Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kita

A ver si es verdad y se sabe algo, porque madre mia!!! Según dicen en el foro en cuanto sale la provisional llaman por esa puntuación, por lo menos en años anteriores...

zagal

Que si y es demostrable porque cuando me llamaron para nuevos contratos al preguntarles la pintuacion que tenia en ese momento me decian siempre la del listado nuevo. Es mas en enero 2009 me llamaron con
La nueva puntuacion (antes ni aparecia)  el viernes 16 y el listado salio el 19 lunes. Me llamaron antes de que publicaran el provisional en la web


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

infirmiere

Si es así esperemos que no se confundan en las puntuaciones.... No suelen acertar mucho....
Os animo a comunicar a sagasta de la gente que sepáis que están mal baremados y de la gente que este doblando.... Estando muchos en paro eso no se puede permitir, no estaba prohibido, pues a denunciarlo.
Saludos

silviagh

Y digo yo.....no podriamos denunciar en Sagasta, que se esta renovando contratos por acumulos de tareas, a gente con menos de 30 puntos en bolsa????, y lo peor, es que ahora cuando se supone que a los desplazados se nos tiene que recolocar...se van a quedar  en sus puestos gente que muy poco baremo, vuelvo a insistir..no se supone que contratos por duracion mayor de un mes, deben ser dados por riguroso orden de puntuacion en bolsa unica??? esto es el C... de la Bernarda!!! con perdón,....yo al menos en mi area he tenido suerte, pero que halla compañeros con 50 puntos que esten en el paro...por el mero hecho de tener la mala suerte de ser interinos en primaria cuando se resolvio la OPE, se han pasado la bases de bolsa unica de la CAM por el forro..es una verguenza!!!

calumada

Pero una cosa....se puede denunciar el baremo d alguien?tnia entendido q pueds reclamar x tu puntuacion xo no el de otro....como demuestras q alguien esta mal baremado??y si.....hay mogollon d gente en esa situacion

kita

Se refiere a denunciar a gente con pocos puntos que esté trabajando o que se vaya a quedar en su puesto por X razón una vez ocupadas las plazas por bolsa. Lo de reclamar por la puntuación de otro... eso no creo porque como tu bien dices... como demuestras que alguien está mal baremado??

infirmiere

Se puede pedir que se revise la baremacion de alguien que tu sospeches que no esta bien baremada y también pedir que se siga la bolsa si te enteras que a alguien con menos puntuación, le ofrecen un contrato mientras tu con mas puntuación estas sin trabajo, otra cosa es que nos hagan caso, todo depende del ruido que se da. Si no nos quejamos no vamos a conseguir nada, ya no tienen excusa para dilatar mas esta situación, ya estamos baremados.

varinia

yo sé de 2 casos en el area 6 que la dueña de la plaza por trastado no se ha incorporado o se ha jubilado antes de incorporarse y se le a renovado el contrato a la interina q estaba en su puesto,,,,,,,,,,,,,,con 25 puntos en la bolsa tienen una interinidad hasta proxima OPE pq segun recusos humanos del area " eso es así",,,,,,,,,,,y aqui estamos las demas en el paro con 90 puntos en la bolsa,,,,,ALUCINANTE E INDIGNANTE.

zagal

Con 90 puntos en el paro no me lo creo, otra cosa es con 90 puntos en el paro porque quiero trabajar en ap de determinada area. Eso si puede ser


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

O que tenía un interino y está sin baremar desde hace muchos años... y en bolsa tiene pocos puntos, que también hay casos de esos, vamos, la mayoría de los que están sin currar con 50 puntos o más...

CAMPELOCO

#170
Cita de: varinia en 11 de Enero de 2012, 16:53:43 PM
yo sé de 2 casos en el area 6 que la dueña de la plaza por trastado no se ha incorporado o se ha jubilado antes de incorporarse y se le a renovado el contrato a la interina q estaba en su puesto,,,,,,,,,,,,,,con 25 puntos en la bolsa tienen una interinidad hasta proxima OPE pq segun recusos humanos del area " eso es así",,,,,,,,,,,y aqui estamos las demas en el paro con 90 puntos en la bolsa,,,,,ALUCINANTE E INDIGNANTE.

SIENTO DESILUSIONARTE, PERO EN ESE CASO RECURSOS HUMANOS TIENE TODA LA RAZON, YA QUE SI LA PROPIETARIA NO SE HA INCORPORADO, NO HA DESPLAZADO A LA PERSONA QUE OCUPABA ESE PUESTO, POR LO QUE EVIDENTEMENTE NO DEBE SER CESADA. AUNQUE HAYA GENTE CON LOS PUNTOS QUE SEA EN EL PARO, NO SE PUEDE CESAR A NADIE PORQUE SI.

CAMPELOCO

#171
Cita de: infirmiere en 11 de Enero de 2012, 15:18:02 PM
Se puede pedir que se revise la baremacion de alguien que tu sospeches que no esta bien baremada y también pedir que se siga la bolsa si te enteras que a alguien con menos puntuación, le ofrecen un contrato mientras tu con mas puntuación estas sin trabajo, otra cosa es que nos hagan caso, todo depende del ruido que se da. Si no nos quejamos no vamos a conseguir nada, ya no tienen excusa para dilatar mas esta situación, ya estamos baremados.
NO ES CUESTION DE RUIDO, ES CUESTION DE NORMAS. LAS DENUNCIAS DEBEN IR ARGUMENTADAS, SI NO ES ASI NINGUNA COMISION DE BAREMACION LAS DEBE HACER NINGUN CASO. Y NO SE LO HACE. PARA DENUNCIAR QUE ALGUIEN TIENE MENOS PUNTOS SIN SER EL AFECTADO LO TENEIS CRUDO.
SI ESTO NO FUERA ASI SERIA UN CACHONDEO DONDE CUALQUIERA PODRIA DENUNCIAR A CUALQUIERA SIMPLEMENTE PORQUE LE CAYERA COMO EL CULO.

CAMPELOCO

Cita de: infirmiere en 11 de Enero de 2012, 11:32:58 AM
Si es así esperemos que no se confundan en las puntuaciones.... No suelen acertar mucho....
Os animo a comunicar a sagasta de la gente que sepáis que están mal baremados y de la gente que este doblando.... Estando muchos en paro eso no se puede permitir, no estaba prohibido, pues a denunciarlo.
Saludos
SIENTO CONTRADECIRTE OTRA VEZ, PERO DOBLAR SI ESTA PERMITIDO, POR LA PROPIA ADMINISTRACION. YA LO HEMOS HABLADO AQUI MUCHAS VECES Y HAY UN POST DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A ESE TEMA.

infirmiere

Cuando alguien pide una revisión sobre otra persona es por que tiene pruebas y esta seguro que hay un error (ejem: mi alumno de hace dos años, no puede tener mas puntos que yo).
Tal y como tenemos el panorama de nuestro futuro profesional, no creo que debamos permitir que se siga doblando y nos sigamos callando.......

CAMPELOCO

#174
YA, PERO ES UNA LEY.


---

sokarra

Cita de: CAMPELOCO en 11 de Enero de 2012, 21:07:43 PM
Cita de: varinia en 11 de Enero de 2012, 16:53:43 PM
yo sé de 2 casos en el area 6 que la dueña de la plaza por trastado no se ha incorporado o se ha jubilado antes de incorporarse y se le a renovado el contrato a la interina q estaba en su puesto,,,,,,,,,,,,,,con 25 puntos en la bolsa tienen una interinidad hasta proxima OPE pq segun recusos humanos del area " eso es así",,,,,,,,,,,y aqui estamos las demas en el paro con 90 puntos en la bolsa,,,,,ALUCINANTE E INDIGNANTE.

SIENTO DESILUSIONARTE, PERO EN ESE CASO RECURSOS HUMANOS TIENE TODA LA RAZON, YA QUE SI LA PROPIETARIA NO SE HA INCORPORADO, NO HA DESPLAZADO A LA PERSONA QUE OCUPABA ESE PUESTO, POR LO QUE EVIDENTEMENTE NO DEBE SER CESADA. AUNQUE HAYA GENTE CON LOS PUNTOS QUE SEA EN EL PARO, NO SE PUEDE CESAR A NADIE PORQUE SI.


Pero se supone que eso sólo podría pasar en el caso de la jubilación o porque el traslado haya perdido su plaza porque al final no le haya interesado, porque si el traslado no se ha incorporado porque por ejemplo en directora de enfermería o algo así en un hospital esa persona habría tomado posesión aunque no se haya llegado a pisar el centro y la persona que ocupaba esa plaza habría cambiado de contrato y no podría ser un interino como mucho una resarva de plaza y al menos el área 2 ni eso porque la gente que se ha quedado en esa situación tiene acúmulos de tareas con fecha fin de contrato el domingo.
Además si como dijeron en la última mesa sectorial a partir del día 9 de enero iban a comenzar a mirar las comisiones de servicio de enfermeros con plaza actual en especializa y anteriormente en AP que querían volver y por lo que se oye se la van a conceder a casi todos, no creo que queden plazas para recolocar a casi nadie y claro está, muchas de las plazas de hospital seguro que no se cubren y así ahorramos un dinerillo más a nuestra costa.
Alguien sabe hasta cuándo han renovado a los eventuales de especializada? porque a la maoría les cumplia el contrato el 31 de diciembre

CAMPELOCO


kita

En Especializada los que han renovado, lo han hecho hasta el 31 de Marzo....

kita

Campe, a mi me gustaría saber una cosa: yo he sido desplazada por un fijo y ahora me han recolocao en otra plaza,se supone que "de forma provisional". Ahora parece ser que en la plaza que yo ocupo van a recolocar por bolsa, hasta ahí perfecto, pero mi duda surge cuando hay acúmulos que no salen nunca porque son antiguos o así les llaman, entonces todo el que cae ahí no se mueve. Pues bien, no entiendo porqué esa persona no se mueve aunque tenga menos puntos que yo, y yo puede que si, cuando ahora no me va a desplazar ningún fijo y acabamos contrato el mismo dia... 15 de enero ( y sin saber nada a estas horas...) No se si me explico, pero es que esto me quema mucho... Qué me dices de este caso, Campe?? Y no es el único que se de más...