EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trufita

Me han contestado al correo que mande hace unos semanas y me dicen que ya estan enviando los libros, sera verdad?  :dubbio:

anchus

Yo hoy 14, segundo día de la semana que me dijeron por telefono que lo recibiría no lo he recibido


Trufita

Les dare de plazo hasta el jueves, sino me ha llegado otra vez vuelta a escribir. Esperemos que nos lleguen en esta semana y no sea otra mentira.

nabora

A mi me suena a mentira... no se por qué.
Yo creo que no nos llega esta semana tampoco, espero equivocarme, pero lo mas normal es que para que nos llegara esta semana lo hubiesen mandado la anterior... es decir que si lo piensan mandar esta semana pues nos llegará la que viene, pero vaya que no se yo muy bien como funciona lo de correos.
En fin yo no quiero mandarles mas email porque el proximo ya va a ser para putearlos pero bien, porque si no nos llega esta semana ya el libro se estan riendo en nuestra cara. Porque para cobrar el dinerito bien que no aplazan nada.

nabora

Chicas seguimos sin libro no??¿  :loool: a este paso haremos el examen sin él...

Trufita

#165
Ayer les escribí y lo que les dije fue que llevamos mes y medio de retraso que cada vez nos dicen una cosa, que he pagado bastante por el cursoo, que llevo todo ese tiempo perdido, que solo saben darnos excusas y la respuesta ha sido esta, os la copio,  He contestado el correo porque me ha sentado fatal, vosotros que opinais de el? Ahh les he dicho en la contestacion entre otras cosas que se ha debido de extraviar mas de un envio.

Me consta que tiene 7 temas del libro desde hace varias semanas, por lo que no podemos hablar de tiempo perdido.

Asimismo, me consta que todos los lotes de libros han sido entregados a las compañías de reparto.

En otro orden de cosas, usted y yo sabemos que el precio de este experto se encuentra abismalmente por debajo de otros del mismo rango y que otorgan los mismos puntos. Del mismo modo, usted y yo sabemos que tener las preguntas del examen por adelantado es una enorme ventaja respecto a otros cursos, y precisamente por esa razón por la que usted no puede haber perdido el tiempo teniendo 7 temas a su disposición.

Aunque usted no quiera oir hablar de excusas, hay realidades que no se pueden obviar.

Cuestión distinta sería que su envío en concreto pueda haberse extraviado, realidad que usted también debería aceptar como la aceptamos nosotros cuando nos escribe ese 0'8% (de media) de los alumnos de un curso cúlpandonos a nosotros cuando es la Editorial quien hace los envíos.

Reitero mi mejor disposición para ayudarle todo lo que pueda en cualquier cosa que necesite.

Reciba un cordial saludo.


anchus

Pues a mi no me han contestado a los mensajes que les he escrito
Mañana les llamo por telefono a ve que me dicen esta vez ya que la otra vez que hablé me dijeron que lo enviarian la semana del 13 o sea esta y como no lo he recibido, a ver quje me dicen ya os cuento

eira

Hola, yo también estoy matriculada en este experto, y bueno, como mucho de vosotros tambien he recibido la callada por respuesta. El año  pasado realicé otro experto con ellos, y la verdad es que tambien me parecio un desastre, pero bueno, es cierto que al menos los precios son mas bajos, aunque cualquier curso de los que he ralizado a distancia y que cuestan una quinta parte que este están mejor programados.

Un saludo

Dopamina

Pue si yo tpc he recibido el libro aun y estoy q me stiro de los pelos! la semana del 13 termina hoy y no creo que lo reciba =( vaya desastre es el primer curso q hago x la uned me va faltar un punto por hacer el año que viene xo creo que no me decantare x ninguno de la uned xk vaya telaaaaa!!!! =(

anchus

Yo hoy tampoco lo he recibido y Alberto NO contesta al telefono, así que poco os puedo contar

anchus

Bueno, increible he hablado con Mª Dolores Diaz y encima se alarma de como no me ha llegado, pues is lo han enviado


En fin,  después de aclararle que yo no me matriculé de un curso on- line y que no me sirve por ello que me diga que tengo determinados  capítulos en la plataforma y en mi corrreo, ya que me matriculé de un curso a distancia con un material en soporte papel y la reclamación pertinente que realizaré por incumplimiento del contrato celebrado en septiembre entre la UNED y YO, me ha dicho que los materiales han sido enviados y que se ha ampliado la fecha de entrega del examen hasta el  8 o el 9 de abril

Os sigo contando pero ya la semana que viene porque esta se acaba y no tenemos libro


Trufita

Anchus pues ya me diras donde hay que escribir para hacer la reclamación porque estoy dispuesta a ponerla.
Resulta gracioso que la tal Mª Dolores se sorprenda que no nos haya delgado y Alberto, el coordinador me suelte que sino me ha llegado es que se puede haber extraviado y que lo tengo que entender.
Da igual lo que cueste el curso, ya se que les hay mas caros pero hemos pagado por este y al menos yo creo que estoy en todo el derecho de recibir explicaciones y soluciones y también quejarme.
Este es mi primer curso con la UNED y despues de esto va a ser el último

DeSi_33

Hola!!!! Pues yo tenia pensado realizar este experto el año k viene, pero viendo como os están yendo las cosas y como os están tratando, creo que me lo voy a pensar antes de matricularme.

Espero que os llegue pronto el material.

Saludos!!!

nabora

Buff chicas esto ya es indignate diria yo... que se han extraviado todos los libros... pues yo mi direccion la puse bien clarita, a ver si es que no saben ni escribir una direccion en un paquete...

Yo ya les he enviado dos correos a los que no he tenido respuesta...

Y si es cierto que el curso cuesta mas baratos que otros y que?¿ que tampoco es gratis, manda huevos la contestacion.
Es que la contestacion quiere decir que no nos mandan el material y que no se preocupan porque el curso es barato no?¿
En fin lo que me suponía era que esta semana tampoco nos llegaba el material, puede que sea cierto que lo hayan mandado esta semana y nos llegue la que viene, pero me da a mi que tampoco va a ser...

Yo es el primer curso que hago por la Uned y sinceramente parece mentira que una universidad a distancia tenga menos organizacion que empresas que se dedican a cursos on-line, me parece una verguenza.

En fin a este paso no tendremos el titulo en la fecha prevista tampoco.

Trufita

#174
Yo ya no se ni que decir, le conteste al correo a Alberto Hidalgo y me ha vuelto a contestar, (y con tono de recochineo, por lo menos a mi me lo ha parecido) si quereis os pongo todo el correo, es que es largo. Entre otras cosas dice que este curso tambien es on-line y que gracias a internet tenemos estos 7 temas y que por culpa de la editorial que han fallado les genera mas trabajo.
En cuanto al envio os pongo tal cual lo que ha dicho: Por otra parte, mi estupefacción es máxima cuando dice que nadie ha recibido el envío. Podría enseñarle decenas de e-mails de confirmación de recepción y muchas llamadas respecto al mismo. Tenga presente que hay lotes que se entregan antes que otros.
Le dije que habia mas gente que no habia recibido el envio, y me pregunto que casualidad que toda la gente que estamos en este foro apuntadas al curso que no nos hayan llegado y que solo escriba la gente que recibe el libro y los que no, no escriben.

Andra

jajajaja...esto es pa descojonarse de la risa. A mi tampoco me ha llegado, estoy haciendo otro con ellos, el de salud mental y hace dos semanas q recibí el libro.

Al final será una conspiración contra tod@s los q estamos en el foro  :021:

Dopamina

jejej pues yo soy del sur y compañeros tb que conozco dl mismo sitio tpc han recibido nada de donde sois vosotors? a ver si han entregado antes los del nortee  jejejjejejeje

belinda26

yo de la sierra de huelva y nada de nada,y como han dixo estoy haciendo otro con ellos y me llego hace casi un mes

Trufita

Yo de la zona de castilla y leon, vamos al sur no los han mandado, a esta zona tampoco, entonces quienes han sido los afortunados? El problema es que tenemos muy mal suerte, o como dice el señor Hidalgo "cabe la posibilidad que se han extraviado", seguro que ahora es culpa de correos :whistling:

nurserito

Pues a Asturias tampoco, asi que ni norte, ni sur, ni este ni oeste, a ver si mandaron todos los libros a las Canarias y estan allí tomando el sol en la playa :smoke: