Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

australu2

Acabo de llamar a Sagasta y me dicen que hasta después de reyes no cree que salga nada !!! Como sigamos asi!!!!

kita

Pues a cada uno le dicen una cosa, porque una amiga ha llamado esta mañana para preguntar si salían hoy y le ha dicho que por poder... pueden salir hasta las 12 de la noche...
Y una cosa: lo que pone en el resumen de la mesa sectorial de contratos de acúmulos renovados hasta el 31 de Marzo, solo se refiere a los de hospital, no???

burlona

Madre mía, está la cosa fatal, yo también salí desplazada y llevo desde Noviembre haciendo las pocas suplencias que salen, que si 2 días en un sitio, 5 en otro...en fin..pero a partir del día 5, ya veo muy difícil que salga ninguna suplencia más.. y todo esto con 50 puntos...pa echarse a llorar oyes...
Como no salga pronto la baremación..yo por lo menos ya tengo cita en el paro el día 10, no vaya a ser que tarden mucho más!!  :tears:
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

kita

burlona, y en qué área estás??? La verdad es que es muy fuerte que con 50 ptos estés haciendo dias... Supongo que en la bolsa habrás puesto todas las áreas, no?? Decían que la bolsa saldría hoy o mañana... a ver, porque tienen que sacar provisional y definitiva...

rocigo

Yo estoy igual que tu, burlona, una verguenza!! A ver si nos bareman pronto porque trabajar así ................ no hay derecho, yo tengo los puntos en bolsa de hace 7 años, y con 11 miseros puntos no llaman para nada. No hay derecho a que no nos hallan dejado actualizar puntos como a todo el mundo. Ahora no nos veríamos así. Ánimo! espero que salga pronto!

silviagh

Valla M........!!!!!! y que luego tenga que oir...que los funcionarios son unos privilegiados por tener un puesto de trabajo asegurado????, acaso no era funcionaria cuando nos bajaron el sueldo??? donde esta el puesto asegurado?????? esto es una verguenza, ademas de indignante, me parece un maltrato en toda regla, pero despues de todo parece que tenemos que estar calladitos por seguir trabajando, pero en que condiciones, hasta cuando nos van a tener asi!!!!!. A mi me va a dar algo!!! AHHHH NOOOOOO!!! que ahora tampoco nos podemos poner enfermos!!! se me habia olvidado.....

burlona

Yo estoy en el area-5 y que yo conozca somos varias las que estamos así y muchas con más puntos que yo...en fin... que ya os digo que como necesito comer todos lo meses, tengo esa mala costumbre que lamentablemente  he pasado a mis hijos, el día 10, me voy a la oficina del paro y me aseguro por lo menos 1300 euros.
Me leo y me da todo mucha pena!!!
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

burlona

Ah!! se me olvidaba, `por si las moscas he ido echando solicitud en el hospital de torrejón, que ha vuelto a abrir bolsa, y en nada, me pongo a patear el resto de privadas!!
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

calumada

Ser hoy?sera mañana?.......sera el año q viene???prisa ninguna x lo q se ve...y la gente en sus casas deseperada....>:(

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

kita

Hasta cuando es el plazo en el Hospital de Torrejón??

burlona

No han puesto fecha de cierre, solo que se volvió a abrir bolsa en noviembre.
Puedes informarte en su web:   http://empleo.torrejonsalud.com/intranet/
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

Aniloe

A mi me ha dicho un sindicato que no saben cuando y que probablemente despues del 9 de enero. Despues hay que recontar a la gente que se queje de su baremo y como sean muchos...... tenemos para rato.

burlona

Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

burlona

Bueno, el colmo...!!! Me acaban de comunicar que a todos los contratados hasta el 15 de enero les están renovando hasta Marzo!!!!
:wacko: :dubbio:
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

infirmiere

No me lo puedo creer...,!!!!! Esto es indignante....

Dimension

Cita de: burlona en 05 de Enero de 2012, 10:58:31 AM
Bueno, el colmo...!!! Me acaban de comunicar que a todos los contratados hasta el 15 de enero les están renovando hasta Marzo!!!!
:wacko: :dubbio:

De dónde sale esta información?

Gracias

burlona

De los mismos afectados a los que estan cambiando los contratos y de un sindicalero que me lo ha confirmado.
Supongo que será verdad. :spamafaute:
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

kita

Pues yo tengo contrato hasta el 15 de Enero, y me han dicho que no renuevo, todo esto sin sacar la puntuación de la bolsa, lo que me mosquea bastante... asiq de hasta Marzo... que yo sepa en hospitales, los que acabaron el 31 y tuvieron suerte si, pero en AP... ninguna noticia.

burlona

Acabo de hablar con personal del Area-5 de Primaria, y no me lo han desmentido, dicen que aún no tienen comunicación oficial pero que es lo que están oyendo por parte de los sindicatos.
Con mi enlace de SATSE no consigo hablar.
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

Chusalx

Yo tengo contrato hasta el 15 y no me han comunicado nada, por el bien de todas esto deberia acabar, menuda tomadura de pelo.