EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus


anchus


anchus

Trufita en cuanto me llegue y haga el escrito de reclamación ya te lo paso por is lo quieres aprovechar

anchus

Desi 33 a lo mejor el año que viene como ya habran acabado de imprimir el libro no tendras problemas

DeSi_33


anchus

Y si no Desi como nosotr@s lo tendremos todo en PDF porque al paso que vamos nos entregan en breve 10 capitulos más antes que nos llegue el manual , también lo puedes tener por adelantado ( jiji ) , mejor tomarselo a broma porque tiene tela el manual de marras

En fin mañana empieza una nueva semana , a ver si es verdad que nos llega,

DeSi_33

Anchus, si veo k no me llega el libro os pediré a vosotr@s los temas que tengais en pdf, os lo agradeceré de todo corazón!!!

Aunque espero que os llegue pronto el libro, porque si estuviera en vuestro lugar estaria desesperada, la verdad.

Saludos!!!!

anchus

Gracias, ya te digo en cuanto llegue, y lo dicho, si necesitas los apuntes no lo dudes

nabora

Jajaja pues que especifique el señor Hidalgo a quien le ha llegado el libro?¿ Porque mucha casualidad es que de todos los que estamos aqui ninguno lo tenga jajajaj. Siendo del sur, norte, este y oeste jijijiji, seguro que se ha quedado en el centro al lado de la editorial y la gente que lo tiene es quien ha ido directamente a la editorial a recogerlo, ya vereis como es eso jajaja jajaja.

Pienso como anchus que no ha salido aun de la imprenta.

Y bueno a ver si hay suerte esta semana y nos llega y sino a ver que dicen el la proxima sesion. 

Trufita

De acuerdo anchus ya me lo pasaras, porque si que quiero hacer la reclamacion.
Tambien opino como vosotras que no han salido de la impreta, y otra cosa estaran impresos?
Pues segun el le han llegado "decenas de correos y llamadas diciendoselo"  :wacko:
El viernes escribi a la editorial a ver si me contestan y os digo, porque la otra vez que lo hice me lleve la sopresa que no me tenian en la lista de alumnos.
Desi estas segura que quieres hacer el curso con la UNED? que para el año que viene tendran que volver a imprimirlo y ya estas viendo que es un trabajo complicado jajjajaj

RingerL

#190
¡Hola chic@s!,
Me uno a vuestra indignación. No tengo libro, ni tampoco carné.  Encima me envían un correo la semana pasada, que tras cuatro meses de haber enviado los papeles por correo certificado no encuentra mi D.N.I. (han tenido los santos cojones de perderlo)  y que si no les envío una copia del mismo me deniegan la matrícula. Pues que me devuelvan el dinero y me pago mi parket exterior, panda de ineptos. Los cursos presenciales del Satse cuestan 40 euros y tengo el libro del curso al minuto de empezar la clase.

Por cierto, los cinco capítulos vuelven a estar colgados en la red, yo juré no imprimirlos, pero al final, en vista de que no llega el libro, me he visto en la obligación de hacerlo, con el consiguiente gasto de papel y tinta,  madre mía.
Ya es porque una no tiene el cuerpo para rollos, pero es para plantarse y denunciarlos ante la oficina del consumidor, que se vayan a reír de su p...m.
Lo siento, pero estoy quemada no,lo siguiente, chamuscada.

Saludos y ánimos.

Trufita

#191
Increible lo que cuentas RingerL, vaya panda de sinvergüenzas, tienen la culpa ellos y salen con esas.
Yo desde luego tengo intencion de poner la reclamacion y no es mala idea lo que dices de denunciarles ante la oficinal del consumidor como no llegue este mes.
A mi no me importaria que me devolvieran el dinero porque se me han quitado las ganas y el interes de hacer el curso.

DeSi_33

Trufita, pues por todo lo que os está pasando, me lo estoy pensando mejor. Lo único bueno, es que es de los más baratos que he encontrado, si estuviera trabajando no me importaria pagar más y hacer otro, pero bueno, siempre me quedará Anchus para pasarme los temas en pdf, jejeje (muchas gracias de nuevo!!!!).

Y lo dicho, que se arregle todo cuanto antes y os llegue el material pronto a casa.

Saludos!!!!

marikilla888

Si en esta semana no nos llega el libro, yo voy a ir a preguntar a consumo a ver que podemos hacer. Porque esto ya es vergonzoso.

nabora

Pues yo no se por qué pero pienso que esta semana tampoco nos llega...

¿Y el examen cuando era?

Porque me veo haciendolo sin el libro y sin el temario.

Trufita

Si a alguien le ha llegado el libro que se manifieste por favor!!!!!!!!
20 de Febrero y sin libro esto es un cachondeo, escribi el viernes a la editorial y  no me han contestado.

Por no llegar, no me ha llegado ni el carne, esto me imagino que sera porque me tienen en la lista negra de tanto protestar jajajjajaj, cosa que pienso seguir haciendo porque no voy a estar calladita.

Ahh otra cosa, segun Alberto Hidalgo el problema de que no nos llegue el envio es exclusivo de la editorial, asi que ellos se lavan las manos.

Nabora se supone que el examen no los mandarian en febrero pero visto lo visto sera para el mes que viene y como dices tu sin el libro.

eira

Hola, a Linares (Jaén) tampoco ha llegado ni el libro ni el carné ni ná de ná.

nabora

Es verdad que mandaban el examen a final de Febrero y se entregada en Abril no?¿ buaff
Pues lo que he dicho lo tendremos que hacer sin libro... porque yo creo que esta semana tampoco nos llega, yo siempre que me envian cosas me suelen llegar los lunes... y si se supone que lo mandaron la semana pasada me tendria que haber llegado hoy, es decir que no lo han mandado...

Y bueno eso de que se lavan las manos... los unicos responsables son ellos, que editorial ni 7 leches... que busquen otra editorial que yo no les he pagado mi dinero a la editorial, ha sido a ellos, en fin para llorar la verdad.
Me veo sin dinero y sin puntos.

anchus

Hola

a mi no me ha llegado nada de nada , ni el carnet, y me dijeron que iba por mensajero, así que mañana por la mañana si no ha llegado ya estoy llamando otra vez, y como os dije no me vale que me digan que tengo los capitulos , lo tengo muy claro no era un curso on - line y no voy a estudiar en el ordenador, y mucho menos voy a imprimir , ya he pagado el precio del curso

DOYMA

a mi tampoco me ha llegado el libro al igual que a otras compañeras .esto es cachondeo