EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cefotaxima

Alguien ha intentado acceder al examen en la plataforma??Aún no está activo verdad??.

anchus

Cita de: BORJIÑA en 20 de Marzo de 2012, 11:20:02 AM
anchus, me puedes facilitar el enlace donde pone que la bolsa solo acepta un experto, es que estoy buscándolo y no lo encuentro. muchas gracias

Está en el pacto de bolsa ICS sindicatos


anchus

Cita de: anchus en 20 de Marzo de 2012, 11:39:56 AM
Cita de: BORJIÑA en 20 de Marzo de 2012, 11:20:02 AM
anchus, me puedes facilitar el enlace donde pone que la bolsa solo acepta un experto, es que estoy buscándolo y no lo encuentro. muchas gracias

Está en el pacto de bolsa ICS sindicatos

No se enlace, te lo busco y te lo envio adjunto

anchus

Cita de: Cefotaxima en 20 de Marzo de 2012, 11:21:40 AM
Alguien ha intentado acceder al examen en la plataforma??Aún no está activo verdad??.

Yo no lo tengo activo

anchus

He recibido un correo que dice que las instrucciones que nos han enviado eran un modelo pero que el examen era de 50 preguntas y no de 65


marikilla888

En la pregunta numero 8 que habeis puesto, es que en el hospital hemos estado comparando las preguntas entre varias compañeras y la unas tenemos verdaderas y otras falsas, en el libro viene en la pagina 489, y la verdad que dependiendo como lo nterpretes pues puede ser cualquiera de las dos. Vosotros k habeis puesto???

belinda26


marikilla888

Ok, muchas gracias, yo es k tenia puesto verdadero, pero no me fio mucho de mi misma.
El examen se encontraria en el icono de tareas, no? Yo es que no lo tengo activo aun, y no lo encuentro por ningun lado.

belinda26

si le das a tareas detalles y debajo te sale empezar prueba tipo test en azulita,yo ya lo he hecho hace un rato

Dopamina

yo tb tngo la 8 como verdadera sgun la pagina 489
y otra dudilla yo la prgunta 5 tngo puesta verdadera algien he visto ke aki la tnia falsa, yo me basao en lo que pone en la pagina287 la unica diferencia es q en el examen pone la palabra actuaciones sanitarias y en el libro medicas xo yo la he puesto como verdadeera, ke habeis puesto vostrs?¿

marikilla888

La pregunta 5 y la 8 son verdaderas pq acabo de hacer el examen y me las han dado como correctas.
Gracias por decirme donde estaba el examen porque no lo encontraba. No decian que solamente se podia hacer una vez, pues una vez que lo he hecho me sale al lado del acceso, reempezar prueba. Vamos a acelebrar que hemos aprobado  :drinks:

belinda26

si sale k se puede volver a hacer, gracias x nada para eso estamos jjjjjjjjj ahora a celebrar nuestro aprobado jaa me meo, lar espuesta 5 veradera

BORJIÑA

TE PONEN EL NUMERO TOTAL TE FALLOS QUE AS TENIDO O SOLO APROBADO O NO APROBADO?

Nupamu23

Ya esta echo,  te dan lA respuesta al intaste he fallado solo una , que pena pero bueno esta aprobado es el mismo examen , suerte

JERINGUILLA

que te parece belinda si nos pones tus respuestas ,ya que has aprobado, y las podemos comparar con las nuestras.Así tendremos la certeza de que no están equivocadas. gracias :Mosa:

la_antonia

#356
Cita de: anchus en 20 de Marzo de 2012, 11:40:34 AM
Cita de: anchus en 20 de Marzo de 2012, 11:39:56 AM
Cita de: BORJIÑA en 20 de Marzo de 2012, 11:20:02 AM
anchus, me puedes facilitar el enlace donde pone que la bolsa solo acepta un experto, es que estoy buscándolo y no lo encuentro. muchas gracias

Está en el pacto de bolsa ICS sindicatos

No se enlace, te lo busco y te lo envio adjunto
Mandamelo a mi tambien, por favor, no me puedo creer que me esté gastando el dinero y uno no me cuente.
Perdona, creo que te refieres en Cataluña no?
En Andalucía acabo de revisar el pacto y no pone nada al respecto.

anchus

Cita de: Nupamu23 en 20 de Marzo de 2012, 22:31:08 PM
Ya esta echo,  te dan lA respuesta al intaste he fallado solo una , que pena pero bueno esta aprobado es el mismo examen , suerte

Nos puedes decir si es uqe la has puesto diferente a lo tratado aqui

Gracias

anchus


anchus

Cita de: anchus en 10 de Marzo de 2012, 14:22:30 PM
En la bolsa de cataluña si estan hechos en el mismo periodo solo te cuenta uno

De Andalucía lo desconozco