Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sokarra

A mí también me ha llegado esa información. Si sólo salen las de primaria pues que sólo llamen a la recolocación a los desplazados de primaria como a los médicos. Mi duda es si va a salir lista de desplazados o no porque eso podría cambiar mucho las cosas. En los hospitales ya se preocuparon en su día de volver a colocar a su gente. De todos los que conozco yo que podían haberse ido a la calle por la OPE y por los traslado no se ha ido casi ninguno y los pocos que se han ido ya están recolocados o con contratos largos allí.
Los desplazados de primaria nos quedamos en la calle....todos menos 150


supervivencia

A mí hoy me llegaron otras noticias.Quieren anular, no renovar  todos los contratos eventuales y empezar a llamar uno por uno por orden de bolsa...cosa que me extraña con el trabajo que eso supondría(teniendo en cuenta que el personal administrativo, al menos de los centro dónde he trabajado es ..... me lo guardo), Lo considero justo, No puede ser que ahora se quede gente en la calle con 10 años trabajdos y gente  que en verano recien terminado pasaban por la puerta de algún hospital y salieron con un estatutario en la mano.....
PD: lo digo yo que estoy por el 8000 en bolsa y veo el futuro oscuro...Defendamos lo justo

p_y_n

es que es muy fuerte que esten dando bajas con 70 puntos en bolsa y tercios con 50 como han comentado por el foro claro que con esas puntuaciones tan infladas , dobladas y triplicadas es imposible que te den algo decente por bolsa y nos tocará esperar a tres meses de verano y gracias, cuando hace unos meses podias tener contratos y bajas con veintitantos puntos

nana74

Pues digo yo que algo tendremos que hacer, ponerlo en conocimiento de los sindicatos y que hagan algo de una vez. la comunidad de Madrid siempre ha funcionado de pena pero como mas o menos teniamos trabajo pues lo dejabas pasar, pero ahora las cosas son muy distintas, primero que la bolsa esta inflada en algunas personas por delante de ti, te juegas el trabajar o no trabajar, y segundo que permitan los sindicatos que la gente de hospital se quede como está, mientras los de primaria son dan por "jodidos".

Y si nos ponemos a hilar fino, no se si sabeis que todos los nuevos hospitales que se abrieron hace 4 o 5 años por ejemplo El del Tajo, el de Parla, el de San Sebastian de los Reyes, etc... la gente que queria entrar a ese hospital tenia que presentar un autobaremo con su puntuación, bien pues ese autobaremo jamas se comprobó, y entró gente que acababa de terminar la carrera en junio y le hizieron un interino en octubre, la gente se puso los puntos que le dio la gana.
Esto e asi confirmado con la propia administración, su explicacion es que querian hacerlo todo tan rapido, que cometieron ese error!!!   y a los demas que les den!!

Siempre han hecho todo mal, y si nosotros seguimos consintiendo todo esto pues a casa y al paro, hay que llamar a los sindicatos y darles caña para que no permitan lo que esta pasando en los hospitales!!!

almohada

Eso de los hospitales nuevos es completamente cierto

sokarra

Quiero que todo esto acabe, aunque me quede en paro pero que acabe ya. De verdad que voy a volverme loca, todos los días con informaciones nuevas, sin comunicaciones oficiliales y lo que nos llega siempre un poco peor que lo anterior. En la última recolocación que hubo por lo menos se nos juntó a todos (al menos en mia área) se nos dijo que no había trabajo para todos que buscasemos en otro lado, se dieron los contratos que se tenían por puntos y pasados seis mese cuando se resolvió después de la OPE extraordinaria la primera OPE de la CAM finalmente se nos recolocó a todos pero supimos en todo momento lo que iba a pasar, sin dudas, si informaciones falsas sin rumores. Esta vez está todo mal hecho y los sindicatos nunca han luchado por los de primaria desde el momento en que dejaron que no saliese ni una plaza de primaria a OPE y sacaron todas a traslado para los de la OPE extraordinaria que estaban obligados a pedir, hasta cuando vamos a seguir arrastrándo a toda esa gente que por lo que se ve aún ahora sigue apareciendo en todos los sitios hasta dn la bolsa.

12345

Me comentan que hasta marzo no tiran de bolsa!!!!!!!!!

sokarra

Pues a mí tanto en personal, como la dirección asistencial y algún sindicato me han dicho que todo el movimiento de gente tiene que ser antes del 31 de enero, que la recolocación se hará en llamamiento único (a lo mejor el 27 o el 30 según suposiciones del sindicato basadas en nada). Es decir los que han cogido plaza de mañana con la oferta de las vacantes se tendrán que incorporar antes del 31, las comisiones que concedan vendrán antes del 31 y los afortunados que puedan coger plaza en la recolocación ya sabrán cual el 31 y también se moverán. Posiblemente cada uno empiece en su sitio el día 1 de febrero.
De la bolsa ya están tirando la gente de personal de las áreas que quieren (de la provisional) como hemos comentado más arriba ya se están ofreciendo contratos

silviagh

Hola de nuevo, yo estoy contigo sokarra, lo que quiero es que esto termine de una santa vez,  es vivir en un agonia constante, yo no se a que antigua area perteneces, yo estoy en la que era area 10, y el miercoles pasado me comentaron desde personal que se creia que esto se resolvia en febrero, yo la verdad es que no se si tendre oportunidad ya que rondo el puesto 1000 de la bolsa actualizada, y si me tengo que quedar en el paro, despues de 12 años pues nada iremos al paro, pero esto es un verguenza, ya que en ese mismo area han renovado hasta el 31 de marzo a personas que tienen menos de 35 puntos en bolsa y se de casos de hasta 29, esto se puede consentir?????,  concretamente hay un Centro de salud donde la mayoria de DUES son eventuales, y con puntuacion que no superan los 35 puntos, yo personalmente no puedo trabajar ni con media jornada ni con 1/3, ya que no llego a final de mes, tengo 2 pequeñas.

Y despues de todo esto yo me pregunto, para que co......es sirve la bolsa unica?????, todo esto es un desproposito, y ademas no sabes ni adonde ir ni como reclamar las cosas, esto se hace por el art 33....

Deberiamos de movilizarnos, y hacer algo, ya que los sindicatos tampoco hacen nada.

Gema Garcia

Cita de: silviagh en 21 de Enero de 2012, 10:30:31 AM
Hola de nuevo, yo estoy contigo sokarra, lo que quiero es que esto termine de una santa vez,  es vivir en un agonia constante, yo no se a que antigua area perteneces, yo estoy en la que era area 10, y el miercoles pasado me comentaron desde personal que se creia que esto se resolvia en febrero, yo la verdad es que no se si tendre oportunidad ya que rondo el puesto 1000 de la bolsa actualizada, y si me tengo que quedar en el paro, despues de 12 años pues nada iremos al paro, pero esto es un verguenza, ya que en ese mismo area han renovado hasta el 31 de marzo a personas que tienen menos de 35 puntos en bolsa y se de casos de hasta 29, esto se puede consentir?????,  concretamente hay un Centro de salud donde la mayoria de DUES son eventuales, y con puntuacion que no superan los 35 puntos, yo personalmente no puedo trabajar ni con media jornada ni con 1/3, ya que no llego a final de mes, tengo 2 pequeñas.

Y despues de todo esto yo me pregunto, para que co......es sirve la bolsa unica?????, todo esto es un desproposito, y ademas no sabes ni adonde ir ni como reclamar las cosas, esto se hace por el art 33....

Deberiamos de movilizarnos, y hacer algo, ya que los sindicatos tampoco hacen nada.


Del centro del que hablas que solo hay eventuales estaban que trinaban...Por informacion directa de nuestra delegada sindical del SATSE que sabes ya quien es, tenían pensado sacar esos eventuales para recolocornas ahora a los demas y , según ellos no era justo, porque si no les habian movido de ninguna OPE ni de traslados, era la primera vez que se iba a hacer, y las cosas no se hacian así. Bueno pues para los que salimos ahora, tambien es la primera vez que lo hacen así, anteriormete a todas las personas las recolocaba el mismo area y no tenían esa incertidumbre que tenemos ahora nosotros. Lo más fuerte es que la liberada sindical lo veía super injusto, y ya la tuve que decir yo, que a mi me parecia más estar en el paro despues de 10 o 11 años y gente con 2-3 años estuviese trabajando.  Silviag, no te conozco pero pertenecemos al mismo área. Posiblemente hemos coincidido en algún curso, porque trabajando no (no he coincidico con ninguna SIlvia). Mucho animo, que ya queda poco, seguro que la cosa se pone mejor de lo que parece. Seguro que no nos quedamos sin currar. Vamos a ser positivos. Yo siempre que he tenido un cambio así, pensaba que iba a ir a peor, y siempre he mejorado algo que ha hecho que el cambio haya sido mejor. EN el último centro donde estuve, no he sacado compeñaras, he sacado muy buenas amigas, y nunca pense eso. Animo.

Piorno

#250
Sin ánimo de ofender, pero deberíamos dejar de pensar en "mi área, mi hospital, mi centro..." la plaza que quede libre sea donde sea debe ir a quien le corresponda por puntos y si uno de hospitalaria le corresponde en primaria y uno de primaria tiene que ir a hospitalaria pues así debería ser. Hospitalaria, Primaria, Summa... todo debería ser UNO SOLO y donde te corresponda el puesto, ahí vas, te toque el turno que te toque.
Por favor dejemos de centrarnos en "nuestros hospitales, nuestras áreas, nuestros centros" no por llevar 10 años en primaria tienes la propiedad de la misma. Abrámonos todos al global de la enfermería que quizá consigamos más.
Y me gustaría repetir que en absoluto llevo ánimo de ofender a nadie, lo contrario, todos somos enfermeros y lo importante es que estemos trabajando todos, sea donde sea. :kisses:

sokarra

Cita de: Lito en 22 de Enero de 2012, 13:04:37 PM
Sin ánimo de ofender, pero deberíamos dejar de pensar en "mi área, mi hospital, mi centro..." la plaza que quede libre sea donde sea debe ir a quien le corresponda por puntos y si uno de hospitalaria le corresponde en primaria y uno de primaria tiene que ir a hospitalaria pues así debería ser. Hospitalaria, Primaria, Summa... todo debería ser UNO SOLO y donde te corresponda el puesto, ahí vas, te toque el turno que te toque.
Por favor dejemos de centrarnos en "nuestros hospitales, nuestras áreas, nuestros centros" no por llevar 10 años en primaria tienes la propiedad de la misma. Abrámonos todos al global de la enfermería que quizá consigamos más.
Y me gustaría repetir que en absoluto llevo ánimo de ofender a nadie, lo contrario, todos somos enfermeros y lo importante es que estemos trabajando todos, sea donde sea. :kisses:

creo que nos estás entendiendo mal. Nosotros no queremos vetar la primaria a los de hospital, nosotros queremos trabajar. El problema es que a nosotros si se nos está vetando el hospital porque sus contratos son hasta el 31 de marzo y nosotros el 31 de enero nos quedamos en paro y eso sin contar con la gente que lleva en paro desde octubre y que se ha pasado por hospitales y no les han contratado en ninguno. Ójala funcionase la bolsa única y no tuviesemos que pensar en "mi" lo que sea pero como no es así pues seguimos refiriéndonos a lo mismo, porque que yo sepa en la recolocación que van a hacer no se va a ofertar ni una sóla plaza de hospital, o sí? En las gerencias de los hospitales no nos quieren porque no quieren tener que enseñar a gente que lleva 10 u 11 años sin pisar un hospital o que incluso sólo lo han pisado en prácticas.
Si yo pudiese elegir preferiría quedarme en primaria porque me gusta más el trabajo, creo que efermería tiene más autonomía  y es lo que controlo, pero como no puedo elegir sitio lo único que quiero es trabajar y ni esto lo tengo claro.

CAMPELOCO

POR FAVOR, FIJAOS COMO SE LLA EL POST. RECOLOCACIONES DE DESPLAZADOS. SI EN ESPECIALIZADA NO HA HABIDO DESPLAZADOS, PUES NO HAY NADA QUE RECOLOCAR, ES DURO, PERO ES ASÍ


Sent from my iPhone using Tapatalk

calumada

Pues entonces que hagan lista de desplazados....y no nos metan a todos en el mismo saco...o se planteen sacar plazas que no han sido afectadas por el proceso....tenemos tanto lio en la cabeza de tantas versiones que ya no sabemos de que hablamos.personalmente todo este proceso me tiene hasta las narices...y dudo mucho que la bola en la que han convertido toda esta farsa tenga arreglo....los que se tienen por "antiguos" que por qué gente con menos puntos trabaja...éstos que si ya les dieron su puesto por bolsa por qué se lo van a quitar...y alguien frotándose las manos con todo esto...seguro.me avergüenzo de lo que esta pasando y me faltan adjetivos para describirlo....perdon por la parrafada..un mal dia lo tiene cualquiera..espero no ofender a nadie

Piorno

#254
¿Si en la especializada no ha habido desplazados entonces donde se me encuadra a mi?, en paro desde que fui desplazado en Noviembre...Solo deseo Trabajo para todos o si no puede ser así, para quienes les corresponda de manera legal y por estricto orden de bolsa que para algo está, UTOPÍA?¿ está más claro que el agua que mi petición lo es. A parte de crispaciones, a parte de opiniones, Suerte y trabajo para todos que todos merecemos trabajar.

Gema Garcia

Yo tenia entendido que en los hospitales habian desplazado a los eventuales que tenían poco tiempo trabajado, 2,3 años(que con eso no quiero decir quen o tengan derecho a trabajar, igual que el resto), pero la gente más antigua y los interinos no los habian tocado, por eso daba por sentado que las recolocaciones eran de primaria. Deseo que encuentres trabajo lito, ojala funcionara la bolsa unica, pero yo estoy muy bien colocada, por debajo de la 650 y he tenido epocas que he cogido reducciones de jornada que nadie queria y suplencias que nadie queria y nunca me han llamado de bolsa. Ojala y te deseo que encuentres trabajo tan rapido como los demas que les falta, y a los que de momento tenemos que tampoco nos faltes. Y no te preocupes, a mi por lo menos no me ofendes. Este es un foro y todas las opiniones son validas, y así tambien nos ponemos en la piel del otro que hay veces que solo nos miramos nuestro ombligo...

sokarra

Esto es un foro y los foros están para opinar y opinar no es ofender. Además si no pusiéramos aquí todo lo que pensamos, nos cuentan y sabemos a ciencia cierta no nos enteraríamos de nada porque si estamos esperando a que desde arriba o desde los sindicatos nos digan algo claro vamos apañados.
No se si harán lista de desplazados pero si la hacen yo creo que tendríamos que aparecer todos los desplazados, de primaria y de hospital, (en el antigua área 2 se hizo una lista de los desplazados y éramos 33) y como creo que deberíamos aparecer todos también creo que deberían aparecer todas las plazas. Y si no hacen lista de desplazados que se cumpla la bolsa y se vayan ofreciendo todas las plazas.
De todas formas como he dicho en otro mensaje lo único bueno de todo esto será el día que se acabe, pase lo que pase.

Aniloe

Campe: no estoy deacuerdo en que en los hospitales no haya desplazados. En primaria nos desplazaron los traslados pero en el hospital fueron desplazados por los cogieron su plaza en la OPE (que fueron todas plazas de hospital ¿no?)
Otra cosa es que no se nos haya tratado de la misma manera....

Piorno

A decir verdad en Hospitalaria nos dieron por todas partes pues ofertaron tanto para OPE como para traslados, siendo en algunos centros mayor el número de plazas ofertadas para traslado que para OPE... El resumen es, que aquí nos vemos, vengamos de donde vengamos, unos con más puntos, otros con menos, pero todos con una cifra que sobrepasa con mucho a mucha gente que..."sigue ahí" o "aparece ahí", tirando de bolsas que ni son morales ni actualmente creo que sean legales como decía Sungoo de su centro. Para colmo de males, YA NI PUEDES VER UNA SERIE POR QUE LOS ENLACES NO FUNCIONAN, ¡que laaaarrrggosss son los días ahora! Me termino dando al alcohol y si no al tiempo jajajaja  :drinks:.
Pase lo que pase, ÁNIMO!! Y UNIÓN POR LO JUSTO!!

Panfilina

Piorno, al alcohol no, que luego dicen que abusamos de los recursos si terminamos bebiéndonos el antiséptico por desesperación  :Escanciando:
:kisses:

Sogoo, de acuerdo contigo en que debemos movernos, unirnos, concienciarnos de que la enfermería unida es MUY PODEROSA!!!! de ahí a quemar cosas o la violencia no estoy de acuerdo, lo que menos se necesita es más gasto como el de tener que reponer contenedores. Creo en lo contrario, en revindicar la enfermería como un sector AHORRADOR, con poco hacemos mucho,  :drinks:

En mi opinión,  Enfermería hoy por hoy es una, y lo mismo valemos para hospi que para primaria, como dicen algunos,hoy en día lo importante ya no es elegir primaria... lo importante es poder TRABAJAR, y no me parece justo que se renueven contratos con 9,14,20 puntos y los que tienen más MERITOS con más de 50 puntos, que conozco casos,  estén en el paro.

Espero que esto se arregle pronto y lo mejor posible para todos. Un abrazo  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.