Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

calumada

Confirmo esto ultimo o por lo menos a mi tambien me han contado lo mismo....por fin se han dado cuenta de los errores y pretenden subsanarlos lo que ya no se cuanto tiempo les llevara hacerlo. Y como ya he comentado en el hilo de la bolsa,si,si conoceis algun caso que os choque....decirlo...entre todos tenemos que hacer que las cosas funcionen bien

sokarra

Pero nos lo van a comunicar de alguna forma o esperan que se extienda el rumor vaya corriendo y lo demos por bueno???
Cómo se supone que hay que reclamar que revisen la puntuación de alguien que creemos que está inflada???
Madre mía, el día que nos enteremos de las cosas por vía oficial y todos a la vez.....

calumada

reconozco que todo es un mamoneo y es muy triste como dices que tengamos que andar con el boca a boca.....
en cuanto a lo de reclamar lo puedes hacer en sagasta o incluso en la comisión de baremación donde tengas tu expediente o al responable de bolsa del mismo....por lo que me han dicho no se denuncia a la persona si no la revisión de la puntuación, esperemos que desde sagasta hagan bien su trabajo revisando las irregularidades y esto no se convierta en una caza de brujas como dije en el otro hilo....por otro lado pienso que si la gente fuera HONESTA nos ahorraríamos estas historietas....pero así nos va

malena

Hola sokarra, tengo una pregunta viendo las plazas que han salido ¿SAbes si son de mañana?
cias 1602110601s cs Tamames
        1602240605t cs goya
         1602170602d cs mejorada del Campo (esta me huele que tiene nombre y apellidos ya.... JMF.por lo sucedido  allí)
          1602350602b cs segre
           1602340606c CS Ciudad Jardin
Pero... a que se refieren con lo de plazas faltantes?
16023606621 w cs potosi y 1602370609p Nuñez Morgado


ALguien puede ayudar?
Gracias

silviagh

Como os ha llegado la notificacion??? Donde la puedo conseguir???

dandan

Parece que hay muchas irregularidades y van a RE baremar de oficio a lso 2000 primeros

A mi me gustaría añadir, que hay gente que aparece en la bolsa única que ya tiene plaza en propiedad en madrid y en otras comunidades autónomas, y que esas personas no pueden, por ley, ocupar plazas aunque sean temporales, ( salvo casos excepcionales previstos en la Ley como supervisores, gerentes y eso, que no se eligen mediante la bolsa por lo que no se verían afectados).
Estoy pensando hacer un escrito como el que se hizo en la OPE por lo mismo, gente que con plaza en otra comunidad aparecía en los listados de la ope. Creo que fueron unos cuantos los que se quitaron y además con relativas buenas puntuaciones.

kita

Y esas plazas que quedan libres???? De donde las habéis sacado??? Donde está el listado???

dandan

He hecho un escrito para solicitar que eliminen de la bolsa a aquellos con plaza en propiedad en otras comunidas autónomas y que se pillan excedencia y curran en madrid mediante bolsa única. Es ilegal, y si no pueden ocupar el puesto temporal de nuestra bolsa es ilógico que aparezcan en los listados, además de hacer estos irreales.

Con la ope fueron 70-80 casos los que teniendo plaza en propiedad en otra CCAA intentaron optar a la ope, así que imagino que pueden rondar la bolsa.

Si alguien pudiera cruzar la lista de los que tenían plaza en la OPE con la lista de la bolsa y dársela mascada a la Consejería ayudaría bastante.

dandan

Lo que pasó en la OPE para quien no se enteró. Gracias a todos los faxes mandados la Consejería se movió y los que ya eran propietarios quitados de las listas.http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12645.160

sokarra

Esas plazas son plazas con dueño que no se han ocupado porque son directoras de algún sitio o supervisoras de otro y son plazas de mañana que se ofertan a los fijos de tarde. Hasta mañana pueden presentar papeles los que estén interesados y luego se la concederán al que más puntos tenga. Se rumorea que posiblemente el viernes firmen y el lunes se incorporen y entonces queda una plaza libre de tarde que no se sabe que harán con ella porque puede ser que se quede el suplente que está por la mañana o no. Con lo que puede ser que me quede en paro el lunes o no, quien sabe si desde hace meses todo es una incognita.

Malena no tengo ni idea que a que se refieren con lo de plazas faltantes. La plaza de mejorada se ha ofrecido a la tarde y la otra persona vendrá casi seguro pero a la plaza que quede libre de tarde lo que no se sabe es cuando.

Por lo que se ve lo de que Sagasta va a revisar el baremo de los primeros 2000 es información que sólo maneja el SATSE. Además el viernes que ya se acaba el plazo de reclamación, al menos en mi área están convocados los sindicatos para contestar a las reclamaciones. Entonces se contestarán las reclamaciones y luego Sagasta volverá a revisar a los 2000 primeros????Un poco raro no.

Otra información que me ha llegado hoy a última hora es que parece ser que con los desplazados de enfermería de AP se va a hacer lo mismo que con los médicos, pero es un rumor de hace unas horas que ojala fuese verdad aunque no estoy del todo convencida

Bueno siempre nos quedarán las bajas que parece ser que al final hasta el tercer mes a los estatutarios se les pagará el 100% aunque a los laborales sólo el 40%

p_y_n

Cita de: sokarra en 18 de Enero de 2012, 17:04:10 PM

Otra información que me ha llegado hoy a última hora es que parece ser que con los desplazados de enfermería de AP se va a hacer lo mismo que con los médicos, pero es un rumor de hace unas horas que ojala fuese verdad aunque no estoy del todo convencida


Y ese información de donde donde sale sokarra?

nana74

Sabeis cual es el colmo de los colmos??? Pues que estan llamando por la bolsa provisional que acaba de salir, y es que me han llamado a mi para una reducción de jornada y les he preguntado que cuantos puntos tenia en la bolsa de la que me estaban llamando y me han dado la puntuacion de esta bolsa provisional, y cuando le digo " ah que estan llamando por la bolsa provisional???" me contesta " pues no se yo he pedido un listado a Sagasta y me han dado este""

Todo esto es indignante, hacen lo que les da la gana, desde cuando algo que es provisional empieza a funcionar como si fuera la valida, la misma palabra lo dice "provisional". Entonces toda esa gente que esta baremada con puntos de mas, que son bastantes, les estan llamando para ofrecerles contratos, ya sean unos buenos y otros malos, pero les estan llamando por delante de gente que tiene mas puntos que ellos realmente, y luego ves a quitarle el contrato cuando les baremen bien, si es que lo hacen algun dia.

Yo creo que deberiamos movilizarnos, irnos a Sagasta y hablar con quien sea, poner reclamaciones metiendolas por sagasta, aunque sea el mismo escrito, quejandonos del trato que se da a la enfermeria de Madrid.

zagal

Cita de: nana74 en 18 de Enero de 2012, 17:19:11 PM
Sabeis cual es el colmo de los colmos??? Pues que estan llamando por la bolsa provisional que acaba de salir, y es que me han llamado a mi para una reducción de jornada y les he preguntado que cuantos puntos tenia en la bolsa de la que me estaban llamando y me han dado la puntuacion de esta bolsa provisional, y cuando le digo " ah que estan llamando por la bolsa provisional???" me contesta " pues no se yo he pedido un listado a Sagasta y me han dado este""

Todo esto es indignante, hacen lo que les da la gana, desde cuando algo que es provisional empieza a funcionar como si fuera la valida, la misma palabra lo dice "provisional". Entonces toda esa gente que esta baremada con puntos de mas, que son bastantes, les estan llamando para ofrecerles contratos, ya sean unos buenos y otros malos, pero les estan llamando por delante de gente que tiene mas puntos que ellos realmente, y luego ves a quitarle el contrato cuando les baremen bien, si es que lo hacen algun dia.

Yo creo que deberiamos movilizarnos, irnos a Sagasta y hablar con quien sea, poner reclamaciones metiendolas por sagasta, aunque sea el mismo escrito, quejandonos del trato que se da a la enfermeria de Madrid.
Nada nuevo, ya lo dije yo que otros años hanhecho lo mismo. Llamar por los provisionales (porque este año iba aser distinto) por cierto que puntuacion aprox tienes? Para hacernos a la idea de por donde van llamando y de donde te han llamado? Has tenido que aceptar no?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

crisaralba

[spoiler][/spoiler]Nunca he llegado a escribir, pero lo que leo me parece alucinante, se entera uno de más información aqui que por tu sindicato. Yo estoy mal baremada y se de mucha gente trabajando con menos puntos que yo. Espero que realizen las cosas dignamente. Estaria dispuesta a ir a Sagasta en lugar y fecha junto con muchos de vosostros para que esto se aclare de una vez.

silviagh

-Yo, hoy ante las noticias que se estaban aqui colgando, decidi llamar a Sagasta, obviamente, no me han dado un  si rotundo , pero cuando le he comentado lo de la rev de baremo a los 2000 primeros, la respuesta ha sido que de oficio no se esta realizando nada, pero que a nivel interno la DDGGH puede tener a bien "revisar" el baremo de X personas en bolsa y que obviamente no me lo podia decir.....en fin, despues de una pequeña charla, a buen entendedor pocas palabras bastan. Tb, me han comunicado la instruccion que ha salido, por el tema de las plazas, cuyo propietario se encuentra en excedencia por incompatibilidad, comision de servicio..etc y me han asegurado, que de ninguna de las maneras, las personas que accedan a esas plazas se van a incorporar antes de la recolocaion de las personas afectadas por la OPE, que se hara de la misma forma que se han hecho con Medicina de familia, es decir el dia que la desplazada por la OPE se incorpore en su nuevo destino se incorporara,, esa fija a esa mañana. 

rocigo

Gracias dandan por el trabajo realizado con las listas y el escrito, es un gran favor para todos!!.
Yo también me apunto a ir a donde alga falta para que nos den un trato justo a todos y se respete de una vez la bolsa.
Por cierto, yo también he escuchado lo de la recolocación de enfermería de ap desplazados, como rumor claro. Yo creo que ni ellos tienen claro lo que van a hacer, están a la improvisación!!

dandan

Rocigo, ahora hace falta que seamos muchos los que pidamos lo mismo para que nos hagan caso mandando faxes

lua1

hola a todos!
Quería preguntar otra vez que es la lista de plazas que han sacado en el foro?? Me parece raro que en todo madrid solo haya 7 plazas para la movilidad interna. Yo como muchos de vosotros estoy en esa situación, estoy en una plaza de mañana que me dieron por bolsa cuando ya se habían resuelto los traslados. Me siguen haciendo contratos de acumulos pero no me dicen nada de esta plaza, no saben si va a salir a movilidad, por bolsa o si me voy a quedar yo. He estado leyendo que ha salido la movilidad interna ya ?!?!?!?! pero no ha salido en ningún sitio, y desde luego en mi centro no se ha enterado nadie......y por lo que he entendido mañana se acaba el plazo para presentar la solicitudes. Si por favor alguien me puede informar lo agradecería.
Esto es un mamoneo, creo que algo esconden o algo tienen preparado porque no puede ser que ni ellos sepan nada.
Un saludo

sokarra

Cita de: lua1 en 18 de Enero de 2012, 20:08:15 PM
hola a todos!
Quería preguntar otra vez que es la lista de plazas que han sacado en el foro?? Me parece raro que en todo madrid solo haya 7 plazas para la movilidad interna. Yo como muchos de vosotros estoy en esa situación, estoy en una plaza de mañana que me dieron por bolsa cuando ya se habían resuelto los traslados. Me siguen haciendo contratos de acumulos pero no me dicen nada de esta plaza, no saben si va a salir a movilidad, por bolsa o si me voy a quedar yo. He estado leyendo que ha salido la movilidad interna ya ?!?!?!?! pero no ha salido en ningún sitio, y desde luego en mi centro no se ha enterado nadie......y por lo que he entendido mañana se acaba el plazo para presentar la solicitudes. Si por favor alguien me puede informar lo agradecería.
Esto es un mamoneo, creo que algo esconden o algo tienen preparado porque no puede ser que ni ellos sepan nada.
Un saludo


No se trata de una movilidad interna en AP si no de una movilidad en cada centro de los fijos de tarde a las vacantes de mañana. En cada centro el director de centro se lo ha tenido que comunicar a los afectados no se si se habrá publicado en algún sitio, creo que lo mandaron por buzges (las que pone en el foro son las del antigua área 2 no quiere decir que sólo haya 7 en madrid) y se supone que si tú estás en esa situación el director de tu centro le tendría que haber ofrecido esa plaza a los fijos de la tarde. Todo esto viene de una orden que sacó la DGRRHH y que con los médicos ya se hizo en su día y ahora es el turno de las enfermeras porque ponía bien claro que era para todos los estamentos. Te vuelvo a poner el enlace



http://www.csitsanidad.es/CARTELES/20111201.INFORMAResolución%20cobertura%20temporal.pdf


lua1

muchas gracias sokarra, pero donde puedo mirar la lista de las plazas? porque yo también tendré que saber si esa plaza la han podido solitar o no para la movilidad. Y si mañana se acaba el plazo cuando se supone que se haría la movilidad?
Muchas gracias de antemano
Un saludo