Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fresy

A ver si me entero bien.. entonces se están concediendo las comisiones e servicios????
primero, la comisión de servicios no la pides tú, sino que te reclaman tus jefes, no??
yo estoy deseando volver a mi sitio..... entre  otras cosas porque estoy lejísimos de mi casa. Explicarme cómo consigo que me reclamen.
Gracias

kita

Bueno, pues si las listas las sacan el 2 y dejan unos dias para reclamaciones igual si que las tienen pal 15 de enero...

Panfilina

Fresy, si pones en el buscador Comisiones de servicio te salen varios topics sobre ello  del foro con información. Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Estefi85

Me da a mi que no van a renovar a nadie y a los que renueven ahora se los van a cargar más tarde, en especializada ya se están dando casos de no renovación de eventuales y a los que les han renovado ha sido hasta el 31 de Marzo y los supervisores comentan que de aquí a Junio habrá más despidos,

Según me han comentado por orden de la consejeria de sanidad no han renovado a los que menos puntos en bolsa tenían.

kita

Las cosas pintan muy  mal... yo pensaba que sólo nos íbamos a quedar en la calle los de AP... pero veo que en los hospitales ya están haciendo lo mismo... Qué mal vamos a empezar el año...

infirmiere

Menudas Navidades que estamos pasando.... De verdad pensáis que nos van a dejar en el paro y sin recolocar??

calumada

si....si lo pienso...somos muchos (y muchos con muchos puntos)...pocas plazas......poco dinero......y les importa un pimiento......

kita

Depende de los puntos que tengas y de las áreas/zonas que hayas puesto en la bolsa...

calumada

Si el tema esta en los ptos q tienen los demas...q x lo q se oye...la gente tiene a cascoporroooo no?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

calumada

por cierto una pregunta....hoy hay mesa sectorial??o están de vacaciones???alguien sabe algo??? 22avidadmania(4)

silviagh

SI, hoy habia mesa sectorial, asique, si alguien se entera de algo que lo diga, por lo visto va en serio lo de publicar las lista entre el 2-3 de enero, lo que no se sabe es como va a ser la recolocacion. se supone qye hoy en la mesa se hablaba de eso.

infirmiere

Que se sabe de la mesa sectorial??? ... Estamos en ascuas...

silviagh

Esto es la bomba, atención!!! el aumento de jornada laboral a 37,5 h a la semana, supone que los profesionales van a tener que recuperar esas horas en el turno contrario al que tienen, ( eso en mi pueblo, se llama doblar) el computo total al año seria de 16 dias, es decir menos trabajo para las suplentes...... , según la mesa sectorial de ayer, tb tendran que ajustar las plantillas...eso supone despidos o no renovaciones...hasta donde vamos a llegar!!!  Es indignante.

Estefi85

Silvia dónde te has enterado de esto? no veo por ningún lado lo que se hablo ayer en la mesa sectorial nos puedes decir algo más? gracias

silviagh

Me llego al correo el comunicado que saca AMYTS, no puedo copiarlo porque es un archivo scaneado, pero supongo que si os meteis en su pag web lo tendreis, sobre nuestra recolocacion, en pricipio todo sigue igual, segun dicen las listas del nuevo baremo saldran publicadas la semana que viene, tendremos 10 dias para reclamar y segun varias fuentes a mediados de enero se producira la recolocacion por bolsa unica, saldran todas las vacantes....lo que yo me pregunto ahora, es como lo van a hacer??? es decir quien nos va a llamar????...como van a ofrecer las vacantes???.....

calumada

todas las vacantes???eso se refiere a toda plaza ocupada por eventual???cuántas son??alguien sabe???a mi me dijeron que llamarían desde las gerencias...

isaloz

Cita de: infirmiere en 29 de Diciembre de 2011, 21:30:32 PM
Que se sabe de la mesa sectorial??? ... Estamos en ascuas...

Campeloco la ha colgado en descargas
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Panfilina

#117
Cita de: isaloz en 31 de Diciembre de 2011, 00:52:16 AM
Cita de: infirmiere en 29 de Diciembre de 2011, 21:30:32 PM
Que se sabe de la mesa sectorial??? ... Estamos en ascuas...

Campeloco la ha colgado en descargas

Copio enlace directo de lo colgado por CAMPELOCO  Gracias, como siempre  :kisses:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=352
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

calumada


kita

Y si sale hoy o mañana... no lo véis un poco precipitado?? Me refiero que con los 10 dias naturales de reclamación (que debe ser lo mínimo)... llegamos al 15 de Enero, y claro, tendrá que salir una lista definitiva, no?? O van a recolocar con una provisional en la que puede haber gente mal baremada que se quede sin curro por un error... no se si me explico. Que salga hoy vale, pero de plazos van justos, no creéis??