EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Si, yo también lo he recibido tenemos desde el 20 al 10 de junio

El sábado me pondre a ello , en cuanto tenga algunas ya las pongo aqui para compararlas

marikilla888

Ya tenemos nuevo examen!!! En el momento que las tenga las pongo por aqui.

marikilla888

Belinda 26 a mi el año pasado lo k hicieron fue mandarme una carta para enviarles el numero de cuenta y el dinero lo ingresaron para septiembre aproximadamente, me imagino que este año sera parecido.

solinitrina

Hay alguien más además de yo que no haya recibido las nuevas preguntas????

nurserito

Tambien hay de verdadero o falso, esta vez el examen es mas variado, aunque lo podrian haber puesto todo igual, solo espero que a la hora de hacer el examen en la web no haya ningun problema

anchus

Cita de: solinitrina en 05 de Mayo de 2012, 21:44:15 PM
Hay alguien más además de yo que no haya recibido las nuevas preguntas????

Quieres que te las envie ??

crissh

Cita de: solinitrina en 05 de Mayo de 2012, 21:44:15 PM
Hay alguien más además de yo que no haya recibido las nuevas preguntas????

Yo tampoco las he recibido todavía! recibí el correo diciendo la fecha de la prox. sesion y eso pero nada mas...! supongo que mañana lo mandarán!!

anchus

Crissh, escribieron un mensaje que tenian problemas con hotmail y que miraramos la plataforma

Si quieres que te lo envie mándame un correo


solinitrina

Alguien sabe como puedo ver las preguntas del 2º examen desde la plataforma ALF (dentro de tablon de anuncios)??
Por cierto Anchus, si me las puedes pasar mientras consigo, o no, verlas en la plataforma? Gracias. Mi correo daisa_@hotmail.com

anchus

desde la plataforma ni idea por qeu no he entrado

Ya te lo he enviado espero te llegue, ya me diras

Trufita

Para descargar el examen desde la plataforma, hay que entrar en documentos, y alli hay un apartado que pone: Aspectos juridicos 2012 modulos I, II, III, pinchas ahi para descargarlo.
Yo me lo he tenido que descargar de la plataforma porque me enviaron el correo pero no adjutaron el archivo.


anchus

Empiezo poniendo las 20 primeras, a ver si coincidimos, a ver si puedo adelantar algo mas en el día de hoy

1 C Pag 5
2 A Pag 7
3 C Pag 18
4 B Pag 10
5 C pag 12
6 B Pag 25
7 A pag 37
8 B pag 23
9 B Pag 34
10 A pag 46
11 C Pag 46
12 A Pag 47
13 C pag 64
14 A pag 82
15 B Pag 94
16 en esta hay un pequeño lio , ya les he escrito pero no me han contestado, ya os digo lo que dicen
la primera es V y esta en la pag 122 y la segunrda también V , pag 123

17 F pag 127
18 V
19 V pag 128
20 F



KRISTY

Yo creo que la respuesta a la pregunta 7 es la C, en la pagina nº 63 viene lo del tto. medico. ¿Que pensais?

nabora

Yo tengo hechas hasta la 17 por eso aun no las he puesto.
Por ahora en las que no coincido contigo anchus son:

2- B
6- A
8- A
9- C

Y en la 7 si coincido con anchus, pero bueno ya mirare todo bien, porque en casi todas dudaba, mañana con mas tiempo las comparo bien.

anchus

KRISTY

Si , tienes razon en la 7 seria la C , ya que en la página que tú dices esta la opción del tratamiento que no está en la que yo he puesto

anchus

[

2- B


En la 2, la A  es la definición que pone en la página 7, aver que opinana los demás

anchus

nabora la 6 si que la respuestas a , desde el año 1981 , que se modifica por el código civli, pero esta modificación es por indicacion de la Constitución,por eso he puesto la B, buenol a ver que dicen los demás


anchus

La 8 , el 2002 pone en la pagina 23 que es en España, despues habla concretamente de Andalucía, por eso he puesto la B


anchus