Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

calumada


quemasda

eso digo yo....ahora que? van a seguir renovando hasta marzo, o solo hasta la lista definitiva o como lo van a hacer??

sokarra

Pues la verdad tantas ganas de que saliese la lista y ahora yo tampoco se que se va a hacer,pero mañana tendrán que decir algo porque a los pocos que hemos tenido en primaria y ahora estamos trabajando se nos acaba el contrato el domingo. Veremos a ver que hacen con las listas y si sirven o no para algo

kita

Alguien sabe algo nuevo??? Y otra cosa Campe, me puedes dar tu opinión sobre lo que comenté ayer???

Gema Garcia

Yo he llamado a mi gerencia, y nos renuevan ¡BIEN...!, pero no saben hasta cuando... ¡Que fuerte me parece todo!. El lunes o el martes lo sabran...

sokarra

A mí también me renuevan con un contrato abierto, una especie de indefinido que tiene su gran parte mala. La semana que viene se comenzará a mover en enfermería lo que ya hicieron con los médicos y que publicó la DGRRHH para todos los estamentos, me refiero a ofrecer a la gente fija de tarde las plazas de mañana en las que hay eventuales pero que tienen dueño que está en comisión de servicios, es decir las plazas como las que ocupo yo con lo que dentro de unas dos semanas me quedaré en el paro. Me han comentado que yo tampoco pasaría a la tarde porque esa plaza (la que deja el fijo que pase a la mañana) saldría a bolsa por si hay gente con más puntos que yo (lógico) y concretamente en mi caso creo que tampoco va a pasar a bolsa porque se espera a una persona de especializada que había pedido comisión y que irá a esa plaza (porque esta semana, os recuerdo lo que decía la mesa sectorial, se comenzaron a mirar las vacantes que había para conceder las comisiones de enfermería en AP).
También me han comentado que hasta que no esté la definitiva no se va a comenzar a llamar a nadie por bolsa y por lo que me han dado a entender no hay ninguna recolocación, si no que como bien se ha dicho en otras ocasiones, aunque luego nos hayan intentado vender la burra, se llamará por puntos de la bolsa y no se hará lista de desplazados ni nada.
Pues nada habrá que esperar a la definitiva y confiar en que funcione

Aniloe

Alguien sabe seguro, si van a llamar desde Sagasta o desde las distintas gerencias

sokarra

Alguien sabe que día concretamente se van a ofertar las vacantes de la mañana a los fijos de la tarde? Más que nada porque me gustaría saber cuando me quedo en paro. Me han dicho que probablemente sea esta semana y si no como mucho la que viene

kita

Ni idea, yo he ido hoy a currar sin firmar contrato ni saber hasta cuando me lo hacen...

sokarra

a mí me han dicho que indefenido o como lo han llamado ellos contrato abierto. Vamos un engaña bobos en mi caso que me voy a quedar en para en dos días. Se supone que quien no esté en una vacante de mañana si no de tarde salvo que le afecte alguna de las comisiones que se van a dar estará en la plaza hasta que sepan si van a llamar por bolsa, si son la gerencias, o quien y eso será por lo que me han dicho a mí cuando esté la definitiva. Veremos a ver en que queda todo esto porque con los médicos han perdido el culo pero a enfermeras y auxiliares nos tienen olvidaditas

calumada

a unos nos lo han hecho hasta el 31 de enero...y a otros abierto.... :spamafaute:

pandorga

Cita de: calumada en 17 de Enero de 2012, 04:59:23 AM
a unos nos lo han hecho hasta el 31 de enero...y a otros abierto.... :spamafaute:
Hola! Me gustaria saber exactamente que pone en "ese contrato abierto",mas que nada, para ver que numero corresponde con el contrato de la seguridad social...soy eventual( interina cesada desde hace 4 años) y m han renovado hasta marzo....Puede significar "algo de luz" en todos estos contratos de M que nos están haciendo.

silviagh

Hasta marzo??? Abierto??? en que areas trabajais, yo tb era inetrina, y me desplazaron, ahora me han hecho un contrato segun mi gerencia hasta el 31 de mayo... no entiendo nada..

pandorga

 En area especializada. A todas en el area 11 nos han renovado 3 meses,hasta marzo,y luego no se sabe.

Aniloe

A mi me ha dicho el sindicato que en marzo o por ahi quieren cambiar los contratos de 6 meses por contratos interinos como los que habia antes. Supongo que por eso en la mesa sectorial sale la famosa fecha del 31 de marzo. Por lo visto es algo que ya se han compromotido hace tiempo el gerente de atencion primaria

silviagh

Perdon, me he eqivocado, no es hasta mayo es hasta 31 de enero, ya no se ni lo que escribo...

silviagh

y encima con faltas de ortografia..jajajaja. Lo que hace la desesperacion...

silviagh

Mira que me parece raro,raro,raro eso de hacer interinos...como estan las cosas, creo que continuaran haciendo acumulos de tareas, además que sindicato ha dicho eso?? porque a mi el satse me comento que no.

kita

Ya está, contrato hasta el 31 de Enero por desplazada, y hasta marzo los demás que no lo son. Y yo me pregunto... si nadie viene en comisión a la plaza de tarde que ocupo yo... por qué me van a echar antes de que salga la bolsa definitiva???? Esto me huele muy mal...

sokarra

En mi centro ya les han pedido a los fijos de la tarde los méritos para ver quien tiene más puntos y se puede pasar a la mañana a mi plaza. Tienen tres días para presentarlos y se supone que el día que pase la persona de tarde a la mañana vendrá también la comisión a la plaza que se queda libre por la tarde. Lo que no sé es cuando les dirán que se tienen que incorporar porque en baremar a cinco personas no se tarda mucho. Yo sólo se que me quedo en paro el día que lo hagan.
Otra compañera de tarde en la misma situación que yo también tiene contrato abierto y se supone que a su plaza no viene en comisión nadie pero que la cesarán cuando se recoloque a la gente lo que no sé es cuando será se supone que con la definitiva que suele salir la segunda quincesa de marzo, por lo que cuadrarían las fechas de hasta el 31.
Los perjudicados aquí son los compañeros que llevan tiempo en paro haciendo días sueltos hasta con 68 puntos y los que nos quedamos en esa situación con las comisiones y los movientos de tarde a mañana.


Por otro lado algún sindicato ha comentado hoy que como había muchas reclamaciones por la bolsa que sagasta iba a rebaremar a los 2000 primeros y que se podía reclamar por puntuaciones de otras personas que creyesemos que estaban mal, alguién ha oido algo de esto?