EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yosu1977


anchus

Ahora no me contesta nadie en casa ais que no se si lo habran podido dejar finalmente , ya os digo a la noche cuando llegue


Gracias nurserito por la info

belinda26

a mi tmb me ha llegado ya hoy sobre las 11 soy de la sierra de huelva

marikilla888

Por almeria se de gente k ya lo esta recibiendo yo continuo esperando!!!  :sleepy:   :sleepy:   :sleepy:   :sleepy: 

la_antonia


nabora

Gracias chicas por avisar de que lo estais recibiendo.
Yo soy de Málaga y aun no me ha llegado tampoco...  :015: :015: :015:

Y 500 hojas me parecen muchisimas jajajajajaja con razon tardaban tanto en imprimirlo buaff...

Yo quiero también mi librooo jijijiji

Perssefone

A mi me ha llegado sobre las tres de la tarde. Ya era hora! Soy de Granada.
El libro la verdad es que no tiene muy mala pinta, aunque las fotos del final no me las esperaba y me ha pillado de sopetón jajaj
Además han mandado un email informando de que se amplía el plazo para mandar las preguntas, parece que se van poniendo un poco las pilas

BORJIÑA

BIEN!!!!!!  Ahora mismo me acaba  de llegar tanto a mi mujer como a mi, soy de MALAGA :Beika: :thumbup:

BORJIÑA

AHHH!!! Para mi opinión creo que se han pasao un poco con las imágenes que aparecen al final del libro, quien tenga el estomago un poco sensible que se abstenga.  :Katana:

nabora

A mi me han llamado los de mensajeria por telefono que por lo visto no tenian mi direccion, la han apuntado y me han dicho que mañana se pasan por la mañana a entregarmelo... asi que a esperar un poco mas...

reyespeal


Trufita


Serotonina


anchus

Bueno pues a esperar a mañana porque en cas no habia nadie , a ver mañana si me llaman y me lo pueden entregar

anchus

He recibido un correo para recordarme la sesion del 24 y además nos dicen que


Debido al retraso que ha habido en el envio del manual por cuestiones técnicas de la editorial, aunque nos consta que la mayoría del alumnado lo tiene en su poder;  el periodo para la realización de la primera prueba objetiva se ampliárá durante el mes de abril. El plazo para  realizar la prueba en la plataforma se abrirá el 20 de marzo y finalizará el 30 de abril. En su momento les haremos las indicaciones oportunas.  Para que puedan ir preparándo  las preguntas se las enviaremos a través del correo electrónico la próxima semana

A ver si es verdaad que nos llegan en el plazo que dicen

Dopamina

speremos que asi seaa!! pues hay que ver como son las cosas que sgun ellos la mayoria ya tenia el libro y casi todos nosotrs, los del foro, tuvimos que esperar ayer a que nos llegara parece que nos tienen a partee jejeje!! bueno ahora a meterle mano al libro =) un saludo chic@s!!!

anchus

Pues yo hasta mañana no lo tendré, me acaban de llamar desde mensajeria y me han comentado para hacerme la entrega y claro como te dicen unicamente un ratito para estar pendiente ( deben pensar que no tenemos otra cosa que hacer que esperarles ) pues yo no puedo estar toda la mañana esperando para ver cuando ellos llegan , asi que mañana a ver quien dejo de vigilante jiji

marikilla888

Pues yo sigo sin recibir ningun libro, menos mal k recibi el carnet pq ya dudaba si realmente estaba matriculada o no. Porque mensajeria lo estan mandando??? es por llamar por si tuvieran el mio tb por ahi e ir a recogerlo.    :tears:   :tears:   :tears:   :tears:

anchus

Yo no tengo carnet pero me han llamado de Chronoexprés para decirme como me pueden hacer la entrega de un paquete, vaya yo no he preguntado porque he dado por supuesto que era el libro de marras, he quedado con ellos para mañana ,eso si durante toda la mañana es decir de 10 a 14, ( esto si que es una cita larga )

Espero te sirva

eira