EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Pues si, era eso, yo he enviado un papel que me han dado en la Universidad conforme tengo la titulación y he abonado las tasa y obviamente no tengo el título , y dicen que no está compulsado, NO CLARO,  si es original

En fin después de varias llamadas,me han dicho que recibiré una carta conforme está subsanado, ESPERO QUE ASÍ SEA


Ahora a esperar a que nos envien el examen , que espero no tarde lo que el libro jijiji

josele84

<Holaaa, me acaban de mandar el material...alguien tiene las respuestas?? :drinks:

la_antonia

Cita de: josele84 en 29 de Febrero de 2012, 15:26:02 PM
<Holaaa, me acaban de mandar el material...alguien tiene las respuestas?? :drinks:
A qué preguntas?ya tienes las preguntas de examen?

anchus

Josele 84, El material es el libro ?? o también has recibido las preguntas,


yo no las he recibido aun , espero que no sea como el libro

anchus

la ultima conferencia que hay es la del 14 de febrero o hay alguna posterior ??


Dopamina


anchus

Ah , vale es qeu a mi me sonaba el viernes pero no la encontraba

Gracias , a ver si la ponen y de paso nos envian ya el test

Dopamina

Chic@s ya han mandadooo el examen! la primera parte es de forense! manos a la obra jejejjeje! =)

Trufita

A mi tambien me ha llegado el test, 50 preguntas de verdadero o falso. Ya tenemos tarea.

nabora

A mi tambien me han llegado jijiji, como es de la segunda parte del libro. De la parte forense jijij que para los de la UNED es la parte legal... en fin...

Manos a la obraa y cuando las tengamos resueltas comparamos jijiji que  he visto algunas dificilillas...

anchus

Si, a mi tambien me ha llegado, mañana lo imprimo y a ver que tal

En cuanto tenga algo ya lo pongo

Tasartir

Esta tarde me llego el examen tipo verdadero y falso. Ya lo he constestado y la verdad es que me ha parecido sencillo en el manual vienen los enunciados tal cual, con un poco de busqueda es facil.
You know nothing, Jon Snow.

nurserito

Teneis razon, yo lo voy haciendo segun estudio y es que no cambiaron ni las comas, no me quejo, para nosotros mejor :yahoo: :yahoo:, pero es que hasta los de Logoss me parecen más dificiles

marikilla888

En este experto no se han molestado mucho, pero mejor para nosotros ya solo faltaba k despues de todo lo que hemos pasado nos complicaran las cosas.

Tasartir

Ya que todos tenemso el examne ylo estamos haciendo podemos hacer una puesta en comun. aqui dejo las primeras 25 preguntas para comentarlas.
1V 2F  3F 4V 5 V 6V 7V 8 V 9V 10V  11V 12V 13 F 14F 15V 16F 17V 18F 19V 20V 21V 22V 23F 24V 25F
You know nothing, Jon Snow.

nurserito

Solo tengo hechas de momento las 4 primeras, pero las tengo igual que tu

Trufita

Las he leido y no parecen muy complicadas, no se han molestado mucho pero era de esperar despues de lo que han tardado con el dichoso libro. Mañana me pondre con ellas.

marikilla888

Con las 5 primeras estoy de acuerdo!!! Es k tampoco he hecho muchas mas, jejeejjejeje.

Dopamina

yo con las 15 primeras tb estoy de acuerdo!! vamos a por unas poquitas mas jejeje!

yosu1977

Yo en la 11 y la 14 no estoy de acuerdo. La 11 creo que es falsa porque tu puedes tener un titulo oficial o academico y en el libro pone "poseer unos conocimientos especiales cientificos, tecnicos o artisticos.
En la 14 creo que es verdad porque si a un sujeto lo pones en esas o parecidas circunstancias al hecho traumatico tambien desarrolla estres postraumatico.
QUE ME DECIS