EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Tengo una amiga que también hace el curso y dice que a ella le llegó el carnet hace unas dos semanas pero del libro ni se sabe


Perssefone

A mi me llegó el carné hará dos semanas y me ilusioné pensando que me mandarían el libro.
Pero nada de nada.
Yo también quiero poner una reclamación porque me parece una sinvergoncería lo que están haciendo.

Trufita

Correo de Alberto Hidalgo:
No puedo imprimir los libros por mí mismo. No nos queda más remedio que atender a lo que diga la Editorial. Sin embargo sí puedo proporcionarle temas por vía telemática, como han solicitado muchos alumnos. Así lo hemos hecho y nos lo han agradecido.

En lo que respecta a contratos, soy abogado en ejercicio. Prefiero no entrar en ulteriores precisiones.

Estoy seguro de que tendrá la misma consideración y que me escribirá cuando reciba el libro, muy probablemente esta semana.

Para ayudarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.


Nabora en la carta de presentacion pusieron que nos mandaban un examen en febrero y otro en abril, ahora todo cambia.


anchus

Pero y digo yo que quiere decir con que soy abogado en ejercicio??

por ello no puedo decir lo que pienso sobre la desorganización del curso

Trufita

Veras anchus que es un cachondeo, escribi a este señor el jueves y me contesto que lo puse aqui, y bueno asi hasta el dia de hoy, porque no me callo y no estoy conforme con lo que dice.
Y segun el no son responsables de lo que pasa es solo cosa de la editorial, a lo que le conteste que firme una matricula con la UNED y que eso es como un contrato, por eso su contestacion, porque al señor por lo visto no le gusta que se le lleve la contraria y pretende que este calladita.

anchus

Bueno pues yo mañana le llamo y le voy a decir que también yo soy Licenciada en Derecho y ???

A ver que me dice, yo hablé con él en fiestas, el otro día no me cogian en su telefono y hablé con Mª Dolores

JaqueMate

#206
Cita de: Trufita en 20 de Febrero de 2012, 20:45:19 PM
Correo de Alberto Hidalgo:

En lo que respecta a contratos, soy abogado en ejercicio. Prefiero no entrar en ulteriores precisiones.
Estoy seguro de que tendrá la misma consideración y que me escribirá cuando reciba el libro, muy probablemente esta semana.


Pero que respuesta es esa???????? Al menos a mi, me parece que tiene cierto tono amenazante. Es una verguenza lo que está sucediendo.  :38:
Qué podemos hacer si nos mandan el exámen este mes??. Aún no recibí nada de nada, (ni el carnet de papel famoso)... Podemos retrasarnos nosotros en mandarles las respuestas del exámen... podríamos alegar que "las respuestas se estan consensuando e imprimiendo por parte de los miembros de TEB" 
:loool:

la_antonia

#207
A Sevilla no ha llegado el libro tampoco..

Otra cosa, echándole un vistazo a esa plataforma tan maravillosa y productiva del curso he visto que hay una tarea tipo test de medicina legal, a mi no me da opción a abrirlo, pone que no cuenta para la evaluación, lo habéis hecho??No nos notifican por correo nada??cuando sean las evaluaciones tampoco?
Y acerca de material, os han enviado algo por correo a parte de lo que hay en la plataforma?(esa carpeta de legislación básica)

Qué desorden de curso.Podían habilitar un foro en el curso, para que los cientos y cientos de alumnos que seamos expongamos todo allí mismo.

Trufita

#208
Jaquemate a mi me sono esa respuesta a una advertencia, pero bueno que le vamos hacer. Lo que me ha quedado claro es que ellos no aceptan su parte de responsabilidad.
No creo que nos manden el examen este mes, lo haran el mes que viene.
jajajajaj muy bueno jaque.
Ahora mirare la_antonia, hace unos dias que no entro ni alli por el cabreo que tengo, a mi no me ha llegado nada mas por correo.
Acabo de entrar y no se puede abrir, pero tampoco lo pueden activar si estamos sin temario, a no ser el test fuera de los famosos 7 temas.

Andra

El test que hay puesto es una prueba para ver como seran los test, en la primera videoconferencia hablan de ella, pero vamos es un mero ejemplo.

A ver si llega el libro antes de que termine el curso!!!

Dopamina

Chic@s x fin me ha llegado el libro!!!!!!  NO ME LO CREOOO XO SIII ES EL LIBROOOOO! ME HAN LLAMADO ANTES PARA DCIRME SI STABA EN CASA QUE ME LO DEJABAN!!!

BORJIÑA

DOPAMINA, UNA PREGUNTA TU DE DONDE ERES SI NO ES MUCHO PREGUNTAR? YO SOY DE ANDALUCÍA, MAS CONCRETAMENTE MÁLAGA, ES QUE POR AQUI TODAVÍA NO A LLEGADO NADA DE NADA

nurserito

#212
SIIIIIIIII!!!!!!!! a mi tambien me ha llegado!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Edito: muy bonitas las fotos del final :wacko:

Dopamina


anchus

Bueno pues habran empezado el reparto por la zona baja del mapa asi quue hasta que llegue a mi que soy de Cataluña, otro mes y desde las UNED sin contestar al telefono

anchus

la-Antonia, yo ahora no puedo abrirlo pero el dia de la " inauguración " del curso si que lo pude abrir y era para explicarte como funcionaria cuando subieran el examen ,te preguntaban quien era la directora y cosas así pero no puntuaba


anchus

Oye contar que tal el libro ????

Es manejable o muy tocho

Ayyyyyy que ganas tengo de verlo jijij


anchus

A mi me acaban de llamar al movil para decirme que si estoy en casa qeu me traen un paquete , pues mira NO, joder como sea el  libro tendré que seguir esperando, espero que si es el libro no lo devuelvan a la editorial porque entonces si que me veo sin libro para todos los siempres

nurserito

#219
Yo soy de Asturias, me lo trajeron los de CHRONO EXPRES, no creo q te lo devuelvan, lo intentaran 2 dias mas, y sino tendras que ir tu a buscarlo a la central

El libro son 48 temas y solo 500 paginas, la letra tampoco es que sea muy pequeña, y el libro no es muy grande, asi q tocho no es :dubbio: eso si, a ver si los temas son entretenidos o no (entretenidos en el entido que no te dan ganas de dormir con ellos)