Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gemmita

yo estoy igual que tu.me han bajado el baremo, tengo 42,37 y no me han llamado para NADA de Nada.

allende

Hola a todos!
Yo estoy igual, salí desplazada de la plaza que ocupaba en primaria desde hacía 4 años. Tengo menos puntos porque tengo años trabajados en privada y no tengo el total de puntos de formación... eso me pasa por confiarme y no estar pendiente... pero bueno, ya lo estoy solucionando. Tengo 35 puntos y estoy desesperada (como todos supongo) Alguien sabe por qué puntuación están llamando ahora??

Abrazo y mucho ánimo a todos

NURSERITA78

#602
Hola a tod@s, os escribo desde mi mas profunda rabia, repulsa, angustia, desesperación,...
Yo también fui desplazada de Primaria (después de 9 años en una consulta) y ahora estoy en un hospital haciendo una baja que con suerte acabará en Junio (digo con suerte por estar mas tiempo currando, claro) después de estar más de 3 meses en paro.
Soy afiliada al Satse y he llamado para preguntar que se iba a hacer con los contratos de especializada que terminan en Marzo.
He hablado con una delegada sindical de hospital, y poco mas que me ha dicho que nosotros, los de Primaria, hemos vivido estupendamente y ahora toca estar al otro lado del espejo. Porque los que van a seguir y van a ser renovados, lo van a hacer directamente sin tener en cuenta los puntos que tengan. Ahora nos toca comernos los contratos de mierda, con perdón, mientras otras personas con menos puntos tienen los contratos buenos??????
Los de Primaria estamos en el limbo, esa es la sensación que tengo. Mientras que para trabajar en AP se sigue "riguroso" orden de puntos por bolsa, los de Especializada lo hacen por... (no sé como, la verdad que me lo expliquen que todavía no lo entiendo)
No sé si es que he hablado con una amargada, o es que las cosas van a ser así, pero si alguien sabe algo por favor que lo diga...
Disculpad por escribir estas palabras tan duras, pero es lo que siento en estos momentos...

Un saludo a todos, esperemos que esto haya sido un mal sueño...

pandorga

Cita de: NURSERITA78 en 07 de Marzo de 2012, 12:20:34 PM
Hola a tod@s, os escribo desde mi mas profunda rabia, repulsa, angustia, desesperación,...
Yo también fui desplazada de Primaria (después de 9 años en una consulta) y ahora estoy en un hospital haciendo una baja que con suerte acabará en Junio (digo con suerte por estar mas tiempo currando, claro) después de estar más de 3 meses en paro.
Soy afiliada al Satse y he llamado para preguntar que se iba a hacer con los contratos de especializada que terminan en Marzo.
He hablado con una delegada sindical de hospital, y poco mas que me ha dicho que nosotros, los de Primaria, hemos vivido estupendamente y ahora toca estar al otro lado del espejo. Porque los que van a seguir y van a ser renovados, lo van a hacer directamente sin tener en cuenta los puntos que tengan. Ahora nos toca comernos los contratos de mierda, con perdón, mientras otras personas con menos puntos tienen los contratos buenos??????
Los de Primaria estamos en el limbo, esa es la sensación que tengo. Mientras que para trabajar en AP se sigue "riguroso" orden de puntos por bolsa, los de Especializada lo hacen por... (no sé como, la verdad que me lo expliquen que todavía no lo entiendo)
No sé si es que he hablado con una amargada, o es que las cosas van a ser así, pero si alguien sabe algo por favor que lo diga...
Disculpad por escribir estas palabras tan duras, pero es lo que siento en estos momentos...

Un saludo a todos, esperemos que esto haya sido un mal sueño...
Pues el descontento es mutuo por ambos lados..¿.por qué, :inca: yo y mis compañeras de especializada con casi 60 puntos en la bolsa no hemos tenido opción a esos contratos maravillosos que han ofertado en primaria ???? Porque se nos acaba el contrato el 31 de marzo y como mucho nos seguirán renovando unos meses mas, CDM, (contratos de mierda como siempre),lo justo es que se haga una lista por puntos, y que se den los mejores contratos a quien mas puntos tiene,independientemente si es primaria o especializada.

krolmarc

Se sabe ya si el 31 de marzo va haber nuevo llamamiento de vacantes y plazas disponibles??..De los médicos de AP ya han salido 50 plazas aprox....Un saludo :Mantoux:

nana74

No se sabe nada, pero desde luego plazas se van a quedar, para empezar hay plazas de AP que no se sabe porqué no salieron en el llamamiento y lo está ocupando suplentes.... y por otra parte yo pienso una cosa, la gente de hospital que tiene contrato hasta 31 de marzo, bueno pues sabemos que muchos se los cargarán, es decir, que esas plazas van a desaparecer, pero tampoco pueden desaparecer todas las personas que tienen contrato, a ver si me explico, se quedaran en el hospital, los fijos, los interinos, y digo yo que tambien se quedara gente con contratos sean de 3,6, o los meses que sea, y aqui viene mi pregunta: A la gente que van a seguir contratando por los meses que sea, ¿ se les va a mirar por bolsa a ver si le pertenece o lo van a renovar automaticamente??  Porque lo suyo es que se tire de bolsa y si a esa gente le pertenece pues muy bien, pero no puede ser que renueven automaticamente a alguien el 1 de abril y que resulta que tiene 30 puntos por ejemplo en la bolsa, cuando hay gente con mas puntos y en la calle.
Si para renovar en primaria el 1 de febrero se hizo por bolsa, pues para renovar en hospital para el 1 de abril que sea tambien por bolsa. Ya sea por llamamiento publico o como lo quieran hacer pero que lo hagan bien, y que trabaje a quien le toque por bolsa.
Porque como esto no se haga asi, me veo a todo el mundo yendo a los hospitales a investigar que gente esta trabajando por contrato y cuantos puntos tiene, aunque esa información nos la deberian de facilitar los sindicatos, no creeis???

Gema Garcia

Cita de: nana74 en 13 de Marzo de 2012, 13:21:35 PM
No se sabe nada, pero desde luego plazas se van a quedar, para empezar hay plazas de AP que no se sabe porqué no salieron en el llamamiento y lo está ocupando suplentes.... y por otra parte yo pienso una cosa, la gente de hospital que tiene contrato hasta 31 de marzo, bueno pues sabemos que muchos se los cargarán, es decir, que esas plazas van a desaparecer, pero tampoco pueden desaparecer todas las personas que tienen contrato, a ver si me explico, se quedaran en el hospital, los fijos, los interinos, y digo yo que tambien se quedara gente con contratos sean de 3,6, o los meses que sea, y aqui viene mi pregunta: A la gente que van a seguir contratando por los meses que sea, ¿ se les va a mirar por bolsa a ver si le pertenece o lo van a renovar automaticamente??  Porque lo suyo es que se tire de bolsa y si a esa gente le pertenece pues muy bien, pero no puede ser que renueven automaticamente a alguien el 1 de abril y que resulta que tiene 30 puntos por ejemplo en la bolsa, cuando hay gente con mas puntos y en la calle.
Si para renovar en primaria el 1 de febrero se hizo por bolsa, pues para renovar en hospital para el 1 de abril que sea tambien por bolsa. Ya sea por llamamiento publico o como lo quieran hacer pero que lo hagan bien, y que trabaje a quien le toque por bolsa.
Porque como esto no se haga asi, me veo a todo el mundo yendo a los hospitales a investigar que gente esta trabajando por contrato y cuantos puntos tiene, aunque esa información nos la deberian de facilitar los sindicatos, no creeis???

Deberia de ser como dices, pero, ¿porque no han salido plazas de primaria que están haciendo acumulos desde hace 2 o 3 años y les renuevan automaticamente, si darse cuenta que gente más antigua, ya sea de hospital o de primaria no tienen trabajo?. Porque a lo mejor, hacen en los hospitales lo  mismo, plazas que no quiten, dejan a los que las están ocupando, aunque hayan tenido suerte y tengan solo 3 o 4 años trabajando, mientras hay gente más antigua en su casa.... Muy importante tener en cuenta que teneis puesto en la bolsa, es decir, para donde trabajar, porque hay gente que no la están llamando con más puntos, porque han sido muy selectivos y solo tienen lo más cercano a casa o lo que les viene mejor.... Si no lo tienes puesto, no te van a llamar...
Pero ojala sea como tu dices, aunque lo dudo....

nana74

Me parece muy bien que llamen a la gente según lo que tenga puesto en bolsa, pero no se si sabes que cuando hicieron el llamamiento para las plazas de primaria, ahi daba igual lo que tuvieras puesto en bolsa, que quedan plazas en Alcalá de Henares y no lo he marcado en bolsa, da igual, la podias coger. Lo que te quiero decir que las plazas de hospital deberia ser igual, aunque me daria con un canto en los dientes que fuera de la otra manera, que fueran llamando a la gente que ha marcado ese hospital, pero por bolsa, no que renueven automaticamente.
Y a todo esto, yo no se las veces que se lo he dicho al sindicato y la respuesta siempre es la misma: " pues no se que va a pasar....."  como siempre..... en fin....

nana74

Cita de: Gema Garcia en 13 de Marzo de 2012, 16:21:06 PM
Cita de: nana74 en 13 de Marzo de 2012, 13:21:35 PM
No se sabe nada, pero desde luego plazas se van a quedar, para empezar hay plazas de AP que no se sabe porqué no salieron en el llamamiento y lo está ocupando suplentes.... y por otra parte yo pienso una cosa, la gente de hospital que tiene contrato hasta 31 de marzo, bueno pues sabemos que muchos se los cargarán, es decir, que esas plazas van a desaparecer, pero tampoco pueden desaparecer todas las personas que tienen contrato, a ver si me explico, se quedaran en el hospital, los fijos, los interinos, y digo yo que tambien se quedara gente con contratos sean de 3,6, o los meses que sea, y aqui viene mi pregunta: A la gente que van a seguir contratando por los meses que sea, ¿ se les va a mirar por bolsa a ver si le pertenece o lo van a renovar automaticamente??  Porque lo suyo es que se tire de bolsa y si a esa gente le pertenece pues muy bien, pero no puede ser que renueven automaticamente a alguien el 1 de abril y que resulta que tiene 30 puntos por ejemplo en la bolsa, cuando hay gente con mas puntos y en la calle.
Si para renovar en primaria el 1 de febrero se hizo por bolsa, pues para renovar en hospital para el 1 de abril que sea tambien por bolsa. Ya sea por llamamiento publico o como lo quieran hacer pero que lo hagan bien, y que trabaje a quien le toque por bolsa.
Porque como esto no se haga asi, me veo a todo el mundo yendo a los hospitales a investigar que gente esta trabajando por contrato y cuantos puntos tiene, aunque esa información nos la deberian de facilitar los sindicatos, no creeis???

Deberia de ser como dices, pero, ¿porque no han salido plazas de primaria que están haciendo acumulos desde hace 2 o 3 años y les renuevan automaticamente, si darse cuenta que gente más antigua, ya sea de hospital o de primaria no tienen trabajo?. Porque a lo mejor, hacen en los hospitales lo  mismo, plazas que no quiten, dejan a los que las están ocupando, aunque hayan tenido suerte y tengan solo 3 o 4 años trabajando, mientras hay gente más antigua en su casa.... Muy importante tener en cuenta que teneis puesto en la bolsa, es decir, para donde trabajar, porque hay gente que no la están llamando con más puntos, porque han sido muy selectivos y solo tienen lo más cercano a casa o lo que les viene mejor.... Si no lo tienes puesto, no te van a llamar...
Pero ojala sea como tu dices, aunque lo dudo....

No se porque no salieron esos acumulos, creo que fue lo que decidieron, respetar los acumulos que ya estaban, una cosa que no entiendo, no salen los acumulos, no salen las plazas de hospital , y si salen las plazas de primaria??????? Por qué???? A esas plazas de primaria podia optar todo el mundo, sea de donde sea, y a las plazas de hospital nada de nada, no os parece injusto ni lógico???? Yo siempre he pensado que se ha dado un mal trato a la gente de primaria.

publico

No está del todo claro pero parece que en los hospitales no sólo no se va a recolocar sino que ahora cuando no se renueven contratos el criterio parece que será la antiguedad en el centro ¿¿¿??? algo que yo creo es totalmente contrario a la lógica del funcionamiento de la bolsa y un tanto subjetivo porque puedo llevar 6 meses en ese centro pero trabajando en otrs centros públicos 5 años, al preguntar a los sindicatos un delegado sindical me respondió que eso es así "porque los puntos de la bolsa se compran" sic. a cuadros me quedé,una persona que conozco que ha pillado un eventual hace poco puede ser cesada siendo la que más puntos tiene de los eventuales con los que trabaja, por ser la ultima en tener ese contrato en ese centro que por cierto le dieron por bolsa pues no había trabajado allí

Gema Garcia

n
Cita de: nana74 en 13 de Marzo de 2012, 18:47:25 PM
Cita de: Gema Garcia en 13 de Marzo de 2012, 16:21:06 PM
Cita de: nana74 en 13 de Marzo de 2012, 13:21:35 PM
No se sabe nada, pero desde luego plazas se van a quedar, para empezar hay plazas de AP que no se sabe porqué no salieron en el llamamiento y lo está ocupando suplentes.... y por otra parte yo pienso una cosa, la gente de hospital que tiene contrato hasta 31 de marzo, bueno pues sabemos que muchos se los cargarán, es decir, que esas plazas van a desaparecer, pero tampoco pueden desaparecer todas las personas que tienen contrato, a ver si me explico, se quedaran en el hospital, los fijos, los interinos, y digo yo que tambien se quedara gente con contratos sean de 3,6, o los meses que sea, y aqui viene mi pregunta: A la gente que van a seguir contratando por los meses que sea, ¿ se les va a mirar por bolsa a ver si le pertenece o lo van a renovar automaticamente??  Porque lo suyo es que se tire de bolsa y si a esa gente le pertenece pues muy bien, pero no puede ser que renueven automaticamente a alguien el 1 de abril y que resulta que tiene 30 puntos por ejemplo en la bolsa, cuando hay gente con mas puntos y en la calle.
Si para renovar en primaria el 1 de febrero se hizo por bolsa, pues para renovar en hospital para el 1 de abril que sea tambien por bolsa. Ya sea por llamamiento publico o como lo quieran hacer pero que lo hagan bien, y que trabaje a quien le toque por bolsa.
Porque como esto no se haga asi, me veo a todo el mundo yendo a los hospitales a investigar que gente esta trabajando por contrato y cuantos puntos tiene, aunque esa información nos la deberian de facilitar los sindicatos, no creeis???

Deberia de ser como dices, pero, ¿porque no han salido plazas de primaria que están haciendo acumulos desde hace 2 o 3 años y les renuevan automaticamente, si darse cuenta que gente más antigua, ya sea de hospital o de primaria no tienen trabajo?. Porque a lo mejor, hacen en los hospitales lo  mismo, plazas que no quiten, dejan a los que las están ocupando, aunque hayan tenido suerte y tengan solo 3 o 4 años trabajando, mientras hay gente más antigua en su casa.... Muy importante tener en cuenta que teneis puesto en la bolsa, es decir, para donde trabajar, porque hay gente que no la están llamando con más puntos, porque han sido muy selectivos y solo tienen lo más cercano a casa o lo que les viene mejor.... Si no lo tienes puesto, no te van a llamar...
Pero ojala sea como tu dices, aunque lo dudo....

No se porque no salieron esos acumulos, creo que fue lo que decidieron, respetar los acumulos que ya estaban, una cosa que no entiendo, no salen los acumulos, no salen las plazas de hospital , y si salen las plazas de primaria??????? Por qué???? A esas plazas de primaria podia optar todo el mundo, sea de donde sea, y a las plazas de hospital nada de nada, no os parece injusto ni lógico???? Yo siempre he pensado que se ha dado un mal trato a la gente de primaria.
nana, creo que a esas plazas de primaria solo podiamos optar la gente de primara, la gente que habia salido por ope o traslado de primaria... creo que fue así. Por lo menos, a la gente que yo me encontré que conocia en el llamamiento, solo estaba en primaria desde hacia mucho tiempo, si no, seria un cachondeo.... Y por otro lado, la gente de hospitizada, dice que porque ellos no tuvieron acceso a esas plazas, desde luego, nunca llueve a gusto de todos. Ojala lo hagan bien, porque hay plazas por ahí, y, gente que el 31 se va a la calle, y, gente que os habeis quedado en la puerta por los pelos. Mucha suerte, y, ojala se haga bien.

nana74

Cita de: Gema Garcia en 16 de Marzo de 2012, 16:07:52 PM
n
Cita de: nana74 en 13 de Marzo de 2012, 18:47:25 PM
Cita de: Gema Garcia en 13 de Marzo de 2012, 16:21:06 PM
Cita de: nana74 en 13 de Marzo de 2012, 13:21:35 PM
No se sabe nada, pero desde luego plazas se van a quedar, para empezar hay plazas de AP que no se sabe porqué no salieron en el llamamiento y lo está ocupando suplentes.... y por otra parte yo pienso una cosa, la gente de hospital que tiene contrato hasta 31 de marzo, bueno pues sabemos que muchos se los cargarán, es decir, que esas plazas van a desaparecer, pero tampoco pueden desaparecer todas las personas que tienen contrato, a ver si me explico, se quedaran en el hospital, los fijos, los interinos, y digo yo que tambien se quedara gente con contratos sean de 3,6, o los meses que sea, y aqui viene mi pregunta: A la gente que van a seguir contratando por los meses que sea, ¿ se les va a mirar por bolsa a ver si le pertenece o lo van a renovar automaticamente??  Porque lo suyo es que se tire de bolsa y si a esa gente le pertenece pues muy bien, pero no puede ser que renueven automaticamente a alguien el 1 de abril y que resulta que tiene 30 puntos por ejemplo en la bolsa, cuando hay gente con mas puntos y en la calle.
Si para renovar en primaria el 1 de febrero se hizo por bolsa, pues para renovar en hospital para el 1 de abril que sea tambien por bolsa. Ya sea por llamamiento publico o como lo quieran hacer pero que lo hagan bien, y que trabaje a quien le toque por bolsa.
Porque como esto no se haga asi, me veo a todo el mundo yendo a los hospitales a investigar que gente esta trabajando por contrato y cuantos puntos tiene, aunque esa información nos la deberian de facilitar los sindicatos, no creeis???

Deberia de ser como dices, pero, ¿porque no han salido plazas de primaria que están haciendo acumulos desde hace 2 o 3 años y les renuevan automaticamente, si darse cuenta que gente más antigua, ya sea de hospital o de primaria no tienen trabajo?. Porque a lo mejor, hacen en los hospitales lo  mismo, plazas que no quiten, dejan a los que las están ocupando, aunque hayan tenido suerte y tengan solo 3 o 4 años trabajando, mientras hay gente más antigua en su casa.... Muy importante tener en cuenta que teneis puesto en la bolsa, es decir, para donde trabajar, porque hay gente que no la están llamando con más puntos, porque han sido muy selectivos y solo tienen lo más cercano a casa o lo que les viene mejor.... Si no lo tienes puesto, no te van a llamar...
Pero ojala sea como tu dices, aunque lo dudo....

No se porque no salieron esos acumulos, creo que fue lo que decidieron, respetar los acumulos que ya estaban, una cosa que no entiendo, no salen los acumulos, no salen las plazas de hospital , y si salen las plazas de primaria??????? Por qué???? A esas plazas de primaria podia optar todo el mundo, sea de donde sea, y a las plazas de hospital nada de nada, no os parece injusto ni lógico???? Yo siempre he pensado que se ha dado un mal trato a la gente de primaria.
nana, creo que a esas plazas de primaria solo podiamos optar la gente de primara, la gente que habia salido por ope o traslado de primaria... creo que fue así. Por lo menos, a la gente que yo me encontré que conocia en el llamamiento, solo estaba en primaria desde hacia mucho tiempo, si no, seria un cachondeo.... Y por otro lado, la gente de hospitizada, dice que porque ellos no tuvieron acceso a esas plazas, desde luego, nunca llueve a gusto de todos. Ojala lo hagan bien, porque hay plazas por ahí, y, gente que el 31 se va a la calle, y, gente que os habeis quedado en la puerta por los pelos. Mucha suerte, y, ojala se haga bien.

No Gema, no solo se llamó a la gente de primaria que salió por los traslados, se llamó por bolsa, de hecho conozco una chica que está en una plaza que ha cogido de primaria que estaba trabajando en las residencias de la comunidad y ha cogido la plaza,  lo que no se es que criterio siguieron para llamar, si los que aparecian en paro, con un contrato a termino o yo que se. De hecho llamaron en el primer llamamiento a mucha gente y no se presentaron muchisimos, eso es que estarian trabajando en otro sitio y no les interesaba, digo yo.
Lo suyo es que lo hubieran hecho como los médicos, a ellos si que les hicieron una lista con la gente que habia salido desplazada y por puntuacion fueron eligiendo plaza en primaria, pero la enfermeria para variar, no, de hecho y dicho por un sindicato ellos mismos(los sindicatos) dijeron que no querian hacer la lista solo para los desplazados de primaria, que habia que dar la oportunidad a todo el mundo, bien pues ahora que????
Como tu dices es un autencico cachondeo. Por eso no me parece bien que se vayan a renovar contratos en hospital o donde sea a gente que no se la mire su puntuación en bolsa....

kita

nana 74 tienes toda la razón. Llamaron a mucha más gente que a los desplazados. Hasta gente que estaba currando en Sescam y fueron al llamamiento a ver si les interesaba más que lo que tenían... en fin, que de solo desplazados nada de nada. Y yo salí desplazada por un fijo (perfecto para eso es fijo) pero luego me recolocaron un par de meses (suerte tuve, a otros ni eso) y me desplazó un eventual con más puntos que yo, perfecto también si no fuera porque donde yo estaba currando había gente que se ha quedado currando porque sí con igual o menos ptos que yo, aunque haya gente con más puntos que se ha quedado en el paro... En fin, han sacao las plazas que han querido y movido a las personas que han querido. Yo ahora tengo un mes de suplencias en el Marañón... no me voy a quejar, algo es algo!

bonikota

hola a todos!!!!os cuento, mi situación es como la de muchos de vosotros, me desplazó un fijo en los traslasdos y desde entonces no hace falta que os cuente mi indignación con todos los acontecimientos que han ido ocurriendo. Pero el último y el que me ha colmado el vaso es el siguiente: al enterarme de que en mi área se estaban dando contratos de más de un mes (bajas maternales, excedencias...)a suplentes propuestos por los equipos me decidí a denunciarlo y mi sorpresa ha sido que no pasa nada. Al principio no me creían pero después me han reconocido desde la dirección técnica de rrhh que es verdad que eso sigue occurriendo pero.....upss!!!lo sentimos, ya les hemos dicho a las gerencias que lo hagan bien para la próxima!!!!!!!!!Ah bueno, si les habeis dicho eso me quedo mucho más tranquila....es pa mear y no echar gota!!!!!!!
No sólo el acto de sagasta me pareció un circo, no sólo me cabreó el ver como ofrecían los contratos a gente de hospital...(que me parece fenomenal que entremos todos en el mismo saco), ¿pero qué pasa ahora con las plazas de los hospitales????daba igual lo que se hubieses elegido en bolsa allí elegían lo que había...no sólo se han guardado plazas que deberían haber salido a movilidad interna y otra vez upsss!!!y en mi área no han dado contratos por bolsa porque según ellos había que esperar a la bolsa definitiva!!!!!!!?????ESTOY HARTA DE TANTO PITORREO!!!!por supuesto, los sindicatos missing....ya si te quieres buscar la vida denuncias tu por tu cuenta, por desgracia creo que ya nada sirve de nada......
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

Gema Garcia

Cita de: nana74 en 16 de Marzo de 2012, 18:59:45 PM
Cita de: Gema Garcia en 16 de Marzo de 2012, 16:07:52 PM
n
Cita de: nana74 en 13 de Marzo de 2012, 18:47:25 PM
Cita de: Gema Garcia en 13 de Marzo de 2012, 16:21:06 PM
Cita de: nana74 en 13 de Marzo de 2012, 13:21:35 PM
No se sabe nada, pero desde luego plazas se van a quedar, para empezar hay plazas de AP que no se sabe porqué no salieron en el llamamiento y lo está ocupando suplentes.... y por otra parte yo pienso una cosa, la gente de hospital que tiene contrato hasta 31 de marzo, bueno pues sabemos que muchos se los cargarán, es decir, que esas plazas van a desaparecer, pero tampoco pueden desaparecer todas las personas que tienen contrato, a ver si me explico, se quedaran en el hospital, los fijos, los interinos, y digo yo que tambien se quedara gente con contratos sean de 3,6, o los meses que sea, y aqui viene mi pregunta: A la gente que van a seguir contratando por los meses que sea, ¿ se les va a mirar por bolsa a ver si le pertenece o lo van a renovar automaticamente??  Porque lo suyo es que se tire de bolsa y si a esa gente le pertenece pues muy bien, pero no puede ser que renueven automaticamente a alguien el 1 de abril y que resulta que tiene 30 puntos por ejemplo en la bolsa, cuando hay gente con mas puntos y en la calle.
Si para renovar en primaria el 1 de febrero se hizo por bolsa, pues para renovar en hospital para el 1 de abril que sea tambien por bolsa. Ya sea por llamamiento publico o como lo quieran hacer pero que lo hagan bien, y que trabaje a quien le toque por bolsa.
Porque como esto no se haga asi, me veo a todo el mundo yendo a los hospitales a investigar que gente esta trabajando por contrato y cuantos puntos tiene, aunque esa información nos la deberian de facilitar los sindicatos, no creeis???

Deberia de ser como dices, pero, ¿porque no han salido plazas de primaria que están haciendo acumulos desde hace 2 o 3 años y les renuevan automaticamente, si darse cuenta que gente más antigua, ya sea de hospital o de primaria no tienen trabajo?. Porque a lo mejor, hacen en los hospitales lo  mismo, plazas que no quiten, dejan a los que las están ocupando, aunque hayan tenido suerte y tengan solo 3 o 4 años trabajando, mientras hay gente más antigua en su casa.... Muy importante tener en cuenta que teneis puesto en la bolsa, es decir, para donde trabajar, porque hay gente que no la están llamando con más puntos, porque han sido muy selectivos y solo tienen lo más cercano a casa o lo que les viene mejor.... Si no lo tienes puesto, no te van a llamar...
Pero ojala sea como tu dices, aunque lo dudo....

No se porque no salieron esos acumulos, creo que fue lo que decidieron, respetar los acumulos que ya estaban, una cosa que no entiendo, no salen los acumulos, no salen las plazas de hospital , y si salen las plazas de primaria??????? Por qué???? A esas plazas de primaria podia optar todo el mundo, sea de donde sea, y a las plazas de hospital nada de nada, no os parece injusto ni lógico???? Yo siempre he pensado que se ha dado un mal trato a la gente de primaria.
nana, creo que a esas plazas de primaria solo podiamos optar la gente de primara, la gente que habia salido por ope o traslado de primaria... creo que fue así. Por lo menos, a la gente que yo me encontré que conocia en el llamamiento, solo estaba en primaria desde hacia mucho tiempo, si no, seria un cachondeo.... Y por otro lado, la gente de hospitizada, dice que porque ellos no tuvieron acceso a esas plazas, desde luego, nunca llueve a gusto de todos. Ojala lo hagan bien, porque hay plazas por ahí, y, gente que el 31 se va a la calle, y, gente que os habeis quedado en la puerta por los pelos. Mucha suerte, y, ojala se haga bien.

No Gema, no solo se llamó a la gente de primaria que salió por los traslados, se llamó por bolsa, de hecho conozco una chica que está en una plaza que ha cogido de primaria que estaba trabajando en las residencias de la comunidad y ha cogido la plaza,  lo que no se es que criterio siguieron para llamar, si los que aparecian en paro, con un contrato a termino o yo que se. De hecho llamaron en el primer llamamiento a mucha gente y no se presentaron muchisimos, eso es que estarian trabajando en otro sitio y no les interesaba, digo yo.
Lo suyo es que lo hubieran hecho como los médicos, a ellos si que les hicieron una lista con la gente que habia salido desplazada y por puntuacion fueron eligiendo plaza en primaria, pero la enfermeria para variar, no, de hecho y dicho por un sindicato ellos mismos(los sindicatos) dijeron que no querian hacer la lista solo para los desplazados de primaria, que habia que dar la oportunidad a todo el mundo, bien pues ahora que????
Como tu dices es un autencico cachondeo. Por eso no me parece bien que se vayan a renovar contratos en hospital o donde sea a gente que no se la mire su puntuación en bolsa....

Pues me parece peor que mal, me parece un fraude, y me parece que para variar, si todos nos unieramos, esto se hundiria y tendrían que hacernos caso, pero ya estamos como siempre, que la enfermeria no se ha unido nunca ni se unirán. Te deseo mucha suerte, espero que la tengas, y, aunque no sirva de nada, o eso pensemos, tendríamos que den ujnciar todo lo que no está bien hecho, que para hecharnos a la calle no ponen remilgos....

Gema Garcia

Cita de: bonikota en 18 de Marzo de 2012, 18:32:15 PM
hola a todos!!!!os cuento, mi situación es como la de muchos de vosotros, me desplazó un fijo en los traslasdos y desde entonces no hace falta que os cuente mi indignación con todos los acontecimientos que han ido ocurriendo. Pero el último y el que me ha colmado el vaso es el siguiente: al enterarme de que en mi área se estaban dando contratos de más de un mes (bajas maternales, excedencias...)a suplentes propuestos por los equipos me decidí a denunciarlo y mi sorpresa ha sido que no pasa nada. Al principio no me creían pero después me han reconocido desde la dirección técnica de rrhh que es verdad que eso sigue occurriendo pero.....upss!!!lo sentimos, ya les hemos dicho a las gerencias que lo hagan bien para la próxima!!!!!!!!!Ah bueno, si les habeis dicho eso me quedo mucho más tranquila....es pa mear y no echar gota!!!!!!!
No sólo el acto de sagasta me pareció un circo, no sólo me cabreó el ver como ofrecían los contratos a gente de hospital...(que me parece fenomenal que entremos todos en el mismo saco), ¿pero qué pasa ahora con las plazas de los hospitales????daba igual lo que se hubieses elegido en bolsa allí elegían lo que había...no sólo se han guardado plazas que deberían haber salido a movilidad interna y otra vez upsss!!!y en mi área no han dado contratos por bolsa porque según ellos había que esperar a la bolsa definitiva!!!!!!!?????ESTOY HARTA DE TANTO PITORREO!!!!por supuesto, los sindicatos missing....ya si te quieres buscar la vida denuncias tu por tu cuenta, por desgracia creo que ya nada sirve de nada......

No desesperes, sigue denunciando, no te calles, no es justo que gente con menos puntos esté mejor colocada, y gente con mas en la calle

Aniloe

En mi centro tambien hay una enfermera trabajando con un contrato de mas de un mes (con fecha de finalizacion) por recomendacion directa del equipo directivo con poco mas de 10 puntos en la bolsa.
Es una verguenza!!!

nana74

Bueno pues parece ser que al personal que vayan a renovar en hospitales los van a renovar automaticamente, sin mirar en bolsa. Seguimos haciendo las cosas mal, como ya sabemos todo esto es una mentira, no se para que se crea una bolsa que de sobra se sabe que no funciona, habria que eliminarla y cada uno buscarse la vida como pueda con el enchufe que buenamente pueda buscar porque esta claro que asi es como funciona todo en este pais.
Y para colmo, ayer llamé a la bolsa para informarme porque van a salir unas cuantas plazas vacantes que quedan de primaria, resultante de jubilaciones, y no se que mas, que son alrededor de 10 mas o menos, y al decirle que yo estaba en este momento haciendo una baja, que al sacar estas vacantes y que éstas si que van a tirar de bolsa (me lo creeré cuando lo vea), bueno pues que si me llamaban, y me dice que NO, que yo salgo como trabajando y no me llaman, alucinante!!! Que solo llamarian a gente que está trabajando cuando se ofrezca un interino vacante y como actualmente no se hacen interinos pues nada, que llamarán solamente a gente que esté en el paro. Mi baja se va a incorporar en breve, con lo cual le digo, bueno pues renuncio a la baja, y me dice "pues te penalizamos un año" con lo cual, los que llevamos un montón de años trabajando que hemos sido desplazados y no hemos tenido la suerte de coger una plaza vacante y estamos haciendo dias o alguna baja, olvidaros de coger nada, se lo daran a gente que a lo mejor tiene 30 y tantos puntos  y nosotros que tenemos + de 40 a seguir comiendonos la mierda. Y eso es un decir porque a dia 31 de enero no os podeis imaginar a la gente que van a despedir, de momento en el summa no renuevan a todo el personal que tiene contrato, se van a cubrir entre ellos, y como son guardias, cada persona para llegar a las horas cubriria un mes de  la persona que falta, con lo cual con todo el personal que son el summa, se acabó el trabajar para ellos. Y en los hospitales pues mas o menos lo mismo,lo unico que se queda gente con contratos, sino seria inviable. Pero van muchisimas enfermeras a la calle.

Entonces mi siguiente pregunta fué ¿Y porqué cuando se hizo el llamamiento publico de las plazas de primaria se llamó a todo el mundo aunque estuvieran trabajando??? Porque de hecho eran 200 plazas, llamaron a 350 personas y tuvieron que repetir el llamamiento hasta en 3 ocasiones porque no se cubrian, eso es porque mucha gente que estaba trabajando no fue, porque le interesaba + lo que tenia (que ya debe ser bueno para que no te interese una vacante en primaria) y tambien muchos de los que fueron al llamamiento no lo cogieron porque tambien le interesaria mas lo que tenian.
Bueno pues su contestación fue que se les llamaria por error...Oleeeeeeee a 150 personas por error!!!!

Con todo esto quiero deciros que mi guerra acaba aqui, que no puedo mas porque este tema me está ganando la batalla y es darse cabezazos contra una pared. Estamos en manos de gente que desde mi punto de vista son unos ineptos y unos incompetentes todos que no saben hacer su trabajo, empezando por los jefazos de la Direccion General de Recursos Humanos y terminando por los sindicatos que no valen para nada.

Me doy por vencida y he decidido irme a una privada, no puedo mas, luchar contra algo que cada dia me entero de mas injusticias y cosas mal hechas y que yo sola soy incapaz de solucionar, con lo cual os deseo mucha suerte a todos, que encontreis trabajo prontito sea donde sea, pero por lo menos que os encontreis a gusto.

Saludos a todos y suerte!!!

zagal

Eso es lo que firmaron los sindicatos en su momento cuando se creo la bolsa. Y si lo firmaron por algo seria


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

sokarra

Supongo que ya sabreis que han salido los listados definitivos de la bolsa. He comprobado los baremos de las cuatro personas de las que pedí que se revisase y sorpresa, sorpresa: una persona tiene la misma puntuación, otra persona tiene 8 puntos menos, otra 12 menos y lo más alucinante una de las personas que pedí que se revisase tiene 22 PUNTOS MENOS.
Es de vergüenza, que hubiese pasado si no pido yo que revisen esas puntuaciones porque lo que tengo claro es que los interesados no iban a pedir que les quitasen puntos y lo que es aún más sangrante, yo sólo reclamé por la gente que tenía el código de mi área, que estaba por encima mía y que tras cotejar la puntuación de la bolsa con la de la OPE 06-07 había diferencias que no me cuadraban, que pasa con la gente que estaba sobrebaremadísima y que nadie reclamó que se lo revisasen.
También es cierto que subieron puntuación a gente que no había pedido revisión antes de llamarles y vieron que estaban puntuados de menos. Sólo espero que lo hiciesen con todos y rebaremasen a todo el que llamaron subiendo y bajando puntos a quien correspondiese.
Espero que se sigan moviendo las cosas y os vayan llamando a todos. Se que con 40,5 han dado contratos en hospital como prejubilaciones, así que no desespereis los que estais cerca, que la gente se sigue jubilando, embarazando,....
Y muchísima paciencia para todos los que estais con pocos puntos, este año será duro pero espero que el que viene sea mejor.