EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trufita

Pues como te hagan como a mi nabora espera sentada para que te contesten, por no contestar no lo han hecho ni los de la editorial, tanto que les mandara los datos y ni caso.
Mal me sienta que no nos manden el libro pero es que encima no nos dan ninguna explicación. Y es que veo que pasa el tiempo y que para el mes que viene nos mandaran el cuestinario y estamos sin libro, y luego deprisa y corriendo en caso de que nos llegue. Aqui los unicos perjudicados somos nosotros, yo veo que estoy perdiendo el tiempo no pudiendo estudiar porque no he imprimido los temas, me niego hacerlo porque he pagado para que me lo manden a casa.
Como vereis estoy muy cabreada con este tema

anchus

Yo también sigo sin obtener respuesta al mail escrito, el lunes por la mañana si no han contestado les envio otro y si no me contestan al mediodia , dijeron en el video de inauguración que les llamaramos por telefono, si no contestaban así que yo por la tarde del lunes si no han contestado allá que llamo


Desde luego me niego a imprimir los temas y menos a leerlos en el ordenador, que el curso no es on-line, es a distancia ( que no es lo mismo )


Ya os cuento

Trufita

#122
Acabo de recibir noticias por parte de la editorial, y no si se reirme o llorar porque me dicen que no estoy en el fichero de alumnos y que han mandado una reclamacion a la UNED. Y por supuesto sin decir ni una palabra del libro. Viva el cachondeo!!!!

la_antonia

Yo hice un experto de la UNED y fue un auténtico desastre y descontrol.
Este año me he apuntado a 2 y la cosa va por el mismo camino o peor....Con razón son los más baratos, cosa por la cual lo hago con ellos.

nabora

Buff madre mia... pues si no estás en el fichero de alumnos no estamos ninguno de nosotros.. . ¿no?

A mi no me han contestado tampoco los de Uned en fin... cuando les de la gana que manden el libro, que será un poco antes del examen y yo tambien me niego a imprimir los temas o a leer en el ordenador.

La cosa es tener el titulo, porque yo se que aprender poquito... y ya se sabe para tener creditos soltar pasta, asi es como funciona la cosa.

Trufita

Pues no lo sé nabora, porque los de la editorial no dan explicaciones. Puedes escribirles y preguntarles por el libro y te contestarán que les dejes sus datos para comprobar el envío.
No tienen que ser así las cosas, por lo que he visto gente que ha echo cursos con ellos antes son asi de desastres, pero para eso pagamos y bastante, aunque en otros sitios sean mas caros,  y es un curso a distancia no presencial que eso lleva mucho mas trabajo en preparar las clases. Aquí lo único que tienen que hacer es mandarnos un temario y poco más, no creo que sea tan complicado.
Y no contestan cuando se les escribe pero creo que hay que quejarse y no callarnos

Trufita

Me han llamado de la UNED y me han dicho que todavia tardarán con el libro, es problema de la editorial. Esta semana no llegará ya que la editorial tiene entregar un libro para otro curso, pero me han dicho que espera que para la proxima o como muy tarde la siguiente. Han estado hablando con los de la editorial para meterles prisa.
Lo que falta es imprimir el libro.

crissh

Pero lo que yo no entiendo como no tienen el libro impreso y a personas de otro experto le han mandado el del nuestro...
Aunque están todos los expertos igual, el otro dia hablando con unos colegas que estan haciendo el de crec, celular y cancer, tampoco tienen en libro a estas alturas...! asi que... a esperar! :spamafaute:

marikilla888

El libro que han enviado a los del experto de gestion de recursos humanos, se llama introducción a la enfermeria legal y forense, yo hice ese experto hace dos años y el libro es el mismo unicamente se utiliza la parte de derecho civil, me imagino k el libro que nosotros necesitamos será la ampliación se ese libro.

Trufita

Por lo que me han dicho el que nos tiene que llegar a nosotros es el que tienen que imprimir.

Dopamina

vamoss esto parece cachondeoo a stas alturas y que aun no tengan el libro imprimido?¿??¿ y eso de que tienen qe mandar otro libro antes a otros y nosotros que? porque no se han puesto con el nuestro ?¿? estoy supercabreadaaa con el tema! vamos se stan riendo de nosotrs! yo tb mande otro correo xo vamos han pasado de mi, y ayer por ejemplo habian quitado los temas del libro de la plataforma eso ahora por que? ufff ....... =SSSSS

Trufita

El problema parece que viene de la editorial, yo creo que no puede con todo. A mi lo que me dijeron es que estan detras de la editorial para que nos lo manden cuanto antes, el por que antes a otro curso? no lo se.
Yo les comente lo que hablamos aqui que no me parecia bien que nos mandaran los temas por correo y que esto parecia una tomadura de pelo, tambien le pregunte que si antes de que acabe febrero nos llegaria, me aseguro que si, que sino mal asunto para la editorial porque buscan otra.
Y lo de quitar los temas de la plataforma quizas sea porque no estamos quejando de que no queremos los temas on-line.
No se porque no te habran contestado Dopamina, esperare a ver que pasa, sino le mandare un correo a ver que me cuenta.

marikilla888

Continuamos sin saber nada???
Deberiamos pedir una rebaja en el experto, pq ya nos han quitado un mes completo.

la_antonia

A mi no me ha llegado ningún libro de los 2 expertos a los que estoy apuntada, y lo que me faltaba es que para los 2 cursos me llegue el mismo libro(lo veo venir ya que el material que han colgado de momento es el mismo).
Penoso tener que pagar este dineral por unos puntos para bolsa y encima que el curso ni merezca la pena y esté tan mal organizado.

Dopamina

Pufff en febreroo y sin noticiasss!! con las ganas Q tngo de leerme el librooooo.... .argggg me va dar algooooo. Deberian de haber puesto una aclaracion en la introduccion de no recomendados para gente impacientee xk vaya tela yo stoy super cabreadaaa!!! =S

anchus

Hola

Bueno, acabo de habalr con ellos,m dicen que justamente ahora acaba de hablar con la editorial y se ha comprometido que la semana que viene saldrán par nuestros domicilios


A ver si es verdad

la_antonia

A mi por correo me han dicho que antes del 15 de febrero lo tendremos.

Trufita

Otra semana mas de espera. Nos podrian dar algun credito mas por la paciencia que estamos teniendo y por el trabajo de investigacion que estamos intentando hacer para saber, donde esta el libro?jajajajaj
Habra que tomarse las cosas con humor porque sino esto es desesperante.

nabora

Jajaja mas creditos por el trabajo de investigacion jijijij  :loool:

A mi hoy me ha llegado una carta de la UNEd a mi casa donde viene un carne de estudiante de papel jijiji, que no se para que se utiliza...

Y en la carta también vienen mis datos y pone que los comprube bien porque esos serán los datos que pondrán en el titulo y si estan mal pues que los corrija, menos mal que estan bien. Si ponen los datos mal y los imprimen mal en el titulo por reimpresion hay que pagar tasas, asi que cuando os llegue la carta comprobarlos bien.

Y me parece muy fuerte que utilicen el mismo temario para dos expertos distintos... en fin lo que habeis dicho lo que se hace por conseguir puntos...

Trufita

Bueno al menos ya mandan algo a casa, aunque sea un carne.
Pues si el temario es el mismo para los dos expertos, que nos manden tambien el otro titulo ya de puestos, que mas les dara. Hasta hariamos el cuestionario de ese curso para que no se quejaran.