Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aniloe

Ya han salido las plazas vacantes para medicina y hoy pedian "plaza" en sagasta . Y enfermeria todavia no ha salido los listado de varemacion provisionales ¿alguien sabe para cuando?

kita

Parece que de enfermería no se sabe nada... aunque la baremación ya estará hecha... Supongo que la semana después de Reyes empezarán a llamar por bolsa única para colocar en las plazas vacantes antes del 15 que es cuando acaban los contratos... pa empezar el 16.
Por cierto, a la gente que conozco yo que está con acúmulo en AP hasta el 15, en plazas que no han salido en traslados, les siguen diciendo que su plaza no peligra, vamos que se quedan ahí...

CAMPELOCO

Pues fijate que a las gerencias, tanto de AP como de especializada, les están comunicando que se acaban las plazas que se pusieron con las 35h. Así que fijare tu si peligran o no, unas y otras.


Sent from my iPhone using Tapatalk

zagal

Cita de: CAMPELOCO en 23 de Diciembre de 2011, 01:14:33 AM
Pues fijate que a las gerencias, tanto de AP como de especializada, les están comunicando que se acaban las plazas que se pusieron con las 35h. Así que fijare tu si peligran o no, unas y otras.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No jodas


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Aniloe

Oins, que "varemacion" mas horrible he escrito. baremacion esta mejor. upsss

Pero de todas formas, para que llamen por bolsa, lo primero que tienen que hacer es sacar los listados provisiones, vamos creo yo.

Aniloe

Al final sacaran las plazas que les de la gana sacar. Como hacen siempre. Y se guardaran lo que les de la gana guardarse

Panfilina

¿ Se sabe cuándo salen las listas provisionales con las puntuaciones de la bolsa?

"Felices" fiestas y ánimo, pase lo que pase.  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

#87
Cita de: zagal en 23 de Diciembre de 2011, 08:05:45 AM
Cita de: CAMPELOCO en 23 de Diciembre de 2011, 01:14:33 AM
Pues fijate que a las gerencias, tanto de AP como de especializada, les están comunicando que se acaban las plazas que se pusieron con las 35h. Así que fijare tu si peligran o no, unas y otras.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No jodas


Sent from my iPhone using Tapatalk
No siempre, depende....
Pero me gusta el verbo . :gif_te_quiero:



Sent from my iPhone using Tapatalk

infirmiere

Alguien sabe si es verdad que van a dejar a la gente en las plazas que no salieron a gente con pocos puntos, no me lo puedo creer, si hacen eso nos quedamos muchos sin recolocacion....

Panfilina

Infir ya han explicado arriba la respuesta a tu pregunta. Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

infirmiere

Si, he leído todo pero cada uno maneja una información diferente y en este caso contraria. Los que estamos en esta situación nos jugamos mucho... No es lo mismo que saquen todas las plazas a que saquen solo las que están libres... No os parece injusto lo que esta pasando...

sokarra

Pues siguiendo con las "buenas noticias" os diré que han empezado a conceder las comisiones de servicio de la gente que cogió en especializada o la que tuvo que pedir el reingreso y sólo les llegó para especializada y estaban en primaria (algunos como responsables) con lo que esto supone menos plazas para recolocar. En concreto la mía se ocupará el 16 de enero por  lo que hayan salido o no los listados a mí no me renuevan y en mi área ya hay un montón de gente en el paro haciendo moscosos hasta con 50 puntos en bolsa. Y todo esto después de que mi amiga Hacienda me haya retenido un 40% de IRPF porque he pasado al grupo siguiente según su programa. Lo mejor de todo es que me he pasado de dinero porque este año no me he cogido todas las vacaciones (porque encima de que me echaban no les iba a deber dinero de los días que me había cogido de más). Así que n me tocó la lotería, ni el reintegro, me pagaron una mierda y el 16 de enero a la cola del INEM,...que buenas Navidades, así da gusto celebrarlas

kita

Campe, y que van a hacer con las consultas de AP?? Las van a reducir a a mitad??? O van a hacer lo de hace unos años... currar un sábado de cada tres...
Sokarra, en qué área estás??

sokarra

En el área 2 pero las comisiones dependen finalmente de Sagasta osea que no creo que tenga que ver con el área

Aniloe

No he entendido nada, Sokarra. Me dices que te echan porque viene alguien del hospital en comision de servicios? ¿es eso'

CAMPELOCO

Cita de: kita en 24 de Diciembre de 2011, 00:39:33 AM
Campe, y que van a hacer con las consultas de AP?? Las van a reducir a a mitad??? O van a hacer lo de hace unos años... currar un sábado de cada tres...
Sokarra, en qué área estás??
Pues parece que a ellos les da un poco igual. Hay muchas opciones, desde subir la jornada media hora a lo de abrir los sábados, que les interesa menos. Lo único que les importa es que sumando las horas de mas de cada uno, les sobran tantas jornadas que suponen tantos contratos, que son los que no van a renovar, ahora en enero o a lo largo de las distintas renovaciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk

sokarra

No es que me echen porque yo ya no tengo un contrato largo, tengo contrato hasta el 15 de enero como la mayoría pero ya nos habían dicho que posiblemente para entonces todavía no hayan arreglado nada y no hayan salido las puntuaciones de la bolsa osea que nos renovarían 15 días o un mes más hasta que saliesen y luego a recolocar pero como a esta persona que tiene plaza fija en hospital le han concedido la comisión de servicios que solicitó ( de acuerdo con la dirección del centro que pidió en su día que siguiese allí y de acuerdo con el hospital en el que tiene la plaza) pues  el 16 de enero se incorpora a la plaza en la que estoy yo que tiene nombre y apelillos porque es de una directora de no se donde que no se va a incorporar en la vida.
Esa plaza es una de las que  yo contaba con que saliesen a recolocación pero ahora ya no saldrá y yo el 16 de enero si no han salido los listados ni nos han recolocado (que lo dudo) me quedaré en el paro y en mi área ya somos unos cuantos por lo que ni siquiera van a tener suplencias para todos y menos ahora con lo de no cobrar el 100% en las bajas.
Lo peor es que se de unos cuantos que eran responsables de enfermería en el centro en el que estaban y que cuando con la OPE o los traslados les ha tocado incorporarse al hospital han pedido comisión y en un principio no se iba a dar ninguna pero ya se están dando con lo que si se la conceden a todos los que la han pedido podemos olvidarnos de recolocación porque van a quedar 4 plazas....

Aniloe

Yo conozco otra comision de servicios concedida. En mi centro un medico que se incorporo con los traslado o con la oposicion (no lo se porque llegaron todos juntos), se marcha ahora a un centro de salud cerca de su casa en la otra punta de Madrid. No sabemos las condiciones, ni como ha sido que se lo han concedido, pero nos hemos quedados todos alucinados.
Hace años una compañera mia de trabajo, responsable de enfermeria, aprobo una oposicion en Andalucia y solicito una comision de servicios para quedarse en Madrid, en su centro como responsable de enfermeria y desde el principio le dijeron que no era posible.
No se que criterio siguen para conceder las comisiones, la verdad. Sopongo que unos nacen con estrella y otros nacen estrellados.

kita

Pues yo había oido que si que lo iban a tener todo baremado para el 15 y que el 16 empezaban a recolocar...

calumada

correo del satse: posibilidad que se pueda publicar el listado provisional de bolsa el dia 2-3 de Enero