Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

calumada

Tomadura de pelo se queda corto....porque hay suplentes que se les recolocó de forma temporal en plazas que quedaron libres...suplentes con pocos puntos en bolsa propuestos por los equipos...y vale que los dos primeros contratos fueron de 15 y 30 días...pero después fue mes y medio...ahora otro mes y medio....y así hasta cuando??????no se supone que contrato mayor a un mes debe ir por bolsa??????????o harán las cosas según les interese????no sé para qué pregunto..yo solo me contesto...la bolsa......MENUDO CUENTO CHINO

infirmiere

Totalmente de acuerdo, si es cierta esta información me parece que los sindicatos podían moverse un poco mas, hay muchas enfermeras de primaria en paro y siguen contratando suplentes, asta cuando??? Alomejor seguimos los antiguos sin currar...... no se a que están jugando.

calumada

los sindicatos??????''jajajajajajajajajajajajajajajaja.........te digo yo lo que te van a decir los sindicatos....."esto va a ser para poco tiempo"......"si queremos que se hagan bien las cosas hay que ceder"........"no sabemos nada"........BASURAAAAAAAA

pinillos

Cita de: calumada en 05 de Enero de 2012, 16:44:41 PM
los sindicatos??????''jajajajajajajajajajajajajajajaja.........te digo yo lo que te van a decir los sindicatos....."esto va a ser para poco tiempo"......"si queremos que se hagan bien las cosas hay que ceder"........"no sabemos nada"........BASURAAAAAAAA
Si me aceptais un consejo, daos de baja de las cuotas sindicales, yo lo acabo de hacer, nunca te resuelven nada, aunque eso sí, cada 6 meses te pasan la cuota al banco, pero cuando quieres contactar con tu delegado lo llevas crudo. En concreto hablo del SATSE: no hacen nada por nosotros, nunca saben nada, son unos vendidos a los políticos de turno y yo por 0 Euros recibo mucha más información y menos interesada políticamente, en el Tablón en Blanco (enhorabuena por este foro enfermero, que ha sido un descubrimiento para mí).

Discúlpadme si me atrevo a dar consejos, pero estoy hasta los coj...... de la crisis y lo poco que hacen por defender nuestros derechos los sindicatos, son todos iguales.

sokarra

La frase estrella de cualquier sindicato es NO SE, o NO SE SABE NADA.....es deprimente. Muchas vecesllamo a mi delegado y resulta que le informo yo a él en vez de él a mí así que hace un mes que no le llamo para nada. Sólo me apunté para hacer lo de los trienios pero no se yo si seguiré porque de verdad que utilidad CERO. Claro como su trabajo no es el que peligra... y estoy segura que tienen sus compensaciones cuando propuestas que nos interesan no salen a delante.
Por cierto tanto recorte, aumento de horario, no cubrir bajas y nadie se pregunta cuando carajo van a dejar de cobrar los señores facultativos de AP por el reparto de la consulta de sus compañeros cuando falta alguien y no se pone suplente?????porque nosotros nos lo comemos con patatas y ahora me supongo que más todavía

calumada

y mi duda es......en serio no se puede hacer nada?????vale que nos borremos del sindicato pero....si es cierto que renuevan a gente que está currando sin haber pasado por bolsa....nos quedamos de brazos cruzados???nos quedamos encabronados en casa refunfuñando????esta situación es excepcional y hay que saltarse las normas???hay que seguir esperando????cuántas dudas.....

mariangeles49

Hola! Siempre os sigo y no me atrevo nunca a escribir pero es que esto me supera... estoy totalmente de acuerdo con vosotros... porque hay gente con pocos puntos cubriendo estos puestos y los que llevamos la tira en esto en el paro? El ultimo contrato ya ha sido de un mes y medio y si se consfirman los rumores el siguiente de mas aún. ¿No se supone que más de 1 mes es por bolsa? INDIGNANTE
EStoy de acuerdo que deberiamos hacer algo... si no lo hacemos nosotros nadie lo va a hacer... ¿como podiamos hacer?

pinillos

Cita de: mariangeles49 en 06 de Enero de 2012, 13:01:56 PM
Hola! Siempre os sigo y no me atrevo nunca a escribir pero es que esto me supera... estoy totalmente de acuerdo con vosotros... porque hay gente con pocos puntos cubriendo estos puestos y los que llevamos la tira en esto en el paro? El ultimo contrato ya ha sido de un mes y medio y si se consfirman los rumores el siguiente de mas aún. ¿No se supone que más de 1 mes es por bolsa? INDIGNANTE
EStoy de acuerdo que deberiamos hacer algo... si no lo hacemos nosotros nadie lo va a hacer... ¿como podiamos hacer?

Sinceramente creo que si nos borramos en masa de los sindicatos, os recuerdo que ahora estamos en fecha de pago de cuota anual o semestral (osea que nos podemos borrar ahora en masa), se pondrían las pilas y empezarían a hacer algo, a mover ficha, a preocuparse de sus funciones, por las que les pagamos una cuota cada afiliado y además, ese es el problema, funciones que no realizan por las que reciben subenciones estatales, es por eso por lo que  se bajan los pantalones a todo...., debe ser que son mayores las subenciones que reciben (por cierto se las acaban de rebajar un 20%), que las cuotas que pagamos los afiliados.

Sigo proponiendo ponerles entre la espada y la pared y hacer fuerza, defender nuestros derechos sin ellos, evitando el pago de la cuota sindical.

No me digais que no hay motivos suficientes para haber hecho algo, con todo lo que nos están quitando el gobierno central y el autonómico, sean del color que sean,  ¡Ya estoy harto de ellos y de su inoperancia! Yo no les pago un euro más.


rocigo

Yo nunca me afilie a ningún sindicato, ya me los veía venir y nunca me han convencido, así que no puedo hacer a poyo borrándome, pero si se propusiera algún tipo de movilización yo seré la primera en estar allí. Nos están pisoteando nuestros derechos, nos han dejado sin trabajo, cuando por sus propias normas nos pertenecería y resulta que no podemos hacer nada porque dependemos de los sindicatos?....pensemos en hacer algo nosotros!!

Panfilina

Ya han propuesto movilizaciones, para empezar la del pasado día 5  :whistling: :whistling: :whistling:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

burlona

Yo por mi parte ya he devuelto los 80 eurazos que me han pasado de Satse en Enero, que estando en el paro no estoy para gastos tontos,
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

infirmiere

Tampoco es cuestión solo de los sindicatos, quien esta permitiendo una irregularidad atroz es es la comunidad de Madrid, están haciendo contratos a gente sin puntos mientras en el paro hay enfermeras con mas puntuación en bolsa. A mi esto me parece ilegal y muy grave... Se me ocurre que si nos organizamos un poquito podíamos denunciarlo a los medios de comunicación, que todo el mundo se entere.......

burlona

Sí, por supuesto, pero nuestros represantantes ante los abusos de la CAM no están haciendo y son conocedores de todo esto que contamos.
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

rocigo

Cita de: Panfilina y MiniPan en 07 de Enero de 2012, 13:24:08 PM
Ya han propuesto movilizaciones, para empezar la del pasado día 5  :whistling: :whistling: :whistling:
Y ahí estuve,............. me refería a este caso concreto.

calumada

Tenemos novedades????había hoy mesa sectorial????a alguien le han dicho algo de su contrato???

sokarra

Nada de nada a todo.
A día 9 que estamos y se se supone que iban a salir el 2 ó 3 de enero.
Tanta prisa que se iban a dar y si revisais los años anteriores de salida de listados estamos llegando a las fechas de siempre, provisional la segunda quincena de enero y definitiva en marzo. Me parece super injusto por toda la gente que está en paro con mogollón de puntos cogiendo las migajas que les quedan y encima ahora va a haber menos bajas seguro porque yo ya he ido a currar un día con 38 para que no me descontasen el día que tal y como está la cosa a ver quien se lo puede permitir.
A seguir esperando.

mariangeles49

Cita de: Panfilina y MiniPan en 07 de Enero de 2012, 13:24:08 PM
Ya han propuesto movilizaciones, para empezar la del pasado día 5  :whistling: :whistling: :whistling:

Buenas! A lo que me referia con hacer algo.. es ha hacer algo a parte de los sindicatos... si la gente que esta trabajando no baja a esas concentraciones porque asi es... bajan cuantos? por lo menos en los sitios que yo he trabajado muy poquitos. Si la gente no se moviliza por sus propios intereses, como en el caso de los recortes... a quien le importa que la bolsa no funcione bien?, que no recoloquen a las enfermeras?... pues imaginaros...

Un saludo

calumada

bueeenas!!!!!radiomacuto sigue lanzando versiones de lo que pasará próximamente pero.....de verdad nadie sabe nada??????hay informaciones de todos los tipos......
yo no sé si hay algo que podamos hacer...lo dudo mucho....pero me apuntaría

kita

Y cuáles son las versiones?? porque lo que se dice yo... no tengo noticias de nada...

rocigo

Pues va a tener razón Socarra. Acabo de volver a llamar a Sagasta, me aseguran que mañana o pasado salen ya las baremaciones, pero no la de los desplazados interinos, si no la general de la bolsa. Por lo que veo, parece que no va a haber recolocación para nosotros, todos a bolsa y a rezar a ver si con suerte funciona un poquito bien y nos llaman para trabajar!

Donde se quedó eso de," tranquila, si los interinos no puntuais en bolsa, pero en cuanto se os cesen se os barema de oficio y se os actualiza"????? Que tomadura de pelo, desde octubre en paro y cogiendo migajas con la puntuación de hace 7 años!!!

A ver si es verdad y en un par de días podemos ver la luz. Sabeis si con la puntuación provisional llaman, o hay que esperarse a la definitiva?