO SIEMPRE. POR DURA QUE SEA.
SI, ES CIERTO Q EN EL CARLOS III SE CESO A INTERINOS, ALGUNO DE ELLOS CESO Y AHORA ESTA EN EL PARO, DESPUES DE 11 AÑOS DE TRABAJO EN EL HOSPITAL, A LA MAYORIA SE LES RECOLOCO, POR PUNTUACION EN LA BOLSA UNICA PASANDO A SER EVENTUALES. LA COSA ESTA MUY CHUNGA PARA LA SANIDAD, SOLO TRABAJARAN LOS Q MAS PUNTOS TENGAN Y LOS Q NO SE TENDRAN Q ESPERAR A Q LAS COSA CAMBIE.PERO ESTA PROFESION ES ASI, TODOS EMPEZAMOS A TRABAJAR DESDE CERO. AQUI NADIE REGALA NADA.

Bueno eso de que les recolocaron por puntuación de bolsa única....porque yo llevaba 4 años siendo interina y nunca me baremaron porque se supone que se hacía de oficio el día que te cesarán. Por el contrario en algunos hospitales y algunas áreas si que estaban baremando a los interinos. Donde está la equidad????porque si yo no puedo actualizar los puntos y cuando me quedo en paro tengo 18 en vez de 45 y a otros si que les bareman y presentando méritos todos los años tiene 30 puntos me parece que es un poco injusto que acaben trabajando ellos y no yo. De todas las maneras como esto se ha hecho mal durante años es imposible que lo arreglemos ahora

supervivencia

Cita de: burlona en 26 de Enero de 2012, 12:49:39 PM
Cita de: victorenfer en 26 de Enero de 2012, 11:43:11 AM
Cita de: infirmiere en 26 de Enero de 2012, 09:42:41 AM
Yo no se cuantos se van a ir a la calle, yo lo que si que se, esque ya estamos en la calle muchos desde la ope y los traslados, alguien sabe las cifras de los que estamos en el paro??? ( desplazados, con mas de 30 puntos, sin recolocar y sin suplencias ni nada...)
En todo este proceso hay gente que como no había vacantes en su centro nos quedamos sin trabajar, se deja en la suerte que tengas, esto no debe de pasar, como permitimos tanta injusticias, si los sindicatos no promueven movilizaciones vamos a movernos nosotros, los que estemos en situaciones similares vamos a unirnos y bien nos entrevistamos con alguien o bien vamos a los medios de comunicación para que se entere toda la comunidad de lo que se esta haciendo con la enfermería.
Gracias a todos por las informaciones.


¿¿Estás segur@ que tienes todas las areas y cogerías cualquier oferta de trabajo??? es que yo conozco a gente de AP que han sido desplazados que han renunciado ha bajas maternales porque eran contratos "basura".... COn menos de 30 puntos ha estado la bolsa de la Paz y del G.Marañón después de octubre asi que veo un poco extraño que no te llamasn... estas disponible???


Yo te lo puedo asegurar, soy interina desplazada por esta ope tras 8 años. Tengo 40 puntos y lo único que me están dando son días sueltos en distintos consultorios. Y lo cogería todo, de hospitales y de áreas, me da igual.
Pues revisa tu disponibilidad en bolsa porque hoy en el Marañón llamaban por 36 de la provisional, así que si estas como disponible allí...yo lo revisaría

supervivencia

Cita de: nana74 en 26 de Enero de 2012, 16:13:38 PM
Cita de: Aniloe en 26 de Enero de 2012, 12:44:31 PM
Acabo de hablar con un sindicato y me ha dicho que ya se han terminado de baremar las reclamaciones de la bolsa. Ademas, se ha comprobado a las personas que por fecha de nacimiento no cudraban los puntos de experiencia profesional.
Es muy probable que empiecen a llamar a partir del dia 31 de enero. Los que esteis en los 2000 primeros puestos de la bolsa os aconsejo que tengais el movil disponible en todo momento la semana que viene

Hablé con la subdirectora general de RRHH de Sagasta y medijoque se habian dado cuenta que habia muchos descalabros con los puntos de la gente y que iban a baremar a los 2000 primeros de nuevo para ver que habia pasado, pero aqui viene lo mejor, me dice... "lo estamos haciendo mirando la fecha de nacimiento" PERO A VOSOTROS OS PARECE NORMAL??????  Es alucinante que la gente de la cual dependen nuestros puestos de trabajos piensen asi!!
Vamos a ver el caso de mi hermana, empezó la carrera 3 años mas tarde, estuvo 5 años en una empresa privada, si se hubieran equivocado de mas en la puntuación, y les cuadran cogiendo el año de nacimiento, cogiendo supuestamente el año en que acabas la carrera,y cogiendo supuestamente que has trabajado siempre sin parar en lo publico, pues te quedas con los puntos inflados y tan felices!!!

Como se puede pensar así, no entiendo nada.
Tambien comentó que no iban a sacar ninguna plaza de hospital, y entonces le pregunté que la gente que le cumplia el contrato fuera cuando fuera, que este cubriendo una plaza, que no se la hayan dado por bolsa, que qué pasaba, y me dijo que se renovaria automaticamente, y entonces le pregunté que al ser mayor de un mes deberian darlo por bolsa, y me contesta que en un principio no, pero al plantearselo yo, dijo; pues es verdad, habrá que mirarlo....

Con todo esto quiero haceros entender que estamos en manos de una gente que no sabe ni lo que hace, que todo lo hacen mal, nos han estado esperando la baremación 3 meses y ahora rapido y corriendo lo quieren sacar todo....ya os digo yo que no han revisado a los 2000 primeros, ni de la forma que ellos piensan(fecha de nacimiento) ni nada.

Lo que han hecho y dicho por un sindicato, es que han revisado la puntuación de la gente que ha reclamado y la puntuación de la gente que ha puesto en conocimiento el nombre de alguna persona que sospechaban que estaban mal baremados.

Con lo cual se seguiran haciendo las cosas mal, los sindicatos seguiran permitiendo todo esto, y la enfermeria seguirá jodida como siempre!!!!
Pues yo creo que donde hay ue hacer presión es en la injusticia de que se renueve eventuales sin revisar puntuación y sin comprobar que están en bolsa (conozco dos que ni siquiera están)...
EL estatuto de la bolsa lo dice, contratos mayores a un mes se darán por riguroso orden de bolsa....

sokarra

Gracias victorenfer por la información, pero sólo he puesto el ejemplo conmigo, a día de hoy yo soy de las afortunadas que tienen trabajo porque en mi centro quedó una plaza que después de rumores todas las semanas sigo ocupando pero que ya está dada a una fija de la tarde que sólo está pendiente de que la digan el día de la incorporación.
Era un ejemplo por lo que ponía el compañero de que se les habían dado los contratos por bolsa

Gema Garcia

Cita de: sokarra en 26 de Enero de 2012, 20:42:41 PM
Al no hacer lista de desplazados y no sacar las plazas de hospital, me parerece que justo, justo no va a ser.

Parece ser  que no tienen muy claro como lo van a hacer si van a llamar a todos (con todos quiero decir a los 2000), sólo a los que están pendientes de recolocación, a los que están en paro,...porque si llaman a los 2000 a lo mejor alguien que está en especializada quiere irse a primaria y si los contratos van a ser igualmente hasta el 31 de marzo se podría cambiar, o no? o si sólo llaman a los que están en paro gente que a día de hoy tiene trabajo pero su plaza ya se ha dado a un fijo de la tarde y sólo está pendiente de que le avisen del día concreto que se va a la calle tampoco podrían elegir y se quedarían en paro el día que los demás empezasen a trabajar.

En mi opinión lo único que quieren hacer es que se muevan todos los que puedan de especializada a primaria y así no cubren las plazas que vayan quedando en hospital (o al menos no las cubren con gente que tenga muchos puntos). Haciendo esto el 31 de marzo cuando hagan la amortización de plazas no será tan escandaloso.

Me parece muy fuerte que vayan a cesar a tanta gente y que vayan a amortizar tantas plazas. Ya se han ahorrado un montón de dinero con el cambio en el modo de recetar y en lo que se puede recetar que empezó en noviembre (hablo de millones de euros porque nos dieron las cifras el otro día) y además ya se están ahorrando en no pagar los recibos de los centros de salud porque que sepais que por ahí se deben miles de euros en gas, en luz,....y ya están llegando los avisos a los centros de que se lo van a cortar.

Me parece que no sólo es que se hayan acabado las vacas gordas si no que se han quedado tísicas, que futuro más negro....

A los dos mil primeros no da tiempo ni de coña, y, te lo digo porque se que a mi me han vuelto a baremar...,. Han baremado solo las denuncias desde Sagasta, cosa que me parece fenomenal, que cada uno estemos en el puesto en el que nos corresponda...,. Aquí en el antigüo área 10 han terminado hoy, no se en el resto de los sitios. Los que tenga que ser será, que hagan el favor de sacar algo cuanto antes y ya está. De todas formas creo (es mi opinion) que van a llamar a los desplazados de aención primaria, solo, no  al resto y que los de hospitalizada no tienen oportunidad de pasarse a la primaria. Te lo digo porque desde las Gerencias, creo que están viendo las personas a las que renuevan hasta el 31 de enero, que se supone que son las que van a ir a esa elección. El resto de la gente se quedará fuera. Es solo una intuición, pero algo ha dicho la jefa de personal de mirar que tenía contrato hasta el 31 de enero y de marzo, una compi lo ha oido y lo ha cogido al vuelo. Lo que haga.... Siempre a habido enchufados,y, siempre habrá gente de revaluen y aún así, seguirá estando allí. Los que no tengamos padrino, nos quedaremos a ver que pasa, pero eso sí, con la certeza de que nadie nos regala nada y lo que tenemos es lo que nos merecemos. Hoy estoy bastante desanimada pero esto va a intervenir "lo minimo" en mi vida privada, porque no estoy dispuesta a pasar más dias como el que he pasado hoy con tanto rumor. Me afectara, si, pero ya intentaré que no sea más de lo normal. Sigo viviendo, tengo una familia y una niña que sacar adelante. Así que animos chics, seguro que ya queda menos y que la cosa luego es mejor. Vamos a animarnos un poco entre nosotros, porque si no, no va a hacer falta que llueva aquí, con nuestras lagrimas va a ser suficiente. ANIMO, CHICOS, DE VERDAD, SEGURO QUE YA QUEDA POCO

Gema Garcia

Cita de: sokarra en 26 de Enero de 2012, 21:40:24 PM
Gracias victorenfer por la información, pero sólo he puesto el ejemplo conmigo, a día de hoy yo soy de las afortunadas que tienen trabajo porque en mi centro quedó una plaza que después de rumores todas las semanas sigo ocupando pero que ya está dada a una fija de la tarde que sólo está pendiente de que la digan el día de la incorporación.
Era un ejemplo por lo que ponía el compañero de que se les habían dado los contratos por bolsa
Se incorporarán el dia que nosotros nos vayamos a otro sitio o al paro. Pero como vamos a ser positivos,el dia que nosotros nos vayamos a otro sitio, como paso con los medicos. yo estoy igual que tu

sokarra

De verdad que intento ser positiva pero hay días que la cosa te supera, se que estoy mejor que algunos compañeros que se quedarón en paro pero eso no quita para que también esté preocupada. Ya lo he vivido más veces pero ahora igual que tú con una niña, una hipoteca,...pues no lo llevo igual de bien. Espero que estos cinco días que faltan pasen rápido para saber algo de verdad y también para que llegue ya el 31 de enero y cobremos que con lo que me quitaron de IRPF el mes pasado y que encima se les "olvidó" pagarme la parte proporcional de las vacaciones (me las pagarán con la nómina de este mes) estoy canina

Dimension

Cita de: CAMPELOCO en 26 de Enero de 2012, 14:50:56 PM
EFECTIVAMENTE, SOLO SE TRATO EL AUMENTO DE JORNADA.

¿Tú crees que nos pueden obligar a trabajar jornadas de 14 horas en primaria?

Gracias

sokarra

Cita de: ulyana en 26 de Enero de 2012, 22:57:41 PM
Pues en mi opinión vamos de injusticia en injusticia pero claro está siempre lo que nos beneficie a cada uno de nosotros. La recolocación de los compañeros del Carlos III como eventuales (desplazando a los eventuales que ocupaban esos puestos) es injusta para algunos que a su vez consideran justa que a los desplazados de especializada, independientemente de que puedan tener más puntos en bolsa, no se les de la opción de ser recolocados en primaria (en ambos casos hay una injusticia pero claro, depende de donde estés te parecerá una cosa y otra). ¿Por qué con los médicos se ha hecho?, supongo que por que son Médicos con esa especialidad, ¿hay enfermeras con la espacialidad en primaria? yo creo que hoy por hoy no, ¿qué base legal da a la primaria exclusividad?... Todos los desplazados en la Comunidad de Madrid tienen el mismo derecho a ser recolocados y ocupar las plazas que quedan libres. Quitémonos esa distinción de la cabeza y pensemos en lo que debe ser, dos enfermeras, una plaza vacante sea donde sea y una con 50 ptos y otra con 43, ¿quién debe recibirla?... la lógica es aplastante.
Además comentarios que estoy leyendo de que si llaman a los del paro y cuando empiecen a trabajar no han tenido opción de elegir por que estaban trabajando, vamos, que lo queremos todo, queremos haber sido desplazados, seguir trabajando y ahora que los que llevan en el paro desde octubre pueden tener una oportunidad, también queremos quitarsela, la cosa es sencilla, si crees que te va a salir rentable salir al paro para coger lo que a ellos les ofrezcan, renuncia a tu contrato.

Creo que no has entendido nada de lo que he escrito. Yo era interina, ahora soy eventual, estoy entre los 2000 primeros y me había llegado el rumor que a lo mejor sólo convocaban al llamamiento a los que estaban en paro, si se convoca el día 31 yo no estaré en paro porque por lo que se rumorea los fijos que van a pasar a la mañana por la directriz de la DGRRHH pasarán el día 1, día en el que yo me quedaré en paro. No se si lo entiendes ahora, no se trata de que yo esté currando y quiera mejorar el contrato, se trata de que soy desplazada igual que muchísima gente más y unos hemos tenido suerte de ir renovando y otros no pero somos todos desplazados que deberíamos entrar todos en la recolocación  y con todas las plazas que haya primaria y especializada. No es que lo quiera todo. Yo no le quiero quitar la oportunidad a nadie si no que la tengamos todos y me ofende bastante tu comentario.

Lo otro que he puesto de que los de hospital pasen a primaria no es porque no puedan pasar si no porque no todo el mundo es interino en el hospital pero tampoco son todos desplazados. Si alguien en el hospi tiene contrato hasta el 31 de marzo y le convocan para la elección y le ofrecen un contrato en primaria hasta el 31 de marzo también  y él quiere el contrato será una plaza menos para recolocar porque la que deje libre en el hospi no se va a ofertar por lo menos a la recolocación. El problema que vemos los desplazados de primaria es que a nosotros se nos ha renovado (los suertudos) hasta el 31 de enero y en especializada por lo que contaban hasta el 31 de marzo y si como ha comentado la compañera con el mensaje del SATSE los contratos que se oferten son también hasta el 31 de marzo para que van a convocar a los que estén currando en el hospi???? Sólo se debería convocar a los 19 casos que se comentan que fueron desplazados de hospital y con las vacantes de primaria que son las únicas que hay ahora mismo hacer la recolocación con esas aproximadamente 919 personas (900 de primaria y 19 de especializada). Que se recoloque a los DESPLAZADOS que para eso es una recolocación y si no dejesmoslo de llamar recolocación y llamémoslo de otra forma

sokarra

Esque casi ninguno de los de hospital es desplazado porque durante dos páginas del post se ha discutido sobre el tema y se supone que sólo hay 13 desplazados o 19 según comentabas ahora. Esos 19 tienen el mismo derecho que todos los demás pero no todos los eventuales del hospital

ulyana

Esto me ha afectado bastante pues a pesar de yo conservar el trabajo, estoy viviendo la desesperación a través de alguien cercano que lo está pasando mal y... Lo Siento si he incomodado y ofendido a alguien, Mucho, mucho, mucho trabajo a todos y sin más me despido, la crispación me ha podido y quizá me he sobreexceido en algo.
Campeloco, gran trabajo el de este foro y gracias por la respuesta, si mienten los que vieron tanto sufrimiento, que humanidad...

rocigo

ulyana, esto es un foro abierto a cualquier opinión y también a respuestas. Es normal que avces hagamos comentarios que no se ajusten a la realidad o que incomode a alguien, las críticas hay que saber hacerlas y aceptarlas, cualquier comunicación entre todos nosotros es positivo para el colectivo, el debate es el debate, sin más. Te desanimo a que te retires, yo personalmente no me he sentido ofendida, está bien que demos nuestras opiniones porque al rebatirlas tenemos una visión más amplia de la realidad.

desplazada

alguien sabe algo nuevo? en mi gerencia dicen que hoy nos llamarán desde sagasta....

rocigo

Cita de: sokarra en 26 de Enero de 2012, 23:30:37 PM
Cita de: ulyana en 26 de Enero de 2012, 22:57:41 PM
Pues en mi opinión vamos de injusticia en injusticia pero claro está siempre lo que nos beneficie a cada uno de nosotros. La recolocación de los compañeros del Carlos III como eventuales (desplazando a los eventuales que ocupaban esos puestos) es injusta para algunos que a su vez consideran justa que a los desplazados de especializada, independientemente de que puedan tener más puntos en bolsa, no se les de la opción de ser recolocados en primaria (en ambos casos hay una injusticia pero claro, depende de donde estés te parecerá una cosa y otra). ¿Por qué con los médicos se ha hecho?, supongo que por que son Médicos con esa especialidad, ¿hay enfermeras con la espacialidad en primaria? yo creo que hoy por hoy no, ¿qué base legal da a la primaria exclusividad?... Todos los desplazados en la Comunidad de Madrid tienen el mismo derecho a ser recolocados y ocupar las plazas que quedan libres. Quitémonos esa distinción de la cabeza y pensemos en lo que debe ser, dos enfermeras, una plaza vacante sea donde sea y una con 50 ptos y otra con 43, ¿quién debe recibirla?... la lógica es aplastante.
Además comentarios que estoy leyendo de que si llaman a los del paro y cuando empiecen a trabajar no han tenido opción de elegir por que estaban trabajando, vamos, que lo queremos todo, queremos haber sido desplazados, seguir trabajando y ahora que los que llevan en el paro desde octubre pueden tener una oportunidad, también queremos quitarsela, la cosa es sencilla, si crees que te va a salir rentable salir al paro para coger lo que a ellos les ofrezcan, renuncia a tu contrato.

Creo que no has entendido nada de lo que he escrito. Yo era interina, ahora soy eventual, estoy entre los 2000 primeros y me había llegado el rumor que a lo mejor sólo convocaban al llamamiento a los que estaban en paro, si se convoca el día 31 yo no estaré en paro porque por lo que se rumorea los fijos que van a pasar a la mañana por la directriz de la DGRRHH pasarán el día 1, día en el que yo me quedaré en paro. No se si lo entiendes ahora, no se trata de que yo esté currando y quiera mejorar el contrato, se trata de que soy desplazada igual que muchísima gente más y unos hemos tenido suerte de ir renovando y otros no pero somos todos desplazados que deberíamos entrar todos en la recolocación  y con todas las plazas que haya primaria y especializada. No es que lo quiera todo. Yo no le quiero quitar la oportunidad a nadie si no que la tengamos todos y me ofende bastante tu comentario.

Lo otro que he puesto de que los de hospital pasen a primaria no es porque no puedan pasar si no porque no todo el mundo es interino en el hospital pero tampoco son todos desplazados. Si alguien en el hospi tiene contrato hasta el 31 de marzo y le convocan para la elección y le ofrecen un contrato en primaria hasta el 31 de marzo también  y él quiere el contrato será una plaza menos para recolocar porque la que deje libre en el hospi no se va a ofertar por lo menos a la recolocación. El problema que vemos los desplazados de primaria es que a nosotros se nos ha renovado (los suertudos) hasta el 31 de enero y en especializada por lo que contaban hasta el 31 de marzo y si como ha comentado la compañera con el mensaje del SATSE los contratos que se oferten son también hasta el 31 de marzo para que van a convocar a los que estén currando en el hospi???? Sólo se debería convocar a los 19 casos que se comentan que fueron desplazados de hospital y con las vacantes de primaria que son las únicas que hay ahora mismo hacer la recolocación con esas aproximadamente 919 personas (900 de primaria y 19 de especializada). Que se recoloque a los DESPLAZADOS que para eso es una recolocación y si no dejesmoslo de llamar recolocación y llamémoslo de otra forma




Estoy contigo Sokarra. Recolocación para los desplazados, indistintamente de hospitalaria o primaria. Si no, no se puede hablar de recolocación.

rocigo

Cita de: desplazada en 27 de Enero de 2012, 10:29:54 AM
alguien sabe algo nuevo? en mi gerencia dicen que hoy nos llamarán desde sagasta....


De qué área eres?, ya todos o por puntos? :spamafaute: