Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumenimp

>Pero no veis que es todo un chanchullo, nosotras nos hemos dado cuenta hoy cuando han salido las plazas han sacado las que les ha parecido, si ha pasado en nuestro centro, habrá pasado en muchos más, no vamos a ser las únicas. Hemos llamado corriendo a personal y a los sindicatos para decirlo, no nos han hecho ni caso....han hecho lo que han querido, seguro que tienen nombre y apellidos ¿no? bueno no tenemos ni idea...pero si que estamos hechas polvo...porque si hubieran salido las nuestras, seguramente no tendríamos oportunidad pero mañana las cogeria alguien que lleva currando toda la vida y la cogeria por delante mia y yo me quedaria en paz, porque es de justicia, pero ¿estooooo?....
Estoy esperando a ver si alguien mas pone en el foro que su plaza tampoco ha salido, porque si no ocurre puede ser que es que vayan a amortizar tres plazas de golpe en mi centro....pudiera ser tal y como están las cosas...
pero si mas enfermeras dicen que ha ocurrido también en su centro, es para montarla y que todas nos negaramos a coger ninguna plaza hasta que no salieran todas las que existen realmente...pero como son muy listos lo han dejado todo a última hora para que no nos de tiempo a reaccionar y solo podamos agachar la cabeza y tirar para delante, como siempre...

nana74

a ver si alguien puede aclararme una duda existencial:
¿Donde narices estan todas las plazas de las personas que se fueron de hospital a primaria????

No puedo llegar a entender que no haya salido nada de hospital, o piensas hacer otro acto publico el 31 de marzo???

O lo mas problable, renovarán a la gente de hospital el 1 de abril sin mirar en bolsa?? Porque eso fue lo que me dijeron a mi desde la propia administración, en Sagasta.

No creeis que deberiamos pedir explicaciones de esas plazas, de donde están o quien las está cubriendo??

Yo conozco varios casos de personas que se fueron de traslado de hospital a primaria y los puestos que quedaron pasaron a ocuparlos los eventuales que estaban por el hospital, si eso es justo que venga Dios y lo vea......

pinillos

Cita de: la rubi en 30 de Enero de 2012, 14:52:06 PM
Entiendo q como está la cosa esteis nerviosos y q 2 meses son dos meses, pero Lo estoy flipando...todo esto por dos p... meses de mierda. JODER PERDONARME, PERO LOS MISMOS NERVIOS DEBERIAIS TENER DE CARA AL 31 DE MARZO, COÑO, Q SE VAN 3000 A LA CALLE. ME ALEGRO POR LOS AFORTUNADOS?????, PERO DE VERDAD Q POBRES SOMOS. POR QUÉ NO SALIMOS TODOS A LA CALLE???, DESDE AQUÍ PODRÍAMOS PROPONER UNA MOVILIZACIÓN DE CAGARSE.

Pues ahí te adjunto la próxima movilización, mañana a las 11 horas, a ver si se lía parda:

EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
30 / ENERO / 2012
MOVILIZACIONES CONJUNTAS CONTRA LOS RECORTES

Concentración por las medidas de recorte contenidas en la Ley de
Acompañamiento de los Presupuestos de 2012.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL, CCOO, UGT y CSI-F convocan una
concentración frente a la Consejería de Presidencia y Justicia en la que
participarán los empleados públicos de los Servicios Centrales de dicha
Consejería, y a la que se sumarán los Delegados de los centros cercanos a la
misma.

Concentración contra los recortes contenidos en la Ley de Acompañamiento
LUGAR: Consejería de Presidencia y Justicia. Plaza de Pontejos
DÍA / HORA: Martes, 31 de enero a las 11:00 horas
¡¡ACUDE!!
¡Defiende tus derechos!

sokarra

lumenimp por dios nonos dejes con la duda????
Dónde estás???

lumenimp

 estoy en la antigua area 5 y ojalá la movilizacion fuera en sagasta y se armara tal que no pudieramos elegir plaza y exigir que sacaran todas de una vez ....aún espero que alguno escriba que tampoco han salido las plazas de su centro, porque si no es asi me sonaria muy raro, en fin....
ya os contaré....

sokarra

En mi centro había dos y han salido, incluso ha salido una con el CIAS de una compi de la tarde que se moverá a la mañana con lo de ofertar las plazas vacantes a los fijos de la tarde, lo mejor, que sacan su CIAS pero oficialmente todavía no le han comunicado si quiera que iba a pasar a la mañana.
He llamado al sindicato y me han dicho que creen que en el antigua área 2 han salido todas incluso una jubilación del 16 de enero.
Lo de la segunda vuelta se rumoreó pero no mucho. Yo entiendo que para vosotros es una put... porque pueden salir plazas que te hubieran interesado más pero a mí es la única esperanza que me queda aunque estoy contigo en que deberían salir todas a la vez y convocarnos a más gente.
A día de hoy todavía no sé si voy a trabajar el miércoles o no y en personal tampoco lo saben

Aniloe

Yo se de una plaza en el C.S. Pacifico de mañana que no ha salido y en teoria tendria que haber salido. Y otra en otro centro de salud del Area 1 que se la han comido con patatas. Y estoy segura de que hay muchas mas

Gema Garcia

Cita de: sokarra en 30 de Enero de 2012, 17:25:26 PM
En mi centro había dos y han salido, incluso ha salido una con el CIAS de una compi de la tarde que se moverá a la mañana con lo de ofertar las plazas vacantes a los fijos de la tarde, lo mejor, que sacan su CIAS pero oficialmente todavía no le han comunicado si quiera que iba a pasar a la mañana.
He llamado al sindicato y me han dicho que creen que en el antigua área 2 han salido todas incluso una jubilación del 16 de enero.
Lo de la segunda vuelta se rumoreó pero no mucho. Yo entiendo que para vosotros es una put... porque pueden salir plazas que te hubieran interesado más pero a mí es la única esperanza que me queda aunque estoy contigo en que deberían salir todas a la vez y convocarnos a más gente.
A día de hoy todavía no sé si voy a trabajar el miércoles o no y en personal tampoco lo saben


Pues tienes razón.... Yo tampoco se donde voy a trabajar el miercoles, y encima voy a llamamiento que lo mismo ni cojo plaza, como ya he explicado antes. Lo han hecho como el culo, para variar. Pero creo que quejarnos solo nos va a servir de una cosa, eso si, importante...,. Nos desahogamos, y poco más.

12345

A todo esto, los sindicatos que dicen de la manera en que se ha hecho esto, les parece bien?????

Gema Garcia

Ni les parece bien, ni mal, están ahí agazapados, yo he informado hoy directamente a una de ellas...,. Mientras ellos no tengan que volver a sus puestos, en el fondo, les da igual, porque por lo  menos la que yo conozco, se entera más bien poco, y lo que te dice es como en el refran: A quien quiera saber, hay que contarle poquito y al reves. Espero haberme explicado, porque a mi a lo largo de estos 3 ultimos meses me ha sacado de pocas dudas, y me ha generado muchas. Me he informado mejor aquí en Tablon en Blanco. Gracias a todos

12345

 PueS los que están pagando la cuota, con esto les queda claro que se lo podrían gastar en otra cosa que no fuera alimentar a esta panda de estómagos agradecidos.

sokarra

Los sindicatos tienen su frase estrella "No se". Muchas veces le informo yo a él y aún así me lo niega. Hace ddos días todavía me estaba diciendo que las plazas del hospi salían, pues yo todavía no he encontrado ninguna en el listado.

Por cierto alguien sabe si se puede firmar una reserva de plaza por alguien que todavía está en el centro pero que se movió por movilidad interna (hace un año y algo cuando la autorizaron de nuevo durante unos meses en cada área)

Aniloe

Y otra plaza en Santa MOnica (Rivas) en turno de mañana que tampoco ha salido

sokarra

Entre todos deberíamos hacer una lista para ver las plazas que no han sacado y así podernos enterar de con quien pretenden cubrirlas, porque si se supone que va a empezar a ser todo legal tenemos que intentar que así sea y los que nos hemos quedado fuera más todavía porque se nos puede meter gente delante con menos puntos

desplazada_11

Cita de: 12345 en 30 de Enero de 2012, 16:54:15 PM
Decidid
Cita de: lumenimp en 30 de Enero de 2012, 16:45:38 PM
En mi centro de salud hay tres plazas que estamos ocupando eventuales y no ha salido ninguna en el listado de vacantes, cuando elijamos mañana ¿quienes ocuparan estos puestos? .....

Decidido, una para mi y otra para desplazada 11, jajajaajajjaaj
Jajajajajaja.
Que bueno!!!! eso , eso una para cada uno y ya esta todo solucionado!!!!

sokarra

Cita de: desplazada_11 en 30 de Enero de 2012, 19:02:36 PM
Cita de: 12345 en 30 de Enero de 2012, 16:54:15 PM
Decidid
Cita de: lumenimp en 30 de Enero de 2012, 16:45:38 PM
En mi centro de salud hay tres plazas que estamos ocupando eventuales y no ha salido ninguna en el listado de vacantes, cuando elijamos mañana ¿quienes ocuparan estos puestos? .....

Decidido, una para mi y otra para desplazada 11, jajajaajajjaaj
Jajajajajaja.
Que bueno!!!! eso , eso una para cada uno y ya esta todo solucionado!!!!


oye que son tres me pasais la que queda????jo, yo también quiero jugar a los oficios jajajajja. Habrá que tomárselo con humor

12345

Ok,  ya tenemos esas tres solucionadas, si todo es por ponerselo mas fácil a los lumbreras de
Sagasta.....

desplazada_11


sokarra

bueno pues decirme el día que nos incorporamos, por lo menos me teneis que avisar con la misma anticipación que nos avisan los jerifantes de todo

sokarra