EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trufita

#240
Marikilla a mi tambien me lo trajo chrono express asi que no tardara en llegarte.
Tambien he recibido ese correo anchus, a los de aqui no han dejado para los ultimos que casualidad jajjajaja

Por cierto, que temas entran para el primer examen? porque ahora nos espera bastante tarea eh jajajja

nabora

Por fin he recibido el libro jijiji, he tenido que estar toda la mañana esperando... pero bueno.
Yo no me acuerdo tampoco de la parte que entraba en el primer examen pero creo que me suena que era la legal... pero habrá que mirarlo, porque tenemos mucho que leer.


geburitah

a mi tb me ha llegado ya el libro!!! ahora falta leerselo todo y q me manden el carnet de la UNED

anchus

Bueno ahora si que creo que en breve lo tendré, me han llamado de la agencia para confirmar si estoy en casa y que en media hora vienen

anchus

Manda huev....... el libro sin llegar pero ahora me envian una carta en la que me dicen que revisada mi matricula no tengo la titulacion reqeurida y por ello en vez del mencionado titulo se me otorgará un CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO Y SUPERACION


Claro que sin libro no se que voy a aprovechar

EStoy llamando pero no me contestan al telefono a ver que me aclaran porque no se cual es la titulación requerida que yo no tengo siendo diplomada en enfermería y licenciada enn derecho

En fin ..................

marikilla888

Por fin me llegó el librooooo!!!!  :dance:   :dance:   :dance:
Anchus llamalos pq eso tiene que ser un error, k han traspapelado la fotocopia del titulo o algo. Pq vamos no se k mas quieren.
El primer examen sera de la parte forense no??? pq los temas k nos mandaron pertenecian a esa parte.

BORJIÑA

Si no es mucha molestia, alguien me puede decir cuales son los temas exactos de el primer examen? muchas gracias

anchus




Os pongo lo que ponía en el ultimo mesjae que nos enviaron

En cuanto a las pruebas de evaluación, como les indicamos en la carta de presentación serán dos, la primera sobre  Medicina Legal (segunda parte del libro). Se las enviaremos por correo electrónico  entre la última semana de febrero y la primera de marzo. La prueba la deberán realizar en la plataforma que se abrirá para que puedan contestar desde el 25 de marzo al 10 de abril

anchus

Ala que ya tengo el libro yujuuuuuuuuu, me voy al sofacito con él a ver is me da un poco de sueñopara hacer la siestita

anchus

marikilla ya he llamado pero no contesta nadie, así que ya hasta el lunes que seguiré intentando


anchus

En la Guia didactica pone



Los Bloques en los que ha sido sistematizada la materia son los siguientes:   

PRIMERA PARTE: ENFERMERÍA LEGAL
Bloque 1: Aspectos civiles

Bloque 2: Aspectos laborales

Bloque 3 Aspectos penales y éticos

SEGUNDA PARTE: ENFERMERÍA FORENSE
Bloque Único: Aspectos Médico-Forenses


Así que yo entiendo que el examen primero que tenemos ahora es de la parte de enfermería forense,  del capítulo 18 al final, al 48, 

Lo veis así ???

BORJIÑA

Ellos dicen que el primer examen es la parte legal, la segunda parte del libro(palabras de su email),  pero si no me equivoco la parte legal del libro es toda la primera, desde el tema 1 al 17 inclusive no?  :021:

anchus

Borjiña, yo entiendo que la primera parte , o sea los primeros temas son la parte civil


Trufita

#253
Pues no se lo que querran anchus porque sin con dos carreras que tienes encima relacionado con esto no tienes la titulacion requerida.... anda que ya les vale, seguro que han perdido la fotocopia del titulo (bueno ellos seguro que no, a saber quien ha sido, a lo mejor ha sido la editorial ajjajajaj).
Vaya lio, pero si es la parte legal porque nos mandaron los temas de la otra parte.
He entrado en la plataforma y en tareas y calificaciones pone: test medicina legal.
A mi sigue sin llegarme el carne pero vamos ni me voy a molestarme en reclamarlo.

nabora

La conferencia de hoy me ha parecido interesante.

Anchus eso que han perdido las fotocopias de los titulos pero no te preocupes que ellos no han sido jijijiji, seguro que ha sido correos.

Y yo tampoco se lo que entra en el examen... porque ponen cosas distintas.
Para mi la primera parte es la legal y la segunda la forense... y si dicen que el examen es de la legal... pues será de la primera parte del libro... pero claro ya lo que no me cuadra es que nos han mandado los capitulos de la segunda parte, asi que ni idea.

En cuanto a las pruebas de evaluación, como les indicamos en la carta de presentación serán dos, la primera sobre  Medicina Legal (segunda parte del libro).
¿La segunda parte no es la de forense?
En fin a ver cuando veamos las preguntas de que son jijijijijij.

RingerL

Buenos chic@s, deciros que yo también tengo mi libro. ¡Manos a la obra!.
Por cierto, anchus, comunícate el Lunes sin falta con ellos para subsanar el error.
A mí me pasó algo parecido con el D.N.I., les metí una indirecta bien directa en el correo electrónico  y ya tengo libro y matrícula solucionada.
Saludos.

JaqueMate

Oooeeee Oeeee¡¡¡
Ayer me vino el libro¡¡¡ Estoy tan feliz q hasta me han gustado las fotos del final ... jajaja
:9993:
Ahora solo me falta poder ver el primer video, que no me deja... Que temas exactamente son para el 1er examen y cual la fexa de realización? Saludos

anchus

RingerL, a ver si me cogen el telefono porque si no un poco dificil, la verdad es que ya tengo el  libro, no así el carnet, pero claro según ellos, claro que tengo el l ibro poruqe lo que me darán será otro título

De la licenciatura de derecho no he entregado el titulo poruqe no lo tengo aún , solo el pago, a ver si es por eso


JaqueMate

Cita de: anchus en 27 de Febrero de 2012, 00:27:39 AM
RingerL, a ver si me cogen el telefono porque si no un poco dificil, la verdad es que ya tengo el  libro, no así el carnet, pero claro según ellos, claro que tengo el l ibro poruqe lo que me darán será otro título

De la licenciatura de derecho no he entregado el titulo poruqe no lo tengo aún , solo el pago, a ver si es por eso
Hola Anchus, no creo que sea eso, conozco gente q compulsaron sólo certificados de notas y tasas pagadas (sin título) y no han tenido problemas, un saludo

Trufita

Como dice jaquemate no creo que sea por eso, has enviado el pago de tasas que es el equivalente al titulo.