EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikilla888

#140
Hombre el mismo temario no es, solamente la parte de derecho, el otro experto tiene una parte de psicologia en la empresa que no la quiero volver a ver en mi vidaaaaa, jejejejejejeje.
Por cierto recibiremos el libro esta semana???  :smoke:  :smoke:  :smoke:  :smoke:  :smoke:
Pq a este paso nos mandan el libro y las preguntas todo junto.

Perssefone

Después de un mes de atrasa queremos o una rebaja del precio o que mínimo vengan ya resueltas 10 preguntas del test final!!
No, ya en serio, me parece muy informal la manera que tienen de trabajar, pero......
Avisad cuando os empiecen a llegar los libros para estar al loro!! Gracias gente! =D

JERINGUILLA

esto es de vergüenza, ya que no entregan el material a su debido tiempo que retrasen también la fecha de examen, no tenemos por qué estar con las prisas, que no somos nosotros los que no estamos cumpliendo (ya lo tenemos más que pagado)sino ellos. El año pasado hice el de crecimiento celular y cáncer y solo se retrasó una semana

marikilla888

Continuamos esperando............................................

la_antonia

Cita de: JERINGUILLA en 08 de Febrero de 2012, 01:15:06 AM
esto es de vergüenza, ya que no entregan el material a su debido tiempo que retrasen también la fecha de examen, no tenemos por qué estar con las prisas, que no somos nosotros los que no estamos cumpliendo (ya lo tenemos más que pagado)sino ellos. El año pasado hice el de crecimiento celular y cáncer y solo se retrasó una semana
Que no retrasen la fecha de examen...porque si empezamos con los retrasos capaces son de retrasarse también con los diplomas y eso creo que no nos conviene a ninguno.

anchus


crissh

he recibido un nuevo correo.... diciendo que nos mandarán el libro la semana que viene ( la del 13)... a ver si es verdad ^^,

anchus

Si, a mi también me ha llegado y dice la semana del 13

Y los examenes el primero la ultima semana de febrero , espero que no se con el libro

marikilla888

Será verdad o no??? Pq asi llevamos ya mas de un mes, diciendo que la proxima semana.

nabora

Si a mi tambien me ha llegado el correo... a ver si es verdad que tenemos el libro para la semana que viene...

Tambien va a haber otra sesion presencial el 24 de febrero, así que a ver que tal.


anchus

Si, es verdad también habalaba de eso , lo que como me pilla un poco lejos ya no me he  planteado asistir

Nos queda a los de fuera de Madrid la opción de verlo en video

Trufita

Tambien he recibido el correo, a este paso nos va a llegar el libro y el cuestinario al tiempo.
Esperemos que sea verdad que la semana que viene nos llega.

nurserito

Ya me llego el carné de la UNED, que siendo de papel a saber como está dentro de un mes. Ahora que nos manden el libro cuando dijeron en el correo de ayer y ya soy feliz :Beika:. Porque ya me veia haciendo el primer examen sin el libro :drama: :Katana:

anchus


la_antonia

A mi también me ha llegado el carnet hoy. Supongo que ese carnet nos acredita como estudiantes universitarios y tendremos algunas ventajas (descuentos en algunos comercios, museos, transportes.,..). ¿Tenéis alguna información al respecto?

marikilla888

A mi todos los años me han mandado uno, y la verdad k no lo he utilizado para absolutamente nada. No se si tendras ventajas o no, yo en tres años no las he encontrado.

anchus


Trufita

Os ha llegado algo?
A mi ni el carnet, le estaran imprimiendo supongo.
Estamos a lunes a ver si ya mañana empiezan a llegar

anchus

Yo trufita como tú, ni el carnet, a ver mañana como dices, y ya estamos en la semana del 13

belinda26

vaya telita como se estan pasando no?yo el carnet si me llego la semana pasada pero sera xk estoy apuntada a mas expertos jajaj